Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la familia crece... por yuram-cham

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ohayo!!

jee se que me tarde pero aqui les traigo esto mas abajo explicare el por que este capitulo es asi para no hacerles spoiler antes de leer

pero les aviso que el siguiente es el final y tan ves un extra aun no se.

ahora si a leer

pdt: mañana o el jueves actualizo "la tormenta"

El llanto de un recién nacido rompía el silencio de la noche que iniciaba, una noche que le vio nacer y que marcaria la vida de todos. Murata sostenía entre sus brazos a su hijo. Mientras se lamentaba el modo en que este había llegado al mundo. Se lamentaba lo que tuvo y hoy perdió, mas ese tipo estaba muy equivocado si creía que él se quedaría sentado de brazos.

-¿y bien que haremos?- la voz furiosa de naruto resonó acompañada del llanto del menor.

-¿no es obvio?- cuestiono wólfram, quien sentía una ira recorrer por sus venas, si alguien se atrevía a tocar a Su Yuri lo pagaría con su inútil existencia- iremos a recuperar lo que es nuestro.

-¡hijos de perra!- un bramido por parte de kamui salió de sus labios. Este estaba inestable. Sus colmillos y ojos rojos delataban sus sentimientos- ¡los matare!, beberé cada gota de su asquerosa sangre hasta dejarlos secos- amenazaba fuera de sí, rompiendo cuanto estaba a su alcance. Destrozando la pared cercana a él- f-fuma... e-el

-tranquilo, los encontraremos y haremos pagar a esos infelices- afirmo naruto abrazando al pelinegro que se había desvanecido después de ese arranque.

-ya, ya bebe- murata trataba de calmar el llanto de su hijo quien al reconocer la melodiosa vos de su madre dejo de llorar- no sabemos donde están. Pero tenemos que pensar con la mente fría. Si tan solo tuviéramos como dar con ellos- se lamento el doncel

-¡eso es!- grito acelerado el pelo negro mayor- ¡fuma! Nosotros los vampiros compartimos un lazo de unión con nuestras parejas. Permitiéndonos encontrarlos siempre y cuando este tenga consigo esto - menciono sacando un talismán de su camisa- esto me permitirá encontrarlo, fuma me lo regalo por si las dudas- explico con un  brillo de esperanza.

-¿y puedes usarlos?- cuestiono wólfram viendo algo extraño el talismán.

-si- en un movimiento kamui dejo crecer sus colmillos hiriéndose el dedo, dejando que la roja sangre cayera en el collar- abre los senderos de la vida, tú que todo lo puedes, llévame hacia el dueño de mi corazón.- pidió mientras el talismán se tornaba rojo pues su color original era negro- puedo sentirlo…esta algo retirado- menciono el joven mirando hacia todos lados.

-ok, ya sabemos donde están-  musito pensativo murata mientras dejaba a su pequeño en la cuna que le regalaron sus cuñados- sabemos que son tres ayudantes y el infeliz de kreid. En total cuatro al igual que nosotros- menciono el peli negro azulado estudiando la situación

-eso significa que cada quien deberá derrotar a un oponente ¿o me equivoco?- cuestiono wólfram sonriendo sádicamente.

-¿entonces que esperamos?- pregunto molesto naruto. Necesitaba saber que sasuke estaba bien o no podría estar tranquilo.

-pues- murata volteo a mirar a su hijo quien yacía dormido- no podemos dejarlo solo, ni mucho menos llevarlo

-¡¿Qué haremos?!- se cuestionaban todos.

`````````````````````````````````````

En un lugar resguardado por una barrera, se encontraba un almacén de tamaño proporcional donde se resguardaban kreid y sus ayudantes para pensar en el siguiente paso a dar.

-jefe, ¿Qué haremos con ellos?- se preguntaba el mayor Ren, quien poseía un cuerpo muy marcado, cabello negro con las puntas rojas y ojos azul eléctrico. Aunque su interés estaba reflejado en cierto castaño de descendencia vampírica.

-… cállense- ordeno kreid sentándose en el borde de una cama que se encontraba en el lugar- por el momento déjenlos así. Cuando despierte se pueden divertir con ellos Como les plazca. Pero déjenlos vivos. Yo los matare uno por uno- sentencio levantándose de la cama.

-¿lo que sea?- cuestiono Makro mirando a Yuri, deseando que este ya se levantara- … esto será muy excitante- murmuro pasando su castaño cabello para atrás mientras sus ojos rojos se tornaban lujuriosos.

-sí, no hagan nada imprudente Saldré un momento- informo al oji escarlata antes de desaparecer del lugar, iría a contar algunos negociantes. Sabia lo costoso que era un vampiro y que ganaría mucho dinero y poder con este.

-con que podemos hacer lo que sea- murmuro wronk acercándose a sasuke el cual al sentir una mano en su muslo por instinto se removió en su lugar- que tierno gatito- este último poseía una cabellera verde oscura con ojos azul claro mientras que su cuerpo era muy tonificado al igual que la de sus compañeros quienes también tenían tatuajes en sus grandes hombros.

-oigan, ¿y si los despertamos?, me estoy aburriendo- propuso Ren recibiendo un asentimiento de sus compañeros.

``````````````````````````````````

Por más que buscaban una solución a ninguno se le ocurría nada.

-¿y si te quedas murata?- propuso naruto algo inconforme con su propuesta.

-no, la vida de shinou está en juego además soy el causante de esto. O eso piensa el- negó murata sabiendo que todo era por una venganza hacia su persona.

-entiendo, pero debemos actuar ¡ya! No soporto la idea de que Yuri este sufriendo.- wólfram no podía de la desesperación sentía que en cualquier momento explotaría de ira.

-¿e-escuchan eso?- cuestiono kamui recibiendo un zumbido, más rápidamente cerraron sus ojos antes un portal de luz que frente ellos se formo.

- ¡¿pero qué?!-murata corrió hacia la cuna para proteger  su hijo con su vida.

-¡hijos!- una vos dulce y preocupada sonó por el lugar junto con la figura de una rubia materializándose.

-¡madre!- gritaron todos a la vez, reconociendo a la mujer que salió del portal

-wolf, naruto. Murata- la mujer cayó de rodillas llorando al verlos a salvo- ¿y-y los demás?- ante su pregunta noto como los mencionados bajaban la mirada y apretaban sus puños con frustración- ¡¡¿y los demás?!!- volvió a preguntar más desesperada. Ocasionando que el llanto de un infante llegara a sus oído- e-eso es- con algo de sorpresa camino hacia donde murata. Topándose con un recién nacido muy parecido a shinou- ¡ya nació!

-madre- le llamo con pena wólfram- los recuperamos- con esa frase cheri-sama entendió la situación. Más aun estaban vivos lo podía sentir.

-¡eso es!- chillo naruto alzando el puño con decisión- madre, usted cuide a shinou-junior- ante lo mencionado todos voltearon a verla.

-¿Qué harán ustedes?- se atrevió a preguntar la rubia.

-iremos por lo que nos arrebataron- menciono decidido murata.

-entiendo- no podía negarse. Le dolía que sus hijos se arriesgaran pero sabía que el amor triunfaría- cuenten conmigo y tengan cuidado- ante sus palabras todos se dieron la vuelta dispuestos a marcharse- ¡murata!- le llamo deteniéndolo.

-¿sí?

-ten.- cheri-sama coloco un collar delgado con una M en su cuello- era de tu madre, esto ayudara a que tus poderes sean desbloqueados- explico- ya lo entenderás- menciono al ver la cara de confusión del menor.

-entiendo, cuide a mi hijo por favor- pidió antes de partir con sus hermanos

-.. y tú a los míos- pidió la mujer cargando al niño quien se acurrucaba en su pecho-valla es un doncel

````````````````````````````````````

-oigan, ¿y si los despertamos?, me estoy aburriendo- propuso Ren recibiendo un asentimiento de sus compañeros.

- claro, tengo ganas de saber cómo ese corderito va a gemir cuando se lo meta hasta el fondo- menciono Makro mirando a Yuri deseoso.

- dudo que sea mejor que este- contraataco wronk apuntando a sasuke- no puedo esperar a tenerlo entre mis piernas

-¿seguro que no serán peligrosos?- se atrevió a preguntar Ren, aunque le gustara ese castaño no debía olvidar que era un vampiro

-no, el jefe les bloqueo los poderes así que son como unas nenas inofensivas. Mas el rubio no podemos tocarlo ordenes de arriba- ordeno Makro encaminándose hacia Yuri para después patearlo. Acto seguido wronk y Ren hicieron lo mismo con los demás evitando despertar a shinou el cual estaba inconsciente por la sangre perdida.

-¡¿d-donde estamos?!- cuestiono Yuri retrocediendo. Sus manos y pies estaban amarradas. Giro a su alrededor y observo como fuuma y sasuke estaban igual de desconcertados que el.

-cuidado. Estos tipos fueron quienes nos atacaron a nosotros y a los chicos- advirtió el castaño quien más o menos tenía una idea de lo que ocurría.

-miren  chicos. Que lindos se ven así de confundidos- burlo wronk acercándose a sasuke.

no me toques asqueroso!- bramo el azabache al sentir como este lo jalaba apegándolo a su ser.

-¡sasuke!- gritaron Yuri y fuma al verlo en esa situación.

- tranquilos. Que ustedes  se divertirán con nosotros- dijo Makro tomando del pelo a Yuri quien lo vio con rabia desde abajo- Te dolerá pero te gustara

-¡déjenlos!- el castaño trato de sacar sus colmillos pero era inútil- ¿p-pero que…?

-resígnate, tomamos las medidas necesarias- advirtió Ren tomándolo desde atrás para después colar una de sus manos en la camisa del menor (de estatura y edad).

-¡quita tus asquerosas manos de mi cuerpo!- bramo sasuke tratando de alejarse de ese ser que lo despojo de su camisa y se atrevió a besarle el cuello dejando una asquerosa marca en su piel.

-¡cállate!- tras eso lo aventó al suelo y este mismo se saco su propia camisa- te domesticare- murmuro con una vos lasciva.

-¡te voy a matar!- amenazo Yuri quien no se encontraba en una mejor situación, ese asqueroso ser lo estaba masturbando contra su voluntad y lo peor es que desde esa posición sentía como le restregaba esa gran erección que le causaba repugnancia.

-estate quieto- ordeno asestando su puño a la cara del azabache quien escupió un poco de sangre por la comisura de su labio-creo que te tendré que castigar- menciono sacando su duro falo del pantalón.

``````````````````````````````````

Por las calles oscuras de la ciudad de arcadia cuatro jóvenes donceles corrían entre los tejados de los techos, buscando la localización de sus parejas. Debido a que su oponente tenía grandes poderes la única manera de acercarse seria a pie.

-a la izquierda- ordeno kamui siguiendo su olfato mientras los demás lo acompañaban de cerca

-¿crees que estén bien?- se cuestionaba naruto preocupado por su amante

-ellos son fuertes- fue lo único que pudo decir el pelinegro aunque ni él se la creía, ya había visto el poder de kreid y temía por su pareja y hermanos.

-¿e-ese olor?-  el vampiro detuvo su andar extrañando a sus acompañantes- no están lejos

-¿s-sangre? ¿d-de quien?- se atrevió a preguntar wólfram mientras su cuerpo se tenso.

-…- kamui desvió la mirada algo enojado- de Yuri, no es mucha pero se siente fresca- explico el vampiro tratando de calmar al rubio quien abrió los ojos con un solo pensamiento: sed de sangre.

-…- su cuerpo emitía un aura roja que ardía como el infierno, mientras sus ojos verde esmeralda brillaban con un tono diabólico- ¿Qué esperas?- le pregunto con vos de ultratumba al pelinegro guía- ¡andando!- grito siguiendo su camino acompañado de los demás pero algo tenía claro: mataría a quien toco lo suyo.

````````````````````````````````````

Volviendo a la bodega donde tenían presos a los semes. Las cosas no se veían tan bien para los jóvenes quienes al tener sus poderes bloqueados y su fuerza bruta era menor a la de esos tipos no podían resistirse mucho.

-¡hijo de puta!- bramo Ren al sentir como fuma mordió su lengua en un intento de besarlo.

-ja, que sangre más repugnante- menciono el vampiro escupiendo la sangre que trago.

te lo iba hacer suave pero te lo buscaste!- advirtió el mayor sometiendo al vampiro mientras restregaba su erección contra el menor- disfrútalo por que pronto lo tendrás dentro.

 

-¡ni te acerques!- grito Yuri al ver como ese ser le mostraba su asquerosa erección

-¿ahora tienes miedo?- burlo Makro atrayendo al pelinegro de las piernas de tal manera que su cadera quedo ubicada en la entrepierna del mayor

-¡aléjate imbécil!

-parece que esto nos estorba-menciono el  castaño mientras bajaba el pantalón de Yuri con una mano, mientras que la otra sostenía las manos del menor impidiendo rebelarse- vamos te gustara- dijo al tiempo que ubicaba su falo en la entrada del pelinegro quien tenso su cuerpo a más no poder

 

-que te estés quieto-ordenaba wronk  al sentir como sasuke forcejeaba- no me dejas otra opción- menciono quitándose su cinturón y amarrando las muñecas del azabache.

-cuando me quite esto te cortare las bolas cabron-amenazo sasuke recibiendo una risa de su atacante quien le bajo el pantalón hasta las rodillas y dio vuelta a su cuerpo quedando su pecho contra el frio suelo.

-¿A si? Sientes esto-menciono mientras restregaba su erección entre los muslos del menor- para cuando acabe contigo no podrás ni mover un dedo- sentencio ubicando la punta en la virginal entrada del azabache quien a pesar de sus intentos por huir era inútil

 

Una explosión detuvo el actuar de los sujetos. El lugar se lleno de una espesa capa de humo, como prueba de que el campo de protección había sido derrotado.

Antes de poder mover un dedo, la neblina se despejo  dejando apreciar a cuatro donceles en pleno shock de ira. Si wólfram estaba en su limite ver a su pareja a punto de ser violada por otro tipo rompió el poco autocontrol que le sobraba.

Kamui ya había dejado ver sus colmillos y ojos rojos. Su ira había superado un nuevo nivel. Definitivamente ese maldito no volvería a ver la luz del día.

-murata- le llamo naruto el cual mostraba una cola de zorro y sus garras amenazantes- ve por shinou y ayuden a los demás. Nosotros nos encargaremos estos sujetos- ordeno

-p-pero. Chicos

-ve- secundo wólfram quien no quitaba la mirada de donde Yuri-  no me podre contener mucho- sin decir más los tres donceles separaron a esos extraños de sus parejas con un potente golpe que resonó por todo el lugar.

-entiendo- el peli negro corrió hacia donde su pareja, moviéndola brutamente

-m-mura…ta- menciono el rubio recuperando la razón- ¡¿Qué paso?!.. Mi hijo-cuestiono mirando como sus hermanos se encontraban frente a tres desconocidos

-no hay tiempo de explicar, pero el está bien. Madre se quedo a cuidarlo-explico el doncel.- apurémonos para ayudarlos- pidió recibiendo un asentimiento de su pareja.

 

-¿Quién te crees para tocar a MI pareja hijo de puta?- bramo naruto sacando una segunda cola.

-mira gatito, aquí el que manda soy yo- wronk sin aviso se abalanzo contra el rubio el cual esquivo con facilidad sus ataques

-ja, que débil. Te mostrare lo que es el verdadero poder- indico el rubio lanzándose como tigre a su presa. – esto es por tocarlo- sin pausa arranco de un solo mordisco un brazo de su víctima el cual grito de dolor- esto es por marcarlo- indico llevando su garra a la entre pierna la cual apretó con mucha fuerza en su mano- y esto por intentar violarlo- sin la mas mínima gota de pudo jalo su garra arrancando con ella la intimidad del sujeto el cual cayó muerto del dolor y desangre.- maldita escoria

-naruto- le llamo sasuke el cual ya había sido desatado por su hermano- tranquilízate- pidió al ver que su transformación no se iba –dobe yo estoy bien

-¡déjame! Lo devorare- amenazo mordiendo la carne ya muerta mas su pareja lo atrajo a su pecho acariciando su melena.-y-yo…sniff- poco a poco la transformación se deshizo- creí que te perdería.

-aquí estoy. Mi dobe me salvo- bromeo besándolo apasionadamente para quitarse ese asqueroso sabor y adquirir el dulce néctar de su pareja.

````````````````````````

Mientras tanto a un costado kamui esquivaba las garras de Ren. Mientras se burlaba de su velocidad. Mas en un descuido el mayor le asesto un golpe que lo mando a unos metros lejos

-¡kamui!- fuuma corrió hasta donde su uke. Para tratar de ayudarlo

-¡no te acerques!- prohibió- esto lo resolveré yo- menciono esto último mirándolo a los ojos. El castaño nunca había visto tan decidido a su pareja

-¡te lo encargo!... ten cuidado- pidió resignado a que sería como su amado quería- pero…. Mátalo

-ja, callaos. Cuando acabe contigo también te meteré mi falo hasta la garganta.- amenazo Ren bufándose de su fuerza.

-… ya lo veremos- en una fracción de segundo el menor se encontraba atrás del sujeto quien ni siquiera lo vio llegar- muere basura- la mano del vampiro atravesó el estomago del mayor causando un sonoro grito y que chorros de sangre salieran del lugar donde ahora había un agujero

-agg---m-maldi…to ahh- Ren cayó de rodillas aturdido por el dolor.

-que asqueroso sabor- repudio al saborear la sangre del mayor- veo que eres difícil de matar- menciono colocándose detrás del sujeto y tomando su melena entre sus manos- veremos si sobrevives a esto- sin aviso arranco la cabeza del cuerpo haciendo que al instante callera el cadáver al suelo.

-veo que esta vez me salvaste- fuma se acerco a su pareja contemplándola llena de sangre tanto a los labios como cuerpo. Como si esto fuera lo más romántico del mundo- te ves hermoso.

-calla y bésame- pidió kamui sellando sus labios con los de su pareja.

``````````````````````````

Paralelamente a sus hermanos. Wólfram estaba en medio de una batalla que no perdería.

-te atreviste a tocar algo que es solo mío- bramo el rubio viendo como Makro se levantaba del suelo después de un golpe dado.

-ja,y que harás ¿matarme?- bromeo riendo a más no poder. Confiado en su fuerza- las muñecas como tu deberían de estar en la cama precioso.

-que idiota- wólfram saco su espada y apunto al mayor el cual hizo lo mismo. Acto seguido ambos se atacaban consecutivamente. El rubio llevaba la ventaja cosa que el mayor noto- púdrete- desprecio el doncel pateando el vientre del mayor haciendo que este se quedara en el suelo

-ya veo. Eres fuerte- menciono Makro levantándose lentamente. En un descuido del rubio este le lanzo tierra hacia los ojos impidiendo que viera y acto consecutivo le asesto un puñetazo en la mejilla.

-¡¡wólfram!!- grito Yuri siendo detenido por shinou- ¡déjame! ¿Qué no ves que esta embarazado? ¡Suéltame!

-Yuri cálmate, esta es su lucha, déjalo- pidió observando cómo su hermano trataba de ver a su alrededor.

- maldito cobarde- bramo wólfram enojado

-jaja veo que ahora no eres tan rudo- burlo el sujeto dispuesto atarlo con la espada.

abajo!- grito Yuri al ver el ataque. El rubio obedeció la vos de su pareja y esquivo con la espada- ¡derecha!--- ¡izquierda! ¡Ataca!- ordenaba el azabache viendo como el oji esmeralda lograba cobrar su visibilidad.

-gracias amor.- agradeció volviendo su ira a su oponente- ya me arte de ti. Pagaras lo que le hiciste a mi prometido.

-ja, y eso que no llegaste un segundo antes. Hubieras disfrutado viéndolo gemir como puta de bajo mío- aseguro convencido mas después de arrepintió al ver como el rubio alzaba una mano y instantáneamente aparecieron dos leones de fuego.

-chicos- les llamo a sus mascotas ardientes- sobre el- no paso ni un segundo cuando los leones se abalanzaron sobre el mayor impidiendo que este se levantara-  esto es por Yuri- sin piedad wólfram clavo la espada en el corazón del atacante y sin sacarla lo bajo hasta la entrepierna dejando su cadáver abierto- escoria.

-amor- Yuri apreso a su pareja desde atrás

-¡Y-Yuri! Tenía miedo- musito aceptando el abrazo- creo que no te volvería a ver.

-eso nunca, tu y mi hijo son mi razón de vivir- afirmo besando la frente del rubio

-nee… ¿puedo ser el seme?- cuestiono tiernamente tensando el cuerpo del azache quien lo esquivo- ¡Yuri!

-jajaja veo que se divierten sin mi- una vos profunda y aterradora sonó en el lugar- espero estén preparados, esto apenas comienza- la risa de kreid inundo el lugar

Definitivamente la batalla final apenas se acercaba

Continuara…..

 

 

 

 

 

Notas finales:

jajaj se que esta medio raro pero quise que fuera diferente. osea  siempre los ukes son los acosados y los semes salvan a ellos pero ¿por que no al reves? 

jajaj si toy loca xD 

hasta luego besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).