Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Almas Compartidas por Takamina

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero disfruten el capitulo :3 

Resistencias, Trampas, Juegos
Decidí ir a hablar primero con Draco pienso que es la mejor opción, entre al castillos empecé primero a buscarlo por el calabozo aunque no estaba, decidí ir al Gran Salon pero tampoco pude hallarlo.
-Harry-. Me tope con Laia.
-Pensé que estarías con los chicos-.
-Nos separamos para buscarte ¿En dónde estabas?-.
-Por ahí, ¿Sabes dónde está Draco?-. Pregunte.
-No se-. Voltio la vista con unas lagrimas en los ojos.
-… Bueno me iré a buscarlo-.
Pase a lado suyo y solo sentí como volteo a verme alejándome de ella. Todo el camino seguía cuestionándome si la decisión que había tomado seria la correcta, hasta que al fin lo encontré.
-Draco… ¿Podemos hablar?-. Dije un tanto sereno.
-¿Ahorita?-. Me dijo arqueando una ceja y con su expresión de frialdad.
-Si-. Respondí.
-Estoy ocupado, hablamos más tarde-. Me dijo y se alejo, sentí en mi interior que me estaba evitando. Deben ser imaginaciones mías.
Decidí pasar toda la tarde en mi habitación de todos modos no había nada que me distrajera ni siquiera el jugar Quidditch se me hacia entretenido. Miraba el techo de aquella habitación hasta que poco a poco me quede dormido.
PoV Draco
Tonto, idiota, idiota idiota me regañaba a mí mismo, obviamente se dio cuenta de que lo estaba evitando pero fue tan repentino que se acercara, tal vez lo que decía Laia era verdad el ya se había dado cuenta de mis sentimientos y quiere hablar conmigo sobre eso.
-Oye ¿estás bien?-. Me pregunto Blaise.
-Sí, es solo que…-. Me calle un rato no sabía que decir. –Harry me dijo que quería hablar conmigo-.
-Quizás te pida para salir-. Bromeaba pícaramente Pansy.
-Si claro, y luego un unicornio vendrá y nos llevara por los cielos-. Respondí sarcásticamente.
-Estoy hablando en serio tonto-.
-Puede que Pansy tenga razón-. La apoyo Blaise.
-Lo dudo mucho, tal vez Laia le haya contado algo y ahora quiere hablar conmigo sobre eso-.
-Como odio a esa perra-. Dijo bruscamente Pansy.
-Controla tu vocabulario eres una señorita-. Le dijo Blaise, lo único que hizo Pansy fue sacarle la lengua como una niña.
Después de eso pasamos hablando toda la tarde en mi habitación, de todos modos aun faltaba llegar la noche para hablar con él.
10:00 pm
Salí de mi habitación, Pansy y Blaise seguían allí pero yo tenía otros asuntos que resolver. Fui al lago y espero allí un largo rato. Aguantando el frio que hacía, demonios justo el día de hoy tenía que hacer bastante frio.
-Rayos, maldito Potter-. Lo maldecía, hacia demasiado frio como para seguir esperándolo. Ya estaba empezando a estornudar. Así que decidí irme.
Entre a mi habitación y encontré a Pansy durmiendo en mi cama y Blaise durmiendo en el piso. Mire el reloj que tenía en la cómoda y era la 12:00 am. Demonios ahora entiendo porque estaba estornudando, había estado esperando a ese imbécil 2 horas.
Cada vez tocia más fuerte hasta que empecé a ver borroso todo. De la nada sentí que me caía. No recuerdo nada más.
PoV Normal
En aquella habitación se encontraban durmiendo Pansy en la cama y Blaise en el suelo, larga historia de cómo habían terminado asi, hasta que se escucho un ruido como si algo se hubiese caído cosa que hizo despertar al moreno.
-¿Qué paso?-. Decía sentándose rápidamente. -¡Draco!-. Se paro rápidamente al ver a su amigo en el suelo. –¡Pansy, despierta!-.
-¿Qué… sucede?-. Decía mas adormilada que Blaise.
-¡Draco se desmayo y esta sudando mucho!-.
-¡Que! Llevémoslo rápido donde Pomfrey-. Rápidamente se puso de pie.
-Yo lo cargare, abre la puerta-.
Ambos chicos llevaron rápidamente a Draco hacia la enfermería, sin darse cuenta de que alguien los había visto.
-“Así que mi hermanito se desmayo”-. Pensaba Laia. Viendo divertidamente como Blaise y Pansy se llevaban a Draco.
Mientras que en otra habitación se encontraba Harry levantándose de su largo sueño.
-Hmm… ¿Qué hora es?-. Decía mirando su reloj. – ¡La 1:00 am!-. Grito para toda la habitación, despertando a la mitad de los Gryffindor que dormían allí.
-Harry… deja dormir-. Decían algunos medios adormilados.
El castaño se puso rápidamente su capa de invisibilidad y fue corriendo al lago. Pero la persona que buscaba no se encontraba allí.
-“Debe estar en su habitación”-. Pensó y rápidamente fue a los calabozos donde se encontraba la Sala Comunal de los Slytherin encontrándose con Laia a mitad de camino.
-Laia…-. Dijo quitándose su capa de invisibilidad. –¿Draco está en su habitación?-.
-Si… pero no creo que sea buen momento-. Me respondió un tanto preocupada.
-Solo llévame a su habitación-.
No me respondió solo volteo y me hizo una seña de que le siguiera. Me puse la capa y le hice caso.
-Emm Abre esta puerta, esta es su habitación-.
-Alohomora-. Susurre.
Al abrir la puerta no pude creer lo que vi, Draco estaba recostado en su cama junto con Pansy desnudos. No pude seguir viendo y cerré rápidamente la puerta. Me negaba a creer lo que vi.
-Harry…-. Me susurro Laia. –Se que sientes algo especial por Draco, por la manera en que lo defendías y eso, por eso es que trate de separarlos-. Confeso.
-¿A que te refieres?-. Pregunte no con mucho interés.
-Draco está con Pansy, no en una relación pero la usa como su juguete sexual o algo así, tu eres mi amigo no quería que tuvieses una mala imagen de Draco o que pasara lo mismo contigo-. Decía un poco triste. –Por eso es que inventaba todas esas cosas, quizás así te alejarías de el-.
Tal vez todo lo que decía Laia era verdad tendría más sentido, porque ahora si había comprobado con mis ojos como era el verdadero Draco.
-Gracias-. Fue lo único que respondí para luego marcharme.
-Adios, cuídate-. Me dijo y luego entro a su habitación con pena hacia mí.
Me sentía un completo imbécil, estaba hablando de Draco el príncipe de las serpientes, como mierda pensé que había algo especial con él. Solo es un estúpido tipejo que se acuesta con la primera persona que se encuentra, y yo tontamente había caído en su trampa.
Estaba creyendo en la persona equivocada.
PoV Normal
-Jaja pobre Harry, es grandioso lo que se puede hacer con un estúpido hechizo de ilusión-. Reía orgullosamente una chica de cabello plateado en otra habitación –Ahora si me las pagaras hermanito mío.
En la enfermería se encontraba agonizando el príncipe de las serpientes su fiebre era alta de 40° con riesgo de subir a 41°.
-¿Qué le sucedió?-. Preguntaba la enfermera de aquella habitación.
-No sabemos, lo único que vimos fue que se desmayo-.
-Bueno su fiebre bajara en una hora-. Dijo poniéndole una vacuna. –Avísenme si ocurre algo-. Dicho esto se retiro.
-Si quieres corre a dormir Pansy-. Dijo Blaise.
-No, me quedare-. Respondió preocupada.
Ambos chicos estaban preocupados de Draco. Se quedaron toda lo que restaba de la noche en vela viendo a su amigo.
-Hmmm… ¿Dónde estoy?-. Se levanto el chico de cabellos plateados por los rayos de sol que entraban desde la ventana.
-Al fin despiertas-. Pansy fue la primera que hablo en sus ojos se noto que no había dormido.
-Corre a dormir-. Fue lo único que dijo Draco.
-Que frialdad-. Respondió con una media sonrisa aquella chica.
-Lo digo por tu bien, debes estar cansada… ¿y Blaise?-. Pregunto Draco.
Pansy solo señalo al suelo. Draco se asomo al filo de la cama y vio a Blaise durmiendo cómodamente en el suelo.
-“Idiota”-. Pensó Draco con una sonrisa.
-Bueno tienes razón ire a dormir estoy muy cansada-. Dijo Pansy poniéndose de pie y pateo a Blaise para que se despertara.
-Eh… ¿qué paso?-. Decía despertando de su sueño aquel moreno.
-Vamos a nuestra habitación Draco ya se despertó-.
-¡Draco! Me asustaste maldito pensé que te habías muerto-. Dijo poniéndose rápidamente de pie.
Después de aguantar los lloriqueos de Blaise se marcharon a su habitación, necesitaban dormir.
Pomfrey le dijo a Draco que ya podía irse, de todos modos la fiebre había bajado no necesitaba quedarse allí más tiempo.
PoV Draco
Me dirigía a mi habitación cuando me tope con Harry pero pareciese que no hubiera dormido por las ojeras que tenia.
-Oye Potter…-. Le iba a reclamar el porqué no fue ayer pero, el simplemente me ignoro y se fue. Como si no estuviese allí.
Fue algo raro nunca antes me había ignorado y no tendría derecho a ignorarme porque gracias a el había pasado toda la noche en la enfermería. Bueno después hablare con él, ahorita solo quiero descansar.

Toda la semana paso lo mismo, me ignoraba no quería hablar conmigo incluso ya no se presentaba al lago como antes.
-“Tal vez ya no quiera hablarme”-. Pensé.
Tal vez Laia le haya contado de mis sentimientos y ahora siente asco de mi. Tan solo pensar eso me punzaba el pecho y me hacía sentir infeliz.
-¡Ya me canse!-. Grito de la nada Pansy en mi habitación.
-¿Ahora qué te sucede?-. Le pregunto Blaise.
-Draco, sé que no cambiaras esa cara por mas sermones que te demos, así que te ayudare a encontrarte con Harry y que hables con él y Blaise me ayudara-. Dijo con toda seguridad.
-Creo que tiene razón, no cambiaras esa cara si no te encuentras con él-.
-¿Enserio lo harán?-. Les pregunte un poco incrédulo.
-Claro-. Respondieron ambos al unisonó.
Me dijeron que vaya mañana al lago a las 9:00 pm. Ahí me encontraría con Harry. Bueno confiare en ellos.
PoV Harry
Estuve ignorando toda la semana a Draco. No sé que mas podría hacer, no podía enfrentarlo era muy cobarde como para hacerlo.
Subí a mi habitación y encontré una nota.
Harry necesito tu ayuda, búscame en el lago.
Atte: Nevil
Estaba cuestionándome si ir o no, quizás Draco se encontraba allí. Al final decidí ir, quizás era urgente.
Llegue al lago y allí se encontraba Draco echado en el pasto leyendo un libro. Iba a voltear pero encontré a Blaise y Pansy atrás mio.
-Tu no te mueves de aquí hasta que hables con Draco-. Me dijo Pansy.
-No necesito hablar con el-. Fue lo único que respondí, iba a marcharme pero Blaise me tomo del brazo y me arrastro hacia Draco.
-Oigan, ustedes me dijeron que lo iban a traer pero nunca pensé que lo arrastrarían-. Eso dijo Draco.
-No quería hacer caso-. Respondió Pansy.
-Así que ustedes pusieron la nota-. Dije enojado aun en el suelo.
-Si-. Respondieron al unisonó.
-¿Pero como entraron a la Sala de los Gryffindor?-. Pregunto Draco.
-No lo hicimos-. Hablo Pansy. –Yo amenace a Nevil de que escribiera la nota y Blaise de que lo pusiera en la cama de Harry-.
-Bueno nuestro trabajo termina aquí-. Dijo Blaise soltándome y posteriormente se fueron.
-Para qué rayos hiciste que me trajeran-. Hable poniéndome de pie y sacudiéndome.
-¿Por qué me ignoraste toda la semana?-.
-No sé de que hablas-. Mierda si esta conversación seguía terminaría humillándome frente a él.
-Si sa… -. No pudo terminar de hablar ya que automáticamente estornudo.
-¿Estas bien? Mejor corre a tu habitación-.
-Estoy bien-.
Me acerque a el y le toque la frente –¿Seguro? Creo que tienes fiebre-. Le dije, su cara se veía roja y apretaba su entrepierna. Mientras botaba pequeños jadeos.
-No… no me toques-. Me alejo. ¿Qué rayos le sucedía?
PoV Normal
-¿Oye tú crees que se enoje?-. Pregunto Blaise en otra habitación.
-Solo fue una pequeña bromas, no creo que se enoje aparte hay que poner caliente la situación-. Respondio la otra con una mirada picara.
-Maldita pervertida-.
Pansy le había puesto anteriormente en el jugo de calabaza de Draco una pequeña droga que lo iba hacer excitar. Solo como una pequeña broma.

-¿Oye enserio estas bien?-. Harry preguntaba más preocupado.
-Me duele abajo…-. Respondió el otro. –Con razón… el jugo de calabaza sabia mal… esos imbéciles le echaron algo-.
-Una droga seguramente-. Dijo Harry viendo la expresión de excitación de Draco. –“Contrólate contrólate”-. Pensaba.
-¡Ahh…!-. Draco soltó un gemido que hizo añicos la resistencia de Harry.
Harry tomo el miembro de Draco por fuera del pantalón y empezó a sobarlo haciendo botar varios gemidos de la boca de Draco.
Su resistencia cada vez se hacía más débil mientras desabrochaba el pantalón de Draco y metió su mano dentro del calzoncillo de este tocando su miembro abiertamente.
-Harry… ¡Ahh!-. Jadeaba el de cabellos plateados echado en el pasto mientras que atrás suyo estaba el castaño. –Me… me vengo-.
Al decir esto boto su semilla manchando la mano de Harry y cierta parte de su pantalón. Mientras respiraban ambos agitadamente.
-“No importa si me tratas como marioneta… No importa si me vuelvo tu juguete sexual, estos sentimientos no desaparecerán tan fácilmente”-. Pensaba. –Aun no es suficiente-.
Continuara…
Notas finales:

Ya se viene lo bueno 7w7 xD Nos leemos luego cuidense.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).