Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

T.I.D por Silence Tsepesh de Lenfet

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

im come back!!

Estoy muy feliz ^^ en los ultimos capitulos han aumentado el numero de personas que leen... y yo que crei que no les estaba gustando u.u...

 

Muchas gracias a las personas que leen, y un super agradecimiento a los que dejan sus comentarios!!

Cuando Fynn regreso lo último que esperaba al abrir la puerta era encontrar  a su hermana riendo alegremente en la cocina con Ethan. Parpadeo incluso un par de veces.

.- Fynn que bueno que llegas, estábamos esperándote.- Sue le sonrió,  mientras iba al refrigerador.- ¿quieres algún postre? Cenaremos lasaña esta noche.-

.- lamento la tardanza, y no, no quiero nada en especial.- murmuro dejando su portafolio en la mesa junto a la entrada.

.- está bien, yo quiero helado de fresa, pero creo que se terminó.- se lamentó.- será en otra ocasión.-

.- espero que no te moleste que haya venido.- hablo Ethan por primera vez.

.- no, no, para nada. Solo estoy sorprendido.-

.- vine a disculparme con tu hermana.-

.- ¿a disculparte? No era necesario…-

.- yo lo quería hacer, descuida. Además ahora somos amigos.-

.- ¿en serio?-

.- claro que si, Fynn.- intervino Sue.- estuvimos hablando un rato y luego se ofreció a ayudarme con la cena. ¿Te quedaras a cenar verdad?-

.- bueno, no se…-

.- vamos, no me digas que solo cocinaste por gusto.-

.- ah, por favor quédate.- se adelantó.

.- está bien.- sonrió. Mientras Sue regresaba a la cocina fue a su habitación para ponerse ropa más cómoda. Había tenido un día agitado, pues aunque no había tenido que salir, había estado llenado formularios y actualizando expedientes. Tocaron a la puerta cuando se había cambiado la camisa.

.- ¿Fynn?- se puso nervioso al escuchar la voz de Ethan.

.- p-pasa.- la puerta se abrió con ligero rechinido.  

.- disculpa venir así…-

.- ya te dije que no es problema. No estás haciendo nada malo.- trato de sonar desinteresado, pues aun recordaba la confesión de Ethan.

.- no quiero que pienses que quiero presionarte ni nada por el estilo, pero quería ahorrarte problemas con tu hermana. No  fue tu culpa lo que paso.-

.- tampoco tuya.-

.- un poco mi culpa, lo admito.- una sonrisa apareció en los labios de Ethan.

.- bueno, pero no sabías que yo… bueno, no era yo.- Ethan soltó una risita, y el también logro sonreír. Ethan se sentó a su lado, en la cama.

.- lo sé, pero saberlo ahora me hace sentir un poco mal. Siento que no he hecho las cosas bien contigo.-

.- emm…-

.- no, no tienes que decir nada. Quería que lo supieras, y también… ah, esto es un poco difícil… hable con Raven…- sintió un nudo en el estómago, las cosas nunca salían muy bien para el cuándo Raven intervenía

.-  espero que no te incomodara, lo siento.-

.- no te disculpes… Raven me hablo sobre Katie.-

.- ah… ¿Qué fue lo que te dijo?-

.- en realidad me hizo ir a hablar con ella.- cerro los ojos, tratando de no alterarse.

. No fuiste ¿verdad?-

.- si, lo hice. Raven es algo persuasivo… pero supongo que tienes que saber en algún momento esto, ¿recuerdas el día que fuiste al bar?-

.- yo no fui al bar,  lo último que recuerdo es estar esperando el autobús.-

.- en el bar estaba esa chica,  Katie…. Y… ella nos vio.-  sintió que se ponía pálido. Imaginaba que Raven no había sido muy sutil al estar coqueteando con Ethan en el bar, pero saber que alguien que lo conocía hubiera visto todo eso era algo distinto.

.- ¿sabes qué fue lo que vio?-

.- nos estábamos besando.-

.- ah, por dios.- murmuro, llevando sus manos a su cabeza, en un gesto desesperado.

.- a Raven no le agrada. Tuve que decirle que ya no se involucrara contigo, y probablemente piensa que somos pareja.-

.- esto es una pesadilla.-

.- lamento haber hecho eso, pero no quería que tuvieras problemas.-

.- supongo que ya no importa.- susurro, sentándose correctamente.- tampoco es que quiera regresar con ella, pero ahora ella piensa que me gustan los chicos.-

.- ¿eso es todo lo que te preocupa?-

.- de momento sí. Ahora entiendo porque me  veían raro en las oficinas. Seguramente ella les dijo… no te burles.- medio exclamo al ver que Ethan hacia un intento por no reírse.

.- lo siento, lo siento. Es gracioso imaginarlo.-

.- serán unas semanas difíciles.-

.- puedes hablar conmigo cuando quieras.-

.- ¡ustedes dos dejen lo que hagan y vengan a cenar!- el grito de Sue les hizo pegar un brinco.

.- s-será mejor que vayamos.-

.- Fynn… si te molesta lo que paso, puedo volver a ir y aclarar el asunto.-

.- descuida, está bien así. Prefiero eso a tener que dar explicaciones sobre Raven y Sophie.- no era lo mejor, lo sabía, pero no todas las personas lograban entender su situación y hacerles entender hacia que perdiera más el control y terminara por empeorar las cosas. Así había comenzado en su anterior ciudad. Hacerles pensar que le gustaban los chicos era más fácil de entender para los demás, por más raro que sonara.

.- está bien.- Ethan sonrió y salió primero de la habitación. Sue ya había llevado las cosas a la mesa, e incluso se había servido ya.  Les dirigió una mirada evaluadora antes de continuar comiendo.

.- lamento no esperarlos, pero tenía hambre.-

.- por mí no te preocupes.- Ethan se sentó, tomando un plato. El no dijo nada, pero también se sentó y comenzó a servirse. La lasaña estaba realmente buena, y nadie dijo mucho mientras comían. Tuvieron una plática tranquila después de haber cenado, y ya era algo tarde cuando Ethan se marchó. Sue se fue a dormir a penas regresaran de haberlo despedido, pues había alegado que tenía que levantarse temprano al otro día.  El paso un rato dando vueltas en la cama, pensando en todo lo que había pasado ese día.

Se había dado cuenta de que había pensado en Ethan como una persona no muy confiable, que solo quería divertirse y se preocupaba nada más por el mismo, y la cena le había desmentido todos esos pensamientos. Pensó que había sido algo injusto con él, porque probablemente estaba culpándolo por lo que había pasado. Ethan no era culpable, y quería disculparse con él.  Parecía ser una buena persona, pero de ahí a tener una relación con él… a él le gustaban las chicas, había salido con más de una, y que un chico se le confesara era muy extraño, era mucho más por el hecho de que se había tenido sexo con él, aunque no lo recordaba, y en momentos como esos agradecía no hacerlo.

Lamentablemente para él las cosas no siempre salían como esperaba. Los días siguientes habían sido difíciles en el trabajo. Después de enterarse de lo que había pasado con Ethan, no le era extraño que muchas personas en las oficinas le vieran más de la cuenta. Katie no le había dirigido la palabra desde entonces, no era que le importara mucho, pero le costaba creer que ella fuera capaz de haber esparcido  esos rumores. Tal vez Raven tenía razón sobre ella. Era viernes ya, y salió a paso lento, cansado más de las insistentes miradas que le dirigían.

.- ¿día difícil?- levanto la mirada, viendo por primera vez a Ethan. Estaba reclinado en su auto, al parecer esperándolo. Le sonrió.

.- un poco.-

.- es mi día libre, así que no comparto tus sentimientos. ¿Quieres un café?-

.- ¿café?-

.- es algo tarde para la comida, pero puede ser otra cosa si quieres.-

.- bueno, en realidad no me apetece nada en estos momentos.-

.- estoy tratando de invitarte a algún lado ¿podrías al menos decir que quieres algo?- no pudo evitar reír.

.- lo sé, solo estaba bromeando. No bebo mucho café, pero quiero galletas. O un pastel no estaría mal.- hablo más para sí mismo.

.- entonces vayamos. ¿Tienes algún local en mente?-

.- no. Lo dejo a tu elección.- Ethan asintió y le hizo una seña para que subiera al auto. Subió, dejando sus cosas a un lado.  Anduvieron por las calles charlando sobre su día. Se sentía bastante bien poder hablar con alguien, pues no tenía muchos amigos mucho menos después de que todos pensaban de que era gay.- y entonces tuve que regresar…-

.- lamento interrumpirte, pero llegamos.- Ethan señalo una pequeña cafetería y luego estaciono justo enfrente. Se adelantó mientras Ethan cerraba el auto y se sentó en una de las mesas de la calle, el local estaba vacío.

.-  ¿Ethan que pedirás?- pregunto cuando la mesera llego a tomarles el pedido.

.- café descafeinado.-

.- yo quiero pastel de chocolate y una taza de chocolate.- pidió. La mesera entro al  local, regresando a los pocos minutos con una rebanada de pastel.- he querido preguntarte…- inicio cuando estuvieron solos.- ¿no te molesta ir a otros restaurant?-

.- ¿Por qué lo haría?-

.- bueno, tú eres chef. Cocinas muy bien, y todo eso.-

.- en realidad, cuando cocinas todo el día, en ocasiones solo quiero comer y no cocinar.-

.- ya veo. ¿Tienes más familia?-

.- mis padres viven en el otro extremo de la ciudad, y tengo un hermano menor, de vez en cuando voy a visitarlos y ellos vienen al restaurant, les gusta criticar todo lo que hago, excepto cuando no les cobro la cuenta, sé que solo les gusta molestar.-

.-  qué envidia, debe ser genial tener familia.- el tono alegre que usaba Ethan para hablar de su familia le dio algo de celos. Quería mucho a Sue, pero no era lo mismo.

.- ah… olvide… ¿quieres saber otra cosa?-

.- ¿sobre qué?- la mesera les trajo sus bebidas. El delicioso olor del chocolate caliente le hizo agua la boca. Sin esperar más, tomo el tenedor y comenzó a comerse el pastel. Tomo la taza, y soplo en la superficie, viendo alejarse el humo. La risita de Ethan le hizo mirarlo.- ¿pasa algo?-

.- nada. Solo pensaba que pareces un niño.- se sonrojo.

.- ah… bueno, siempre he hecho esto.-

.- continúa, no me molesta.- Ethan meneaba su café con la cuchara. Continuaron hablando por un buen rato.  Ambos preguntaban sobre las vidas del otro. Así logro enterarse que Ethan tenía algún tiempo con su restaurant, que le gustaban las cosas calientes y que practicaba natación en sus ratos libres. También que planeaba expandir su restaurant y hacerlo un lugar famoso, y que además le gustaba salir de vez en cuando a fiestas.-… me agrado que me hicieras preguntas.- miro al plato, notando lo que había hecho. Había pasado un buen rato escuchando a Ethan.

.- Ethan… yo… no quiero que malinterpretes esta salida. A mí me gustan las chicas, y…-

.- no, no. Lo sé. Sue me lo dijo.- Ethan no parecióalterado.

.-  lo siento.-

.- no tienes por qué disculparte. Es solo una salida de amigos, ¿no? No es una cita ni nada por el estilo.-

.-… Ethan… no me disgusta que te gusten los chicos, pero…

.- en realidad, me da igual con quien salgo. Si me gusta lo suficiente como para intentar algo, que sea hombre o mujer no tiene mucha importancia.-

.- ya veo.-

.- ¿a ti nunca te ha pasado?-

.- no. ¿Tu familia está de acuerdo?-

.- pues no tiene mucha opción.-Sonrió.- en ocasiones digamos que me divertía de más, y más de una vez he terminado liándome con personas una sola noche.-

.- entonces eres una persona promiscua.-

.- ¡no!... ok, solo cuando no tengo una relación con alguien, o cuando quiero salir con alguien.- soltó una risa por la expresión alarmada de Ethan.

.- está bien. Aunque deberías de ser más serio para que no piensen mal de ti.-  dejo en el plato vacío el tenedor. Ya había atardecido y algunas mesas más estaban ocupadas. Miro su reloj.

.- ¿Sue está en casa?-

.- no, hoy tenia turno en la noche. Pero me quiero ir ya.-

.- ¿estas incomodo?-

.- en realidad estoy cansando.-

.- entonces te llevo a casa.- levanto la mano para hacerle una seña a la mesera, quien regreso con la cuenta. Tuvo que insistir para que Ethan le dejara pagar la mitad de la cuenta. Dormito un poco en el trayecto a su casa. Se sentía realmente bien, tanto chocolate le ponía de buen humor. Cuando Ethan se detuvo en el edificio, dudo unos momentos.

.- ¿quieres pasar?-

.- claro.  Te hare compañía unas horas.- le sonrió mientras entraban. Dejo a Ethan en la sala mientras iba a darse un baño. Se aseo y cambio tranquilamente. Ethan seguía en la sala cuando regreso.

.- volví.-

.- sí que has tenido unos días pesados ¿no? Te ves mucho mejor.-

.- no te burles.- sonrió. Llevaba unos pantalones holgados y un suéter flojo y algo deshilachado. Unas pantuflas terminaban el conjunto.

.- yo solo me tiro en la cama cuando regreso. No sé nada hasta el otro día.- reconoció.

.- Sue igual. Yo prefiero cambiarme y estar más cómodo.- se sentó en el otro sofá, subiendo los pies y reclinándose cómodamente.

.- ¿Fynn?- la voz de Ethan le llego lejana, pues se había comenzado a quedar dormido

.- umm.-

.- pase una buena tarde hoy.-

.- yo también.- murmuro.

.- eso es bueno. ¿Sabes? Aunque digas que no te gustan los chicos, hare mi mejor esfuerzo.-

.- ¿ah sí?-

.- si.- escucho la risa de Ethan. Y eso fue lo último que escucho. Se quedó dormido en el sofá, sin lograr responder a Ethan.

 

 

  Ethan sonrió divertido al ver a Fynn dormido en el sofá.   No era muy tarde aún.  Verlo con esa clase de ropa le resulto gracioso, pues estaba acostumbrado a verlo vestido siempre con ropa formal.

Decidió dejar a Fynn descansar unos momentos, pues en realidad se veía algo cansando. Se sentía feliz, pues a pesar de las negativas de Fynn, el hecho de que se interesara un poco en su vida era algo bueno. Era como volver a iniciar su relación, sin nadie de por medio, y comenzaba a sentir que por fin estaba haciendo las cosas bien.  Se quedó en su lugar, viendo la televisión. Era agradable tener compañía, aunque esta estuviera dormida.

.- ¿Fynn?- llamo un rato después. Fynn no se movió. Se levantó, estirándose y luego se dirigió a Fynn y lo movió.- hey, despierta.-

.- umm.-

.- no puedo dejar que duermas aquí.-  logro hacer que Fynn se levantara, medio dormido, y con esfuerzo lo dirigió a la habitación. Lo acababa de dejar en la cama, cuando tomo su mano con fuerza y jalado a la cama. Cayó a un lado de Fynn.

.- ¿me extrañaste?- Fynn le sonreía, completamente despierto.

.- Raven… era extraño que no supiera de ti antes.-

.- entonces si me extrañaste.- prefirió no responder, mientras se sentaba en la cama. El día había sido muy bueno hasta entonces. Después de todo lo que había escuchado, no sabía que pensar de Raven. Las frías manos le tomaron el rostro, y como siempre antes que pudiera comprenderlo, Raven le besaba.

.- no… no, espera.- lo aparto, empujándolo suavemente por los hombros.

.- ¿Qué pasa? Creí que te gustaba hacerlo.- una falsa expresión de angustia apareció en su rostro.

.- hable con Sue ayer.-

.- si, lo escuche.-

.- me conto sobre su familia, el orfanato y ustedes.-

.- ah, sí. Hace ya un tiempo. ¿Quieres saber algo en especial? Sabes el costo por preguntarme.-

.- no quiero preguntar nada.-

.- ¿estás seguro? Sue no vendrá esta noche.- se inclinó de nuevo hacia él, usando un tono sugerente.- si no tienes dudas, podemos pasar entonces a otras cosas.- murmuro contra sus labios.

.- Raven… no.- lo aparto de nuevo.- no lo hagas.- por primera vez,  Raven no mostro expresión. Le resulto más escalofriante, era como si estuviera leyéndolo, analizándolo.-…yo quiero salir seriamente con Fynn, y tu… a pesar de que estas en el mismo cuerpo, no eres Fynn. Es como si estuviera haciendo algo incorrecto, pues también es el cuerpo de Fynn, y él no quiere esto.-

.-…-

.- lo siento, pero… ¿podrías dejar de hacer eso?- Raven parpadeo una vez. Sus ojos brillaron, y luego volvió a sonreír.

.- entiendo. Me preguntaba hasta cuando te darías cuenta.- suspiro, dejándose caer en la cama.- pero me molesta. Yo fui el que te encontró.- hizo un puchero.

.- lo siento.-

.- está bien. Pero no lo dejare tan fácil.-

.- ¿Qué? ¿Vas a negarte?-

.- no, me refería a… umm… Mejor te explico.- se levantó, lazándose sobre él y juntando sus labios.

.- ¡Raven!-

.- solo explicaba. No dejare de intentar seducirte, después de todo, parece que pasaremos mucho tiempo juntos.-

.- ah…-

.- buenas noches, Ethan.- Raven se acostó en la cama, y ya no se movió. Suspiro mientras salía de la habitación, cerrando la puerta. 

Notas finales:

Si encuentran algun errocillo por ahi, puede ser que el autocorrecor le cambiara, si es en los nombres, entonces es mi culpa... escrbir dos historias a la vez no deja nada bueno XD....

Espero que sigan leyendo.. ya pronto subire mis nuuevos proyectos!!  creo XD... al menos hasta que Honey termine de leer, (y porque le encanta aver su alias en la red)

Si alguien quiere dejar sus oponiones por aqui, solo dejen un rw, animense, no cuesta y me hacen muy feliz XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).