Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

T.I.D por Silence Tsepesh de Lenfet

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui esta ya el casi ultimo capitulo. Lo se, aun faltan dos capitulos mas, y no se si sentirme algo triste porque termina esta o emocionada por la que iniciare, porque si, ya esta listo el proximo fic que estare subiendo!!

 

Estoy muy contenta por sus comentarios, y aunque no agradezo por aqui (aun) quiero que sepan que de verdad agradezco mucho sus comentarios (a todos les respondi). 

Muchas gracias por su apoyo, y espero no decepcionarles!!

Ethan siguió con su día normalmente, como si nada hubiera pasado. Siguió a Raphael de vuelta a la cocina, donde él siguió cocinando y Raphael camino de regreso las mesas. Los pequeños papeles que usaban para tomar las órdenes se habían acumulado, así que tomando la siguiente, se puso a avanzar en ellas. Se había concentrado tanto en las ordenes, que no había notado la hora. Después de un rato, vio el reloj que había en la salida, e inmediatamente saco su teléfono, efectivamente era la hora que había visto. También había un mensaje de Jordán.

.- ya era hora de que lo notaras.- antes de que pudiera ver el mensaje, la voz de Jordán había sonado frente a él. Jordán se encontraba sentado en uno de los altos bancos que usaban en ocasiones para descansar mientras cocinaban.

.- pero que… ¿Qué haces aquí?-

.- nada en especial.-

.- ¿Por qué no me llamaste?-

.- porque no quise, en realidad.-

.- ¿y Fynn?-

.- se fue… veras, creo que no se sentía bien… y no quise… pues…-

.- ¿Qué?-

.- ya estábamos por entrar, y se puso muy pálido, parecía que vomitaría. Se dio la vuelta diciendo que no se sentía bien, y se ha ido realmente rápido. No sabía que hacer… además, si volvía a pasar lo de la otra vez....-

.- ah, Jordán… debiste decirme eso mucho antes.-

.- ya te dije que se fue muy rápido, ni siquiera pude ver como se fue. Trate de alcanzarlo, pero no lo vi por ningún lado.- se excusó.

.- maldición.- murmuro, reprochándose por su olvido. Suspiro un par de veces, antes de tomar el celular y llamar a Fynn. Inmediatamente respondió la grabadora de la compañía. Suspiro, volviendo a marcar, más por costumbre que por que esperara que respondieran. Obtuvo el mismo resultado.- no responde.-

.- te dije que estaba enfermo. Deja que duerma o descanse.- miro no muy convencido a Jordán.- vamos, tampoco te la pases acosando al pobre chico. Seguro que está bien.-

.- llamare a su casa…-

.- solo lo molestaras su está descansando.- una de las meseras llego con más órdenes.- además aún no he comido.- Ethan miro otra vez la hora. Ya había  pasado la hora de su salida, así que no había ningún problema en lo que planeaba hacer.

.- será mejor que vaya a darme una vuelta, solo para estar seguros…-

.- Ethan, eso es lo…-

.- ¡Ethan! Qué bueno que te alcanzo…- Caroline llego corriendo, agitada.- Alex no puede venir, tiene un resfriado y está en cama.-

.- ¿justo ahora?- murmuro. Alex era otro de los cocineros. Usualmente contaba con dos cocineros en la cocina, en total, contándose a él, eran tres los encargados pero se alternaban los días.- bien, me quedare  cubrirlo. Descuida.-

.- menos mal. Hay demasiadas personas el día de hoy.- añadió al ver que, durante la conversación, habían llegado más órdenes.- me tengo que ir.- girando sobre las puntas, regreso a las mesas. Jordán soltó una risa.

.- ella me agrada. Hey, creo que no podrás salir de aquí en un rato.-

.- solo calla.- Jordán volvió a reír. Suspirando,  tomo otra de las órdenes. Si, ya no podría salir hasta la noche, pero aun podía intentar llamar a Fynn.

.- dame algo para llevar y luego vengo por ti.-  Jordán se inclinó para leer las órdenes.- dame lo mismo que esta, y me voy.-

.- bien, no molestes más.-  Jordán le hizo un gesto grosero con la mano y luego salió de la cocina. Él por su parte, volvió a lo suyo.  Por supuesto, paso toda la tarde preparando platillos. No era la primera vez que lo hacía. Jordán se había marchado con lo que había  pedido hacia un par de horas. Cerca de las diez de la noche, el número de órdenes por fin había disminuido. Todos en la cocina estaban cansados. Había intentado llamar a Fynn varias veces en el trascurso de la tarde, pero todas con el mismo resultado; comenzaba a odiar a la contestadora. El número de casa de Fynn tampoco respondía. Mando varios mensajes, pero tampoco había obtenido respuesta.  Había incluso llamado a Sue, pero ella había estado en el hospital todo el día, y no regresaría a casa hasta la madrugada, por lo que no sabía que pasaba con Fynn. Resignado había llamado a Jordán para que fuera por él. Estaba demasiado cansado para ir en otro trasporte.

.- vamos, antes de que tengas que regresar.- se burló Jordán al entrar.

.- muy gracioso.- le dijo, tomando sus cosas y extendiendo la mano hacia Jordán.-

.- ¿Qué?-

.- la llave.-

.- ah, no. Yo conduciré.-

.- es mi auto, dame la llave.-

.- no. Estás cansado, deja que yo lo haga.-

.- ah, como sea.- le dijo, saliendo del restaurant por la puerta trasera. Jordán lo siguió, haciendo ruido con las llaves. 

.- ¿lo ves? Ni siquiera puedes discutir.-

.- quiero ir a casa de Fynn. No me ha respondido en todo el día.- le dijo, subiendo al auto, que estaba justo frente a la salida trasera del restaurant.  Jordán subió, encendiendo el auto en cuanto cerró la puerta.  No le desagradaba que Jordán condujera, pues no lo hacía mal.

.- ¿sigues con eso? te dije que dejaras descansar a Fynn. Si está enfermo, no creo que quiera que alguien le moleste. Seguro que te llama por la mañana.-

.- no tengo un buen presentimiento.-

.- son solo ideas tuyas. Ahora iremos a casa a que descanses tú también. O serás el próximo en enfermar.- Jordán ya había tomado el camino hacia su casa.  Suspiro, cerrando los ojos. De verdad que estaba cansado. Jordán llego directamente a su casa. Él  se dirigió directamente  su habitación, dejándose caer en la cama, apenas unos momentos, pues se volvió a levantar a tomar sus ropas y dirigirse a darse un baño. Ya estando limpio, se permitió estar en su cama, descansando. Poco le importaba que hacia Jordán en la sala. Estaba preocupado por Fynn, sí, pero si estaba enfermo, tal vez Jordán tuviera razón.  Por la mañana, seguro hablaría con él.

Pero al día siguiente, Fynn no llamo.

A penas y había despertado, había tomado su teléfono y notado que no tenía ninguna llamada, ningún mensaje. Se levantó, dispuesto a salir en ese momento a casa de Fynn. Cuando salió de la habitación, Jordán estaba comiendo en el sofá.

.- ¿ha llamado alguien?-

.- sí. Tu cocinero sigue enfermo, así que lo cubrirás otra vez hoy.-

.- ah, lo olvide.-  suspiro, abatido. Había olvidado por completo que usualmente las personas no se curan de un resfriado de un día a otro.

.- también ya puedo volver a casa. Pero me quedare unos días más.-

.- ¿Por qué?-

.- ¿no puedo? Solo quiero pasar más tiempo conduciendo.- puso los ojos en blanco, mientras tomaba las llaves y salía.

.- hoy no.- le dijo antes de cerrar la puerta.  Escucho un reclamo de Jordán, pero no le prestó atención, pues ya estaba marcando a Fynn.  Tuvo el mismo resultado que el día anterior.  Resignado fue al restaurant. Se animó, pensando que tal vez Fynn había olvidado encender el celular, si había estado enfermo el día anterior y queriendo descansar.  El día en el restaurant también fue igual de ajetreado. Durante algunos momentos que tuvo libre llamo de nuevo, pero no tenía respuesta. Para la noche, estaba preocupado, pues el teléfono de Sue  también había dejado de conectar. Fue ya tarde a la casa de Fynn, pero no había nadie. Paso cerca de diez minutos tocando y esperando, sin que nadie abriera.

.- ¿Qué pasa?- pregunto Jordán, cuando regreso a su casa.- tienes una cara más horrible que de costumbre.

.- no estoy de humor para bromas.-

.- ¿Paso algo?-

.-… Fynn no me responde. He ido a su casa y no hay nadie tampoco.- le respondió, después de valorar unos momentos si debía o no contarle lo que pasaba.

.- ah… bueno, tal vez…-

.- el número de su hermana tampoco responde.-

.- ¿pues qué demonios le hiciste?-

.- nada.-

.- ¿estás seguro?-

.- ni siquiera lo he visto en dos días.-

.- entonces se cansó de que estuvieras acosándolo, te lo dije.-

.- ¡yo no lo acosaba!- contarle a su hermano de lo que pasaba con Fynn no era una buena idea. Ni siquiera se molestaba en mostrarse serio cuando él estaba muy preocupado.

.- está bien, tal vez solo está muy enfermo.-  se sorprendió al notar que no había pensado esa posibilidad y tal vez estaba exagerando con sus preocupaciones.

.- pero… Sue hubiera llamado ¿no?- pregunto, no muy seguro aun.

.- ¿su hermana? No estoy muy seguro. ¿No se supone que no tienen ninguna relación aun? Supongo que no tienen por qué hacerlo.-

.- Tengo el presentimiento de que me están evitando.-  suspiro, dejándose caer al sofá. Jordán le miro unos momentos, le vio levantarse y tomar las llaves del auto.- ¿se veía realmente enfermo?-

.- no lo sé, supongo que sí. Mientras íbamos en el auto, todo iba bien, y estábamos por entrar al restaurant, se ha puesto pálido y regreso. Eso fue todo.-

.- ¿seguro?-

.- se veía algo perdido cuando llegue al restaurant. ¿No le habías dicho que era tuyo?-

.- no.-

.- tal vez debí ir por la parte delantera…-

.- ¿llegaste por…? Ah…. No puede ser… ¿a qué hora fue eso?-

.- como a las dos… no recuerdo.-

.- ¿y no pudiese entrar por la entrada principal como todos los clientes?-

.- ¿Qué tiene de malo? Sabes que no me gusta…-

.- ¡estaba besándome con otro chico ahí!-

.- ¿¡y que hacías besándote con otro, si quieres andar con Fynn!?-

.- es una larga explicación, ¡y no es lo que estás pensando! Solo fue algo que tenía que terminar. ¿Podría haberlo visto?- se preguntó a sí mismo, llevándose las manos al cabello en un gesto desesperado.

.- bien, levanta ese trasero de ahí, y vamos.-                                                             

.- ¿A dónde? ¿Qué haces?-

.- ¿Cómo que a dónde? No puedes venir aquí a quejarte conmigo de tu casi novio y esperar a que me quede solo escuchando.- Jordán camino hasta la puerta, abriéndola.- no sé dónde vive, pero si me dices la dirección yo te llevare. No es bueno conducir distraído.- le dirigió una sonrisa divertida.- y si no, siempre podemos llegar a un bar.- le devolvió la sonrisa, levantándose.

.- ¿en serio estás haciendo esto?-

.- nunca te he visto así por unos de tus novios. Es lo más serio que te he visto actuar, y eso es decir mucho. Además, aunque trato de atacarme, él me agrada… no es la persona más cuerda que he conocido, pero tampoco es la peor.-

.- gracias.- salió de la casa siguiendo a Jordán. Había tardado más en llegar, pues Jordán conducía despacio por ir siguiendo sus indicaciones.  Había intentado llamar otra vez en el trayecto. Cuando llego, fue el primero en bajar y entrar al edificio. No tardó mucho en volver a tocar a la puerta.  Jordán espero a un lado de él. Una luz se encendió, y unos momentos después la puerta se abrió.

.- ¿sí?- Sue estaba en la puerta, en pijama, despeinada y por su expresión supo que la acababa de despertar.- ¿Ethan? Oh, demonios, ¿no puede esperar hasta mañana?-

.- lo siento, pero…. ¿esta Fynn?-

.- ¿Fynn? No está, él tuvo…- bostezo.- tuvo que salir a una capacitación.-

.- ¿capacitación?-

.- sí. Se fue esta tarde.-

.- no me dijo nada. He intentado llamar desde ayer, pero ninguno me respondió.-

.- Fynn tiro accidentalmente mi teléfono a la trituradora, y el suyo se perdió.-

.- oh, bien. Lamento haber molestado.- Sue asintió, y luego cerró la puerta. Camino hacia la salida.

.- eso es raro ¿no crees? Que ambos teléfonos se dañen al mismo tiempo.-

.- ya lo he pensado. Eso no suena bien, además, Fynn sabe dónde vivo, así que él me lo diría ¿no?-

.- supongo. Mañana iremos a preguntar a donde fue, y si está cerca podemos ir.-

.- ¿Por qué te incluyes en eso?-

.- ¿Por qué eres un idiota y hechas todo a perder?- suspiro, negando con la cabeza. Salieron de regreso a casa. Por la mañana, fue al restaurant sin  mucho ánimo. Estaba casi seguro de que si Fynn había visto que se besaba con Raphael, Sophie y Raven no se quedarían solo así. No logro dormir al pensar todo lo que ellos tenían era porque, justamente, la novia de Fynn le había engañado. Jordán fue por él a la hora de la salida. Cuando le conto lo que había pasado en realidad cuando había conocido a Raven, paso todo el recorrido regañándole por no haberle dicho antes y por hacer cosas que no debía con otras personas si quería salir con alguien como Fynn.

.- ¿a quién debemos preguntar?- pregunto, viendo a las personas salir de las oficinas donde Fynn trabajaba.

.- no lo sé… se supone que… ¡ah! Ella.- Jordán avanzo hacia una chica, que reconoció como Katie.- disculpa…- ella se giró, mirando extrañada a Jordán. Cuando sus ojos le vieron, le vio sorprenderse.

.- ¿sí?- pregunto ella, con cautela.

 .- bueno, solo…-

.- ¿A dónde fue Fynn?- pregunto, recibiendo una mirada de reproche de Jordán.

.- yo…-

.- mira, lamento cualquier cosa que haya pasado antes con nosotros, pero es importante que sepa a donde fue. Él dijo que había ido a una capacitación de estas oficinas.-

.- ¿eso dijo?- ella agacho la mirada, mordiéndose el labio.- no… no sé qué paso entre ustedes, pero él… vino anoche a mi casa, me pidió si hacia el trabajo que le faltaba, que tenía algo importante que hacer y que no podía posponerlo.- eso fue suficiente para saber que las cosas no estaban nada bien.- acepte porque él ha hecho lo mismo muchas veces por mí, pero… pensé que él estaba contigo.-

.- no. ¿Tienes alguna idea de a dónde fue?- 

.- no, él no lo menciono, solo me dijo que sería por una semana. Se comportaba extraño,  como si no fuera él. Le dije que sí, y se fue casi inmediatamente.-

.- gracias.-

.- y… lamento mi comportamiento anterior.-

.- ya no importa.- se dio la vuelta, Jordán ya había caminado un buen trayecto.

.- debo suponer que eso no es bueno ¿no?-

.- suena completamente a algo que harían ellos.-

.- ¿Y? ¿Ahora qué sigue?-

.- no lo sé, no lo sé. Puede estar en cualquier lugar.-

.- y con cualquier persona.-

.- ¡Jordán! Eso no ayuda.-

.- solo pongo las cosas en perspectiva… vale, vayamos con su hermana otra vez, si dices que él siempre habla con ella, quien sea que este en estos momentos, tiene que hacerlo también. Ella no parecía saber que su hermano no era su hermano.-

.- tienes razón.-

.- ¿te das cuenta de que estoy resolviendo todos los problemas que armaste?-

.- Jordán… gracias…- Jordán solo le sonrió.  Sue estaba aún en pijama cuando fueron de nuevo a su casa.  Le logro explicar rápidamente lo que pasaba,  incluso la parte de Raphael. Tanto Jordán como Sue le escucharon sin decir nada. Sue se alteró, por supuesto.

.- ¿Cómo no lo note? No puede ser.- parecía a punto de llorar.

.- descuida, todo estará bien.- Jordán le dio unas palmaditas en la espalda.- ¿te ha estado llamando?-

.- si.-

.- solo espera a que llame, y pregúntale donde esta.- Sue asintió.

.- me llama por la tarde. Le inventare algo para que me diga dónde están. ¡Pero no puedo ir por él! tengo turno mañana y no puedo dejar el hospital solo así.-

.- yo iré por él.- Sue le miro, como pensando si podía hacerse cargo de eso.

.- está bien.-

.- no hay mucho más que podamos hacer aquí. Ethan, vámonos.-

.- en cuanto sepas donde está, llámame por favor.- le dijo, mientras anotaba su número en una libreta que vio en la mesita junto al sofá.

.- lo hare. Y más te vale que traigas de vuelta a mi hermano, o no te lo perdonare.-

.- lo hare.- le dijo solemnemente. Jordán tenía razón, mientras no supieran donde estaba Fynn, no tenía caso hacer algo mas ahora solo le quedaba esperar, e implorar que su plan funcionara.

Notas finales:

Errores o algun cambio de nombre son sin intencion.

Cualquier comentario es bien recibido.

 

Honeeeyy, Te estas tardando :p


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).