Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por siempre te amare por cristianchan

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo prometido, el capitulo normal, para las personas que leyeron el capitulo despues de que cambiara el dia de viernes a lunes, lo siento de nuevo una equivocacion, asi que el viernes subi un capitulo corto, para que se lo lean y no queden perdidos si no se lo han leido. Espero les guste.

-Es un buen amigo y compañero de trabajo.

-Un amor no correspondido.

-No lo amo.

-Ayer dijiste que te gustaba mucho.

-Mentí.

-Shion, entonces no tienes esas inclinaciones… pero no aceptaste a tu amiga, debió ser por algo ¿No?- dijo casi para el mismo.

-No lo sé, la persona que me gusta es hombre, y nunca me ha llegado a interesar ninguna chica.

-¿En serio?

-Sí.

-¿Qué tal te parece Kazumi?

-No gracias.

-¿Por qué no?, ella es bastante atractiva.

-No me gusta ella.

-Pero si ayer te masturbaste en mi casa, pensé que había sido por ella.

-¿Me viste?- balbucee, me sonrojaba muerto de la vergüenza.

-No te vi, pero si te escuche.

-Lo siento, jamás quise ensuciar tu casa, en serio lo siento.

-Relájate, después de todo los dos somos hombres, no sería nada extraño.

-¿Entonces tu también te masturbas?

-Por supuesto.

-¿Lo haces pensando en Kazumi?- dije dándole la espalda, me acerque al espejo de cuerpo entero, él me miraba con sus afilados ojos grises.

-No es con ella, es con otra persona- dijo acercándoseme.

-¿Con quién?- dije agachando la mirada

-No lo sé, con el que sea lo suficientemente sexy como para excitarme.

-Ya veo.

-¿Y con quien te masturbas tú, Shion?- dijo Nezumi sonriendo

-Con nadie, casi nunca hago ese tipo de cosas, ayer quizás lo hice porque estaba borracho.

-No sabía que besabas y te ponías así cada vez que tomabas, si es así, por favor invítame la próxima vez que vayas a tomar-susurro en mi oído, me empecé a poner nervioso.

-No es como si lo hiciera siempre.

-Bueno, siendo así, no deberías contenerte, eso es malo para tu cuerpo, si no lo haces seguido te podría provocar algo.

-No lo creo.

-Claro que sí, vamos déjame ayudarte- dijo cogiendo mis pezones, los retorció excitándome.

-Nezumi no- dije casi en un gemido.

-¿Por qué no?, vamos piensa en alguna chica si quieres, no me molesta.

-Es que creo que soy gay- gemí.

-Oh, eso lo hace aún más interesante- dijo bajando hasta mi miembro ya duro.

-Ah- gemí mientras él apretaba mi miembro

-Piensa en mí como si fuera Hideyuki.

<<No puedo dejar de pensar en ti, idiota>> pensé mientras el acariciaba mi miembro de arriba abajo, apreté mi labio sin dejar salir ningún gemido, mierda no me puedo controlar.

-Vamos déjame escucharte- susurro.

-Ah- gemí por última vez viniéndome.

-Que rápido- rio él soltándome, lo mire totalmente sonrojado, él solo sonreía, me apresure a vestirme, me sentía demasiado avergonzado.

-Idiota- le dije vistiéndome.

-¿Que tiene? Muchos lo hacen, ponen algún video porno y se ayudan entre ellos.

-Eso no es verdad.

-Claro que sí, aunque no sé cómo podría hacerlo con un amigo gay.

-Lo acabas de hacer.

-No de esa manera, ayudarnos.

-¿Quieres que te ayude a liberarte?

-No tranquilo, yo puedo solo.

-¿Y es que acaso yo no?

-No, tu no harías eso si no es obligado.

-Tienes razón- dije saliendo de mi habitación.

-Bueno me voy.

-No, quédate a desayunar, pero primero lávate las manos.

-Claro, claro- rio yendo hacia el baño, lo espere en el corredor, él volvió minutos después.

-¿Vamos?- pregunte

-Si- contesto siguiéndome, bajamos hasta la primera planta, mamá se encontraba haciendo el desayuno.

-Buenos días Karan- dijo Nezumi besando su mejilla.

-¿Cuánto tiempo sin verte, Nezumi?

-Mucho- contesto él sentándose en la mesa, acción que imite.

-Gracias por cuidar tanto de Shion, Nezumi-dijo mi mamá sirviéndonos el desayuno,

-Denada-dijo él comiendo la comida que le habían servido, yo hice igual, mamá había hecho unos panquecitos llenos de crema, estaban deliciosos.

-Por favor cuida de él por siempre-dijo mamá saliendo de la cocina.

-Por siempre es una palabra demasiado grande- dijo él nerviosamente, sentía mi pecho oprimido sabía muy bien a que se refería con esas palabras, después de todo dudo mucho que él algún día se logre quedar en un solo lugar.

-Te iras de nuevo ¿No?- dije sonriendo tristemente, no quería escuchar su respuesta.

-No lo sé, ya veremos el destino que me repara.

-Tienes razón- reí, termine de que comer lo que mi mamá había cocinado, mire a Nezumi quien tenía un poco de crema en su mentón, mi corazón palpitaba como si se fuera a salir de mi pecho, me acerque a él, no podía dejar de mirar sus ojos, me enloquecen.

-Shion- susurro él

-Tienes crema- dije lambiéndolo hasta llegar a su labio inferior, llevándome la crema, él me miro sorprendido- No te sorprendas tanto, esto es lo que hacen los amigos ¿O me equivoco?

-Aprendes rápido- dijo levantándose, se acercó hacia mí mientras yo retrocedía con cada paso que daba- No te asustes majestad, yo solo quiero jugar.

-Ya te he dicho que no me digas así- llegue hasta una pared de la cocina, no tenía espacios para huir.

-Veo que no estas satisfecho- susurro en mi oído

-Chicos lo olvide, hay tarta por si quieren- interrumpió mi mamá entrando en la cocina, Nezumi se alejó tomando distancia.

-Gracias- dijo nervioso.

-Shion, ya te tienes que ir, ya es tarde.

-Si lo siento, adiós, nos vemos después- dije saliendo hacia mi trabajo.

<<¿Qué diablos me está pasando? ¿Qué diablos le pasa a él? ¿Sera que me quiere? No, él solo está jugando>> pensé entrando en mi oficina, mire hacia el suelo en donde había un sobre tirado, lo levante mirándolo

-Para Shion- decía el sobre, rasgue este sacando el contenido, había una carta con una esencia un poco extraña.

-Beber no es un buen ejemplo de su parte, lo dijo por el hecho de que usted es un miembro respetable del comité, pero que se puede esperar de un aliado de un VC, estas cartas no son una broma, son una petición, pronto sabrá lo que queremos mientras tanto disfrute su sueño- decía la carta, sentí ganas de salir y gritar quien era la persona de las cartas, pronto sentí ganas de vomitar, me empecé a marear.

<< ¿Qué está pasando?>>me pregunte sintiendo punzadas de dolor en mi cabeza, no aguante más cayendo al suelo

Notas finales:

Espero sus review, recuerden subo capitulos todos los lunes. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).