Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

T.I.D por Silence Tsepesh de Lenfet

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y al fin sabadoo!!

Y como siempre, les traigo nuevo capitulo ^^...

Muchas gracias a los que leen y comentan, me hacen muy feliz sus comentarios, sigan asi :P

Sue bajo del taxi que había tomado al salir de un restaurant que se encontraba en un centro comercial. Como sus amigas ya tenían planes, ninguna había aceptado su invitación para salir de fiesta en la noche, en algún moderno bar.  Pensó que tal vez a Fynn le gustaría salir, así que con nuevos ánimos se dirigió a su casa. Tardó mucho en encontrar las llaves en su bolso. Entro casi corriendo a las escaleras, llamando a gritos a Fynn, en un intento de ver si ya había regresado.

.- ¿Fynn? Ya…- se quedó estática, con las palabras atoradas en su garganta. Fynn ya había regresado, pero no solo. La escena que tenía frente a ella se quedó en su mente, sin ningún pensamiento claro. Después de un tiempo indefinido, finalmente Fynn se movió. Su mano empujo ligeramente al chico que tenía casi encima de él. Se pusieron de pie.

.- me tengo que ir.- murmuro el otro chico.

.- te acompaño a la salida.- Sue miro atenta. Ambos chicos  pasaron por su lado, Fynn le sonrió. Parpadeo. Se dejó caer pesadamente en el sofá más cercano. La puerta se volvió a abrir. Miro fijamente al recién llegado, se quedaron en silencio otro rato.

.- y bien… ¿me vas a explicar que paso aquí?, Raven.- dijo, lento y claro.

__________________________________________________________________________

 Raven solo sonrió con malicia. Sabía que si no le hubiera sonreído antes a Sue,  probablemente no lo reconocería. Rio brevemente imaginando la escena si el siguiera fingiendo ser Fynn.

.- ¿de verdad quieres que te explique qué paso?- pregunto cínicamente.

.- no… no quiero saber… ¿quién es él?-

.- su nombre es Ethan.-

.-Raven… esto…   lo trajiste a la casa,  y ¡te estabas besando con un amigo de Fynn!...-

.- alto, alto… que yo no nunca he hecho tal cosa… excepto la última… yo acabo de llegar.-

.- ¿Qué… estas…?-

.- que yo no salí con él… hoy… yo no lo traje aquí, ni lo invite a pasar, y mucho menos inicie los besos con el… hoy.- sonrió alegremente.

.-prefiero no saber más…- murmuro Sue, cerrando los ojos.- Fynn, él…-

.- él  lo invito a pasar, y luego... pues ya viste como acabo la cosa… yo solo quería divertirme un rato, no se me hizo justo después de que yo lo encontré Fynn se quedara con toda la diversión.- soltó una risita. Le gustaba molestar a Sue de esa forma.

.-esto… esto… ¡esta vez te has excedido, Raven! ¡Tienes idea de lo que esto puede ocasionar!-

 .- relájate, no creo que pase nada… si no igual Sophie puede ayudar.- Sue palideció.-  sin llegar a lastimar a nadie, claro.- añadió.

.-será mejor que aclare esto con Fynn, no tiene caso seguir discutiendo contigo.-

.- como gustes.- subió a la habitación cuando vio que Sue no parecía dispuesta a decir más. Poco le importaba si Sue se molestaba o no.  Tomo un cuaderno y se sentó en la cama.

“Sue te encontró (me encontró) con Ethan, supongo que está molesta y quiere hablar contigo sobre el tema.”

Arranco la hoja y la dejo sobre el mueble. Se acostó sobre la cama, sonriendo. Lo que pasara de ahí en adelante ya no sería su asunto, de momento.

________________________________________________________________________________

 Fynn despertó más aturdido de lo normal, no reconoció su habitación, ni recordaba absolutamente nada desde el día anterior. Finalmente logro reconocer su habitación. Se sentó lentamente en la cama, notando de inmediato una hoja de papel doblado por la mitad a su lado, sobre un mueble. Sin dudar lo tomo y leyó. Mientras leía, recordó todo lo ocurrido desde la llamada del día anterior. Su cara se puso colorada, para luego ponerse pálido. Sue quería hablar con él, y él no tenía ninguna explicación para lo ocurrido, además de explicar todo lo que había pasado desde que se conocieron. Se volvió a tirar sobre la cama, pensando en lo injusto que era… ¡él ni siquiera había conocido a Ethan!... suspiro. Se levantó y se dirigió con paso resignado a la puerta.

.- ¿Sue?- su voz apenas fue un susurro. Bajo las escalera siendo lo más silencioso posible. Sue estaba en la sala, sentada en un sofá, mirando a la tv, que estaba apagada.- Sue, ¿estás bien?- pregunto. Ella levanto lentamente la mirada.

.- ¿Qué decías?-

.-  pregunte que si estabas bien.- camino hasta sentarse en otro sofá.

.-eso creo.- se quedaron en silencio.- Fynn… Raven dijo algo sobre lo que pasó…-

.- ¿Qué fue lo que dijo?- pregunto.

.- dijo que… él no había… él no había iniciado… eso.- titubeo un poco. Fynn suspiro, tomo aire un par de veces antes de responder.

.- es verdad…-  dudo un poco, indeciso si añadir más o dejar así su respuesta, opto por no decir más, no quería hablar al final más de la cuenta. Ninguno se miraba. Se hizo otro silencio incómodo.

.- no me habías dicho que tenías… esos… gustos.-

.- bueno, si lo que no te gusta es eso…-

.- ¡ese no es el problema, Fynn!, me molesta que no me hayas dicho antes que te gustaban los chicos…- Fynn miro a Sue cuando le elevo la voz,  se miraron. Sue se quedó callada de repente, y comenzó a ponerse colorada. Fynn no pudo evitar reír.

.- no es que me gusten… y no es que este aún muy convencido.-

.- pues parecía que si.- Sue ahora estaba avergonzada, el sonrojo seguía en su cara.

.- es… extraño… yo no lo conocí, fue Raven, al parecer Raven… se le insinuó.- decidió omitir la parte de la casa de Ethan, no creía que Sue lo soportara.- yo lo busque días después para aclarar las cosas, pero… creo que no salió muy bien esa parte.- murmuro

.- entonces, él no sabe…-

.- no, no he podido decírselo…-

.- deberías decírselo… creo que si se lo dices entenderá.-

.-espero que lo haga…- sonrió.- lamento que te incomodaras.-

.- no es tu culpa… creo.- ella también sonrió.- aunque debo admitir que nunca espere encontrarte en una situación así… tan comprometedora.-

.- en ocasiones como esta, me alegra no poder recordar nada de lo que pasa cuando no soy yo.- se sentó mucho más relajado.

.- como sea… no me agrada… -

.- Sue.-

.- no quiero que por su culpa… no quiero que tengas problemas… ha sido difícil y todo está marchando tan bien últimamente, no quiero que eso se arruine.-

.- no tiene que arruinarse… espero.-

.- pues yo no estaré tranquila hasta que le digas… ¡y yo quiero hablar con él!-

.- Sue… estas inventando cosas, además ya te dije que no es como que me guste…-

.- bueno, termina con el  entonces.-

.- no puedo terminarlo porque no estamos saliendo… mejor hablamos de esto después, tengo hambre.-

.- bien, no lo dejare pasar.- ambos sonrieron y se dirigieron a la cocina. Fynn recordó que Ethan trabajaba cocinando. Suspiro. Al día siguiente hablaría con él.

   Ethan esperaba en el parque donde Fynn lo había citado. Sonrió al recodar que la anterior vez que lo había citado, también había sido en un parque, solo que esta vez era uno diferente. Llevaba cerca de quince minutos esperando.  Frente a él, logro ver a Fynn tratando de cruzar la calle. Llego casi corriendo a donde estaba esperándolo, respirando agitado.

.- lo siento, se me ha hecho tarde, pero tenía una cita.-

.- es de mal gusto quedar en dos citas el mismo día.- respondió serio.

.- ¿eh? Oh ¡No! No ese tipo de cita… tenía una visita de revisión de cumplimento… para lo del trabajo social… he estado hablando con…-

.- es broma.- rio.- pero hubiera sido mejor que me dijeras que te atrasaron en tu trabajo.-

.- la entrevista se alargó, lo siento.-

.- descuida… ¿tienes planeado algo para “esta” cita?-

.- no... Yo... Es decir, no quiero…-

.- si es por lo de tu hermana…-

.- no, no tiene que ver con Sue…-

.- ¿entonces?-

.- bueno… yo…- lo vio respirar profundo.- hay algo que… deberías saber… tú, ¿recuerdas cuando nos conocimos?-

.- si… ¿eso a que viene?-

.-mmm… yo no recuerdo que paso en ese día desde la tarde.-

.- ¿que estas tratando de decir?- pregunto confuso.

.- tal vez… deberíamos dejar de vernos.- murmuro. Se quedaron en silencio.

.- es porque no te he pedido salir conmigo ¿verdad?...-

.- ¿eh?

.- te estoy pidiendo que salgas conmigo.-

.-  oh… yo… no…lo siento.- estaba a punto de reclamar, cuando vio a Fynn cerrar los ojos con fuerza, y llevar sus manos a si cabeza.

.- ¿Fynn? ¿Qué pasa?- pregunto, algo alterado.

.- ahora no.- lo escucho murmurar.- quiero arreglar esto yo…- lo escucho murmurar más cosas que el no alcanzo a entender. Luego hubo silencio, Fynn se había quedado quieto. Estaba punto de tocarlo, cuando se enderezo, sorprendiéndolo.

.- ¿estás bien?

.- si…era inevitable.- lo miro extrañado, Fynn no lo miraba.- ¿tienes idea de por qué no… recuerdo lo que paso esa tarde?- miro extrañado el repentino cambio en Fynn.

.- ¿tienes algún problema con la memoria?

.- si,  pero ese no es el problema principal.-

.- no entiendo.-

.- Raven tenía razón al dejarme esto.- lo vio buscar entre sus cosas, de entre las cuales saco una hoja de papel.

.- ¿Raven? No entiendo… ese fue solo un juego tuyo…- por respuesta le extendió la hoja de papel.

.- no fue un juego… tienes la respuesta en la mano.- miro la hoja de papel. Se quedó mirando el titulo sin lograr entenderlo del todo.

.- esto… no entiendo.-

.- técnicamente, ni yo ni Raven existimos… lo que paso esa noche, fue cosa de Raven, no de Fynn.-

.- esto…-

.-creo que no nos hemos presentado directamente… te conozco por medio de Raven y Fynn… mi nombre es Sophie.- lo miro sorprendido, sin saber que decir.- Fynn tiene lo que puedes llamar personalidad múltiple, y yo soy una de ellas… la otra es Raven.-

.- ¿Qué clase de broma es esta?     

.- ¿eso es lo que piensas?- se quedó en silencio, sin saber si lo que le decía era cierto o una broma pesada. La mirada que le dirigía Fynn le decía lo contrario.- en ese caso, creo que lo mejor será que dejes de verlo, por mi parte espero que no lo vuelvas a buscar, ni digas nada de lo que acaba de pasar, si sabes que es bueno para ti.- tomo sus cosas y se dio la vuelta elegantemente. Se quedó allí, de pie, sin entender que había pasado.

Notas finales:

Cualquier error es culpa del autocorrector, (o yo me distraigo con los nombres).

Comentarios, dudas o sugerencias, ya saben donde apuchurrar XD!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).