Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

T.I.D por Silence Tsepesh de Lenfet

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenooo...  hoy iba a actualizar por la tarde, pero no podre u.u... y era actualizar temprano hoy o hasta mañana, asi que les dejo el cap antes ^^

 

Este capitulo puede estar algo confuso por el tiempo, asi que digamos que esto es lo que paso antes del primer capitulo...

Cuatro meses antes…

Fynn llego a la oficina de su trabajo de buen humor y mucho más temprano de lo que acostumbraba. No es que llegara tarde usualmente, pero quería iniciar bien el día. Salió a hacer las rondas que tenía pendientes para ese día, por lo que ya no regreso a la oficina hasta poco más de medio día. Por reflejo miro al escritorio vacío junto al suyo.

.- ¿no ha llegado Katie?- pregunto a su otra compañera. Katie era su novia desde hacía poco más de año y medio, aun antes de que se mudara, trabajaban juntos y llevaban una buena relación.

.- no, llamo y creo que dejo un mensaje para ti.-

.- gracias.- llego a su escritorio donde efectivamente estaba una hoja doblada. Leyó tranquilamente antes de suspirar. Katie no iría al trabajo hoy, y le pedía hiciera sus rondas. Suspiro mientras volvía a recoger sus cosas y luego pasaba al escritorio de Katie para tomar las carpetas con los archivos de las rondas.

.- ¿te vas?

.- Hare un par de rondas mas.-

.- suerte.- se despidió de su compañera con un gesto y salió. Katie tenía la semana pasada y las de ese día atrasadas, por lo que el número de visitas que haría sería muchas más de las que él solía hacer frecuentemente. Paso toda la mañana haciendo visitas. Poco antes de las cuatro opto por dejar las visitas y comer algo antes de regresar a su casa. Entro a un restaurant en un lugar que él no frecuentaba, pero tenía hambre, y no creía llegar a alguno de sus restaurantes favoritos.

Se sentó en una mesa que estaba junto a la ventana por lo que la disfruto la comida en el lugar. Había terminado su comida cuando una pareja que pasaba junto a la ventanale llamo la atención. Se quedó unos momentos mirando como caminaban tomados de la mano. Se levantó después de pedir la cuenta y salir rápidamente del lugar. Corrió hacia donde había visto que la pareja se iba. No tardó en dar con ellos. Se habían detenido, se besaban. Se quedó quieto, suspirando.  Se dio la vuelta y regreso a su casa, tratando de quitar la imagen de Katie besándose con el otro chico.

 

Al día siguiente llego puntual a la oficina. Dejo los archivos de Katie en su escritorio y se sentó en el suyo.  Katie llego pocos minutos después.

.- hola… ¿Cómo te fue ayer? Espero no haber molestado.- fue su saludo, cordial y sonriente. 

.- descuida…- respondió serio, sin mirarla.

.- ¿estás bien?

.- si… Katie, debemos hablar.- ella lo miro seria, antes de asentir. No se hablaron en el resto del día. Había pasado la noche anterior pensando, aunque desde que saliera del restaurant del día anterior había tomado una decisión.

Salieron juntos cuando termino su horario de trabajo, hasta llegar a una cafetería a la que él nunca había ido. No planeaba quedarse mucho tiempo, y prefería que eso pasara en un lugar desconocido. Pidieron lo primero  que vieron en el menú que se encontraba en el centro de la mesa, la mesera se fue y volvió mucho más pronto de lo que esperaba. Miro discretamente alrededor, notando que en el lugar había poca gente.

.- Katie… quiero terminar esto.- era mentira, en realidad no lo quería terminar pero no le veía sentido alguno continuar.

.- está bien.- un incómodo silencio se hizo presente.

.- ¿desde cuándo…?.- ella miraba el café que le habían traído pocos segundos antes.

.- un mes… ¿Cuándo te enteraste?- lo miro brevemente.

.- ayer.- otro silencio. Ella se levantó, dejando su café aún caliente y unas cuantas monedas en la mesa, y sin decir más se fue. Se quedó un rato más terminando su café. Finalmente se fue también.

___________________________________________________________________________

3 meses y 1 semana después/3 semanas antes…

 Los meses posteriores a su separación el ambiente de la oficina se había hecho pesado para él, además de que el trabajo había aumentado considerablemente. La noticia de que él y Katie habían terminado su relación se expandió rápido por la oficina, aunque no supo si eso había sido bueno o malo, sus compañeros de trabajo por una parte mantenían cierta discreción, al  menos hasta que trabajaban algún tema relacionado con parejas, o salidas y el ambiente se volvía incómodo.Cuando llego el viernes de una semana espacialmente agotadora casi agradeció de rodillas. Salió feliz de la oficina en días, cuando alguien le tomó del brazo.

 .- oh, lo siento, pero te me ibas a escapar.- su compañera, Gwen,  lo había alcanzado.- iremos a un bar en un rato, ¿te nos unes?-

.- emm, creo que no… lo siento.- miro detrás de Gwen, donde sus compañeros de trabajo esperaban, Katie entre ellos. Se despidió con un gesto de la mano y salió de la oficina. Se sentía cansado, había dormido poco. Se sentó en la banca, esperando al autobús. Se recargo, cerrando los ojos. No supo en qué momento se quedó dormido.

************************************************************************

Abrió los ojos casi inmediatamente. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que había salido, por lo que sonrió mientras disfrutaba el viento y los sonidos. Volvió a cerrar los ojos. Sintió la presencia de alguien a su lado. Luego le tocaron discretamente el brazo. Abrió los ojos.

.- espero no molestarte… ¿podemos hablar?- se quedó mirando a la chica unos segundos. La reconoció poco después. Raven sonrió. Él no la había conocido en persona, solo mediante las memorias de Fynn. No era algo que le interesara en especial, hasta hacia poco. Debido a ella él ahora podía estar allí. 

.- claro, ya lo hacemos ¿no?- miro al frente, tratando de no sonreír.

.- bueno… yo…  quisiera… ¿podríamos volver a hacer amigos?- pregunto. Se quedó pensado que hacer. Ella no sabía de él, así que bien podía divertirse un rato, pero las consecuencias de eso no recaerían en él, y sería más que una simple broma.

.- no hemos dejado de serlo.- eso sonaba a algo que Fynn diría. Sonrió lo más amable que pudo.

.- lamento si te lastime con… tu sabes.- tuvo que reprimir un buen repertorio de sus mejores sarcasmos, y solo suspiro.

.- descuida.- si hablaba más, definitivamente notaria algo raro

.- me gustaría que nos acompañaras esta noche.-

.-sabes… si, me gustaría salir un rato, tal vez vaya.- sonrió.

.- bien… nos vemos en este lugar.- le extendió un papel con la dirección.- te esperare.- se levantó y se fue. Miro la dirección mientras su sonrisa se convertía en la suya.  Se recargo, aun mirando el papel.

.- ¿Qué será mejor, Sophie?- definitivamente esa sería una noche de lo más interesante. Ellos existían para Fynn, ellos se hacían cargo de lo que Fynn no podía. Y eso definitivamente era algo que estaba bajo su control.

.-lo que sea por defender a Fynn.-fue la respuesta de Sophie.

.-lo que sea, eh…- sonrió mientras se ponía de pie.

________________________________________________________________________

Mucho después de la hora acordada en el papel, el lugar resultó ser un bar. Entro, sin intención alguna de buscar a los compañeros de Fynn. No necesitaba ser un genio para conocer las intenciones de Katie. Probablemente su jueguito no le había funcionado, sonrió imaginando que si Fynn hubiera estado en la tarde, en estos momentos el no estaría allí, a punto de demostrar que con ellos era mejor no jugar.  Se detuvo en una mesa, alejada de todos. Katie bailaba en la pista con un grupo que él no reconoció. Se preguntó si lo de la salida de esa noche había sido solo un montaje. Katie y Gwen eran buenas amigas, así que no lo dudo. Siguió mirando a los que estaban allí, sin encontrar nada que le agradara.  Estaba a punto de levantarse e irse cuando por fin alguien llamó su atención: un chico que acaba de entrar y se había sentado en la barra, tenía el cabello oscuro y algo largo, a lo lejos dedujo que era un poco más alto que él y posiblemente tendrían la misma edad. Le gusto, nunca había estado con un chico y ¿no era peor que tu ex novia te viera besándote con otro chico? No tenía caso pensar más allá de eso, era perfecto para lo que tenía planeado, además no quería que pensaran que tenía mal gusto. Siguió mirándolo entretenido viendo su rostro por el espejo tras la barra, esperando que no fuera acompañado. Los ojos del chico lo miraron a través del espejo. Le sostuvo la mirada unos momentos, sonrió y se levantó. Probablemente no tendría otra oportunidad de acercarse.

.- hola… ¿estás solo? ¿O esperas a alguien?- pregunto una vez que llego a la barra y se sentara junto a él, alzando la voz para hacerse escuchar sobre el ruido de la música.

.-estoy solo, al parecer, tú también.- no sonrió, pero una sensación de victoria de apodero de él. Opto por conversar un poco más, alterando el motivo de su presencia en el bar.

.- me han dejado plantado… no conozco a nadie más, y no quiero dar la vuelta para nada…-  le sonrió esta vez,  ahora ya no le importaba si lo veía raro por eso.- pensé que podía hacerte compañía.- su sonrisa se volvió traviesa.

.-soy Ethan.- lo miro pedirle una bebida, que luego le paso.

.- gracias… soy Raven.- sintió la mirada de Ethan sobre él, fija.

.- ¿eres extranjero?- no pudo evitar reír

.-podría decirse que si…- se inclinó hacia el para que lo escuchara con más claridad.- en realidad eso no importa mucho ¿o sí?- pregunto, sugerente.

.-oh, no, es solo curiosidad.- él también se inclinó, quedando muy juntos.- ¿quieres otra bebida?- pregunto.

.- agua… en realidad no debería beber alcohol.- prefería mantenerse consiente y que Sophie no llevara a cabo su plan. Le había costado mucho convencerla de que su plan era mejor.

.-vamos… solo esta vez.- volvió a insistir.

.-creo que ya bebí lo que puedo beber sin tener que ir al hospital.- tal vez si hacía que Ethan pensara que no podía beber por alguna enfermedad o algún otro motivo dejaría de insistir.- Pero eso no impide que me divierta.-  le guiño un ojo. Siguieron conversando otro rato.

.-y se puede saber quién te dejo plantado aquí… no parece el lugar adecuado para una cita.- pregunto Ethan.

.-oh, no…  en realidad no era aquí el lugar…. Entre porque tenía curiosidad y estaba aburrido… y no, no salgo con nadie si es lo que querías saber.- obviamente no le iba a decir lo que pretendía, aunque las ganas le quedaba. Sonrió. Al diablo el plan, si Katie lo veía o no ya no importaba, no había vuelto con Fynn, y eso ya era un logro- pensé que tal vez tú también querías… compañía.- de nuevo el tono sugerente, esta vez mucho más notorio

.- ¿es el alcohol o te estas insinuando?- sonrió complacido. Se hacía entender adecuadamente.

.- ¿si te digo que vayamos a un lugar más privado respondo tu pregunta?-  lo dijo a modo de pregunta. La curiosidad le había ganado, no podía ser tan malo. Ethan se levantó y pago la cuenta. Le hizo una seña para que lo  siguiera.

.- necesito ir primero al baño.- no era mentira, aunque bien podía esperar. Quería ver si al final podía hacer las dos cosas: que Katie lo viera y pasar la noche con él. Ethan fue detrás de él pero no entro al baño. Cuando salió Ethan miraba a la pista de baile. Miro y sonrió con perversidad cuando vio a Katie dirigiéndose al baño. Tomo del brazo a Ethan, en una seña de que había regresado, y sin pensar más lo beso, algo que había querido hacer toda la noche. Ethan lo acorralo contra el muro, él no se quejó, le estaba gustando, bastante. El beso se tornó apasionado. Se separaron respirando agitados. Miro a la multitud. Katie se había detenido, y lo miraba. Sonrió con burla cuando el rostro de ella reflejo la sorpresa.

.- ¿tu casa o la mía?- la voz de Ethan le devolvió a su otro asunto. Sonrió.

.- la tuya, no sería conveniente ir a la mía.- Sue no le dejaría hacer nada, además… era más divertido así.  Sophie se molestaría, ella solo apoyo la idea de besarse con alguien. Fynn… con suerte no sabría lo que haría. Salieron del local. No se dio cuenta en que momento llegaron a su destino, hasta que se encontró contra una puerta, besándose de nuevo. Entraron mientras sentía como Ethan le tocaba, quitándole la ropa en el proceso. Era demasiado tarde para arrepentirse… sonrió con cinismo, como si él fuera a arrepentirse….

 

Notas finales:

Comentarios, dudas, sugerencias ya saben donde.

errores son culpa del autocorrector, o distraccion mia con los nombres XD.

en la semana subi un one shot, si alguien no lo ha leido,  les invito a pasar por el. Creo que no se arrepentiran ;)

http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=145078


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).