Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

T.I.D por Silence Tsepesh de Lenfet

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

sa-ba-do!!!

Y aqui con nuevo capitulo!!! ya vamos a la mitad de esta ocurrencia mia... 

Este capitulo fue un poco complicado de escribir, porque... bueno... yo no tuve oportunidad de hacer una pregunta importante a nadie (excepto Honey, pero no fue de ayuda) asi que me tomare la molestia de preguntarla aqui :P

dejando de lado- el lado Fujoshi-Fundanshi:

¿Que harian si se enteraran que su pareja te engaña o sale con alguien de su mismo sexo?

Ni yo, ni honey, pudimos responder a eso seriamete u.u... 

 

Buenooo... Gracias por leer y comentar!!! espero y disfruten!!

Ethan despertó temprano, como siempre en las mañanas que no se iba de fiesta. Después de asearse y tratar de ordenar su casa, preparo su desayuno, el cual comió mirando la nota que Raven le había dado por la noche. Tenía mucha curiosidad por la conversación con Raven, y se debatía contra la sensación de que estaba haciendo algo malo. Miro la hora en su celular, y luego marco el número de Fynn. Escucho tres timbres antes de que le contestaran.

.- ¿sí?- escucho unos momentos, tratando de saber si podía distinguir quien le contestaba. Reprimió un suspiro. Era la misma voz después de todo.

.-  Fynn, buenos días… emm.- se maldijo mentalmente al notar que no tenía excusa para la llamada, y como se suponía que él no sabía sobre la discusión, no podía simplemente preguntar si volvía a ser él.- solo... yo… quería disculparme por lo de tu hermana. No sabía que no le habías dicho y pues…-

.-ah, descuida. Solo se molestó un poco, sigue sin hablarme, pero se le pasara.- aun a través del teléfono podía escuchar el tono apenado de Fynn.

.- creí que le habías dicho.-

.- yo… no… bueno, no, ni siquiera se bien que paso... por eso yo… pero no te preocupes.-

.- bien, de igual forma me quería disculpar. Oye…te invito a comer.-

.- ¿a comer?-

.- si, ¿quieres que nos veamos en algún lugar o paso a tu casa?-

.- yo no creo poder…

.- vamos, no me dejes plantado. Solo una comida, como amigos.-

.- e-está bien.-

.- excelente. Paso por ti a las cuatro,  nos vemos.- corto la llamada. Al menos podía quitar una preocupación menos, Fynn volvía a ser él. Aún quedaban unas horas para la hora que Raven había marcado. Finalmente decidió ir, no podía dañar a nadie una simple visita.

Una vez arreglado fue a su restaurant, donde se entretuvo cocinando. No estaba nervioso, pero la curiosidad le hacía divagar sobre lo que podría pasar.  Dejo la cocina a cargo antes de volver a su auto y conducir a la dirección que tenía. Llego a un edificio de aspecto viejo, pero bien cuidado. Un pequeño patio exterior le daba un poco de alegría a su parecer. Entro, dudoso y sin saber a quién dirigirse.  Había varias personas dentro, y un montón de escritorios.

.- ¿disculpe, necesita algo?- no había notado que se le habían acercado. Un chico le miraba serio.

.- eh, si… si… busco a Katie… emm…Welsh.-

.- ¿Katie? ¿Para que la necesitas?- desvió su atención entre las personas que había.  

.- es privado. No tardare.- el chico lo miro desconfiado, pero luego se giró y se adentró en el lugar. Lo siguió con la mirada hasta que llego a uno de los escritorios del centro, donde le hablo a la chica que lo ocupaba. Ella sonrió amablemente antes de levantarse y entonces él pudo verla mejor, era alta e iba elegantemente vestida. Su cabello castaño y lacio estaba sujeto por varios pasadores en una coleta alta. Ella lo miro, y entonces sus ojos oscuros mostraron sorpresa, luego su expresión amable se volvió seria, incluso algo molesta.

.- ¿está todo bien? ¿Lo conoces?-  el chico pregunto dirigiéndose a ella.

.- si, descuida.- el chico se encogió de hombros y luego se marchó.- vamos afuera.- la siguió al pequeño patio, sintiendo incomodidad. Algo en como ella le había mirado y el tono de su voz no le había gustado. Ella se detuvo.- ¿Qué es lo que quieres?- su tono era frio, y sintió que ella ya lo conocía.

.- bueno, estoy aquí por Fynn…- ella se giró, encarándolo, su rostro molesto. ¿En qué rayos lo había metido Raven?

.- ¿y qué vas a decirme?-

.- yo esperaba algo…-

.- ¿Qué es lo que esperabas?

.- Fynn me dijo que…- titubeo. No sabía exactamente a lo que había ido y ella no estaba ayudando.

.- si, seguro Fynn te dijo mucho.- el sarcasmo furioso de su voz le hizo retroceder.- he esperado para hablar en persona con él, y lo que me gano eres tu.-

.- oye, yo no sé de qué demonios estás hablando.-

.- ¿no? ¿No? Dime ¿te gusto besarte con mi novio?- se quedó congelado, sin saber qué hacer. Así que eso era lo que quería Raven… - ¿viniste a burlarte de mí?

.- no… Fynn dijo que no salía con nadie.- en realidad no había sido Fynn, y no estaba muy seguro en creer en Raven. Ella dudo entonces.

.- b-bueno… tuvimos una pelea, pero…-

.- oh, entonces si habían terminado.- sonrió, un poco aliviado. Miro más atentamente a Katie. Parecía algo desesperada.

.- no sabía que a Fynn le gustaran los chicos… me sorprendí mucho cuando… cuando te vi con él. ¡Yo quería reconciliarme con él! Incluso lo invite a esa fiesta. Pensé que tendría otra oportunidad, Fynn nunca había aceptado salir con nosotros a ese tipo de lugares y cuando acepto ir…-  sintió un poco de pena por la chica. Podía adivinar lo que había pasado con ese comportamiento extraño. Seguramente Raven había aceptado la invitación, y luego en el bar seguramente había sido elegido para una clase de venganza contra ella… suspiro.

.- será mejor que dejes las cosas como están.-

.- ¿Qué?

.- sea lo que sea que haya pasado entre ustedes, déjalo así.  Saldrás más herida si continúas queriendo volver con él.-

.- ¿me estas amenazando?

.- solo… considéralo una advertencia.-

.- ¿Quién demonios te crees?- siseo. No podía decirle que era mejor dejar a Fynn en paz para no provocar a Raven o Sophie, era obvio que ella no le agradaba a Raven si había sido capaz de besarlo delante de ella e irse con él.  Y ella no se veía dispuesta a renunciar.

.- tú lo viste ¿no? Estoy saliendo con Fynn ahora, y no creo que siga interesado en ti ¿Por qué crees que no ha venido?- ella lo miro, dolida.- lo siento, pero tenía que decírtelo. No quisiera que malinterpretaras la amabilidad de Fynn.- avanzo, pasándole por un lado, sin mirarla.  Cuando se alejó, suspiro. Había sido cruel mentirle a la chica, pero también se sentía como si acabara de hacer alguna travesura. Después de todo, que aún no estuviera saliendo con Fynn no quería decir que no fuera a pasar pronto, y si ella dejaba de interferir, mucho mejor.

 

 

Había pasado  parte de la mañana viendo su celular, indeciso  sobre cancelar o no la invitación que le había hecho Ethan, no le desagradaba, pero era realmente incomodo estar con él.  Solo el hecho de que cancelarle le parecía grosero había hecho que no le llamara. Poco antes de la hora, bajo sin hacer ruido. Sue estaba en su habitación, y seguía sin hablarle. Si no había hablado con ella era porque no estaba seguro sobre que decirle, después de todo, él no había hecho nada. Se recargo en el miro, y siguió mirando su teléfono, aun podía mandar un texto…

.- Fynn.- levanto la vista. Ethan estaba en el auto, frente a él. Con un suspiro, subió al auto.- creí que tendría que ir por ti.- le dijo, a modo de saludo.

.- Sue aún está molesta, no considere prudente que te presentaras en mi casa.-

.- ¿no está trabajando?-

.- tiene vacaciones. En el verano tuvo que cubrir horas extra y trabajo todo el periodo vacacional.- recordó lo molesta que se había puesto ella cuando no pudo ir de vacaciones a la playa con sus amigas. Sue era enfermera y el hospital en verano solía llenarse de trabajo.

.- ¿y tú?-

.- bueno, yo termine las visitas y el papeleo del mes, hasta el próximo mes puedo prescindir de presentarme siempre que este mandando mis informes.-

.- tu trabajo es muy flexible.-

.- no lo es cuando haces visitas domiciliarias, créeme…. Por cierto, ¿A dónde iremos?-

.- te lo dije,  a comer. Espero que no te moleste que haya elegido lugar por mi cuenta.-

.- da igual.- Fynn se giró a la ventana, incomodo. Ethan tampoco dijo nada más. Cuando el auto entro en el estacionamiento de un restaurant volvió a poner atención.

.- llegamos.- Ethan bajo del auto, sonriendo, y le hizo una seña para que lo siguiera.

.- nunca había venido aquí ¿frecuentas este lugar?-

.- bastante.- siguió a Ethan hasta una mesa desocupada.- espero que te guste. Después de todo, es una comida de disculpa.-

.- ah, no pasa nada. Sue suele exagerar. En realidad le molesta que no le dijera la verdad.- murmuro, sintiendo como se sonrojaba. Tomo el menú, tratando de ocultarse.

.- debe ser extraño… eso de no recordar lo que haces.-

.- lo es…-

.- ¿ya decidieron lo que…?- un chico había llegado a tomar la orden. El chico se interrumpió bruscamente, por lo que volteo a mirarle. Él no lo miraba, si no a Ethan.

.- la recomendación del día.- contesto Ethan, también mirándolo fijamente, y con seriedad.

.- ah... si… yo… esto…- el chico apunto torpemente en la libretita que tenía, se había puesto colorado.

.- cualquier vino está bien.-

.-  yo quiero una soda.- el chico asintió y luego se fue rápidamente.

.- ¿una soda?- el tono burlón de Ethan lo distrajo

.- no me gusta el alcohol.-

.- oh. Bueno… ¿ha estado todo bien? Con Sophie y Raven.-

.- ah, si… Gracias por preocuparte. En realidad estaba bastante nervioso al haberte dicho eso… desde que me mude no le había dicho a nadie más sobre esto.-

.- en realidad me sentí un poco mal cuando me entere, como si me hubiera aprovechado de ti.- 

.- es bueno saber eso… en realidad yo sigo sin recordarlo.- una mesera llego con la comida. También miro de forma extraña a Ethan antes de irse.- no quisiera que te culparas por eso, ni te sientas obligado de alguna manera por eso.- Ethan lo miro.

.-  será mejor que comas, hablaremos después.-

.- ¿ah? Si…- le restó importancia, y se puso a comer. La comida era realmente buena. Pensó en volver a ese restaurant en otra ocasión. Termino antes que Ethan, y se puso a observar alrededor. De alguna manera se sentía observado, había pensado que era su imaginación, hasta que había visto a otras meseras mirar a su mesa, y luego apartaban la mirada rápidamente.

.- Fynn.-

.- ¿Qué pasa?-

.- estas distraído.- Ethan le sonreía. Le sonrió, algo avergonzado.- antes mencionaste  algo sobre sentirme obligado…-

.- si… de verdad que…-

.- ¿piensas que me siento así?-

.- bueno…-

.- yo no me siento así… si sigo en contacto contigo es por que quise. Además yo quiero conocerte a ti…. Ah… te lo he dicho antes, me gustas, Fynn. En verdad me gustas.-

.-…yo…- sintió un pequeño dolor en su cabeza. Llevo su mano a su frente, tratando de detenerlo. Sintió cómodo cerrar los ojos, los parpados le pesaban mucho. El sonido se fue también. Todo estaba tan bien así…-

 ______________________________________________________________________________

 Ethan miro preocupado a Fynn cuando cubrió su cara, aun así vio como perdía toda expresión. Luego su mano bajo, pero permaneció con los ojos cerrados.

.-  ¿estás bien? Si es muy repentino…-

.- corte…. ¿me extrañaste?- Fynn le sonrió, o alguien más. Conocía suficiente a Fynn para saber que él no sonreiría de esa forma tan perturbadora. 

.- estaba hablando algo importante con Fynn…-

.- lo sé, estaba escuchando. Muy conmovedor.-

.- Raven, de verdad me gustaría continuar hablando con Fynn.-

.- ah… Fynn es tan ingenuo. Lindo tu restaurant.- Raven lo ignoraba, miraba con fingido interés alrededor.

.- espera ¿Cómo supiste eso?- 

 .- en realidad no es difícil adivinar. Soy  más listo que él, además.-

.- también manipulas las cosas a tu favor.- Raven lo miro, maliciosamente. Ahora podía ver por qué Sue se alteraba tanto al ver que Fynn ya no era él. Ver semejantes expresiones en una persona amable resultaba chocante.

.- ah, ¿fuiste a ver a Katie?-

.- si, lo hice.- Raven rio.- y no fue divertido.

.- no dije que lo fuera a ser. Cuéntame.-  se inclinó apoyando los codos sobre la mesa y reclinando su cabeza en las manos. Suspiro, sabiendo que no tenía caso discutir con él en esos momentos.

.- no sabía que ella fuera novia de Fynn. No debiste ir conmigo en el bar delante de ella.-

.- ¿estaba molesta?-

.- ¡por supuesto!-

.- se lo merece.  No me agrado nunca, aunque estaba dispuesto a tolerarla mientras durara. Ella engaño a Fynn, así que solo me asegure de que no sucediera de nuevo, ya habían terminado, despreocúpate.-hizo un gesto desdeñoso con la mano, mientras tomaba un plato con pastel que habían llevado momentos antes.

.- por favor, ella pudo haberme golpeado.-

.- no creo. ¿Qué más le dijiste?-

.- le dije que mejor no buscara a Fynn de nuevo en ese sentido. No lo dije por mí, lo dije por ella. Temo que salga herida en serio.- Raven rio, con la cuchara en la boca.

.- no cometemos homicidio. A pesar de ser nosotros, sigue siendo el cuerpo de Fynn. Si nos descubren estaremos en un centro psiquiátrico hasta que finjamos que todo está bien, y esos lugares son a-bu-rri-dos.-

.- es bueno saberlo.- murmuro con sarcasmo.

.- la comida es realmente buena. A todos nos gustó.-

.- ah… e-espera… ¿puedes decirme que piensa Fynn sobre…?

.- no, no. Eso es trampa. No lo hare.-

.- ah, Raven.- una suave risa.

.- tú me gustas, por mí no hay problema si salen. Y si te dice que no, yo puedo consolarte también.-

  .- que amable de tu parte.-

.- es la verdad… umm.- lo vio sonreír, mientras miraba alrededor.- ven, te diré un algo.- le hizo una seña con la mano, con seriedad, mientras se inclinaba en la mesa hasta dejar sus rostros muy cerca. Acaricio con su mano su rostro, como si quisiera decirle un secreto; en su lugar, lo beso. No pudo evitar corresponder, no era tan fuerte después de todo. Raven se separó y volvió a sentarse. Sonriendo satisfecho.

.- ¿Qué demonios…?-

.- solo doy un poco de información.- entonces se dio cuenta de que todos, todos los empleados que estaban atendiendo mesas lo miraban.

.- Raven…-

.- ¿Qué? El chico, ese que vino primero, le gustas. ¿Has tenido algo con él?-

.- ¿Cómo lo sabes? Y no, no he tenido nada con él.-

.- actúa como estudiante enamorada. Deberías tener cuidado con quien decides coquetear de ahora en adelante.- sonrió.- si eres capaz de irte a la cama con cualquiera que te coquetea en un bar, no imagino que más harás.-

.- tampoco soy así.-

.- bien. Solo ten presente eso. No me hagas arrepentirme por elegirte.- le guiño el ojo.

.- ¿Sophie está de acuerdo con esto?

.- hablara contigo en otra ocasión, no nos preocupemos por ella ahora, deberías preocuparte por Fynn. Estará algo confundido. Puedes decirle lo que pasó hace un momento.-

.- creo que se lo diré después.-

.- en ese caso, te lo regresare. Nos vemos pronto, cariño.- luego, cerró los ojos. Unos momentos después, volvió en sí, con un respingo.

.- espero que dejen de hacer eso, es perturbador.-

.- ¿Qué? ¿Qué paso?-

.- ah, nada… Fynn… ¿entonces qué dices?-

.- yo… ah…. No lo sé…- se sonrojo.- es… bastante extraño. Nunca había considerado la opción de… de salir con… un chico.-

.- ¿el problema es solo eso?-

.- sí, no sé si me gustas.-

.- ¿lo considerarías si nos conocemos un poco más?-

.- umm. Me parece bien. No quisiera mentirte o herir tus sentimientos.- Fynn parecía avergonzado. El por su parte sonrió, no había esperado que Fynn aceptara, después de todo su primer encuentro no había sido el mejor. 

.- entonces, no me rendiré… ah… por cierto… no, mejor en otra ocasión.- había pensado en decirle sobre su restaurant, pero aún podría guardarse eso unas visitas más.  

Notas finales:

Errores culpa del autocorrector.

Dudas, comentarios sugerencias, dejar un comentario, Y si pueden responder a mi pregunta, seria genial, me puede servir de base para otro fic ^^

 

Gracias por leer!!!

-Kuroko time-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).