Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Almas Compartidas por Takamina

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui esta el siguiente capitulo :3. Publicare el siguiente talvez en 2 dias mas xD Bueno disfruten el capitulo 

Capitulo 11: Tren

-León estúpido-. Reclamaba Draco después de aquel beso fugaz.

-Serpiente ruidosa, ya nos advirtió Pansy de que no hagamos mucho ruido-. Ese comentario por parte del castaño hizo sonrojar al albino.

Harry empezó con delicadas caricias hacia Draco haciendo que este se estremeciera. Ambos sabían lo que se avecinaba y lo veían más excitante el hacerlo en el tren.

-Harry… no deberíamos hacerlo aquí-. Decía el rubio mientras trataba vanamente de separarse de su amante.

-No te preocupes solo relájate y guarda silencio-.  Respondió el otro con dulzura.

El castaño empezó a apretar por encima de la ropa el miembro del otro haciéndolo botar pequeños gemido aunque este trataba de callarlos poniendo su mano.

Pero el albino no se quiso quedar atrás y empezó a sacarle todas las prendas superiores. Mientras que el otro primero iba por lo de abajo.

-Harry no tienes que…-. Decía mientras veía como aquel león se posicionaba al frente de su miembro para realizar una felación.

-Quiero hacerlo-. Dicho eso empezó a lamer el falo de su acompañante haciéndolo botar jadeo tras jadeo pero no podía ser muy ruidoso por que llamaría la atención de los demás.

Harry empezó a meter todo aquel miembro erecto en su boca mientras que veía la cara de satisfacción del otro, y también pudo divisar como el otro ya iba a llegar a su clímax.

-Me… -. Pronuncio antes de terminar en la boca del otro y ver como este se tragaba todo aquel liquido blanco.  –No te lo tragues imbécil-. Se quejaba.

-Pero si sabe bien-. Respondió el otro viendo el sonrojo que provoco en Draco.

Harry hizo que el rubio pusiera sus manos en la ventana para luego ir besándolo por todo el cuello seductoramente mientras sacaba las prendas superiores de este. Luego se saco la ropa que le quedaba dejando al descubierto su miembro completamente erecto; iba a empezar a preparar a Draco pero este lo empujo hacia uno de los asientos.

-Bueno supongo que me toca a mí-. Dijo el albino poniéndose en frente del miembro de Harry para comenzar a succionarlo y lamerlo. Pero con una seducción infalible.

-Dra…-. No podía terminar sus frases el placer que sentía en esos momentos era inmenso e incomparable. Hasta que ya no pudo aguantar más el placer y terminó en la boca de su amante. Y este solo tomo la mitad de aquel liquido.

El castaño volvió a ponerlo en la posición inicial solo que ahora estaba contra una de las paredes del compartimiento.

Empezó metiendo un dedo algo que tenso a Draco, el castaño se dio cuenta y le pregunto si se sentía bien a lo que el otro asintió; luego metió otro y formo dentro con los dos dedos una especie de tijera para abrirlo más. Ambos no aguantaban mas el placer y la calentura era demasiada ya querían sentir sus cuerpos ser uno.

-Métela, maldita sea-. Por fin termino quejándose el príncipe de las serpientes, haciendo que el otro ingresara completamente por aquella estrecha cavidad. Haciendo botar al otro fuertes gemidos.

-Draco… si sigues gritando nos… escucharan-.

-No… es como… ahh… que pueda callarme-. Hablaba el otro con dificultad.

Harry agarro con una mano el cuello de Draco y lo giro un poco para poder besarlo y que aquellos gritos se acabaran. Ambos sabían que pronto iban a terminar solo con unas estocadas mas llegaron al clímax; ambos cayeron agotados en los asientos mientras que Harry con un hechizo limpiaba todo para luego quedarse dormidos.

-¿Tú crees que lo estén haciendo?-. Preguntaba un moreno en otro compartimiento.

-Claro, Harry no es tan estúpido como para perder el tiempo-. Respondió Pansy. –Dereck que sucede estas muy callado-.

-¿Eh?... Estoy bien no se preocupen-. Respondió el castaño con su típica sonrisa.

Iban a seguir a hablando del tema hasta que escucharon gritos afuera de su compartimiento.

-Hermione solo quiero saber donde esta Harry-. Decía el pelirrojo tratando de soltarse de Granger.

-Después vendrá-. Solo respondía eso la leona mientras veía la conducta infantil y terca de su amigo.

-Estúpida comadreja, guarda silencio-. Decidió intervenir Blaise el cual estaba arto de sus gritos.

-Tú no te metas maldita serpiente-. Ahora el lio decidió metérselo a Blaise dejando a Hermione de lado.

Empezaron a discutir Blaise con Ron mientras que Hermione y Pansy trataban de calmarlos aunque resulto un desastre aun mayor.

-Son un caso perdido, Granger ven conmigo dejemos a los niños discutir-. Decía una ya molesta Parkinson.

-Cosas de chicas, yo no me meto-. Decía en forma burlona Dereck el cual salía de aquel compartimiento.

Hermione y Pansy se encerraron dejando a Blaise y Ron afuera los cuales seguían lanzándose insultos, realmente parecían niños. Hasta que el pelirrojo se arto y decidió volver a su antiguo sitio pero esta vez lo seguía Blaise.

-¿Por qué caracolas me sigues?-.

-Si no lo recuerdas por tu culpa ya no tengo lugar con Pansy-.

-Pues ese no es mi problema-. Respondía Ron pero sin darse cuenta el moreno ya estaba sentado enfrente de él.

Dereck caminaba por los pasillos del vagón no tenía interés en entrar con alguien pero diviso que había uno vacio, bueno casi vacío ya que allí dentro se encontraba Laia.

-Vamos entra, no muerdo-. Decía aquella rubia al verlo.

Después de aquel comentario se quedaron en silencio mientras que ambos veían el paisaje a través de la ventana. Hasta que uno rompió el silencio.

-Tú... ¿Tú realmente crees que Draco no quiera a Harry?-. Pregunto un poco confundido aquel castaño aunque sin desviar la mirada de aquellas montañas.

-Te lo aseguro-. Respondió.

“No hagas caso Dereck” Se reclamaba aquel chico a sí mismo, aunque otra parte le decía “¿Y si es verdad lo que dice Laia?”.

-Con mi ayuda-. Continuo la rubia solo que con una mirada seria hacia el albino –Lograre que Draco se dé cuenta de a quien realmente quiera y así tú serás feliz-.

-¿Y tú que ganaras con eso?-.

-Yo solo quiero ver a mi hermano feliz eso es todo, problema tuyo si no me crees-. Fue lo único que respondió la rubia antes de volver su mirada hacia el paisaje.

-Solo por curiosidad… ¿Qué tendría que hacer?-. Pregunto Dereck haciendo sonreír a la castaña pues había logrado su cometido.

-No mires a donde yo miro-. Ordenaba aquella comadreja.

-Yo miro a donde me da la gana-. Respondió el moreno.

Empezaron a discutir nuevamente, mejor dicho discutían de todo eran polos opuestos nunca se llevarían bien, hasta que entro Pansy seguida de Hermione.

-Veo que aun no se han matado-. Decía divertida la más alta.

-Ganas no me faltan-. Respondieron ambos chicos al unisonó.

Los cuatro empezaron a hablar más cómodamente aunque no faltaba el típico comentario Slytherin por parte de Blaise y el contrario por parte de Ron. Continuaron hablando entre bromas e insultos hasta que llegaron a su destino.

Todos bajaron y ahí fue cuando Harry alcanzo al trió Gryffindor y Draco iba con su hermana hacia una chimenea un poco alejado de los Muggles.

-Padre, madre-. Saludo Draco haciendo una pequeña reverencia al entrar a la Sala de la Mansión Malfoy. Pero solo recibió una mirada fría y llena de odio por parte de su padre. En cambio hacia su hermana la saludo con agrado y se la llevo a su despacho pues quería hablar con ella de varias cosas.

-Draco, hijo me alegra verte-. Dijo muy contenta Narcissa la cual le dedico una sonrisa a su hijo el cual al menos se sintió aliviado de que alguien allí lo quisiese.

Continuara…

Notas finales:

Dejen sus reviews y cuidense Besos :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).