Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la familia crece... por yuram-cham

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola *esquiva navajas* se que hace mucho que no actualizaba PERO ya termine mi prepa y podre actualizar cada semana como debe ser u-u

este capitulo es medio... ya veran cuando lo lean

gracias por seguir aqui... se que no me lo meresco pero arigato. nee-chan sarai me dio muchas fuerzas para seguir daisuke!

ok.. aviso para quienes leen "la tormenta" y mision fujoshi

la tomenta: se actualizara dentro de dos a tres dias, eto.... darck... eto.. nada. dentro de dos a tres capitulos mas ¡yuri encontrara awolfram! gomen pero no se lo dejare tan facil a yuri.

mision fujoshi: actualizo el domingo, un nuevo recluta tratara de robarle el corazon a eren ¿levi lo permitira? wolfram y yuri viven cada momento del embarazado- ciel conocera a su suegro y cuñados ¿sera facil? 

jaja bueno a leer!!!

Anteriormente en  “la familia crece”


-¡tú!- sentencio shouma impactado por esa voz


-jajaja veo que tienes buena memoria- se burlo la persona con la que hablaba


-¡¿Qué quieres?!- en el tono de voz de shouma se notaba rencor combinado con ¿miedo?


-venganza…. Ves esas fotos-indico


-¿Qué tramas?- cuestiono tomando las fotos de sus hijos en sus manos


- al fin lo encontré… imagina que deseo. Se ve muy lindo embarazado… se parece a ella-


-¡no! ¡No te atrevas a tocarlo! o- piiiii – el otro lado había colgado, tenía que volver pronto o sus hijos en especial murata, correrían peligro- maldición – grito lanzando el teléfono a la pared- ¡¿Por qué tenía que volver aparecer?!- se pregunto- ¡murata! Mis hijos debo ir- antes de terminar una pequeña luz en la caja le llamo la atención.


Con cuidado se agacho tomando el paquete en sus manos. Al ver lo que era lanzo la caja lejos de él pero fue muy tarde. El contenido había explotado.


-¿shou-kun? ¿Quién era? – Preguntaba la rubia saliendo del baño, con una toalla en su cuerpo - ¡shouma!- grito al ver a su esposo inconsciente. Un dulce aroma llego a su nariz, reconociéndolo rápidamente se tapo la misma evitando respirarlo- ¡dispersión!- ordeno. Provocando que esa atmosfera desapareciera-¡shouma! ¡Resiste!- con todo el cuidado que pudo levanto a su amado. Para llevarlo al hospital.


````````````````````````````````````


A la mañana siguiente del baby shower. Todos estaban felices, por una parte faltaba poco para el nacimiento del primogénito familiar y por otro un nuevo ser comenzaba a formarse en el vientre de su padre doncel.


Esa mañana en especial como cada mes, murata ira con su ginecólogo a su revisión, mas esta vez en vez de que shinou lo acompañara. Lo harían wólfram, naruto y kamui. El primero para hacer una cita pues más adelante también necesitaría sus servicios y los otros para acompañarlo y ver los progresos de sus sobrinos.


-¿seguro que no quieres que te acompañe?- pregunto por enésima vez el moreno.


-no Yuri, tú necesitas terminar el proyecto que te dejo Gunter- explico- pero a la siguiente iremos juntos amor- sentencio, dándole un casto beso lleno de dulzura


-estoy muy emocionado-  comento- tu y mi hijo serán el  motor y alegría de mi vida. Wólfram


-..Yuri ¡te amo!- grito lanzándose a los brazos de su amado moreno.


-jeje wólfram, Yuri sepárense- ordeno naruto- ya estamos listo para irnos


-amor. Si pasa algo me llamas- pidió shinou con un nudo en el estomago


-estaremos bien- dijo murata tratando de calmarlo- tu quedaste de ayudar a Yuri con su tarea. Además fuuma y sasuke fueron a una práctica de soccer.


-¡listo!- grito kamui entrando por la puerta- el auto 3000 está preparado para el viaje ¿nos vamos?- cuestiono. Al ver que todos estaban indecisos.


-si- afirmo- estaremos aquí en un par de horas, adiós- se despidió dándole un pequeño beso a su futuro esposo como sus hermanos.


Sin más los donceles salieron de la casa rumbo al centro de arcadia para su cita con el doctor. Dejando solo a dos hombres que sin sus parejas se sentían solos


-a ver Yuri.- le llamo- empecemos con ese trabajo- pidió de mala gana.


-perdón- se disculpo- yo también quería ir con wólfram. Esta es la primera cita para saber de nuestro hijo- musito algo apenado y decepcionado.


-está bien-  dijo el rubio restándole importancia- pero enserio, empecemos ese dichoso trabajo.


-hai- afirmo resignado.


`````````````````````````````````````````````


En un hospital de alto prestigio, una rubia esperaba noticias de su esposo. Desde hace mas de una hora que el doctor no salía. Su desesperación se hacía más evidente con cada minuto que pasaba. Estaba por entrar a la fuerza cuando el médico encargado salió del cuarto de tratamiento para darle su diagnostico.


-¿familiares del señor shouma?- pregunto mirando a la rubia, la cual se levanto de su silla caminando hacia él.


-soy su esposa- respondió- ¿Cómo se encuentra?


-gracias a su intervención a tiempo, ahora se encuentra estable- intervino- como usted sabrá, lo que el paciente ingirió fue un veneno toxico. Más no me explico cómo llego hasta él. Se supone que esa sustancia solo se realiza con magia negra y está prohibida por obvias razones- indago preocupado.


-no lo sé- negó- cuando lo encontré ya estaba inconsciente- explico la rubia tratando de recordar algo- mas no tengo idea de que paso


-por el momento su esposo, se encuentra inconsciente. Estará es ese estado aproximadamente dos días- concluyo el doctor- L-Le recomiendo que valla a su casa a cambiarse- sugirió el hombre algo apenado. Haciendo mención a que la rubio aun llevaba solamente una bata, pues con las prisas su prioridad fue la vida de su amado shouma.


-¿Eh? ¡Es cierto!- reacciono- volveré rápido. Doctor cuídelo mucho por favor- pidió para después crear un portal, se introdujo a este llegando directamente a su departamento.


Con pesadez tomo asiento en el sillón, mirando el lugar vacio. Tenía miedo, de que algo que pasara a su esposo o hijos. Ese veneno solo podía ser invocado por seres malignos. Pero ¿Quién? Era lo que se preguntaba, más no hallaba respuesta.


-aquí no solucionare nada- se dijo a sí misma, dirigiéndose al cuarto para cambiarse, una vez lista estaba por volver cuando algo llamo su atención- ¿Eh? ¿Qué es esto?- se pregunto al ver una pequeña caja con fotos dentro- ¡pero..! Son mis hijos- murmuro al ver que todos eran retratos de estos en su vida cotidiana.


…. Nada concordaba ¿Qué hacia shouma con fotos de sus hijos en el momento del atentado? ¿Quién le envió esas fotos? ¿Por qué sus hijos?


-¡! Tengo que volver al hospital- se dijo a sí misma, solo shouma sabía la respuesta a sus preguntas, pero de algo estaba segura: sus hijos corrían peligro.


`````````````````````````````````


Mientras tanto en un consultorio, el ginecólogo revisaba a murata con un ultrasonido. Mientras que sus hermanos estaban a su lado atentos a cualquier indicación.


-veamos- decía el doctor moviendo el aparato en el vientre del moreno- al parecer el bebe viene en buena posición… será un buen parto – concluyo satisfecho.


-¿Cuándo falta para el nacimiento de mi sobrino, doctor?- pregunto el rubio menor.


-… alrededor de dos a tres semanas joven naruto-respondió- Pero es necesario que aprenda a calmar el dolor para cuando ese día llegue- dijo el doctor dirigiéndose a murata.


-¿Cómo? ¿A qué refiere?-cuestiono confundido el pelinegro.


-veras kamui- prosiguió a explicar-  cuando el labor de parto se presente, al ser hombres la única manera de sacar el niño es mediante una cesaría, pero es muy dolorosa, por lo que utilizando majutsu se debe calmar el dolor. Pero no se preocupen para eso nacerá aquí en la clínica y yo me encargare de hacer esa parte.


-mi esposo utiliza majutsu ¿el puede hacer eso?- pregunto murata tratando de entender lo que el médico le decía


-así es- asintió-


-¿podría enseñarnos a nosotros? Yo también poseo majutsu.- pidió wólfram, a lo que el señor asintió.


-verán lo que tienen que hacer es- durante una hora el ginecólogo les explico cómo aliviar las contracciones, y aplicar correctamente el majutsu sanador – bueno, ¿sería todo por hoy?


-eto.. No- negó el rubio- quisiera que me revisara también a mi- musito sonrojado, dándole a entender al medico la situación.


-ohh… por supuesto acuéstese en la camilla- así lo hizo el oji verde- bueno comencemos- el hombre aplico el mismo tratamiento que con murata, solo que esta vez le hacía preguntas al rubio que este debía responder- terminamos- concluyo


-¿y bien?- pegunto ansioso el naruto, quien era calmado por kamui


- al parecer tiene dos semanas de gestación pero… hay algo mas- comento serio para después darle una noticia a los cuatros que los hizo brincar de su lugar


-¡¡¿QUE?!!


`````````````````````````````````


-¡ya llegamos!- exclamaron fuuma y sasuke al tiempo que entraban por la puerta principal.


-¡ah! Hola chicos- saludaba Yuri con un lápiz en la boca y ojos cansados.


-¡Yuri! Deja de distraerte- le reprendió el rubio- ya casi acabamos- le alentó


-jaja ese profesor sí que se les dio tarea ¿verdad?- se burlaba sasuke sentándose en el sofá de la sala.


-¿y los chicos?- cuestiono fuuma al no ver a su pareja ni hermanos.


-fueron con el ginecólogo- explico rápidamente para continuar ayudando al moreno quien solo veía a la puerta anhelando salir de ahí -¡concéntrate Yuri!


-¡pero…! Ahh ok… entonces…


-¿tengo hambre? ¿Hay algo de comer? – Pregunto sasuke abriendo el refrigerador mas no encontró nada de comer- moriré de hambre


-no se preocupen, yo preparare algo- propuso el castaño, sonriendo.


-¡gracias fuuma!..  Mientras me iré a cambiar- explico el sasuke pero antes de marcharse el sonido del teléfono interrumpió su marcha- ¡yo contesto!- indico


-ok, pregunta quién es- ordeno shinou levantándose de la silla donde se encontraba


-¿sí? Casa de los shibuya bielefeld…


-….


-¡ahh cheri-sama!


-……


-¿Eh?


-…..


-Está bien…. Ten – le estiro el teléfono a shinou quien lo tomo desconcertado.


-¿hola?


````````````````````````````````````````````


En el hospital central  una joven rubia hacia acto de presencia, mas ni siquiera se tomo el tiempo de pedir autorización para entrar a ver a su esposo. Ignorando todo protocolo se adentro al cuarto donde el doctor le tomaba la presión al paciente


-¿señora cecile?- llamo extrañado


-déjenos solos por favor- pidió algo angustiada


-el no despertara es inútil- negó el hombre- pero si eso la calma- el sujeto hizo una reverencia antes de salir del cuarto.


-¡shouma!- la rubia se hinco al lado de la cama, sosteniendo la mano de su esposo- ¡despierta por favor!- no obtuvo respuesta- nuestros hijos… ¿están en peligro?- volvió a preguntar.


-mhj…. – un pequeño quejido salió de los labios del pelinegro


-¡shouma!... ¿es un sí?


-el….mgh …mis…hi….jos- balbuceo entre sueño antes de que una alarma comenzara a sonar, al lado de su cama.-m-mura…ta..ahh..no


-¡rápido!- entro el doctor al oír la alarma- ¡traigan el estabilizador!- ordeno dejando aterrada a la rubia


shouma! ¿Qué pasa? ¡Doctor!


-tiene que salir de aquí- ordeno- enfermera- indico antes de que dos jóvenes enfermeras la sacaran del cuarto dejando gravada la imagen de su esposo siendo shokeado*


- su esposo estará bien- trataba de calmarla una joven antes de dejarla sola- cuando tengamos noticias le informaremos- sentencio antes de marcharse.


-… shou- el llanto de la mujer se desbordo en lagrimas, su esposo estaba muy alterado por… su pegunta- ¡mis hijos!- grito antes de recordar las últimas palabras de shouma. Con determinación saco su celular, marcando a su casa, espero unos segundos antes de que alguien respondiera


--¿sí? Casa de los shibuya bielefeld…-contesto sasuke trayéndole cierto alivio.


-….¿sasuke? ¿Eres tu verdad?


-¡ahh cheri-sama! –chillo la vos contraria al reconocerla


-ahh que alivio que se encuentren bien


-¿Eh?


- no hay tiempo para hablar, ¿podías pasarme a shinou? Es importante-pidió lo más amable que pudo pero se notaba la prisa en su petición.


-Está bien….-hubo un  pequeño silencio


 -¿hola?- pregunto shinou desconfiado


-ahh hijo, menos mal- sonrió aliviada- escúchame muy bien lo que tengo que decir shinou.


-¿paso algo malo, madre?


-si… shouma fue atacado esta en el hospital ahora mismo- explico brevemente


-¿Qué? ¿Shouma?- pregunto angustiado, del otro lado se pudieron oír la exaltación en Yuri al nombrar a su padre.


-si está bien, pero inconsciente.  El caso es que quien lo ataco, va tras de ustedes… más específicamente… murata- tales palabras alarmaron demasiado al rubio- ¿Están todos juntos?- pregunto la rubia. Al no escuchar nada.


-¡Yuri! Márcale a wólfram ahora mismo- escucho pedir al otro lado- ¡¿Cómo que no contesta?! ¡Maldición!- cascareó angustiado.


-shinou ¿Qué pasa?- por unos minutos no se escucho ningún ruido- ¿hijo? – no obtuvo respuesta.


-….- una respiración podía oírse del lado contrario-… lo lamento, ellos no podrán contestar. Llame luego- esa voz congelo totalmente a la rubia, cuando reacciono ya había colgado- ¡m-mis hijos!- chillo llevando sus temblorosas manos a los labios con claro horror en sus ojos.


````````````````````````


-jajaja quien diría wólfram ¡que guardadito lo tenias!- exclamaba kamui entre risas


-..aun.. no asimilo la noticia- musito con un claro sonrojo.


-je je… así habrán trabajados en ellos- comento con doble sentido el rubio oji azul.


-ya chicos.. Déjenlo tranquilo- regaño murata algo divertido.


- ¡mira que tener gemelos! Woo que suerte- el pelinegro llevo si mano a su vientre plano- cuando tenga hijos con mi fuuma quiero que sean trillizos- exponía anhelando.


-jaja si, ya imagino la cara de mi hermano cuando se entere que será papa doble- el solo imaginárselo le causaba risas a todos.


-oh, deja le llamo- el rubio saco su celular del pantalón- ¿eh? Este muerto, olvide cargarlo.


-bueno ya casi llegamos, déjalo así – menciono naruto restándole importancia.


Cinco minutos después kamui estaciono el auto en el garaje, bajando todos del mismo. Encaminándose a la casa.


-¡ya llegamos! ¿Eh?- para sorpresa de todos, el lugar estaba completamente oscuro.


-¿Qué pasa?- preguntaba naruto aferrándose al hombro de kamui- ¡prenda la luz chicos!


-¿fuuma?- nadie respondió- que raro. – los jóvenes donceles ingresaron al lugar quedando en penumbra.


-oigan ¿a que huele?-cuestiono extrañado murata.


-no se- negó wólfram


-es un aroma dulce- por alguna razón se estaba mareando.


-¿naruto? Ah no me siento bien- exclamaba kamui tomando su cabeza


-ni yo- comento wólfram- esperen….- con un chasquido una pequeña llama apareció iluminado el lugar-lis..to


-¡chi..cos!- lo último que alcanzaron a ver antes de perder el conocimiento fue a sus parejas inconscientes en el suelo y un hombre sentado en el sofá mirándolos con frialdad.


``````````````````````````````````


Poco a poco fue abriendo sus ojos, sentía que unas cuerdas apretaban su cuerpo contra una silla manteniéndolo prisionero. El lugar completo se encontraba en penumbras apenas si lograba distinguir lo que a su alrededor había. Logrando distinguir a sus hermanos y cuñados inconscientes en alguna parte de la habitación.


-veo que ya despertaste- hablo una vos desconocida, mostrando a la persona causante de esta pesadilla.


-¿Qué quieres?- se atrevió a preguntar, aunque moría de miedo no se quedaría callado.


-quiero que sufras- respondió- ese engendro que llevas- apunto a su vientre- no nacerá- sentencio con rencor


-no, no lo lastimes por favor- rogo con desesperación pero sus palabras solo aumentaban la ira de su atacante.


- si no hubieras nacido todo estaría mejor- murmuro antes de sacar una daga dirigida al vientre del moreno, más un cuerpo le protegió con su vida.


-¡shinou! No…- rogo viendo su peor pesadilla volverse verdad


-mgh- de su comisura un hilo de sangre salía- p-perdóname amgh amor.- pidió antes de caer inconsciente en su regazo rodeado de un charco de sangre


-¡¡SHINOU!!


Continuara o-o

Notas finales:

eto.... yo...ok no doy avanses pero actualizare rapido

*shokeado para mi es cuando le ponen esos aparatos que dan toques para revivir a las personas ¡no se como se llaman! pero bueno como sea

hasta la proxima!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).