Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la familia crece... por yuram-cham

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ok se hacerca el final, si jaja unos 4 cap mas y dara fin o eso espero jaja 

gracias por seguir leyendo.

Un nuevo día llego trayendo el más hermoso amanecer para todos. Pues encontrar a sus parejas desnudas entre sus brazos era el mejor despertar.

Después de desayunar, todos se dirigieron a la playa a disfrutar de su  tiempo libre de clases. Durante ese mes, shinou se la paso consintiendo a murata en todos sus antojos. Mientras que sasuke, yuri y fumma… bueno disfrutaron al máximo de su pareja, a tal grado que se la pasaban más en la cama que en la playa.

El mes ya había terminado. Por lo que tuvieron que regresar a  su vida diaria. Todos excepto murata quien al ser muy inteligente no tuvo problemas de pedir permiso para volver hasta que diera a luz. De vez en cuando shikamaru lo visitaba y comentaban asuntos de clases. Más en todo ese momento shinou no despejaba su mirada de ese par.

La vida en los siguientes 4 meses, fueron gloriosos. El moreno ya contaba con cinco meses de embarazo y su pancita era algo notable. Por motivos de sorpresa no habían querido saber el sexo de su hij@. Yuri y wólfram estaban de lo mejor en su relación. El sexo se había convertido en una droga para ellos lo hacían en el recreo, jardín, casa, baño donde sea más nunca faltaba el amor.

Por su parte los hermanos fuuma y kamui fortalecieron su relación amorosa, pero nunca falto la mujer que se le acercaba al mayor y salía corriendo al casi morir en manos del azabache. Aunque esas demostraciones de afecto a fuuma se le hacían adorables.

Otro que tenía problemas para controlar sus celos era naruto, quien al tener como pareja al tipo más popular del salón, tenía que enfrentarse a todas las chicas y donceles que iban tras de su teme. Más a pesar de eso sasuke nunca le puso atención a alguien que no fuera su dobe. Cuando el rubio no podía manejar la situación bastaba que el moreno lo besara y mirara con odio a sus pretendientes para solucionar el problema.

Si todo normal… en ese momento se encontraba las cuatro parejas viendo películas como se había hecho costumbre desde hace algún tiempo.

-… Yuri no me gustan las películas de terror- el rubio oji esmeralda se aferra a la espalada de su prometido.

- no temas amor, estoy aquí nada te lastimara- acto seguido el moreno deposito un casto beso que poco a poco se transformó en algo más apasionado

-jump jum… chicos no están solos – obvio sasuke haciendo sonrojar a la pareja

-no les valla pasar lo mismo que en la escuela.

-¿Escuela? ¿Qué paso shinou?

-¡no lo digas hermano! >//<

-pero wolf fue divertido ajajajaja veras murata…

+++++++++FLASH BACK++++++++++++

En el salón de clases, el profesor Gunter explicaba la historia de arcadia y sus antepasados reyes. Aburriendo y torturando a los pobres magos quienes estaban más que aburridos de esa materia.

-.. Yuri, vámonos siento que si sigo aquí moriré.

-no, aguanta un poco mi amor- el moreno  trataba de convencer a su pareja el cual no se veía nada contento.

- ¡pero…! Estoy muuuy aburrido – una “brillante” idea le paso por la mente al rubio- Yuri ¿Qué te parece si hacemos algo mas… divertido?

-¿Cómo qué? ¿Eh? ¿Wólfram que haces?

-shh o nos descubrirán

El rubio se introdujo debajo del pupitre, quedando entre las piernas del mayor. Lanzándole una mirada picara bajo el cierre del pantalón de Yuri.

-¡wólfram! ¡Eso no... ahh!

- amor controla tu voz. No queremos que nos descubran

El rubio tocando el miembro semi erecto de su rey, se lo llevo a sus labios dándole un pequeño beso en la punta. Acto seguido saco su lengua pasándola por el largo del falo, como si de una paleta se tratase.

-ahh wolf… mgh por favor

-¿Qué desea que haga mi amado rey? – pregunto el oji-esmeralda con malicia y sensualidad. Sin desatender su tarea

-m-mételo amgh ahh

-como ordene – de una estocada engullo el falo de su amado hasta su garganta dando inicio a un vaivén celestial. Yuri llevo su mano hacia la cabeza del rubio marcando el ritmo que deseaba. Mientras que con su pie masturbaba a su amado quien gemía entre la felación provocándole mayores descargas.

-wolf yo… mgh

-vente en mi boca- esas palabras fueron demasiadas para él quien enseguida se corrió haciendo que  el menor tragara toda su esencia.

-ahh amor…

-Yuri me toca a mí – el rubio con algo de dificultad se bajo el pantalón dándose vuelta, de tal manera que quedo en 4 con su traserito  en dirección al moreno. (Aun debajo del pupitre para no ser descubierto)

- ya veo amor… ¿esto quieres?- pregunto con vos inocente Yuri colocando la punta de su miembro en la entrada

-ahh sii dámelo… onegai te necesito- ¿Quién en su sano juicio no obedecería a ese ángel sonrojado y con sus ojitos llorosos? Nadie, y Yuri no sería la excepción. Con algo de trabajo tomo las caderas envistiéndolo con salvajismo y pasión.

-mgh ahh mgh yu…ri ahh mgg

-shh amg amor nos van a descubrir- el azabache continuaba embistiendo a su ángel, el cual se mordía los labios evitando que sus gemidos llamaran la atención.

-¡¿Qué son esos ruidos?!- pregunto algo extrañado Gunter. Causando un escalofrió  a los amantes. Quien estaban en pleno acto

-¿Qué ruido maestro?- formulo el moreno sin dejar de embestir con suavidad a su pareja, mas usando la voz más tierna del mundo- no escucho nada más que sus grandiosas enseñanzas

-ohh ¡joven shibuya! Tiene razón, permítame continuar enriqueciendo sus  enseñanzas… continuemos.

El rubio estaba más excitado que nunca, ni en sus mejores y eróticos sueños pensó ver a su Yuri de esa manera: embistiéndolo mientras la clase entera lo miraba.

No paso mucho para que ambos acabaran ese encuentro sexual tan apasionante. Rápidamente se limpiaron e hicieron como si nada hubiese pasado, mas no contaban con que un amigo de shinou los estaba mirando desde hace un rato.

`````````````````fin del flash back`````````````````````````

-¡aniwe! Ya no sigas.

-jajaja tranquilo wólfram, después de todo eres mi hermano, es natural que seas tan… osado-  comento orgulloso como si fuera algo de que reírse.

-b-bueno por lo menos, fue menos vergonzoso que cuando mi papa supo de el embarazo de murata

-¡¡Yuri!! No me lo recuerdes…

-jajaja murata no fue para tanto… a mi me pareció divertido – de solo recordarlo la risa le ganaba a kamui, quien se reía a rojo vivo.

``````````` Flash back````````````````

Después de llegar de sus vacaciones a la playa, murata contaba con un mes y medio de embarazo su pequeño vientre a penas y se notaba.  Mas un así shinou decidió darle la notica a sus padres, sabía que no sería fácil pero quería que su amado azabache estuviera en paz consigo mismo.

Con tal motivo contactaron por un video llamado a sus padres. Los cuales no regresarían hasta a completar el año allá. En el salón estaban todos reunidos para apoyar a la pareja. Además de que ellos también darían a conocer sus relaciones.

-bien todo listo – murmuro Yuri conectando lo necesario.

-kyaaaaa mis bellísimos hijos, ¡me han tenido muy abandona! – saludaba la rubia madre, mientras su esposo la tomaba de las caderas.

-hola madre- saludaron los bieledeld

-padre, esperamos y estén disfrutando su estadía- saludo murata junto a sus hermanos-

-no se preocupen hijos, estamos bien. En 8 meses volveremos a arcadia.

-ahh shou-kun. ¡Tan pronto!

-amor aun tenemos pendientes allá.

-eto padre…

-ahh si sasuke, gomen ¿Cuál es el motivo de su llamada?- ante tal pregunta todos se miraron sospechosamente.

-b-bueno queríamos anunciarles, de nuestra relación – formulo naruto con un pequeño sonrojo tomando de la mano a sasuke.

-kyaaa que felicidad. ¡Naruto tienes que darme todoooos los detalles!- este solo desvió la mirada sonrojada.

-hahaue… shouma-kun.  Yuri y yo también estamos s-saliendo.

-así es padres. Esperamos su aprobación.

-hijo, wólfram me alegro de su relación por supuesto que ambas parejas tienes nuestra aprobación ¿verdad chery?

-¡¡kyaa por supuesto shou-kun!! Nee wolf ¿Cómo fue su primera vez? ¡También tu naruto! Anda cuenta

-¡¡cheri!! – grito shouma algo sonrojado.

-¡MADRE!- reclamaron ambos donceles. Muertos de la vergüenza

- eto…-  mientras que sasuke y Yuri no sabían ni que decir.

-aahh ¿Qué? ¿Dije algo malo?

-hahaue ya habrá tiempo de hablar de eso

-… cheri- sama, shouma… yo quiero…- fuuma miro a su pareja algo preocupado, tenía miedo a su rechazo mas kamui al ver lo así lo tomo de la mano.

-vera. Yo y fumma nos amamos… se que somos hermanos pero traten de entendernos. En el amor no se manda. Solo esperamos que no nos odien- por un momento el silencio predomino. El asombro por sus palabras fueron reflejados en sus rostros.

-… kyaaaa ¡felicidades!! ¡Kamui tu también tienes que contarme toodooo!! Heee

-¿E-Esta bien?

-por supuesto nosotros no somos nadie para decir que será de su vida. Ahora somos sus padres y como tal queremos su felicidad

-¡mi shou-kun tiene toda la razón!

-¡gracias!- kamui se aventó a los brazos de su pareja llorando de la felicidad.

-ah ahora solo falta que mi shinou conquiste a murata y tenemos a todas las parejas- ante las palabras de cheri el ambiente se tenso. Solo entonces la rubia miro bien al menor. Dándose cuenta de su estado. ¡Claro! Esas mejillas sonrojadas, la luz en sus ojos, su ropa la quedaba algo ajustada, ¡la sonrisa de shinou! ¡¡Seria abuela!!

- eto… padre shouma. Tengo algo que informarle

-¿Qué sucede shinou-kun?

-lo que sucede es que… estoy saliendo con murata…y

-¡a ya veo! ¡Felicidades! Cuídalo mucho. Mis hijos son mis tesoros.

-… bueno pues. Seré directo… murata y yo vamos a ser padres, el está esperando un hijo mío fruto de nuestro amor, por supuesto que nos casaremos y ¿Shouma?

-…- el padre hacia tres palabra que se había desmayado de la impresión

-¡padre!

-¡shou-kun! – la rubia al ver que este no despertaría hasta luego de unas horas se dio por vencida

-kyaaaa olvídenlo, estará bien. ¡Ken me harás abuela! Kyaaa…. Aunque aun soy muy joven ¿haber cuando Naru-chan, wolfy?

-en eso estamos madre- soltó el rubio sin darse cuenta de su contenido.

+++++++ Fin del flash back+++++++++++

-jajaja shouma despertó hasta después de dos días- kamui no había dejado de reír cada vez que recordaba lo sucedido.

-¡jump! De alguna parte tenias que sacar lo enclenque-  se burlaba wólfram de Yuri.

-¡oye!

-bueno lo bueno es que después de una semana lo asimilo- decía algo aliviado murata.

-si incluso nos apoyo a mí y a kamui.

-es natural nuestros padres quieren vernos felices.

-.. Tengo curiosidad sasuke, tú nunca has pasado un momento que compartir-  preguntaba fuuma algo curioso

-… si aunque no me es muy agradable.

-¡cuéntanos!

-... bueno.

+++++ FLASH BACK+++++++++++++

 Ese día sasuke y naruto habían salido a una cita. El rubio se notaba como un ángel bajado del cielo con su aura de felicidad. Por mutuo acuerdo habían decidido ir a ver una película de terror. Compraron los boletos y entraron en la estancia la cual estaba casi vacía.

-teme, ven sentémonos aquí.

-ahh creo que te consiento demasiado dobe.

-eres mi novio es normal- decía el rubio más que feliz. Tomaron asiento en los lugares de hasta atrás.

-¿Por qué elegiste una película de terror con lo miedosos que eres?

-tsk yo no soy ningún miedoso.

15 minutos después

-¡¡ahh!!- naruto se aferraba al brazo del moreno quien se aguantaba la risa al verlo tan asustado.- m-mejor vámonos

- ah dobe. ven – sasuke tomo su barbilla besándolo mientras sus manos se colaban en la camisa del menor. De un movimiento obligo a naruto a sentarse entre sus piernas. Colando la otra mano en el pantalón del menor.

-ahh sasuke… mgh

-eres tan erótico – decía mientras besaba con gula el cuello del rubio.

-t-tómame aquí. Mgg ahh

-¿Eso quieres?

-ahh sii dámelo… onegai

-¿Cómo decirte que no?- con cuidado el moreno bajo el pantalón del menor aun sentado en su regazo. Acto seguido saco su miembro ya palpitante y de una estocada lo penetro

-¡¡ahhh!!- ese grito hizo que algunas personas voltearan y se impactaran al ver semejante escena. Varias salieron corriendo del lugar. Otras solo se voltearon sonrojadas.

-¡dobe! Ves lo que hiciste

-ahh ignóralos. Dame más mgh

Y como si el azabache fue muy obediente ignoro las miradas horrorizadas de los presentes y se concentró en embestir a su amante. Algunas mujeres miraban a sasuke con ganas de que este le hiciera lo mismo. Mas una mirada asesina del menor bastaba para detenerla.

Al salir del lugar se les prohibió otra vez el acceso

++++ Fin del fash black+++++++++++++

-jajajaja ¡naruto! Jaja

-callate wolf, tu también lo hiciste y en un salón- con ese comentario callo la risa del menor.

-bueno sea como sea nunca volvimos a ir... a un cine- concluyo el moreno.

-si… en ese lugar hay muchas idiotas ¡mira que mirar  MI novio como si se lo quisieran comer!

-jaja se nota que eres celoso-comentaba como si nada kamui

-.. eto amor tú no eres el más indicado para hablar. u-u^

-¿Por qué dices eso fumma?- cuestionaba murata algo divertido

- … es que… - el sonido del timbre los interrumpió en medio de su conversación.

-yo voy – dijo  murata mientras se levantaba e iba  abrir

-¡maldición es tarde! Hay que hace la comida

-deja te ayudo fumma-sa

-gracias wólfram

De esa manera la plática término, todos se levantaron excepto kamui quien recordaba el seceso al que se refería su amado.

+++++++++flash back++++++++++++++

En el instituto todo trascurría con tranquilidad. En el salón donde iba kamui y fumma el profesor no había llegado cosa que sorprendía a los alumnos, el sensei era muy puntual.

-alumnos-  el maestro hacia su entrada 15 minutos tarde acompañado de una joven hermosa, cabello rojizo rizado, ojos azules piel blanca y mejillas rosadas. Todos chicos se morían por saber que hacia un ángel en ese salón- desde ahora ella se integrará al grupo.

-buenas tardes -su voz los volvió a enamorar- soy kiria hija del mago cerverus espero que seamos amigos- todos sonrieron embobados ante ese ángel, pero tenía algo que a kamui le hacía ponerse alerta.

-bien…mmm fumma por favor comparte el libro con kiria

-maestro, a mi lado esta mi hermano, puede hacerlo otro- esa respuesta hizo que el menor sonriera victorioso mientras que la sonrisa en la cara de la joven desaparecía.

-tú eres el representante de la clase es tu obligación… kamui-san puede sentarse junto a wil. – muy a regañadientes ambos hermanos accedieron. Mas nunca paso desapercibido para el moreno como esa chica le coqueteaba a SU novio.

-fuma, vamos a almorzar- dijo kamui cuando dieron la campana del recreo.

-claro ^-^

-¡oh! ¿Puedo con ustedes fuu-chan? –

-“fuu-chan estas muerta”- un aura maligna emergía del menor. Más esta ni siquiera lo miraba, estaba totalmente atenta al mayor.

-etoo…

-fumma, te habla en profesor.

-¡voy! Lo siento pero  tengo que ir

-no te preocupes, ve-

-adios kamui, nos vemos kiria – una vez que se fue el castaño ahora si la cosa se puso caliente

-¿Qué quieres con MI novio?

-¡es tu hermano!

 -¿Y?

-… no perderé contra un estúpido doncel. – sin decir más salió del salón…

Al terminar las clases ambos hermanos se disponían a ir casa.

-fumma, adelántate, tengo que ir por algo

-¿Te acompaño?

-.. No estaré bien

- ok no tardes o vendré a buscarte… te amo – depositando un casto beso se marcho rumbo a la mansión.

-… yo también – musito al verlo partir- por eso no dejare que nadie separe

Kiria al terminar sus clases, se marcho rumbo a su casa ya era algo tarde y al vivir lejos no quería que la noche la tomara desprevenida. Por un momento sintió como si alguien la observara, por lo que apresuro el paso. Dos cuadras mas empezó a escuchar pasos aterrándola. Corrió por varias calles. Hasta quedar exhausta.

-¿ya te cansaste?

-¿Qué haces tú aquí?- respondió la joven altanera

-… he venido a enseñarte que nadie se mete con lo mío

-¡espera! … aléjate ¿Qué me harás?

-….

Al día siguiente kiria no se presento y desde entocne3s no se puso nada más de ella

+++++++fin del flash back++++++++++++++

-se lo merecía…

Fuera de la mansión un carro negro estaba estacionado. Mirando firmemente la puerta. Había tocado el timbre esperando que quien buscaba saliera. Y efectivamente salió.

-murata te he encontrado ¿Qué es eso?- se preguntaba a si mismo al ver al moreno abrir la puerta con una pancita de 5 meses.- ya veo… será interesante- sin más arranco el auto con una sonrisa en los labios.

El menor abrió la puerta mas no encontró a nadie miro a los lados y un viento helado le causo escalofríos.

-cálmate… es tu imaginación- se dijo a si mismo antes de entrar a la mansión

Continuara…..

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).