Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

T.I.D por Silence Tsepesh de Lenfet

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y llegamos a la parte final... 

Lo se, es algo triste pero bueno.... aun queda un capitulo!!! ^^

Muchas gracias por llegar hasta aca, y un agradecimento mucho mas grande a los que han comentado.

 

 

Aclaraciones al final

 

16.- Nosotros

 

La voz anunciando que se abrocharan los cinturones le despertó. El avión en el que iba dio una ligera sacudida, abrocho el cinturón al tiempo que trataba de ver algo por la ventanilla. Aun iban volando muy alto como para ver algo. Suspiro, frotándose la cara en un intento de despertar. Recordó lo que había pasado en la mañana…

********************************************************************************

Sentía que había dormido muy poco, cuando su teléfono comenzó a sonar. A su lado, en el piso Jordán también se levantó sobresaltado.

.- ¿Qué pasa?- pregunto, aun dormido.

.- shh. Es Sue.- presiono el botón de contestar al tiempo que Jordán se inclinaba hacia él.- ¿Sue, paso algo?-

.- ¡Ethan!- la voz de Sue le llego con un tono de angustia.- me ha llamado, ¡me ha llamado!-

.- calma, Sue, dime que pasó.-

.- me costó mucho trabajo no gritarle… y decirle que sabía que no era Fynn… al final no ha dicho dónde estaba.- se cubrió la cara con la mano que tenía libre, completamente decepcionado. Jordán apoyo su mano en su rodilla, en un intento de darle ánimo.

.- ¿entonces no funciono?-

.- ¡yo no dije eso! no me quiso decir donde estaba, pero el número del que llamo quedo registrado en el identificador de llamadas. Lo compre hace días, y no había tenido tiempo de decirle que lo había instalado y me alegro por eso, el caso es que he llamado de regreso, y ¡respondieron!-

.- esa es una excelente noticia.-

.- lo que te diré no te parecerá tan excelente. Me respondieron de la recepción de un hotel… ¡en Varsovia!

.- ¡¿Varsovia?!- Jordán le miro interrogante.- Fynn está en un hotel en Varsovia.- le resumió.

.- ¿Qué hace allá?- pregunto

.- ¿Ethan? ¿Sigues ahí?- pregunto la voz de Sue desde el teléfono.

.- si, ¿tienes idea de en qué lugar esta?-

.- Se dónde está en hotel, técnicamente mi hermano esta en Polonia. No me quisieron dar información sobre Fynn, políticas del hotel, pero si llamo de ahí, supongo que está hospedado ahí. O al menos lo estaba esta mañana.- suspiro, pensando en que hacer.- Sue, espérame en casa unos momentos. Voy para allá.-  colgó. Al escucharle decir esas palabras, Jordán ya se había levantado. Tardaron varios minutos en arreglarse y ponerse en marcha.  Llegaron en quince minutos a la casa de Sue, quien estaba arreglada, pero con aspecto de no haber dormido bien.

.- menos mal que llegas. Tengo que irme al hospital en unos momentos.-

.- será rápido, espero. Necesitaba hablar contigo. ¿Estás completamente segura de que esta ahí?-

.- me llamo de ahí, pero no sé si sigue ahí. Fynn no tiene tarjeta de crédito ni algo similar para poder averiguarlo, y no tiene celular.-

.- ¿sospecho algo?-

.- no lo sé. No tengo idea de que piensan esos dos. Pero, trate de sonar lo más normal posible y, espero que no haya cometido algún error. Ten, son los datos del hotel.- Sue le extendió un papel. Lo tomo, rápidamente. - ¿Qué vas a hacer ahora?-

.- ¿Qué harás tú?-

.- yo iría por mi hermano a donde sea que este, así que escúchame bien, Ethan.- Sue le tomo del cuello de su camisa, con la fuerza suficiente para inclinarlo hacia ella.- mi hermano está del otro lado del mundo por tu culpa, solo tienes una oportunidad para solucionar las cosas, así que dime ¿Qué tanto estas dispuesto a hacer por él?-

.- te lo dije anoche ¿no? Yo lo traeré.- Sue le miró fijamente unos momentos, antes de asentir y soltarlo.

.- más te vale.-  Jordán soltó una risita.

.- vaya que tiene carácter.  Ethan, creo que tienes cosas que hacer ¿no?-

.- Sue…-

.- yo también tengo cosas que hacer. No me digas más hasta que no hayas encontrado a mi hermano. O alguno de esos dos, y  cuando lo hagas, hazles saber que les irá mal cuando regresen, hasta entonces.- Sue se detuvo en la puerta, haciéndoles una seña para que salieran.

 

*******************************************************************************

Después de eso, había ido a casa a arreglar una pequeña maleta, mientras Jordán había llamado al hotel para hacer una reservación, y también buscaba el vuelo más próximo a Varsovia. Aun recordaba las expresiones de sorpresa de Jordán al descubrir que los precios eran accesibles.  Aun no era mediodía y él ya estaba en el aeropuerto esperando que su vuelo despegara.  El avión aterrizó sin contratiempos a la hora establecida de llegada.  Como solo llevaba una maleta, másparecida a un bolso de acampar, salió rápidamente de la sala de espera. Mientras caminaba a  la salida, encendió su celular.  No tenía ningún mensaje, pero aun así, llamo a Jordán. Espero tres timbres antes de que le respondiera.

.- ¡Ethan! ¿Todo bien?-

.- si, acabo de llegar. ¿Cómo están las cosas por allá?-

.- tu casa está bien.  El remplazo temporal que encontré está trabajando bien en el restaurant, así que no te preocupes. Yo mismo he supervisado que todo esté en orden.-

.- por favor, no molestes a los empleados.-

.- no lo hago, que cruel eres. Espero que tengas suerte, iré con mamá  mañana para decirle que saliste de viaje.-escucho un bostezo.  Recordaba que en su casa, era de madrugada.

.- te llamo después.-colgó mientras salía. El sol le cegó unos momentos, así que camino despacio hasta la fila de taxis que estaba parada al frente de la salida. Le dio el papel con los datos del hotel que Sue le había dado. A pesar del nerviosismo que sentía por lo que estaba haciendo, no pudo evitar admirar el hermoso paisaje que tenía a la vista.  Gran parte de la ciudad tenía un aspecto rustico, con hermosos edificios, mezclado con las más modernas invenciones.  Disfruto mucho el trayecto que había al hotel, donde le recibieron amablemente. Como Jordán ya había hecho gran parte del proceso, le tomo poco tiempo terminar de registrarse y que le llevaran a su habitación.

 

El cansancio del vuelo estaba muy presente, pero aun así, no podía dormir. Tampoco podía solo preguntar si Fynn estaba también alojado en ese hotel o ya se había ido a otro lado. Sabia, por parte de Sue, que no disponían de mucho dinero, así que no creía que fuera muy difícil encontrarle. Al menos, ese lugar no era tan grande como para poder esconderse por mucho tiempo. Al final, después de darse un baño y ponerse ropa limpia, se quedo dormido en la mullida cama del hotel. En Varsovia aun era mediodía, pero ni el sol brillante le pudo impedir dormir hasta la tarde. El clima era algo frio, así que cuando salió a dar una vuelta, pues también aprovecharía para hacer algo de turismo,  agradeció haber llevado su abrigo. En su recorrido no se alejo mucho del hotel, esperando encontrar cercas aFynn. Ya había oscurecido cuando regreso, sin éxito, pero no subió a su habitación,  si no que se quedo en el lobby del hotel, viendo a las personas que entraban y salían de lugar.  Había comido algo en su recorrido, así que no había requerido ir al restaurant del hotel.

Aun no era muy tarde cuando decidió ir al bar que tenía el hotel.   Se sentó en una mesita cerca de la puerta, y casi enseguida llego una mesera a tomarle la orden. Pidió lo más ligero que encontró en el menú, pues su intención no era embriagarse. Su bebida llego casi inmediatamente, y con desgano comenzó a beberla. Había poca gente en el local, tal vez porque aun era temprano, y justamente por eso pudo reconocer el cabello castaño de Fynn en la barra.

La situación le pareció casi como un dejavú de aquel momento en el que se habían conocido. El bar, la barra. El que ahora se hubiera levantado y caminaba hacia allá. Difería en el hecho de que en aquel entonces, él estaba en la barra y Fynn, o Raven, había sido el que se acercara. También el hecho de que él había estado solo, y no acompañado, como lo estabaFynn en esos momentos. No lograba distinguir bien con quien estaba, podía ver que era un chico, y el, con mas pánico que nada, se apresuro a llegar a la barra. En el momento en que acabo la canción que sonaba, ya estaba  lo suficientemente cerca para escuchar que hablaban en el idioma  que hablaban en Varsovia y que no conocía, y que no se había tomado la molestia de investigar.

.- ¡hey!- exclamo, antes de que comenzara a sonar la nueva canción. Ambos voltearon a verlo, la expresión de Fynn a penas y cambio. Un leve rastro de sorpresa apareció en su rostro.

.- ah, eres tu.- le alcanzo a escuchar. Y solo porque no había recibido ni un golpe o una mirada de odio supo que quien estaba ahí, era Raven.

.- ¿Qué estás haciendo?-

.- eso mismo debería preguntar yo.  ¿Te das cuenta que eres muy inoportuno?-

.- si, lo noto.- el otro chico le dijo algo,  hubo una breve conversación antes de que se desesperara y le tomara del hombro, para hacer que le siguiera. El otro chico exclamo algo, pero el ya había tomado del brazo a Raven y le sacaba del lugar.

.- ¿quieres parar? Es realmente innecesario.- se dio cuenta que de hecho, así era, Raven le seguía sin necesidad de estarle jalado. Aun desconfiado, no lo soltó.- ¿Qué haces aquí, Ethan?- se detuvo, sorprendido, pues no recordaba que Raven le hubiera llamado antes por su nombre. Tampoco usaba el tono que acostumbraba a emplear con él. Por primera vez, escuchaba a Raven hablarle seriamente.

.- vine por Fynn.- dijo, volteando a verlo.  Raven le miró fijamente, y luego comenzó a caminar al elevador.

.- si, lo supuse. Ciertamente no te esperaba acá. Digo, ni siquiera le dijimos a Sue a dónde íbamos.-

.- ella compro un identificador de llamadas.-

.- oh, increíble que todo nuestro plan se echara a perder por un simple aparato.- bufo, mientras esperaban a que abrieran las puertas. Reprimió una sonrisa, pues solo Raven diría algo así en un momento como ese. La puerta del elevador se abrió, y subieron a él.  El hotel era pequeño, a comparación de muchos otros, así que solo había cinco pisos, como Raven no hizo el menor intento de presionar algún botón, presiono el botón de su piso, el cuarto.  Raven se recargo en la pared, cerrando los ojos y suspirando.

.- ¿estás bien?-

.- Sophie está furiosa. Quiere que te golpee, y si no me das una buena explicación, supongo que lo hare.-

.- ah, todo iba demasiado bien.- murmuro.- mira, sé que lo diga no les será suficiente, pero con quien quiero hablar es con Fynn.- una tenue sonrisa apareció en Raven.

.- eso está bien. Pero hay un gran problema, Fynn no está aquí.-

.- ¿Cómo que no está aquí? Digo, volverá mañana o en unas horas ¿no?-

.- No.- miro unos momentos a Raven, quien le regreso la mirada.- no miento, ah, será mejor que hablemos en un lugar más privado.- Raven bajo, y luego volteo a mirarlo.- vamos, no te llevare a mi habitación.- suspiro, y luego avanzo hasta su habitación. Abrió con la llave y dejo que pasara primero. Raven se sentó en la orilla de la cama.- ahora, dime a que viniste.- hablar con Raven siempre era más como rendirle un informe de algo. La conversación siempre era manipulada por él, lo notaras o no.

.- por todo esto, supongo que vio de alguna manera que yo… que yo estaba besando a alguien más… lo que no entiendo es que hacen en este lugar.-

.- recuerdo haberte dicho que tuvieras cuidado de con quién coqueteabas…-

.- te recuerdo que no tenemos ninguna relación.-

.- cierto, sí. Eso no quita el hecho de que aun tienes que… ah, mejor olvídalo. Regresa y sigue haciendo lo que quieras.-

.- tuve algo con ese chico, nada formal. Antes de conocer a Fynn salí un par de veces con él, y luego deje de buscarlo, ese día me pidió eso como una forma de terminar lo que teníamos.- explico.- sé que no se quedaran así, y esperaba algo más... vengativo.-

.- aun no hacemos esa parte. Ya vendrá, descuida.-

.- ¿puedo hablar ya con Fynn?-

.- te he dicho que no. Fynn no… ah, esto no pasaba hace mucho tiempo. Cuando Fynn era un niño, solía perderse mucho tiempo, días. Hablo de perderse en el sentido de que solo quedábamos Sophie y yo.Nadie lo notaba, porque aún era un niño. Después de tu pequeña escena, Fynn volvió a hacer eso. Él no está aquí desde ese día.-

.- ¿y porque vinieron a Varsovia?-

.- porque yo solo sé polaco, y Sophie solo sabe francés. Pero los costos a Francia son mucho mayores que venir a Polonia.- explico con sencillez.- no queríamos que Sue se preocupara, y sobre todo, no queríamos verte en lo que decidíamos que hacer.-

.- eso es completamente descabellado. ¿Cómo es que sabes polaco?-

.- solo lo sé, y ya. Tan complicado como mi existencia. Pero no debes preocuparte por eso.-

.- Fynn. ¿Qué puedo hacer para que vuelva?-

.- no lo sabemos. Sinceramente. Oh… está bien. Sophie quiere hablar contigo.- antes de que pudiera responder a eso, un fuerte golpe en su mejilla le hizo llevarse su mano a la zona lastimada.

.- ¿¡porque demonios has venido!?-

.- ¿podrías dejar de golpearme?-

.- no. Raven decidió venir acá en lugar de ir directamente a golpearte. Si por mí fuera…- Sophie resoplo, molesta. Se alejó por temor a recibir otro golpe.

.- ya he explicado...-

.- no me interesa tu explicación.  Lo has hecho.-

.- yo solo… de verdad quiero hablar con Fynn.

.- sabía que eras una persona no confiable. Te di una segunda oportunidad, y solo te has ido a besar con otro chico, como si a Fynn no le importara lo que hagas o dejes de….-

.- ¿importar? Acaso…- se levantó, mirando esperanzando a Sophie. Había querido preguntar el motivo por el cual Fynn ahora estaba así, enterarse de que había sido por haberlo visto besándose con otro después de que le dijera que no le interesaba le hacía sentirse feliz, y preocupado. Sophie se quedó callada, con una expresión culpable en el rostro.- tengo que hablar con Fynn, no quiero… no quiero que piense que he estado mintiéndole. He viajado al otro lado del mundo solo por él.-

.- yo… yo no…-

.- Sophie, por favor.- le vio cerrar los ojos fuertemente.

.- Sophie…- un suspiro.- siempre que está molesta habla de más. Lo que dijiste… no sabemos cómo hacer que vuelva. Solo Fynn decide cuando regresar. Nosotros solo nos hacemos cargo, nunca hemos podido regresarlo.-

.- ¿no volverá?-

.- no lo sé. Nunca habíamos pasado una situación así.- Raven le miro, con una expresión casi de pena. Ethan estaba realmente preocupado. Fynn podía decidir no volver en  mucho tiempo, también se sentía culpable, pues había sido su culpa. Pensó en Sue, en cómo se molestaría con Raven y Sophie… si al menos Fynn le escuchara… se puso delante de Raven, tomándole de los hombros.

.- ¿Fynn? ¿Fynn, puedes oírme?-

.- ¿Qué estás haciendo?- Raven le miro, completamente sorprendido. Lo ignoro, y siguió hablando.

.- Fynn… necesito hablarte. Por favornecesito que… debó decirte…-

.-Ethan…- Raven le miro con compasión, la expresión más humana que le había visto jamás.  

.- debo decirte que me gustas, que quiero salir contigo, solo contigo. Fynn… no me dejes. No de esta forma.- se abrazó a él, con mucha fuerza.- Fynn… solo vuelve. Te quiero. Fynn… nunca me dijiste si me querías. Fynn… regresa.- hablo, susurrando en su oreja. No hubo ningún movimiento, ni una palabra. Apretó los labios, y con una expresión abatida lo soltó.- lo siento. De verdad lo siento.- Raven tenía los ojos cerrados, parecía que se había dormido.- ¿Raven? ¿Raven? ¿Sophie?-

 .-…-

.- ¿está todo bien? ¿Raven? ¿Sophie?-

.-… ¿Ethan?... ¿¡qué estás haciendo!?-

.- Fynn… Fynn…- se abalanzo sobre él, tirándolo a la cama.- oh, Fynn… no sabes cómo me preocupe- ignoro la expresión confundida de Fynn. Solo porque la cama no le permitía rodar, se limitóabrazarlo

.- E-Ethan… ¿q-que haces?- se levantó un poco,  apoyándose en sus codos, solo para alcanzar la boca de Fynn y besarlo, aprovechando que hacia una pregunta.- ¡Ethan!- Fynn le aparto, o al menos hizo el intento, pues él no se movió.

.- estoy muy feliz de verte.- le dijo, volviendo a abrazarlo. Sintió las manos de Fynn en sus hombros, seguro inseguro entre devolverle el abrazo.

.- ¿Qué paso? ¿Dónde estamos?- sintió que Fynn se removía bajo él, y al final se levantó, dejando que Fynn se sentara.

.- estamos en Varsovia.-

.- ¿en dónde? ¿Qué…? ¿Por qué?- le vio voltear a todos lados, como esperando encontrar la respuesta a su alrededor.

.- Raven y Sophie.- explico.

.- ¿y tú qué haces aquí?-

.- llegue hoy. Tú tienes aquí desde… no sé, me pierdo con el cambio de hora, y he venido por ti.-

.- ah, no recuerdo… esto es demasiado. Lo siento, has venido tan lejos….-

.- no hay ningún problema. Quería hablar contigo, pero no supe nada de ti desde… olvídalo en este lugar no se qué día es. El caso es que no tuve la oportunidad de explicarte que paso, porque ni siquiera sabía que habías visto eso.-  Fynn le miro confundido mientras hablaba.  No parecía recordar lo que había pasado.- en el restaurant, con Jordán.-

.- te refieres a… ¡ah! Eso… bueno…- Fynn dejo de mirarlo.- no tienes que explicar nada. No estamos saliendo, ni algo así, por lo que puedes hacer lo que quieras. No tienes que…

.- Fynn… tengo que.- le interrumpió.- y es cruel que digas que no tenemos nada.-

.- p-pero…- sonrió cuando le vio sonrojarse.

.- no tengo nada con esa persona, ni con nadie más, porque quiero salir contigo.-

.- a mi no…-

.- ¿vas a seguir con eso? Fynn, Raven y Sophie vinieron acá porque tú desapareciste. Justo después de haber ido al restaurant, si yo no te interesara eso no pasaría.- Fynn le miro, con los ojos agrandados por la sorpresa.

.-…-

.- Fynn.- le sonrió.- solo confía en mí… y por favor, no te alteres, que Sophie está molesta conmigo y no quiero que me golpee de nuevo.-Fynn le dirigió una sonrisa avergonzada.

.- lamento que hayas tenido que lidiar con ellos.-

.- cuando no quieren golpearme o acosarme, son agradables.- Fynnsoltó una risa, y él no tardo en acompañarle.

.- dime que al menos dejaron todo arreglado en casa, y en el trabajo.-

.- lo hicieron…. De verdad estoy muy feliz de encontrarte. No sabía a dónde habías ido.- le dijo, volviendo a abrazarle. Fynn no se movió.- Fynn ¿puedo besarte?-

. ¿¡A mí!?-  volvió a reír.

.- no veo a nadie más en esta habitación… y bueno, quisiera contigo consiente, y no con Raven.-Fynn se volvió a sonrojar.- ¿y bien?-

.-  bueno… pues yo… aun…-sonrió antes de inclinarse y besarle entre sus titubeos. Se quedo quieto unos momentos y luego, le correspondió. No paso mucho antes de que terminaran recostados e la cama. Si alguien le hubiera dicho que terminaría en  un hotel en Varsovia, con un chico con personalidad múltiple a punto de tener sexo, hubiera pensado que esa persona era la que tenía severos problemas mentales.  Fynn no se resistió en ningún momento, incluso fue él quien le quito la camisa. Se permitió esta vez perderse en los momentos que tenían en esa pequeña habitación perdida en algún lugar del mundo.

Notas finales:

Lo primero que me dijo honey cuando leyo, fue ¿Polonia?¿alguna vez habiamos mencionado polonia? ... y bueno... eso surgio cuando busque en google "destinos mas baratos del mundo para viajar" XD. Despues de pensar unos dias, pues quedo asi.

Lo segundo ¿porque Raven sabe polaco y  Sue frances? eso tampoco lo invente yo, lei algunos articulos donde personalidades de personas con este tipo de trastornos sabian otros idiomas que la persona original no sabia. Cosas inexplicables de este trastorno...

Y bueno, al final no hubo mucho drama (creo). espero que les haya gustado... en la semana estare publicando el inicio de mi nuevo fic... y de momento creo que tendra el nobre de Hokoron Maal (Raro lo se...)

Ayer subi una segunda parte de un one shot que tengo por ahi por si les interesa leer, el one shot se llama how bad can i be? y aqui pueden leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).