Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la familia crece... por yuram-cham

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ok me tarde pero e tenido problemas personales y con ellos se me va toda inspiracion u-u

 

El sol salió resplandeciente salía hacer su recorrido diario  en la ciudad  de arcadia, el ambiente emitía un aura de frescura y paz especialmente en la mansión Bielefeld donde tres parejas se encontraban viendo la televisión.

Wólfram se encontraba en el regazo de Yuri mientras sus manos estaban entrelazadas. En otro sillón naruto estaba recargado en el hombro de sasuke mientras este le sostenía de la cadera y por ultimo kamui se situaba sentado en el suelo a pies de donde estaba fumma, mientras su cabeza era apoyada en el regazo del mayor. Una escena que derretiría el corazón de cualquiera.

Al ser viernes y por cuestiones de escuela se suspendieran las clases los jóvenes decidieron pasar el día en su casa mimando a sus parejas y ¿por qué no? teniendo encuentros salvajes.

Un ruido llamo su atención al ver como por la puerta entraba nada más ni menos, que murata con shinou tomados de la mano.

-¡¡Murata!!-  Yuri y sasuke corrieron hacia su hermano abrazándolo  sobreprotegidamente, mientras a los tres rubios una venita les saltaba en la sien.

-Y-Yuri – la vos de wólfram temblaba mas no de emoción sino de enojo contenido- o lo sueltas en un segundo o atente a las consecuencias- no paso ni un segundo cuando el moreno se encontraba a 15 metros de su hermano al igual que sasuke al sentir el aura y mirada asesina de su rubio.

- bien y ¿Cómo resulto todo?- pregunto kamui para romper el incomodo ambiente.

-estamos bien – se limito a decir murata con una sonrisa

-….y les tenemos una noticia-al decir esto shinou miro al moreno como pidiéndole permiso para hablar mas este solo asintió.

- ¿de qué se trata?- cuestiono sasuke al ver la seriedad de sus palabras.

-pues nosotros – respiro -…. ¡van a ser tíos!

-estamos esperando un bebe – concluyo el moreno abrazando a su pareja mientras reía en sus adentros por la cara de impacto de los presentes en especial de sus hermanos.

Sasuke y murata estaban pasando por el proceso SIA:

Shock ¿Qué dijo?

Instintos asesinos... ¡Lo matare!

Aceptación… no mi sobrino no puede nacer huérfano, esperare a  que nazca.

-¡genial!... ¡Yuri yo también quiero tener un hijo tuyo!- el moreno al oír tales palabras sintió que su corazón se derretiría.

-¡sí! Practicaremos mucho, hasta tener un bebe- al decir eso ambos se fundieron en un beso mientras que a shinou una venita le resaltada al tan solo pensar en su hermanito embarazado, pero bueno no podía hacer nada.

-bueno que les parece si para celebrar la noticia y el cumpleaños de mi hermano nos vamos un mes a la playa.

-pero fuuma ¿y la escuela?- cuestiono naruto, no era que él quisiera ir… pero en la siguiente semana servirían ramen de puerco, no podía desaprovechar esa ocasión- no podemos faltar- concluyo el menor.

-dobe, si vamos te comprare todo el ramen que puedas comer, y  te hare gemir hasta quedarte afónico toda la noche- susurro sasuke en el oído del rubio antes de morderlo.

-¡¿Qué estamos esperando?!- no sabía si era por el ramen o por el sexo, pero ¡tenía que ir!- ¡a la playa!

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Sábado en la mañana, después de varias llamadas los jóvenes se encontraban caminando entre la arena, mirando el gran mar frente a ellos. Todos traían un short como traje de baño y una camisa resacada. Después de hospedarse en unas caballas separadas se dispusieron a divertirse el resto de la tarde.

Shinou, Yuri, sasuke y fumma fueron a un puesto por algo de beber mientras que sus ukes se quedaron sentados en una manta a la orilla de la playa. Era inevitable pasar a sus lados y no quedarse embobados con tanta belleza.

Tres jóvenes pasaban por la orilla del mar cuando les llamo la atención semejantes criaturas. Por lo que decidieron acercarse a jugar un rato ¡justo cuando estaban aburridos! Parecía que kamisama era muy generoso con  ellos.

-¿ya vieron esos bombones?- preguntaba radiz un joven alto cabello rojo y ojos cafeces.

- si  ¿son donceles verdad?- contesto ryuji un chavo más bajo pero con un aura sensual

-si…  ¿vamos a saludar? Se ve que están muy solos- comento con un tono malicioso mauro.

Los tres ingenuos caminaron hasta donde los donceles yacían esperando a sus prometidos.

-¿Qué hacen estas cuatro bellezas solas en la playa?- pregunto radiz haciendo que los jóvenes se levantaran a encararlos

-eso no te incumbe idiota- el tono tajante de kamui hizo que los tres chicos rieran.

-valla, fieritas como me gustan –radiz miro de pies a cabezas al pelinegro imaginándose como lo domaría.

-¿Por qué no vamos a divertirnos?- propuso ryuji con un tono sensual, el cual era el arma mortal para cualquier chica o doncel.

-no nos interesa salir con cabezas huecas como ustedes, lárguense- murata se coloco delante de sus hermanos al ser el mayor los protegería de todo.

-…- ryujin abrió los ojos desmesuradamente, nunca le habían contestado así. Ese cuatro ojos tenía algo que le llamaba la atención… en pocas palabras le gusto.- ¿Cómo te llamas? – le pregunto a murata, mas sus acompañantes (de ryujin) se sorprendieron nunca habían visto a su amigo tan interesado en alguien.

- eso es algo que no te incumbe- interrumpió wólfram ya molesto, en cualquier momento quemaría vivos a esos sujetos- estamos ocupados lárguense de mi vista idiotas

- no ven que nos tapan en sol, pedazos de mierda – secundo naruto. Ambos rubios eran de temer.

-… que bellezas, salvajes como me encantan… yo sé como domarlos – a naruto y wólfram un escalofrió les recorrió la espalda al escuchar las palabras de mauro.

- chicos, llevémonoslos.

-radiz tiene razón precioso ven conmigo, te hare gozar como no tienes idea- ryuji camino hacia murata tomándolo de la mano dispuesto a llevárselo.

-¡déjenlo!- replico wólfram mas este fue tomado por la mano al igual que naruto por mauro, ¡era muy fuerte! No podían deshacer el agarre

 -malditos, ¿Qué pretenden?

- divertirnos, les gustara- expuso mauro atreviéndose a lamber el lóbulo de la oreja del rubio oji azul y acariciando la nalga del demonio de fuego.

-¡ya estuvo! Malditos o los sueltan o en este momento se mueren- un aura rodeaba a kamui, quien ya veía el funeral de esos idiotas. Más antes de invocar su poder fue sostenido de las manos por  radiz el cual lo tomo de la nuca y lo jalo hacia sí mismo con la intención de besarlo, estaba a unos milímetros de lograrlo cuando un golpe seguido de un puñetazo y patada lo hizo caer a unos metros de donde su víctima

-¿Qué?- kamui abrió los ojos y se encontró a un fumma furioso como nunca lo había visto, el moreno mayor se aventó contra radiz golpeándolo con ira.

-… fumma- susurro embelesado sin importarle que estuviera matando a ese sujeto para él su príncipe lo había salvado.

 

-¿tienes agallas para tocar lo que es mío?- expuso sasuke con sus ojos rojos.

- wólfram… dame un minuto, pronto acabaré con esa escoria- Yuri tenía su cabello más largo y su cuerpo expulsaba un aura azul intenso.

En dos movimientos los hermanos dejaron noqueados a mauro. Sus parejas corrieron a sus brazos. Para besarlos delante de este.

-escúchame bien escoria maldita – Yuri tomo a wólfram de las caderas desde atrás atrayéndolo hacia sí mismo, logrando que su miembro rozara los glúteos del rubio y ocasionando un gemido excitante en el mismo.

-ahh.. yu… ri ahhh

 - solo yo soy capaz de hacer gemir y delirar a mi prometido, solo yo puedo verlo desnudo y suplicando por mas.

-y-Yuri.. Te necesito- el rubio se aventó sobre su rey besándolo y acariciándolo frente a toda la playa.. Mientras tanto…

-¿Cuánto tiempo planeas estar tocando a MI futuro esposo? Murata es mío.

--… shinou

-¿futuro esposo?, no me interesa, murata ven conmigo, yo te puedo hacer más feliz que ese egocéntrico- esa descripción al mayor no le agrado.

-no.. Solo shinou sabe donde darme para delirar de placer, solo él me conoce en la intimidad y solo a él puedo amar.

-pero-

- además- el moreno se separo de su captor-  vamos a ser papas, así que por favor llévate a tus amigos y váyanse- ryujin ante el  impacto de la noticia (y al ver la cara victoriosa de shinou) decidió rendirse tomo a sus lastimados amigos y se fue con un mal sabor de boca

-¿estás bien amor?

-sí, gracias por venir shinou

-¡malditos deja voy y los mato!

-¡no!... eto te necesito tengo miedo- murata con sus mejillas sonrojadas se abrazo al mayor el cual lo atrapo en sus brazos olvidándose de todo

-“pobre debió estar muy asustado”

-“ahh evite un asesinato, _ ¿Cuanto tendré que fingir? Bueno no están malo, huele rico”

-¡déjame! ¡Estoy bien! Ahhh sasuke- un grito los saco de sus pensamientos cuando vieron a sasuke tratando de desnudar a su pareja.

-¡no! Tengo que limpiar cada parte de ti

-ahhh no ahh aquí no.

-¡oigan! Para eso está el hotel, vayámonos antes de que nos demandes por faltas a la moral-expuso algo molesto shinou. Obligando a separarse a sus “cuñados” de sus pequeños hermano.

-está bien- respondió de mala gana Yuri separándose de su rubio.- wólfram, en el cuarto continuamos- dicho eso lamio su blanco cuello

-ahh Yuri vamos, rápido- el rubio tomo la mano de su amado desapareciendo de la vista de todos, misma acción que realizo naruto con sasuke.

-ah no pudieron esperar – se cuestionaba murata con una gotita estilo anime

- ¿nos vamos amor?

-eto… shinou, yo….

-¿Qué pasa?

-es que... Tengo antojo de curry ¿podemos? *-*

-.. ¡¡Vamos!! Curry – el mayor tomo la mano de su prometido y dejaron solo a fuuma con kamui.

-… ¿Estás bien? Perdón, debí estar aquí cuando esos tipos te molestaron – se disculpo el mayor al ver la mirada perdida de su hermano

-…no, llegaste a tiempo, me salvaste gracias fuuma.- a pesar de su sonrisa se notaba cierta tristeza en su mirada.

- ¿si dices eso porque tu rostro esta triste?

-..No sé de que hablas – el menor trato de irse pero fue detenido por al agarre del mayor.

-dímelo.

-¡no tengo nada!

-ah me lo vas a decir pero mejor vallamos a otra parte – menciono al ver que la gente lo miraba. Con su mano hizo un portal y se introdujo en este llegando al instante al cuarto que compartían en el hotel – ahora si.. ¿Qué pasa amor?

- e-estoy bien, déjame

-kamui – le llamo serio- tu nunca me has mentido, dime

-¿p-por qué?

-¿eh?

-¿Por qué tu no me tocas? ¡Te doy asco! ¿Es por ser tu hermano? ¡Yo te amo! pero… me duele que todos sean tan felices y nosotros tengamos esa barrera yo- un beso demandante de su pareja le hizo callar.

-¿de dónde sacas tanta tontería? ¡Yo te amo!- respondió el mayor al separarse del beso.

-… tu no me tocas, todos viven su amor y se lo demuestran pero tu sniff – fue demasiado para fumma, quien al ver a su hermano sonrojado, y lloroso. Todo su autocontrol se fue a la mierda.

El moreno tomo a kamui de las caderas aventándolo a la cama, al tiempo que se quito la camisa y posiciono sobre el menor quien no creía lo que sus ojos veían.

-¿fuuma?

-no tienes idea de cuánto deseo poseerte, mas no quiero hacerte daño, quería que nuestra primera vez fuera única y no solamente en un hotel

-será única. Porque estaré contigo, no te detengas ámame… onegai

No hubo necesidad de  más palabras. Fuuma capturo los rosados labios del mayor, al tiempo  que sus manos se colaban dentro de la camiseta del menor, por primera vez acaricio sin remordimientos su nívea piel, hasta llegar a esos botoncitos ya erectos por las caricias que el mayor le daba al pelinegro.

Fumma paso su lengua por los labios del menor pidiéndole permiso para entrar, este gustosamente lo recibió, sus lenguas se acariciaban, danzaban y entrelazaban. Kamui sentía una necesidad de sentir al mayor por lo que moviendo sus caderas logro tocar el miembro del mayor.

Usando toda su fuerza el menor invirtió posiciones quedando sentado en la pelvis del mayor. Ante los ojos del castaño kamui se deshizo de su propia camisa, acto seguido descendió hasta la entrepierna del mayor.

-¿eh? ¡Espera! ¿Qué? Ahhh – el menor bajo la cremallera del pantalón, tomando entre sus manos el erecto miembro de su hermano. Masajeándolo un poco y suspirando en la punta del mismo.

-¿Te gusta ni-san? Me pregunto ¿Qué pasaría si hago esto? – traviesamente el menor acerco el duro pene del mayor a su boca, lambiendo desde la base hasta la punta, ocasionando un sonoro gemido en su amado.

Las lamidas viajaban desde la base hasta la punta, tomaba la cabeza del pene entre sus labios y succionaba leventemente, para después de una estocada meterla en su cavidad vocal.

-ahh ¡kamui! Ahh no hagas mfg ahh eso… me vendre ahhh

-hazlo vente en mi boca - Sin aviso un liquido amargo lleno su garganta, el menor gustoso trago hasta la última gota relamiéndose sus labios de manera seductora al notar que su hermano aun seguía erecto. – delicioso… continuemos.

-eres un niño travieso- fumma coloco al menor en cuatro y sin previa preparación lo penetro de una estocada

-¡¡ahhhhh!! …fu…ma ahh

-vamos, ¿dolió?

- poquito, ahh se siente bien tenerte dentro… ahh ni-chan dame mas ahhh ahh mghg

-mghh eres tan ahhh apretado ahh te amo ahh

-mghh ahh y-yo también ahhh ¡¡ahiii!! Ahhh

-¿aquí? Mgh

-¡¡siii!! Ahhh dame duro ahí ahhh

-ven -  el mayor sentó en su regazo al menor aun penetrándolo – ahh ¿puedo?

-sii hazlo, yo ahhh también quiero

-juntos – ambos hermanos dieron a conocer sus colmillos, rápidamente encajándolos en el opuesto absorbiendo su sangre. Era un secreto entre ellos. Pues en esa época los vampiros eran un tema tabú.

-ahh ambas cosas no ahh – el menor trataba de beber pero las estocadas del mayor no lo dejaban concentrarse- e-espera voy ahhhh

-yo ahh también

-¡¡ahhhhh!!

Ambos acabaron su encuentro sexual uno dentro de su hermano y otro en sus abdómenes los cuales estaban manchados de sangre.

Fumma sin salir de su hermano se acostó en la cama posicionando a su hermano sobre él y tapándolos con una sabana

-          Te amo

-          Yo también kamui, eres mi vida.

-          ¿crees que cuando descubran los que somos nos odien?

-          No lo creo, y aunque lo hiciera nunca dejaría que te lastimaran tu eres mi única prioridad

-          Fumma… ¿los matarías como a nuestros padres?

-          Si ellos atentan contra tu vida como lo hicieron esos que nos engendraron… si

-         

-          No te preocupes por eso, duerme, estoy seguro que no será necesario tal vez ellos si nos entiendan.

-          Eso espero, en verdad los aprecio

Sin mas ambos hermanos se entregaron a los brazos de Morfeo sin preocuparse por lo que pasaría después, vivirían el ahora y su presente era su pareja.

-          “mis padres, si tan solo no hubieran tratado de asesinarnos, no estarían muertos… duerme kamui que yo te protegeré de todos.”

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).