Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Almas Compartidas por Takamina

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdon por no actualizar el fic, es que no me acordaba la maldita contraseña, bueno a partir de ahora lo actualizare entre sabados y domingos. Bueno espero que les guste dejenme reviews, disfruten el capitulo :3

¡Ups!
-¿Dónde estuviste?-. Preguntaba la rubia.
-¿Ahora tengo que decir a donde voy?, hermanita-. Hablaba como si le estuviera retando.
-Ten cuidado con el hecho de cómo te diriges a mi-.
-No te voy a tener respeto si eso es lo que buscas-.
Laia saco su varita muy parecida a la de Draco y la llevo hacia su cuello, la clavo un poco en la zona exterior de la laringe.
-A…alejate de mi-. Decia con dificultad Draco, ya que la varita apretaba una parte de las cuerdas vocales.
-¿O sino que? Si tu eres mas débil que yo-.
-Si, pero para eso estamos nosotros-. Dijo Blaise a lado de Pansy con sus varitas en mano.
-Vaya, delataste tu forma de bruja frente a nosotros-. Comento Pansy.
Laia dejo de apretar el cuello de Draco, simplemente miro al duo que la apuntaban con desprecio y se marcho. Estaba enojada… no, enojada no era la palabra, estaba furiosa incluso botaba fuego como los dragones que cuida el hermano de Ron, todos los planes se le estaban llendo al agua por culpa de su “hermanito”.
-“Esto no se quedara asi”-pensaba mientras caminaba por los pasillos que llevaban al Gran Comedor.
-Laia… ¿Estas bien?-dijo Harry, al parecer había ido al Gran Comedor por una manzana.
-“La oportunidad perfecta”- pensaba mientras miraba tristemente a Harry-Draco y sus amigos trataron de golpearme- decía mientras lloraba-Ya no soporto mas… tengo miedo de ellos-.
-Tranquila Laia yo estoy aquí, hablare con el-.
-¡No!... si hablas con el o con algún profesor, terminara golpeándome aun mas-.
-Entonces ¿Qué piensas hacer?-.
-Bueno… yo aun no soy buena con los hechizos- decía mientras se limpiaba los ojos por las lagrimas –Pero tu si, por favor hazle lo que me hacía a mi, así no se dará cuenta y no me golpeara.
-Pero…-. Decía un poco confundido Harry.
-Por favor- suplicaba, mientras que poco a poco se veía venir de sus ojos las lágrimas.
-E…esta bien-fue la respuesta de Harry.
Dicho eso Laia se abalanzo encima de él y lo abrazo poniendo su rostro contra el pecho de aquel chico.
-“Que ingenuo eres mi querido Harry”-.

-Oye, hasta que hora piensas dormir-. Decía Pansy revolviendo las frazadas y al chico que dormía en ellas.
-Mmmm… 5 minutos…mas-decía el rubio entre sueños.- ¡Aaaaa! Esta helada.
-Eso te pasa por dormir tanto, apresúrate o llegaremos tarde-. Dijo poniendo el vaso vacio en su lugar. Porque el contenido ya estaba encima de Draco.
Draco termino de alistarse e inmediatamente fueron al primer curso que tenían aquella mañana. Pociones.
-Todos habrán sus libros en la página 29, por favor-dictaba Snape con su típica expresión de repulsión hacia todos.
Draco abrió su libro pero, al estar en la pagina se dio cuenta que la esquina superior de la hoja se quemaba poco a poco, lo que al inicio pareció raro, después se empeso a propagar mas y rápidamente, haciendo que todo su libro se quemara y también cierta parte de su vestimenta. Todos estallaron en risa, algunos con comentarios ofensivos hacia Draco otros de pena pero también con burla.
Lo primero que hizo Draco fue buscar la persona que hizo eso, busco con la mirada a la principal sospechosa de eso, Laia. Pero ella no se encontraba en el salón, ella tenia otras clases, entonces ¿Quién sería la persona que le hizo eso? Bueno que importaba, de todos modos había varia gente que odiaba a Draco, pudo haber sido cualquiera.

-Jajaja si hubieras visto lo que sucedió- decía Ron caminando con Laia, Mione y Harry.
-Jajaja, ya me imagino su cara-respondió Laia.
-Que pasa Hermione, ¿Por qué no te ríes?-Musito Ron, limpiándose algunas lagrimas por tanta risa.
-Es que… se me hace raro, ningún tonto le haría algo así a un Malfoy, más que todo por la custodia que pondría su familia-. Hizo una pausa -Bueno solo conozco a un tonto que si lo haría pero, dudo que lo haya hecho-.
-¿A quién te refieres?- pregunto Laia.
-Nadie nadie, olvídenlo-. Dijo y vio de reojo a Harry.
-“Vaya, supongo que nada se le escapa”-pensaba Harry y a la vez se reía.
Cuatro días estuvieron en la misma rutina de que a Draco le pasaban cosas raras, como que en su comida hubieran tarántulas (menos mal no eran las venenosas), en su habitación había inmensidad de ratones y todos sus libros se quemaban o se esfumaban, literalmente.
-Draco, estuviste toda la semana aguantando eso, ¿no quieres que busquemos al culpable y sacarle la mierda a golpes?- decía Pansy, en la habitación de Draco.
-Aunque quisiera hacerlo no sabemos quien es, así que no podemos hacer nada al respecto-.
-Pero…-.
-Draco tiene razón- esta vez intervino Blaise –No sabemos quién es el que está haciendo eso, no podemos ir por ahí y golpear a todos-.
-Yo si puedo-. Se burlaba Pansy.
Todo era risas en la habitación de Draco, se quedaron hasta tarde ya que al día siguiente no tenían clases, no había necesidad de acostarse.

-¡El día de hoy, anunciaremos a los participantes para el torneo!-gritaba el director.
Empezó a nombrar a los 3 participantes, hasta que salió el cuarto papelito, con el nombre de Harry Potter. Todos se quedaron anonados, empezaron las discusiones y todo el revuelo.
-Que raro lo de Harry- decía Blaise hacia Draco mientras comían ya que, los profesores se habían llevado a Harry para hablar sobre el torneo.
-“Debe estar confundido, a la siguiente semana hablare con el… supongo”-pensaba Draco.

Draco esperaba sentado en la pradera, mirando al lago, esa noche se veía hermoso porque era luna llena y alumbraba a todo el lago.
-Hola- dijo fríamente Harry.
-Hola… mmm ¿Estás bien?-.
-Sí, ¿por qué?-decía cortantemente.
-Por nada- dicho esto Draco miro su libro y empezó a leer.
Estuvieron en silencio largo rato, mejor dicho todo el momento hasta que Harry decidió irse.
-Me voy-.
-Suerte-.
-…¿A que te refieres?-. respondió Harry confundido.
-En el torneo, suerte-.
Escuchar eso de Draco por alguna razón lo hizo sentir mal, todo lo que le había estado haciendo es mas, ¿Por qué lo hacia? El sabia que Draco no era una mala persona, en ese tiempo que lo conoció, su teoría era que solo hacia lo que todos debían creer.
Millonario + Malfoy + Sangre Pura + Slytherine = Perfecto niño creído, arrogante, altanero, engreído, etc.
Pero tampoco creía que Laia le estuviera mintiendo, si era su amiga, no seria capaz de mentirle, ¿o sí? El punto era que a partir de ahora no volvería a hacerle nada malo a Draco, no importase que se lo hubiera prometido a Laia.
-Yo era- confeso Harry.
-¿Qué?- Ahora el confundido era Draco
-Yo queme tus libros, yo ponía las tarántulas, los ratones y todo eso-.
-…-.
-Perdón-.
-¿Por qué lo hacías?-.
-Es que Laia…-.
-Tenia que ser- cerro ,su libro, se froto la frente y miro al lago –Cree de ella lo que quieras creer, no me interesa pero, no me involucres en nada, yo nunca le hice nada y nunca se lo hare-.
Ahora Harry se sentía peor, escuchar eso de Draco fue como si le hicieran un Crucio, ya no creería en Laia.
-Perdon por desconfiar de ti-.
-No es como si me importara, de todos modos no somos amigos ni nada parecido-.
-Auch-. Se burlaba Harry.
-Bueno creo que me iré- dijo Draco poniéndose de pie.
-Yo también-. Dijo Harry e hizo la misma acción mientras que Draco se alejaba poco a poco. –Hey Draco-.
-¿Qué suce…?- No termino su frase ya que, Harry lo había tomado de la cintura y le había dado un beso en la frente.
-Chau-.
PoV Draco
Me quede estático, viendo como se iba pero… pero… ¡PERO QUE MIERDA ACABA DE PASAR! Porque me beso en la frente. Y por que me quede como una estúpida niña enamorada. Que me está pasando.
Decidi ir a mi cuarto por otra dirección no quería toparme con Potter, fui a mi habitación donde se encontraban Pansy y Blaise jugando a los naipes.
-Al fin llegaste, ¿dónde te habías metido?-. Me pregunto Pansy.
-Draco, estas rojo ¿Qué sucedio?-. Hablo Blaise.
-Nada-.
-Draco se que te pasa algo-. Me dijo rápidamente Blaise.
-Es que… Potter me dio un beso en la frente- dijo algo indiferente.
-…- Ambos se quedaron en un silencio incomodo.
-Por amor a Dios no se queden callados, digan algo-.
-Es que se nos hace raro…- decían pero por dentro se aguantaban la risa, se les notaba en la cara.
-Si se quieren reir, háganlo-.
-¡JAJAJAJAJA!- Esos dos idiotas invadieron el cuarto con sus carcajadas.
Me contagiaron su risa, al final los tres terminamos riéndonos, tenían razón era algo que no se podía creer, pero ya no importa de todos modos supongo que lo habrá hecho por la culpabilidad que sentía al creer en esa estúpida.
PoV Harry
Me regañaba a mi mismo mientras entraba al castillo, porque le di un beso, ni siquiera yo me puedo contestar eso, simplemente sucedió seguramente se enojara conmigo. Pero es algo raro nunca había sentido algo como ahora, es raro.
Empeze a caminar hacia mi Sala Comunal pensando en lo ocurrido y como me tendría que disculpar, no quería perder su amistad por lo que hice.
-Harry-. Me dijo Laia desde atrás.
-Laia-.
-¿Que haces a estas horas?- me dijo con su sonrisa.
-Necesito hablar contigo- le dije fríamente. –Porque mentiste sobre Draco-.

Notas finales:

Nos leemos luego ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).