Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

T.I.D por Silence Tsepesh de Lenfet

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y llegamos por fin al final...

Estoy muy contenta con los resultados que tuve con este fic, muchas gracias por su apoyo, y en especial a...

Matata, Plata, Sora, Ener, Ampiii_Doflamingoo, Bellyster Cristien, Matsumoto moon, Geri Haratari, Anatsuki, Angelsinnombre, kobat, el monstruo debajo de tu cama y cepillokimchoi...

Chi@s, muchas gracias por comentar y/o  agregar el fic a favoritos ^.^!! Este capitulo va dedicado a ustedes!!

PD: Honey, sabes que tambien todo va para ti, asi que nada de numeritos cuando salgamos a comer ¬¬

 

Fynn despertó sintiendo que había dormido demasiado.  El lugar estaba oscuro, pero estaba cómodo. Al menos hasta que sintió que no estaba solo en la cama. Se movió lo más despacio que pudo, tratando de recordar que había pasado. Por unos momentos pensó que de nuevo había sido cosa de Raven y Sophie. Antes de que pudiera entrar en pánico, con la luz que había en la habitación reconoció a Ethan. Varias cosas le detuvieron, primero, el darse cuenta de con quien estaba, lo segundo, no reconoció el lugar donde estaba, el tercero, un dolor agudo en la parte baja de su espalda y su consecuente recuerdo de lo que había pasado el día anterior.

Se sonrojo, al tiempo que tomaba  aire pare seguir moviéndose. Vio su ropa esparcida en el suelo alrededor de la cama y se puso a juntarla. Cuando termino, entro en el más absoluto silencio al baño, donde duro un buen rato bajo la regadera.  Cuando salió, Ethan seguía profundamente dormido y agradeció que tuviera el sueño tan pesado. De nuevo, tratando de hacer el mínimo ruido, se dirigió a la puerta, saliendo de la habitación. No era que tuviera algún problema con Ethan, no estaba molesto con él ni algo así, pero le avergonzaba mucho  lo que había pasado como para confrontarlo tan pronto.

Una vez fuera, se quedó recargado en la puerta, inmóvil. Estaba en un hotel en Varsovia, había ido ahí después de haber visto a Ethan besándose con otro chico y descubrir que en realidad sentía algo más que una amistad por él. Nada de eso le suponía un problema en esos momentos, no. Lo que le impedía hacer algo era el hecho de que no sabía cuál era su habitación en el hotel. Permaneció ahí unos minutos antes de volver a entrar. Ethan estaba vistiéndose apresuradamente, y levanto la vista cuando le escucho entrar.

.- ¿Dónde estabas?- pregunto.

.- yo… iba a mi habitación…. no recuerdo cual es la habitación que ocupe.- Ethan le sonrió, aliviado.

.-  Raven no me lo dijo tampoco, podemos preguntar en la recepción.-

.- está bien.-

.- pensé que tendría que buscarte de nuevo.- Ethan se sentó en la cama.

.- es vergonzoso.- murmuro.

.- ¿eh?-

.- lo que pasó… es vergonzoso.-

.- ¿tú lo crees?- asintió. Le resultaba extraña la situación. Sabía que era la primera vez que él mismo estaba con Ethan de esa forma, pero no se sentía así. Debería ser alguna clase de recuerdo que tenía su cuerpo, pues aunque Raven había estado con Ethan, seguía siendo su cuerpo.

.- es raro.- murmuro.

.- ¿raro desagradable?-

.- no, no es desagradable. También tengo hambre.-

.- bajemos a desayunar entonces. O cenar, no tengo idea de a qué hora debo manejarme.-

.- yo estoy mucho más perdido que tú, al menos recuerdas donde estas.- Ethan rio, y el no tardo también en reír. Después de que Ethan también se diera un baño, bajaron al comedor del hotel.  Pidió lo primero que vio en el menú, que no entendía del todo.- Ethan ¿de verdad esta todo bien en casa?-

.- sí. Sue está preocupada… oh, demonios, olvide llamarle. Seguro también me va a regañar.- se sintió culpable al pensar en su hermana, sin saber dónde estaba él. 

.- le llamare yo.-

.- de todos modos debo llamarle yo. Ella iba a venir por ti, pero me permitió venir para poder aclarar las cosas contigo.-

.- ah. He causado muchos problemas…-

.- es mi culpa. No debí haber hecho eso.-

.- si, no debiste.-

.- ¿estabas celoso?-

.- no… bueno, un poco… pero… había pensado que tú me mentías y en realidad no estabas tan interesado o te habías cansado de que yo te rechazara.-

.- cuando algo me interesa no me doy por vencido tan fácil. Ser insistente tiene sus recompensas.- sonrió, sonrojándose un poco al recordar todo lo que había pasado con Ethan.

.- ¿está bien que hayas venido? Tu restaurant…-

.- está bien. No había venido antes porque tuve que suplir a alguien, pero eso se ha solucionado. Es la ventaja de tener tu propio negocio.-

.- ah, debiste decirme antes que ese lugar era tuyo. Me ha sorprendido bastante.-

.- lo siento, no quería asustarte o que te incomodaras. Pase mucho tiempo con Raven debido a eso, un poco menos con Sophie. Te lo iba a decir.-

.- no importa mucho. ¿Regresaremos hoy?-pregunto, pensado en los trabajos que tenían. No sabía con exactitud cuántos días había pasado en ese lugar.

.- pues fui a hablar con Katie, y ella me dijo que le habías dejado todo tu trabajo de una semana a ella.-

.- oh dios… que pena…- murmuro, tentando a levantarse e irse al aeropuerto más cercano que encontrara para irse a casa.

.- ella no parecía molesta. Dijo algo así sobre deberte un favor, así que si no me equivoco aún tenemos cuatro días para estar aquí.- se inclinó sobre la mesa, alarmado.

.- ¿y que hare aquí cuatro días?-

.- no sé. No conoces Varsovia ¿verdad? Aprovechemos que ya estamos acá para tener unas vacaciones románticas.-

.- vacaciones… ¡ah!- Ethan le sonrió cuando le vio comprender sus palabras. Balbuceo algunas palabras que hicieron reír más a Ethan.

.- ¿no te agrada la idea?-

.- me agrada. Q- quisiera cambiarme la ropa.- dejo a Ethan en la mesa mientras iba a la recepción a preguntar su habitación. El chico encargado de la recepción le miro extrañado cuando pregunto por su habitación poniendo una excusa tonta. Al final le dijo el número y le regreso la llave, ya mucho más tranquilo regreso  con Ethan.  Su habitación estaba en el tercer piso.

.- ¿todo bien?-

.- si, llamare a Sue.-

.- claro. Te presto mi teléfono.- Ethan marco un el número y le paso el celular. Timbro dos veces antes de que la voz ansiosa de Sue le respondiera.

.- Ethan ¿Qué paso?-

.- Sue, soy yo.-

.- ¡Fynn! ¿Estás bien? ¿Te paso algo? ¿Dónde estás?

.- estoy bien, no te preocupes. Lamento que haya pasado esto.-

.- no es tu culpa, es culpa de Ethan.-

.- un poco, pero no del todo.-

.- ¿Dónde está él?-

.- está aquí.-

.- ¿paso algo con él? merecía que le dieran un par de buenos golpes.-

.-lo hicieron, creo que Sophie… y…yo… bueno… yo…- lo pensó unos momentos. Regresaría en unos días, pero Sue era su hermana, quien había estado con él siempre.- yo estoy saliendo con él.-  Ethan le miro, sorprendido, y luego le sonrió.

.- ¿en serio? ah, supongo  que no tiene caso entonces.-

.- ¿no te molesta?-

.- ya me había resignado de todos modos.-

.- y bueno, nos quedaremos unos días más…-

.- ¿unos días?  Ah, está bien. Dile a Ethan que no se atreva a propasarseo le irá mal… y ustedes dos, tendrán mucho que explicar cuando regresen.- su voz fue un gruñido molesto.

.- se lo diré.- respondió, reprimiendo una risa cuando Sue le hablo a Raven y Sophie.

.- Fynn, me tengo que ir. Es demasiado temprano y mañana tengo turno. Espero verte pronto.-

.- adiós, Sue.- la llamada se cortó.

.- ¿todo bien? ¿Cómo lo ha tomado?- Ethan apareció a su lado, abrazándole al tiempo que le tomaba el teléfono.

.- bastante bien.-

.- menos mal.  Había pensado en las formas de volver a agradarle.-

.- creo que ya le agradas. ¡ESPERA!- exclamo al sentir las manos de Ethan adentrarse en su ropa.

.- ¿umm?-

.- d-detente… Sue… ella dijo… que no… propasarse…-

.- eso es un término muy subjetivo. Podemos hacer muchas cosas antes de… propasarnos.- cerro los ojos cuando Ethan le beso.  Se sentía bien, y también le gustaban las sensaciones que Ethan le proporcionaba. Iba a protestar porque Ethan había dicho que irían a conocer, pero pensándolo mejor, aún tenían cuatro días más en ese lugar. Y no estaba nada mal propasarse un poco, o mucho, de igual forma, Sue no se enteraría. Volverían en cuatro días, comenzaría a trabajar de nuevo, Ethan le invitaría a comer a su restaurant, saldrían por ahí a tener citas… si, las cosas continuarían bien cuando regresaran. Y tal vez, podría sugerir escapar de nuevo a algún otro país  en otro momento, pero con Ethan acompañándole. Pero por el momento, solo se concentraría en estar con Ethan, en ese hotel en Varsovia.

______________________________________________________________________

Ethan se sentía realmente feliz de estar caminando tomado de la mano de Fynn, de esa manera, uno casi podía olvidad que estaban en Polonia.

.- Ethan, ¿podemos sentarnos? Me siento algo cansando.-

.- claro.- se encamino a una banca. Estaba atardeciendo, y el viento le parecía algo frio. Pensó que quizá le haría sentir mejor a Fynn.- ¿Fynn? ¿Te sientes mejor?- Fynn se reclino contra él, respirando tranquilamente.

.- umm.-

.- ¿quieres que volvamos al hotel?-

.- eso no será necesario.- Fynn se enderezo de nuevo, estirando los brazos como si hubiera estado dormido por mucho rato.-

.- espera, ¿Raven?- pregunto con incredulidad al reconocer la expresión.

.- ¿Por qué pones esa cara? ¿Acaso creíste que ya no sabrías de nosotros?- parpadeo, sin saber que hacer.- oh, ¿en serio lo creíste? Que tierno.- Raven soltó una risita burlona.

.- eh, no, no… es solo que olvide… me olvide de ustedes.-

.- que cruel eres. También fuiste brusco conmigo el otro día. Ah, pero bueno, no es eso lo que quería hablar. Antes de dijiste que no habías tenido nada con el mesero, es claro que mentiste.-

.- creí que eso ya estaba olvidado.-

.- de verdad que eres muy ingenuo.-Raven volvió a reír.- pero descuida, tienes razón, eso ya quedo atrás. Espero que esto te haga pensar mejor las cosas, la próxima vez no solo nos perderemos en algún lugar del mundo.-

.- no dejare que pase.-

.- bien, entonces, supongo que nos veremos seguido a partir de ahora.-  hubo un movimiento rápido de las manos de Raven, y tomándole de la cara le beso, un bezo rápido en medio de una sonrisa.-Si necesitas algo de mí o te aburres de Fynn , no dudes en llamarme.- le guiño un ojo y le lanzo un beso con la mano.

.- gracias, supongo…- su expresión se desvaneció, como si fuera a desmayarse, antes de que se recompusiera de nuevo, pero esta vez, con el ceño fruncido en una expresión seria.

.- Raven no es el único que quiere decir algo.-

.-bueno, adelante Sophie.-

.- sigues sin agradarme, pero te soportare solo porque no tengo opción. No hagas otra tontería o te ira mal.-

.- entendido.-

.- Y espero que pueda ver a tu hermano también más seguido o no aceptare que te veas tanto tiempo con Fynn.-

.- ¿sigues con eso? digo… mi hermano se siente incómodo con lo que paso la última vez, así que agradecería mucho que no lo intentaras de nuevo.-

.- lo pensare.- considerando el carácter de Sophie, esa respuesta era lo mejor que podía esperar de ella. Antes de que dijera algo más, el cuerpo de Fynn cayó hacia un lado, quedando reclinado en la banca, y permaneció así unos segundos.

.- ¿Fynn?-

.-  ah, ¿Qué paso?- Fynn se enderezo, mirando a todos lados.

.- una charla con Raven y Sophie, descuida.-

.- lo siento.-

.- no tienes por qué disculparte.- se levantó, extendiéndole la mano.- esto es agradable, deberíamos hacerlo con frecuencia.-

.- no es divertido no tener idea de cómo llegue aquí, así que no estoy seguro de querer hacerlo con frecuencia.- rio divertido, abrazándole. Para Ethan, estaba bien,  aunque probablemente tuviera que enfrentar después más de un dolor de cabeza por causa de Raven y Sophie.  Después llamaría a Jordán para decirle que tuviera discreción al estar con ellos, pero por el momento se olvidaría de sus problemas futuros y disfrutaría de sus improvisadas vacaciones.

Notas finales:

muchas gracias por haberme seguido hasta aqui, y espero que les haya gustado.

Awww, me siento muy feliz con esto...Si se me paso por ahi un errorcillo  fue sin intencion.

Y bueno, como dije antes, subi ya mi nuevo fic, por si alguien le interesa seguir leyendome, ahora estare por aca

http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=151177

El fic se llama Hokoron maal, y bueno, sera MUCHO, mas largo que los que he subido hasta ahora, estan invitados a leer.

Sin mas me despido y de nuevo, Muchas gracias!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).