Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

T.I.D por Silence Tsepesh de Lenfet

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, tengo algunas aclaraciones para este capitulo.

Me dieron ganas de algo cliche, y auqnue dejo de lado la  parte graciosa de jordan y fynn, espero que igual les agrade como continua la cosa.

Tambien, hay muchas cosas mas que pude haber usado en estas partes en especifico, sin embargo, esto tenia que terminalo, y no se me ocurrieron hasta despues. 

 

Fynn hojeo por décima vez los reportes que tenía que hacer, tratando de buscar algún error que corregir.  Se distrajo cuando miro su teléfono, no tenía llamadas ni mensajes. Cuando despertó por la mañana inmediatamente supo que había pasado, y con toda la rapidez que pudo pregunto a Sue si ella sabía algo.  Ella le dijo algo sobre una discusión y un pequeño problema en casa de Ethan. Ni siquiera recordaba haber ido a casa de Ethan. Suspiro. Llevaba toda la mañana pensando si debía disculparse o no, era muy difícil considerando que él no había hecho nada,  y tampoco era su culpa tener dos personalidades más.

.- ¿Fynn? ¿Está todo bien?- respingo cuando Katie se dirigió a él, moviendo su silla hacia su propio escritorio para poder hablarle con comodidad.

.- ¿eh? Si, si… solo estoy pensando ¿necesitas algo?-

.-quería invitarte a comer… solo como amigos, si es que tienes libre.-

.- ah, yo… quisiera hacer algo después de salir, lo siento.-

.- no te preocupes, será para la próxima. ¿Pedirás vacaciones? No tuviste salida antes ¿o sí?-

.- no, mi hermana tuvo trabajo y no pudimos salir a ningún lado.-

.- es una pena. Bueno… tengo que seguir trabajando. Me he atrasado un poco.- ella le sonrió antes de volver a su lugar.  Suspiro de nuevo, volviendo a sus propios problemas. Le parecía extraño que Ethan no estuviera ya mandándole algún mensaje, pues solía hacerlo mucho más temprano. Volvió a ver su teléfono con la pantalla oscura. En las últimas semanas  que habían pasado se había acostumbrado a tener conversaciones con  Ethan por medio de su teléfono, eso, y que habían sido su única compañía durante su trabajo, le hacían pensar cosas  innecesarias y le tenían indeciso sobre si llamar a Ethan o  ir a su casa.

A penas dio la hora de salida, se levantó para irse, pues había estado guardando todas sus cosas antes de que diera la hora. Aun  no se decidía sobre lo que haría, y caminaba distraído hacia la parada del autobús.

.- ¿Fynn?- se giró, rápidamente, al escuchar que le llamaban detrás de él.

.-…. ¿Jordán?- Jordán venia corriendo, agitado. Miro alrededor, notando que el auto de Ethan estaba de nuevo frente a las oficinas y no lo había notado por ir en su propio mundo.- ¿está todo bien?

.-  eh… bueno… si… yo debería preguntar eso.- Jordán se detuvo lo suficientemente alejado de él para escucharlo. Le miraba con una expresión cautelosa.

.- ¿eh? ¿Por qué?- pregunto, extrañado.

.- bueno… ayer vine por ti.-

.- si, lo recuerdo…- se quedó callado, al notar a que punto quería llegar Jordán.- oh, no… ¿yo hice…?-

.- tranquilo, no te preocupes. Ethan me explico tu situación.- le dijo, rápidamente. Se quedó en blanco unos momentos, sin saber que decir. Había pensado que Ethan no le diría nadie de eso, y que se lo dijera así sin más a alguien… aunque era su hermano, y… respiro agitadamente.- oh, por favor, no. Está todo bien, no le diré a nadie. Ayer uno de tus… otros yo me ataco.-

.- ¿te ataco?-

.- si, Ethan me dijo que pasaba contigo para que yo no pensara mal de ti.- las palabras que pronuncio le quitaron la ansiedad que estaba sintiendo para reemplazarla con algo que no logro identificar.

.- el… ¿el hizo eso?-

.- sí ¿vas a algún lado?-

.- quería ir con Ethan, quiero hablar con él.-

.- menos mal. Te llevare al restaurant, así comemos algo también.- le sonrió, asintiendo.  En el auto se sentía incómodo al estar con Jordán después de que le dijera que había pasado. Imaginaba varias posibles situaciones para que hubiera reaccionado así al verlo. Jordán también parecía incómodo, seguramente al recordar lo que sea que había pasado el día anterior.

.- umm… ¿Jordán? ¿Qué paso exactamente ayer?-

.- ¿eh? Oh, bueno… solo algunos… inconvenientes.-

.- yo… no soy consciente de lo que pasa cuando dejo de ser yo… así que lo siento. Debe ser extraño para ti todo esto… lamento que te hayas involucrado.-

.- no es para tanto. Ethan dijo que era mejor que lo supiera para que no… para que no pasara nada grave si algún día me encontrara en esa situación otra vez.-

.- oh…-

.- no negare que ayer estaba bastante alterado.  Cuesta un poco creerlo ¿no?-

.- si.-

.- no malinterpretes mi actitud, aun estoy esperando que saltes sobre mí, no es nada personal.-  

.- pues suena muy personal.- murmuro.-

.- no, no… bueno…- los gestos desesperados de Jordán le hicieron reír.

.- descuida. Las personas nunca saben cómo comportarse conmigo después de enterarse de eso. Ni mi hermana lo hizo.-

.- ¿y el mío?-

.- tampoco.- soltó una risa.- pero Ethan lo ha intentado, creo.-

.- ah, si, por cierto, lo que dije sobre mi hermano antes, no es del todo cierto.-

.- ¿ah?-

.- incluso él puede ser serio si se lo propone.-

.- claro.- respondió, no entendiendo del todo de lo que le hablaba. Mientras seguían avanzando en silencio, supuso que se refería al primer encuentro que habían tenido, pues solo habían hablado muy poco tiempo, pensándolo bien.- ¿a dónde iremos?-  pregunto cuando Jordán detuvo el auto en una calle vacía.

.- al restaurant de mi hermano.-

.- oh…-

.- esta a la vuelta. No me gusta detenerme en la calle principal, pues nunca hay donde estacionar.- explico, mientras abría la puerta. El hizo lo mismo y bajo, tratando de reconocer en donde estaba.  No reconoció el lugar.

.- ¿Dónde estamos?-

.- la entrada de empleados esta por acá, sígueme.- comenzaron a caminar por la calle.- Solía salir por aquí cuando ayudaba a mi hermano a arreglar el restaurant.-

.- ¿arreglar?- pregunto, confundido.

.- si, cuando lo compro y comenzó a hacerlo funcionar.-

.- com… ¿comprarlo? ¿¡Ethan es el dueño del restauran!?- exclamo.

.- ¿no lo sabías?-

.- Ethan nunca me lo dijo.- murmuro. La parte trasera del restaurant se hizo visible. A pesar de ser la parte trasera, pudo reconocer que lugar era. Ethan lo había llevado ahí una vez,  aquel lugar acogedor donde había sentido que le miraban mucho.

.- ¿Fynn?- Jordán se giró, unos pasos adelante, pues él se había detenido. No había sido por el descubrimiento del restaurant. Jordán le miro preocupado, sin acercarse.- ¿Fynn, estas bien?- no se sentía específicamente mal, aun así Jordán le miraba como si fuera a desmayarse en cualquier momento. Asintió, con la garganta seca.- te has puesto pálido… ¿estás seguro?-

.- estoy bien.- consiguió pronunciar, aunque sentía un horrible malestar en el estomago, como si hubiera comido algo malo, pero no había comido nada aun. Jordán le seguía mirando como si él estuviera mal, pero él no era quien estaba mal, no. Es más, Jordán no miraba al lugar correcto.

Si habían ido a ver a Ethan, él ya lo había encontrado. Estaba a unos metros de la puerta a la cual se dirigían, pero no estaba solo. Ethan se estaba besando con otra persona. Jordán volvió a llamarle, preocupado. Seguramente pensaba que volvería a dejar de ser él. En esos momentos, deseaba no ser él.

.- ¿Fynn? ¿Qué pa…?

.- no me siento bien. Sera mejor que… que me vaya.-

.-  ¿quieres que te lleve?-

.- no. Puedo volver solo.- no supo si Jordán le escucho, pues ya había dado vuelta y regresado todos los pasos que habían dado para ir al restaurant. Jordán no lo siguió, seguramente pensando que volvería a suceder algo como el día anterior, agradeció que no lo siguiera, pues ni el mismo sabía que le pasaba. Ethan era libre de hacer lo que quisiera con quien quisiera, después de todo ellos solo eran amigos. Solo amigos. No se explicaba porque sentía como si fuera a vomitar, ni porque no había querido llegar al restaurant.  Detuvo un taxi, pues quería regresar rápido a su casa. El taxi no lo defraudo, pues llego rápidamente a su casa, donde entro tambaleándose, dejando las cosas en cualquier lugar, hasta llegar a la cama y dejarse caer en ella.  Cubrió sus ojos con su brazo, suspirando. Se preguntó si podía enfermarse con tanta rapidez, ni siquiera quería llamar a Sue para decirle que había enfermado. La imagen de Ethan con ese otro chico no le dejaba de rondar por la cabeza.  Ethan había dicho que quería salir con él ¿no? Pero él no quería salir con Ethan, entonces Ethan podía salir con quien quisiera.

.- idiota.- murmuro. Se quedó en esa posición unos momentos más, hasta que tantos pensamientos le agotaron y se quedó dormido.  

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

.- ¿y ahora que haremos?-

.- golpearlo hasta dejarlo  irreconocible.- el cuerpo seguía en la misma posición, ninguno lo había movido. Solo los labios cuando hablaban indicaban que no estaba completamente dormido. La habitación estaba oscura, y la casa en completo silencio.

.- no podemos hacer eso Sophie.-

.- ¿porque no? Sé que tú también quieres golpearlo.-

.- si, pero… hay cosas más importantes antes de eso.-

.- umm.-

.- ¿no lo has sentido?-

.- ¿Qué? Estoy molesta, no he prestado mucha atención.-

.- ha huido de nuevo. Y no tiene intención de regresar pronto.-

.- ah… es verdad.- murmuro Sophie, después un momento de silencio.- Raven, ahora no puede hacer eso.  Era fácil cuando era un niño, pero…-

.- lo sé… me ha hecho recordar cuando pasaban antes.- ninguno de los dos supo quién fue el que suspiro, tal vez ambos. Hubo un silencio prolongado, ambos recordaban la infancia de Fynn, donde podían pasar días, incluso una semana en total control de cuerpo de Fynn.- antes nadie lo notaba. Ahora será más notorio si uno de nosotros sale.-

.- pero está el trabajo. Y Sue se dará cuenta de inmediato. Ninguno sabe actuar como Fynn.-

.-  yo no quiero trabajar.- el tono de Raven fue resignado.

.- tenemos que ponernos de acuerdo en lo que haremos. Ninguno sabe hacer el trabajo de Fynn.-

.- entonces pidamos vacaciones, o digamos que estamos enfermos. Y luego nos vamos de vacaciones de verdad, para que Sue no se dé cuenta. Puedo engañarla por teléfono.-

.- creo que deberíamos deshacernos de los teléfonos y mudarnos.- una suave risa, proveniente de Raven rompió el silencio de la casa.

.- siempre tan drástica. Pero… sería una buena opción. Enterarse de esa manera de lo que sientes… es algo cruel.-

.- ¿te has dado cuenta que te has equivocado?- el tono burlesco de Sophie sonó frio.

.- yo nunca me equivoco.-

.- entonces vayamos a golpearlo. O algo así.-

.- no podemos hacer eso.-

.- ¿Por qué no?-

.- Sophie.- Raven uso un tono como el que se usaría para explicarle a un niño algún asunto complicado.- ¿Por qué Fynn esta así? ¿Lo notaste? ¿Sí?-

.- si, debería estar ciega para no notarlo.-

.- entonces es por eso.-

.- ah… maldición.- gruño Sophie. Lo que sucedía era bastante sencillo. Eran totalmente diferentes entre sí, sin embargo solo una cosa los unía con Fynn, ninguno podía dañar a las personas que Fynn quería. Por eso siempre cuidaban que Sue no se enterara de lo que hacían.- ¿deberíamos decirle a Sue lo que paso?-

.- no. Pero su celular debe desaparecer. Igual que nosotros de esta casa.-

.- no tenemos a donde más ir. Fynn no tiene muchos amigos. Y no tenemos mucho tiempo.-

.- ah, esto es tan complicado. De momento tratemos de que Sue no se dé cuenta de lo que paso.-

.- bien. Pensemos en algo para mañana.-

.- ¿sabes que cuando trabajamos juntos todo sale bien?-

.- Raven, no es momento para eso.-

.- quiero salir.- murmuro, abatido.- busquemos algo fuera, tal vez algo se nos ocurra.-

.- bien. Pero no dejare que hagas nada esta vez.- Raven solo sonrió, mientras por fin se movían. Aun no era tarde, y tenían mucho que hacer.

 

 

Ethan entro al restauran después de dejar a Jordán con el auto.  Se sentía cansado y adormilado, pues había estado hablando con Jordán sobre Fynn hasta muy tarde, tratando de que entendiera lo que pasaba con Fynn. Le había costado mucho convencerle de que Fynn era una buena persona, y que no siempre pasaban cosas como la del día anterior. Le había costado mucho más convencerle de que hablara con él al día siguiente y que lo recogiera.

Para mediodía su día siguiendo relativamente normal, cocinar,  cocinar y cocinar. Hablaba con los otros integrantes de su cocina de cualquier cosa. Jodan le había mandado un mensaje cerca de las dos diciéndole que ya estaba esperando a Fynn y que en cualquier momento irían para el restaurant. Esperaba que ese día todo fuera bien, pues no había pasado mucho tiempo con Fynn últimamente.

.- ¿Ethan?- levanto la mirada del plato que acababa de terminar.

.- ah, ¿necesitas algo Raphael?- pregunto. El chico era un par de años menor que él, y trabajaba de mesero en el restaurant. Era además hermano de Caroline, a diferencia de ella, Raphael le parecía muy nervioso cuando cometía algún error. Se diferenciaba de Caroline en el color castaño de su cabello, fuera de eso, la piel morena y los ojos claros eran similares.

.-quisiera hablar contigo. ¿Podemos salir?-

.- ¿es necesario?-

.- si… yo…- le vio agachar la mirada.

.- está bien. Vamos.- siguió a Raphael después de dejar le el plato terminado a la mesera que lo iba a entregar. No esperaba que se tardara mucho. Se dirigieron a la salida trasera del local. El cerro la puerta, viendo la calle vacía a comparación de la otra entrada.

.-  lamento haberte hecho salir, pero últimamente no pasas mucho tiempo por acá después de tus turnos.-

.- si…-

.- Ethan…- Raphael tomo aire.- ¿Qué esta pasado? Yo… es decir…- un intenso sonrojo cubrió sus mejillas.- ¿Qué hay de nosotros?-

.-ah…- no, no había olvidado. Raphael le había llamado la atención desde la primera vez que lo había visto trabajando en el restaurant, y como en ese tiempo no estaba saliendo con nadie, había mantenido una especie de relación intermitente con él, que no había pasado de besos, caricias y uno que otro toqueteo más intenso.- Raphael, sabes que… sabes que nosotros no tuvimos una…-

.- lo sé, siempre me lo dejaste en claro. Solo que… últimamente pensé que, tal vez podríamos…-

.- lamento si te hice pensar eso… me siento fatal.- no mentía. No había pensado en que terminaría enamorado de otro chico, y dejar de esa manera las cosas con Raphael le hacía sentir mal. Él  no merecía que le hiciera eso. 

.- no lo hagas. Siempre supe de que iba lo nuestro, que tu no sentías lo mismo que yo. El chico del otro día… ¿estas saliendo con él?- reprimió un suspiro. Sabía lo que Raphael sentía, pues era muy obvio, había esperado sentirse más atraído hacia él con el tiempo, pero eso no había pasado. Vamos, incluso Raven lo había notado con solo mirarlo unos momentos.

.- aún no. Pero quiero salir con él…-

.- fue...obvio. Nunca traes a tus citas al restaurant.-

.- de verdad lo siento.-

.- no pasa nada, está bien. Gracias por decirme esto, y no dejarme creer más en eso. Solo… me… me gustaría que… ¿podrías…? ¿Podrías b-besarme?-

.- ¿eh?-

.- ¡no necesitas hacerlo! Solo… quiero terminar con esto, y… solo una vez más…-

.- ¿estás seguro?- Raphael asintió. Raphael tenía una mirada decidida, con un leve rastro de tristeza. No creía que fuera a estar así por mucho tiempo, pues lo conocía lo suficiente para saber que era una persona razonable. Dio dos pasos hacia él, tomándole del brazo para acercarlo a él a la vez que se inclinaba. Después de lo que había pasado con él, pensó que era un precio justo para terminar con todo eso, se lo debía. Rozo sus labios primero, para luego intensificar el beso, pegando sus cuerpos.  Se separó unos momentos después.

.- te lo agradezco.-

.- espero que encuentres pronto a alguien.-

.- lo hare.- Raphael le sonrió y luego dio la vuelta y entro de regreso al restaurant. El suspiro, con un mal presentimiento.  

Notas finales:

Errocillos por ahi son sin intencion. 

Dije que queri algo cliche, y esto para mi siempre es cliche XD, pero desciuden, que aunque me gusta el drama, soy incapaz de mantenerlo por mucho, asi que... todo Ok!!

Comentarios, dudas, sugerencias ya saben donde.

 oh, casi olvido agradecer a las personas que dejan sus comentarios, y a las que han leido hasta aca. Muchas gracias por seguir leyedo!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).