Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

T.I.D por Silence Tsepesh de Lenfet

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero y disfruten!!!

12.- Logros

 

Ethan regreso rápido a su casa, un poco decepcionado por la forma en que había acabado la tarde. Había esperado pasar una tarde agradable en compañía de Fynn, viendo películas y tratando de avanzar un poco más con él, no contaba con que en el restaurant el encargado sufriera un pequeño accidente en la cocina y  tuviera que hacerse cargo de las ordenes en lo que llegaba la siguiente encargada, ni mucho menos esperaba que su hermano llegara a casa ese día.  Bajo del auto, suspirando.

.- engendro, dime que cosas le has dicho a Fynn.- Jordán estaba cómodamente el sofá, viendo una de las películas que él debía de estar viendo con Fynn.

.- nada raro, descuida.-

.- eso no me dice nada.- gruño, mientras tomaba el control y le ponía pause a la película. Se sentó también en el sofá. 

.- ¡oye!-

.- ¿aún no llama papá?-

.- no. Creo que lo he molestado mucho esta vez.-

.- ah, genial.-

.- llamare a mamá por la mañana, no te preocupes.-

.- ¿Qué has hecho específicamente para que te echaran?-

 .- tenía una pequeña reunión privada en casa, pero se salió un poco de control… accidentalmente se han roto los jarrones de mamá, y alguien ha chocado el auto de papá, eso sin contar como quedo la casa por dentro.-

.-  ¿y luego soy yo el que no tiene responsabilidades?-

.- eso dicen.-

.- ¿al menos te disculpaste?-

.- claro que no, me he enojado porque han cortado mi fiesta.-

.- de verdad que tienes un severo problema mental.- murmuro, negando con la cabeza.

.- hey…-

.- tienes razón, no, lo tuyo es idiotez pura.- corrigió.

.- que gracioso, dame eso, que está en la mejor parte.- le quito el control y puso play de nuevo.- es una lástima que tu amigo se fuera, la película estaba bastante emocionante.- Jordán se reclino en el sofá, enfocando su atención en el televisor.

.- aun no me dices que le dijiste a Fynn.-

.- nada.- Jordán ni siquiera lo miro.

.- tienes que decirme.-

.- ¿Por qué?-

.- porque si, solo dime.-

.- ¿acaso te interesa? Él dijo que no era esa clase de amigo.- Jordán le dirigió una mirada divertida.

.- ¿esa clase de amigo? ¿Le has preguntado si es mi amante?-

.- amigo sexual, y no, no se lo he preguntado. Llegue diciéndoselo.- le dijo con malicia. Él se puso pálido.

.- ¿Qué le has dicho?-

.- le he preguntado si se había acostado contigo, y que si eras su amante en turno porque solías tener muchos de esos, y si no había hecho alguna orgia contigo porque también te gustaban.-

.- ¡maldito bastardo!- Jordán soltó una carcajada.

.- ¿entonces si estas interesado en Fynn?- le dirigió una mirada apática.

.- a ti no interesa eso.-

.- querido hermano, claro que me interesa. De todas las personas con las que has salido y he conocido, Fynn es la que más me ha agradado.-le dijo, volviendo a enfocar su atención en la pantalla. Él también se reclino en el sofá, mas calmado.

.- no salgo con Fynn.-

.- ah, pero quieres salir con él. Fue obvio desde que te pusiste histérico con lo que le dije. Solo para que lo sepas, solo no le he dicho la parte de la orgia.- suspiro. Jordán era menor que el por cuatro años, y siempre habían llevado una buena relación fraternal, incluso cuando Jordán entro en la adolescencia y se convirtió en el molesto chico que tenía ahora por hermano. 

.- ¿Quién te ha pedido que metieras tu nariz en este asunto?-

.- hey, yo no he metido nada en ningún lado.-

.- ¡Jordán!-

.- ya, ya. Sabes que no me molesta que también salgas con chicos… ah, cierto ¿Fynn sabe que quieres con él?-

.- ¿porque?-

.- le he dicho que estabas interesado en él.- suspiro.

.- ha, Jordán…-

.- ¿no lo sabía? Lo siento.- Jordán puso pause a la película, y lo miro, preocupado.

.-  descuida, lo sabe.-

.- ah, menos mal. Pensé que había hecho una imprudencia.-

.- tú siempre haces imprudencias.-

 .- también lamento haber dicho esas cosas. Fynn me agrado… espera ¿vas en serio con él o solo quieres tener sexo con él?-

.- claro que voy en serio, idiota.-

.- bien, porque si no, pensaba volver a decirle que no se acercara jamás a ti a menos que quisiera  terminar con un dolor en el trasero.-

.- Jordán…-

.- ya. Hablaba en serio, él no parece de tipo de solo un revolcón y ya, así que me molestaría que tu si lo hicieras.-

.- lo sé ¿quieres algo de cenar? Había preparado algo para comer con Fynn, pero el restaurant tuvo una emergencia y no hemos comido nada de lo que hice.-

.- sabes que siempre como lo que haces.- Ethan decidió no decirle por el momento que, para fines prácticos, ya había tenido sexo dos veces con Fynn, ni lo seductor y malicioso que podía volverse ese rostro.

 

 

Fynn estaba viendo un programa de tv cuando Sue llego.  Le sorprendió el hecho de que ella llegara temprano.

.- ¿ha pasado algo?- pregunto cuando ella dejo su bolso en la mesa.

.- ¿eh? ¿Por qué?-

.- has llegado temprano.- miro el reloj, notando que efectivamente, Sue no había salido temprano si no a la misma hora que salía cuando cubría doble turno

.- Fynn… no es temprano… ¿has perdido de nuevo la conciencia?- Sue lo miro, evaluándolo. Sue sabía que él no mentía muy bien, por lo que siempre que le había alguna pregunta importante  solía mirarlo fijamente antes de que le respondiera. También podía  estar comprobando que efectivamente era él, y no Raven o Sophie.

.- ¡no!-

.- ¿seguro?-

.- sí. Me he distraído un poco.-

.- entiendo. Bueno, me iré a dormir, fue un largo fin de semana.-

.- descansa.- le dijo mientras la veía adentrarse en la cocina y luego ir a su habitación. Había estado toda la tarde pensando en lo que había pasado con Ethan antes de que se marchara. Aun sentía un cosquilleo en el estómago. Se preguntaba qué habría pasado si Ethan lo hubiera besado, ¿sería igual que besar a una chica? ¿Serían sus labios suaves? Sacudió la cabeza, no tenía que pensar eso,  Ethan y el solo eran amigos, y él no estaba interesado en Ethan de esa forma. Se fue a dormir tratando de conversarse a sí mismo de eso.

Por la mañana salió a su trabajo después de dejar una nota en el refrigerador para Sue, que no se había levantado, diciéndole que su desayuno estaba en el horno. Ese día tendría nuevos casos,  por lo que iba más temprano para ordenar todo y comenzar a trabajar lo más rápido posible. Después de tomar los expedientes que le correspondían fue a su escritorio y comenzó a leerlos detalladamente.  En su rutina, el no salía a realizar las visitas ese primer día sino hasta que terminara de leerlos y tuviera las notas principales para ir a revisar, por lo que ese día no saldría. Había mucho ajetreo por la llegada de los nuevos casos,  pero aun así, se pasó el día tomando notas en su libreta.  Pasadas unas horas, dejo su lápiz y se estiro, desentumeciéndose.

.- ¿Fynn?-

.- ¿sí?- se quedó sorprendido al ver a Katie, pues no había reconocido la voz de ella cuando le hablo.  Ella parecía incomoda, no lo miraba a los ojos, y se había peinaba nerviosamente el cabello. Técnicamente era la  primera vez que hablaban desde que habían terminado.

.- ¿p-podemos hablar?-

.-… claro. Siéntate.-

.- preferiría… preferiría que saliéramos a un lugar más privado.-

.-… bien.- murmuro, levantándose. Ella se adelantó saliendo del edificio mientras él la seguía. Le causaba curiosidad el por qué ella ahora parecía tan interesada en que charlaran. Katie no se detuvo cuando llego a la calle, y siguió avanzando por la calle sin entrar a ningún local. No quiso preguntarle nada, pues ella parecía estar buscando algo.  Katie se detuvo hasta llegar a una plaza, y comenzó a buscar una banca para sentarse.  Fynn consideraba raro estar en una plaza a esa hora del día, pues no se veía para nada cómodo estar ahí con tanta luz.  

.- por ahí.- ella señalo una banca, donde los arboles cubrían los rayos del sol. Camino hasta la banca, sentándose primero que ella. Katie vacilo unos momentos antes de sentarse lentamente. Ella aún seguía sin mirarlo.- lamento haberte hecho venir hasta aquí, pero… quería estar segura de estar cómodos.-

.-está bien.-

.- además… no quería que alguien escuchara…-

.- entiendo.-

.- este lugar es muy tranquilo…- ella miraba alrededor. Había poca gente en el lugar, y no le extrañaba. El único ruido provenía de los autos que pasaban por las calles que rodeaban la plaza. Algunas palomas andaban por la plaza, buscando comida en el suelo.

.- Katie… ¿Qué es lo que quieres?- suspiro, sintiéndose grosero cuando dijo las palabras, pues había percibido su propio tono. Ella suspiro, entrelazando sus manos frente a ella.

.- yo… yo he… yo he estado pensando, y…  bueno, quiero que sepas que yo no he sido la que ha dicho esas cosas sobre ti en las oficinas.-

.- …-

.- mira, no sé muy bien por donde comenzar, así que tratare de iniciar del comienzo. Yo… lamento haber terminado contigo de esa manera. Nunca me disculpe apropiadamente por haber salido con alguien más cuando tú y yo salíamos.-

.- descuida, eso ya pasó hace tiempo.-

.- da igual, me he sentido mal por eso.- ella le dirigió una mirada triste, pero decidida. La determinación de Katie había sido lo que le había atraído anteriormente, no tanto su aspecto físico, aunque ella aun le parecía hermosa.- no merecías que hiciera eso, y yo he hecho algo mal.-

.-Katie, no te preocupes más por eso.- ella sonrió tristemente.

.- termine también esa relación, me di cuenta de que esa persona no era para mí, y… ah, yo había pensado anteriormente en tratar de volver contigo.- el suspiro, ya lo había sospechado hacia algunas semanas.

.-  Katie…-

.- no, no tienes que decir nada.  Entiendo. Y también me siento algo avergonzada por la forma en que hable con… con…- ella apretó los labios, insegura.- con ese chico.-

.- ¿con Ethan?-

.- si, fui muy grosera con él, y el solo trababa de hablar conmigo. Yo quería volver a como dé lugar  contigo, y fui egoísta al pensar que tú también querías hacerlo. Nunca pensé que estarías saliendo ya con alguien más.-

.- ah… si….-

.-  cuando él me dijo que estaban saliendo, me he dado cuenta de que había estado equivocada. Y… bueno… Edwards escucho toda la conversación y es quien les ha dicho a algunas personas que tú salías con un chico, y los rumores se han ido extendiendo. Yo jamás hubiera hecho eso.-

.- me costaba creer que tu hicieras eso. Es bueno saber que no has sido tú.- ella sonrió, esta vez mas confiada.

.- ¿podemos ser amigos aun?-

.- por supuesto.- le regreso la sonrisa. Terminar de esa manera con Katie también le aliviaba, pues sabía que ella no era como se había mostrado las últimas semanas.

.- nunca he tenido un amigo gay.- dijo de pronto. Abrió la boca, mientras se sonrojaba. No podía decirle que él no era gay… y ahora no haber corregido ese rumor le parecía lo más estúpido que había hecho.- aunque no tenías por qué mostrármelo de esa manera.-

.- ¿de esa manera?-

.- en el bar. Parecía que…- ella también se sonrojo.- bueno, era un beso muy apasionado.- supuso que Katie hablaba del bar donde Raven había conocido a Ethan.

.- yo… supongo… lo siento…-

.- descuida. El… él es muy guapo.-

.- ¿lo crees?-

.- sí. Es una lástima que ambos…  bueno… ambos son guapos, y que salgan con chicos… además se ven bien juntos.- ella soltó una risa, aun sonrojada. Definitivamente no entendía a Katie.- me gustaría hablar con él en otra ocasión, para disculparme.-

.- ah... si… hablare con él.- decidió mejor hablar de otras cosas hasta que tuvieron que regresar. En las oficinas todos los miraron raro cuando los vieron riendo juntos. Cuando salieron seguían platicando de las cosas que se habían perdido en el tiempo que no se habían hablado.  

.- ¿pasa algo?- pregunto ella, cuando él se detuvo de pronto, mirando a la calle. Había visto el auto de Ethan en la calle, pero el que estaba en el auto no era Ethan.

.- ¡Fynn!- Jordán le hizo una seña con la mano.

.- ¿lo conoces?-

.- es el hermano de Ethan.-

.- oh… bueno, entonces… yo me voy. Nos vemos mañana.- ella le dijo adiós con la mano mientras de alejaba. Camino hasta donde Jordán se encontraba.

.- ¿Cómo supiste que estaba aquí?- pregunto cuando llego.

.- bueno, he hablado con mi hermano. ¿Era tu novia?-

.- ella fue mi novia.-

.- ah… ¿quieres que te lleve?- lo miro, extrañado. Había hablado poco con jodan el día anterior, y que ahora llegara a su trabajo como si nada, no le daba buena pinta.

.- c-claro.-  subió mientras Jordán daba vuelta para subir a su asiento. No habían pasado más de unos minutos, cuando comenzó a sentir sueño. Había sido un día extraño. Se reclino en el asiento, y dejo que sus ojos se cerraran.

 

 

Jordán había ido  al restaurant de Ethan solo para pedirle prestado el auto, pues el aun no tenía uno propio. Después de que Ethan renegara, le dio las llaves diciéndole que se lo regresara intacto. Había ido a su casa por algunas cosas, pues no había tomado nada cuando su padre lo había corrido, y aprovecharía que no había nadie en casa para entrar. Siempre que pasaba eso, iba con Ethan, a quien su familia consideraba peor que él. La verdad era que ninguno era como los demás pensaban. Admiraba a Ethan por haber conseguido ser el dueño de su propio restaurant, lo  cual demostraba que a pesar de que anduviera de fiestas, Ethan era responsable. Él por su parte, tenía buenas calificaciones, tal vez no era el mejor, pero  sabía lo que hacía. 

Había hablado mucho con Ethan por la noche, y aun así,  Ethan se había negado a hablarle mucho más de Fynn. Así que después de haber conseguido la dirección donde trabajaba, había ido por él dispuesto a conocer más de él. Después de todo, quería lo mejor para su hermano, sí, pero también tenía que ver que su hermano no fuera un imbécil con Fynn.

Fynn había salido con una chica muy bonita, y eso le dio un mal presentimiento pues Fynn no salía con Ethan aun.

.- ¡Fynn!- lo llamo, agitando su mano para que lo viera. Los vio hablar unos momentos entre ellos y luego ella se había ido.  Se relajó cuando le dijo que era su ex, y luego subieron al auto.  Fynn comenzó a dormirse en el asiento, lo cual le divirtió.

.- hey… Fynn.- abrió los ojos de pronto, sorprendiéndolo, pues había estirado su mano para moverlo.- a… ¿A dónde tengo que ir?- tartamudeo un poco  cuando vio la mirada fría que le dirigió.

.- no quiero ir a casa.- Fynn miro al frente, cruzando sus brazos.

.- entonces… ah…-

.- llévame de nuevo a ver eso que nos mostraste ayer.- el tono despectivo con el que le hablo le desoriento, dejándolo callado. Se dirigió a la casa de Ethan.  Cuando llegaron Fynn bajo del auto a penas se detuvo.

.- ¿te ha interesado algo en particular?- pregunto, cuando abrió la puerta.

.- no.-

.- iré por… la computadora.- dijo, mientras veía como Fynn dejaba sus cosas ordenadamente en la mesa. Regreso con la dichosa computadora, y la puso frente a Fynn.

.- ¿no está aquí ese idiota?- la mirada que le dirigió le puso nervioso. No recordaba hacer hecho algo para molestar a Fynn.

.- n-no…-

.- bien.- se inclinó hacia el frente, poniendo su atención en el manga que le había puesto. Eso era lo más extraño que había visto en mucho tiempo. Decidió no decir nada y esperar.  Paso un buen rato sin que ninguno dijera nada, hasta que escucho como la puerta se abría.

.- ¡jodan! Tenías que regresar el auto…-

.-ah, lo olvide…-

.- ¿Fynn?- Fynn levanto la vista, fijándola en Ethan. Ethan tardo dos segundos en ir hasta ellos, levantar a Fynn y llevarlo a la habitación. Él se quedó ahí, sin entender que demonios pasaba con Fynn, e Ethan.

Notas finales:

Errorcillos por ahi son sin intencion :P

Habia olviado mencionar antes un par de cosas... 

Primero, que este fic es en el que he recibido mas rw, así que queria agradecer de nuevo, a las personas que han comentado. Escribir un comentario si les agrada, no cuesta mucho tiempo.

 

Segundo, ¿alguien de por aca leyo mi Fic, "Ciegamente enamorado de ti?, pues si lo hicieron y les gusto, les agradara saber que estoy trabajando ya en la segunda parte que habia prometido; antes subire unos fic mas, pero no me olvide de esa.

Sin mas por el momento... Gracias por leer!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).