Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Almas Compartidas por Takamina

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui va otro capitulo, lo publique mas antes porque bueno no tengo clases :3 asi que espero que les guste no olviden comentar nos leemos luego. 

Mientras las mentiras sean más grandes, las verdades son más pequeñas.
-Porque mentiste sobre Draco-dije fríamente.
-¿Eh?, a que te refieres, yo no te mentí- se notaba en su rostro que lo decía de verdad.
-Debo reconocer que eres una excelente actriz-.
-Harry-. Empezó a llorar –No te estoy mintiendo, Draco y sus amigos me odian, tienes que creerme-.
-Adiós Laia-. Me limite a decir y salí de allí, ella mientras tanto seguía llorando, diciéndome que le crea. Pero eso ya no pasara.
PoV Laia
-“Maldito seas Draco, pero esta me la pagaras”-. Pensaba mientras veía como se alejaba Harry.

Llege a la habitación de Draco, tal parece que esta con sus estúpidos amigos ya que se oyen risas del interior. Tal vez aun no sea la oportunidad para hablar con, esos idiotas pueden interferir.
Fui a mi habitación y espere hasta las 3 de la madrugada. Ahora si.
-Alohomora…-susurre y la puerta de su habitación se abrió.
Cerré la puerta y empecé a pronunciar hechizos silenciadores para que nadie nos oyera.
-Draco-. Dije captando un poco su atención y sacándolo de su sueño.
-¿Qué quieres?-. Me respondió entre sueños.
-Quiero hablar contigo-. Respondí, ya con mi verdadero semblante.
-Mañana-.
-Ahora-.
-A ver, que mierda quieres-. Dijo sentándose rápidamente en la cama. –Habla rápido, tengo sueño-.
-Aléjate de Harry-.
-Y que si él se me acerca-. Me respondió desafiante.
-Crees que llegarías a tener alguna oportunidad con él, ni siquiera son amigos-. Dije, parece que ya atraje su atención. Es mi oportunidad. –Si llegara a tener algo contigo solo serias un juego para él-.
-Laia cállate-. Me respondió, mirando a otro lado.
-¿La verdad duele?, Voy a ser sincera contigo, como buena hermana no quiero que sufras-.
-¿Eh?-.
-Harry y yo, ya nos volvimos uno. No quería decírtelo porque se tus sentimientos hacia él pero, ya has llegado demasiado lejos. Debes olvidarte de él, nunca te va a querer-.
-Cállate-. Empezó a susurrar.
- Solo eres un estorbo para el, acaba de hablar conmigo me dijo que ya sabe de tus sentimientos, le das asco-.
-Cállate…-.
-Le comprendo, debe ser repugnante que un hombre este enamorado de otro hombre-.
-¡Cállate!-. Alzo el puño, listo para golpearme.
-“Caíste hermanito mío”-. Pensé.
PoV Draco
No aguante más. Le metí un puñetazo en la cara haciéndola sangrar. Ella solo me miro sonriente, no entiendo qué rayos pasa por su cabeza.
-Bueno me voy-. Me dijo con una mano en su mejilla izquierda, donde le había proporcionado el golpe. Luego de eso, se fue.
No pude dormir en todo el tiempo que quedo. ¿Acaso era verdad todo lo que dijo?
Si Harry ya sabía que sentía algo diferente por él, quizás ahora me odiaba. Maldita sea mi vida.
Necesitaba hablar con alguien; Salí de mi cuarto hacia la habitación de chicos y desperté a Blaise aunque fue difícil duerme como una roca.
-Que sueño tengo… -decía mientras caminábamos a mi cuarto. –¿Y Pansy?-.
-Estás loco, no entraría al dormitorio de chicas por nada del mundo-.
-Pero falta ella-.
-Mañana hablamos con ella-.
-Bueno a ver cuéntame cuál es tu problema, que era tan importante como para sacarme de mi glorioso sueño-.
Empecé a contarle todo lo ocurrido con Laia hasta el mas mínimo detalle, no necesitaba consejos o regaños, solo necesitaba que alguien me escuchase.
-Ya veo-. Se limito en responder.-Bueno entre nosotros ya no es un secreto que te guste Harry o algo así pero, conociendo a esa perra va a hacer todo lo imposible para que no te acerques a él-.
-No sé qué es lo que realmente buscaba, cuando le di el golpe solo sonrío y se fue como si hubiera salido victoriosa-. Respondí.
-Sea lo que sea no debe estar tramando nada bueno-. Dijo y bostezo –Buenos mas rato seguiremos hablando de esto, tengo mucho sueño-.
-Bueno gracias por escucharme-.
-Para eso están los amigos-. Me sonrío y luego se marcho.
Incluso al haber hablado con el no logre conciliar el sueño, así que simplemente me quede despierto viendo el techo. Hasta que vi que era hora de levantarme y alistarme para ir a clases.
PoV Harry
Desperté muy cansado, me arregle y fui al Gran Comedor junto con Ron y Hermione, Laia siempre nos esperaba afuera de la Sala Comunal pero después de lo ocurrido ayer no creo que quiera acercarse a nosotros, bueno especialmente a mí.
-Qué raro que no esté Laia-. Disipo Ron. –Siempre suele esperarnos afuera-.
-Quizás se le hizo tarde-. Contesto a su inquietud Hermione.
-Supongo-.
Llegamos al Gran Comedor, Ron busco con la mirada a Laia pero parece que no la encontró por su expresión de disgusto.
-No encuentro a Laia por ninguna parte-. Dijo el Pelirrojo.
-Ya te dije Ron, quizás se le hizo tarde-.
En todo el desayuno no se apareció Laia y Draco se veía distraído ni siquiera me dirigía la mirada. Estaba actuando raro.
Fuimos a clase de pociones. Esa hora nos tocaba con Laia pero no con Draco.
-¡Miren ahí esta!- Grito Ron viendo como Laia bajaba hacia los calabozos. –¡Lia!-.
Tenia tapada la mitad de la cara con su cabello y su expresión era pálida, como si hubiera visto por primera vez a Nick casi decapitado.
-¿Que paso Lia porque no viniste al Gran Com… ¡Tienes un gran moretón!-. Dijo Ron alterado.
-¿Quien te hizo eso?-. Pregunto esta vez Hermione corriendo su cabello-.
-Na… nadie-. Respondió la rubia tímidamente.
-¡¿Fue ese imbécil de Draco verdad?!-. Gritaba Ron.
-No le crean-. Fue lo único que respondí. –Es una excelente actriz-.
-¿Eh?-. Se sorprendieron ambos de que yo dijera eso.
-Culpaba a Draco injustamente, el nunca le había hecho nada y ella decía lo contrario-. Dije.
-¿Laia eso es…-. Preguntaba aun incrédulo Ron.
-Harry…-. Hablo ahora ella –Se que no quieres creerme me lo dejaste bien en claro ayer pero -. Esta vez me miro y pude ver el golpe en su mejilla –Crees que llevaría tan lejos una mentira como para golpearme yo misma-. Empezó a lagrimear. –Anda si quieres pregúntale-.
Genial ahora ya estaba el doble de confundido, a quien rayos tenía que creer, a Laia o a Draco.
-Harry como vas a creer mas en ese estúpido que en nuestra amiga-. Me grito Ron.
Salí de allí, no me importa si era clase de pociones, si Snape después me dejara una montaña de tareas, tenía que salir de allí, a pensarlo.
PoV Normal
-“Ahora si perdiste hermanito mío”-. Pensaba Laia.
Harry se fue al lago, se perdió todo el día de clases. Incluso el almuerzo. Estaba pensando todo en quien debía creer, no era una decisión fácil, el lo sabía.
-Bien ya se que debo hacer-. Dijo Harry, se puso de pie –Primero iré a ver a Draco-.
Notas finales:

Cuidense Besos. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).