Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One - shot por alin

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Te amo

Saint Seiya

 

Sé que es difícil creerme porque no muestro mis  sentimientos pero te amo y aun así solo veo que recoges tus cosas sin escuchar mis palabras y yo no te muestro que me duele que quieras irte pero como se supones que  muestre mis sentimientos  cuando me entrenaron para solo sentir odio.

Deberías entender que esto es difícil para mí aunque sé que también lo es para ti, te conozco y sé que me amas entonces por qué no quieres escucharme.

—Quédate

Te lo repito una vez más pero tú no me diriges ni siquiera una mirada, por favor Seiya deja de ignorarme esa actitud no va contigo.

—No te vayas

Sigues con la misma actitud, es que no entiendes que me lastimas y todo es por culpa de él, que vino  en el momento menos  indicado y ahora tú quieres irte.

—Él es parte de mi pasado. Y tú eres mi presente.

—Eso es algo que no me das a entender

Por fin me dices algo aunque no era lo que esperaba, se suponía que hoy celebraríamos el día de los enamorados. Sé que querías  disfrutar este día, los dos juntos aunque sabes que eso no va conmigo quería hacerte feliz. Por eso tenía planeado llevarte al cine para ver la película que desde hace un mes quieres ver,  también quería que tuviéramos un día de campo en el patio de la mansión. Y observáramos las estrellas juntos y darte tu obsequio por el que estuve trabajando tan duro.

Pero todo se a arruinado por culpa de Mine,  no creí que el siguiera buscándome  y mucho menos que tu creyeras sus mentiras.

—Seiya no te vayas… tu eres mi felicidad

—Entonces por qué Mine te sigue llamando y enviando esos mensajes.

Me dijiste con voz dolida y en tus ojos  veo que  luchas por no soltar ni una lagrima, quisiera decirte que solo a ti te amo pero supongo que no me creerás. Esperaba poder decirte esas dos palabras tan importantes hoy, que es 14 de febrero y cuando cumplimos un año y medio de noviazgo, no entiendo por qué no me quieres creer si solo te he mostrado que te amo a ti.

—Seiya yo te…

—Por favor no lo digas Ikki.

Me detienes antes de decirlas, es que acaso no esperas oír un te amo de mi parte, sé que ansía escucharlo entonces porque me detienes.

—Seiya es que no ves que me duele tu actitud, Mine forma parte de mi pasado y tú eres mi presente… por ti cambie.

Volteas a verme y veo que alzaste una de tus cejas y entiendo eso porque no cambie mucho mi actitud pero algo es algo.

—Bien sé que no he cambiado mucho pero ya no me muestro tan huraño además que deje de estar de un lugar a otro.

—Entonces por qué no me dijiste que él seguía enamorado de ti.

—Porque creí que ya me había olvidado por favor Seiya no te vayas.

—No puedo quedarme.

Veo que sales de la habitación, llevas todas  tus cosas hacia un rumbo que no conozco y  yo solo me quedo ahí en la habitación que hasta esta mañana era  nuestra habitación.

—No piensas ir por él.

—Qué más puedo hacer Shun

Sé que Shun es el mejor amigo de Seiya pero no podría pedirle que hable con él para arreglar nuestra relación. Veo a Shun y sé que está molesto su rostro me lo dice todo además de que esta recargado en la entrada y con los brazos cruzados.

—No decías que lo amabas

—Pero él no quiere escucharme

—Está dolido Ikki… entiéndelo que pensarías tu si de pronto viene Aioria y te dice que fue la mejor noche de su vida. Y tiene razones para pensar eso ayer tu llegaste muy tarde y ni siquiera lo llamaste o respondiste sus mensajes.

—Pero yo no lo engañe… lo amo

—Entonces no dejes que se vaya

Dicho eso se apartó y yo salí corriendo esperando que mi pony se encuentre en la entrada de la mansión.

*—*—*

Cuando llegue a la entrada no te encontré decidí ir con Saori tal vez ella sabe a dónde has ido y con esa esperanza me dirigí a su despacho y una vez ahí entre sin tocar, ella estaba sentada frente a su escritorio revisando unos papeles.

—Ikki antes de entrar se toca

Me dice sin aparatar su vista de los papeles.

—No tengo tiempo para eso

—No pienso decirte a donde ha ido

Acaso esta mujer es adivina como sabe que le preguntaría eso pero aún más importante porque no me quiere decir a donde fue.  Frunzo en ceño y golpeo su escritorio con mis manos

—Donde está.

Le digo decidido, ella solo levanto su vista de los papeles y me miro.

—Recuerda que soy tu diosa

—Y Seiya es la persona que amo.

—Por esa razón no puedo decirte. Debes encontrarlo por tus propios medios.

Me dijo mientras se paraba y se dirigía hacia la ventana.

—Pero puede salir de la ciudad.

—No lo hará. Tienes hasta mañana para encontrarlo.

Me dijo mientras se volteaba hacía mí. Su mirada me da confianza en que no huiras de mi así que más calmado salgo del lugar, donde podrías estar, una idea surge en mi mente y me dirijo al orfanato, te encantan los niños y quizás fuiste ahí para distraerte.

Cuando llegue te busque por todo el lugar pero no te encontré también le pregunte a los niños si te habían visto pero me dijeron que no.

De ahí fui al parque que te encanta por lo espacioso que es pero tampoco te encontré. Que se supone que haga, ¿hacer un comercial para encontrarte y decirte lo que siento? o ¿preguntar a las personas si te han visto en alguna parte?, no eso llamaría demasiado la atención de las personas y no me gusta que se me acerquen para decirme cualquier tontería.

 *—*—*

Ya eran las nueve de la noche y  lo había buscado por todos los lugares que se ocurrieron solo me quedaba revisar la playa ahora que lo pienso por ahí antes tenía un apartamento y con esa idea me dirigí corriendo a la playa.

Primero fui a su apartamento pero nadie me contesto y cuando derribe la puerta no lo encontré en el lugar así que empecé a revisar la playa.

Lo encontré cuando dieron las once treinta de la noche, escondido entre unas rocas, se veía hermoso a la luz de la luna, me acerque a él.

—Vete Ikki

—Tenemos que hablar

Le dije mientras me sentaba a su lado pero él se paró antes de que se fuera lo agarre del brazo

—Seiya no seas infantil

—Tú eres el que decidió no decirme la verdad.

Los dos estábamos parados viéndonos a los ojos, los de él reflejaban tristeza y yo estaba desesperado no iba a permitir que todo terminara así.

—Piensas tirar todo a la basura.

—Si.

—Seiya entiendo que estés molesto pero necesito que me escuches.

Le dije acercándolo a mí con un abrazo, después de unos minutos el me correspondió. Mi cabeza la recargue en su hombro y decidí empezar a hablar ahora que se veía más calmado.

—No dejes que muera nuestro amor así. Sé que tuve parte de la culpa por no decirte nada pero creí que sería lo mejor y que al final Mine se cansaría de insistir. Pero nunca te he sido infiel, no quisiera perderte, tu eres muy especial para mí.

—Ikki yo...

Lo calle con uno de mis dedos y saque mi cabeza de su hombro decidí acercarme lentamente hasta unir nuestros labios, para ser sincero esperaba que me empujara o incluso me golpeara pero correspondió mi beso.

Como lo pensé él todavía me ama y yo a él. El beso se fue haciendo más apasionado y cuando nos hizo falta el aire nos separamos.

Seiya estaba recostado en la arena y yo encima de él. Creo que era el momento de decírselo.

—Seiya te amo.

Seiya me agarro por el cuello y me jalo hasta juntar nuestros labios nuevamente, como lo veía yo me había perdonado. Nos separamos nuevamente y ahora el que hablo fue el.

—Yo también te amo… pero no me vuelvas a ocultar nada porque te juro que esta vez sí me voy y nunca regresare.

Con eso último dicho lo volví a besar claro que cumpliría lo que me dijo, no iba a permitir que se apartara de mi lado no ahora que por fin le había dicho que lo amo. Y con esto último empecé a retirar nuestras prendas sería el mejor San Valentín que hayamos tenido. No lo dejaría dormir esta noche.

 

FIN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).