Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One - shot por alin

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Para este me base en una imagen que me gusto mucho. 

Chocolate hecho con amor

Beyblade

 

Un nuevo día empezaba y uno muy especial por lo menos para él,  que había esperado tanto porque ese día llegara y ahora que por fin era el día de los enamorados estaba ansioso por declararse.

—Takao que haces tan temprano — Decía Hiro acercándose a su hermano menor, el cual se encontraba en la cocina.

—Buenos días Hiro— Mientras batía — Preparo chocolate

— ¿Sabes hacer el chocolate? —Levantando una ceja y cruzándose de brazos.

—Lo investigue en internet. — Sin siquiera mirar al peli azul mayor.

—Y quien es la afortunada—Mientras se acercaba

—Bueno no es una chica…— Sonrojándose — es para Kai

Eso si sorprendió a Hiro, su hermano menor estaba enamorado de un amargado, bueno el dicho era cierto “los opuestos se atraen”. Y el cómo su hermano mayor debía apoyarlo en todo. Vio que su hermano dejo un momento la mezcla que estaba haciendo y se acercó  a ella, la observo, el chocolate se veía rico.

— (Sabrá tan bien como se ve)….Bien veamos que tal sabe.

Hiro saco la cuchara que estaba embarrada de chocolate y en su dedo índice vertió un poco de este,  sintió que su alma salía de su cuerpo por un segundo. Era claro que su hermano necesitaba clases de cocina. Hasta compadecía a  Kai quien era el que se tendría que comer todo.

— Hiro no te comas mi chocolate.

Contesto Takao regresando con varios  moldes en forma de corazón y otros en círculos.

—Solo lo probaba para saber que tal estaba.

—Bien… ¿esta rico?

Como romperle las ilusiones a su hermanito cuando mostraba ese rostro con  un enorme sonrojo en sus mejillas, aparte con una pequeña sonrisa y esos  ojos  tan brillantes, no podía destrozarlo diciéndole que sabía horrible el chocolate. Así que mostrando una sonrisa forzada.

—Seguro que a Hiwatari le encantara.

Pobre Kai lo había sentenciado a una muerte lenta con sus palabras, bueno no tendría que enterarse nunca de su veredicto. Además no era seguro  que el bicolor aceptara el chocolate.

Takao  por su parte solo pensaba en que sus sentimientos serian correspondidos, después de todo habían pasado por muchas cosas ellos dos, era imposible que Kai no lo aceptara y  aunque este lo había traicionado tres veces en todas ellas al final había regresado. Si no aceptaba sus sentimientos entonces seguirían siendo buenos amigos y lo intentaría en otra ocasión.

Vio cómo su hermano salía de la cocina y él se dispuso a llenar su molde con chocolate, admitía que al principio tuvo dudas al prepáralo pero gracias a Hiro sabía que estaba rico así que ya no era necesario probarlo.

*—*—*

El Kinomiya mayor se encontraba en el dojo cuando vio a su nieto mayor  entrar, se veía algo preocupado así que se acercó a él con la confusión escrita en  toda su cara.

—Hiro sucede algo

—Acabo  de ser cómplice en un asesinato.

El anciano abrió grandes los ojos con esa declaración dejo la espada de madera caer y agarro por los hombros a su nieto.

—Hiro no creí que estuvieras en tan malos pasos.

—No abuelo…te explicare Takao  hizo un chocolate para Hiwatari pero hay un problema y ese es que el chocolate sabe horrible, no pude decirle a Takao la verdad.

—Vamos hombre estoy seguro que no es para tanto.

—No lo sabrás hasta que lo pruebes

—En todo caso que fuera así no creo que Kai comiera el chocolate —Dijo el abuelo cruzándose de brazos. Mientras que Hiro quería pensar eso.

*—*—*

Takao ya tenía el chocolate listo, una grande para Kai y otros seis más chicos, cuatro para sus amigos y dos para su hermano y abuelo, tenía que ser justo. Después de todo era el día del amor y la amistad y todos ellos lo habían apoyado en momentos difíciles.

Era la una de la tarde cuando termino así que tenía que darse prisa, primero fue a la sala donde entrego los dos paquetes a los dos mayores. Los cuales le agradecieron el gesto y después salió a buscar a los demás.

Los siguientes en su lista fueron Reí y Max los cuales se encontraban en la casa del segundo igualmente le agradecieron por el chocolate.

Kenny y Hilary se encontraban en una cita por lo que tuvo que guardar los chocolates correspondientes a estos dos.

Ahora solo le faltaba Kai y con una brillante sonrisa se dispuso a buscarlo.

*—*—*

El anciano se dispuso a probar el chocolate aun cuando su nieto mayor le advirtió que no lo hiciera pero que mal podría causar un chocolate, después de todo estaba hecho con amor y se suponía que todo sabía más rico cuando se preparaba con amor.

Al poco rato se encontraba encerrado en el baño vomitando, era claro que tendría que enseñarle a Takao cocinar.

Bien adiós a las clases de artes marciales hola a las clases de cocina. 

Con Reí y Max estos solo habían dejado el chocolate guardo para después ahora tenían planes. Así que estos tuvieron mejor suerte.

Mientras que Takao encontró al bicolor recostado sobre el pasto del parque se acercó a él, con sus mejillas ardiendo por su parte Kai solo lo observaba con un pequeño sonrojo y con su rostro de indiferencia.

Cuando el peli azul estuvo lo suficientemente cerca, el bicolor se paró de donde estaba.

—Kai acepta este chocolate como muestra de mis sentimientos.

El bicolor tomo la caja en sus manos y la abrió,  dentro de esta había un chocolate en forma de corazón y en el centro una letras con chocolate blanco las cuales decían Kai x Takao. Alrededor del chocolate había otros trocitos solo que estos eran redondos. Kai tomo uno de los trozos y lo probo, quedo en shock por el sabor, ese chocolate sabia horrible y se suponía que debía acabárselo todo  que ni si quiera lo pensara el peli azul.

—Kai te amo —Había dicho Takao con un enorme sonrojo en sus mejillas y con las manos entrelazadas — Ese chocolate está hecho con todo mi amor

Si era hecho con amor pero ese chocolate sabio horrible es que el peli azul esperaba que se comiera todo el chocolate, ¡de seguro moriría por intoxicación!

Y no podía permitirse morir, no después de estar esperando tanto tiempo por un te amo del peli azul, es decir, sus sentimientos eran correspondidos pero no podía romperle el corazón al chico que lo veía ilusionado.

—Espero te guste el chocolate, Hiro dijo que estaba muy rico

Bien ahora sabia de quien vengarse si sobrevivía.

—Takao yo también te amo.

El peli azul sentía que era la persona más feliz del mundo su bicolor le correspondía ahora solo tenía que esperar a que este se comiera su chocolate pero Kai solo lo observa.

—Kai no te gusto —Decía esto mientras sus ojos se humedecían — Puse todo mi amor para que supiera rico

No quería verlo llorar tendría que comerse todo el chocolate. Y armándose de valor se lo empezó a comer, después de unos minutos se podía ver a un Kai inconsciente en el pasto mientras que Takao estaba a su lado moviéndolo y llamándolo con unas cuantas lagrimas saliendo de sus ojos.

En definitiva Kai no había tenido tanta suerte como los otros.

 

FIN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).