Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la familia crece... por yuram-cham

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

wow me duele la mano pero acabe eto.... me quede corta me falto mucho pero el encuentro de murata y fumma con otras personas sera en el siguiente espero lo disfruten jaaja se que me adelante mucho >////<

Después de un día tan agotador como el que tuvieron, los jóvenes magos regresaron a su mansión  para descansar. Mas todos tenían muchas cosas en que pensar:

-“maldición, esa llamada que recibió ken, ¿Quién abra sido?, ¿Por qué sonreía como idiota tan feliz? ¡Rayos! Me estoy desesperando,  ¿a mí que mas me da?, Al cabo solo es un objeto de diversión, pero… ¿entonces por qué me molesta?”  - la mente de shinou divagaba desesperando se a si mismo.

-“mañana lo veré, hace tanto que no lo veía, ¿Cómo estará? Jajaja de seguro sigue con esa sonrisa tan agradable…. Dentro de poco te veré… conrad”- los lentes de Murata se blanquearon, tendría que prepararse para lo que venia.

++++++++++++++++++++++++++

Llegando a la mansión todos se dirigieron a sus respectivas estancias, cada uno metido es sus dudas y presiones.

Estancia este:

Murata antes de dormir, se coloco una piyama con un short corto y una camisa resacada, alisto la ropa que llevaría a su encuentro al igual que saco un cofre y lo puso debajo de su cama. Ya habiendo acabado con su cometido se introdujo a la cama, pero su mente divagaba en todo lo sucedido ese día:

Su transferencia a la escuela, los encuentros con ese “rey travieso” como le llama, su nuevo amigo Shikamaru, el compromiso de su hermano, la llamada de conrad. Tan sumiso estaba en sus pensamientos que no noto cuando alguien  ingreso a su estancia, solo hasta que este sujeto se sentó en la cama.

-¿ehh? ¿Quién? ¡Shinou! ¿Qué demonios haces aquí? ¡Vete?

- ¡¿no puedo venir a ver como esta mi adorado “hermanito”?!- preguntaba con malicia el rubio

no! Necesito descansar, mañana… ya vete- cambio rápidamente de tema, esto molesto al mayor

-¿mañana qué?- pregunto como el que no sabe nada

-¡nada! …. ¡¿shinou ahh que ha..ces?!- ante la respuesta del menor, el rubio se coloco sobre este lambiendo el cuello, mientras sujetaba las manos de ken sobre la cabecera, dejándolo a su merced

-dime, o de esta noche no pasa sin que seas mío – de un jalón el mayor despojo al pelinegro de su camisa, comenzando a lamber, chupar incluso se dio el lujo de morder esos pezones rosados, que le excitaban - ¿A dónde iras?

-ahh ¡no! Ahh su..eltame ahh ¡shinou!- un beso del mayor callo sus labios, sus lenguas bailaban al compas, provocándose extraños escalofríos en su cuerpo.- ahh onegai – murata tenia sus ojos con pequeñas lagrimas, al igual que su mirada suplicaba que lo dejaba, shinou al verla se alejo rápidamente de este

-buenas noches – salió molesto de esa habitación mas no sabía si era por el rechazo que dañaba su ego, o por ver esos ojos tan oscuros y penetrantes a punto de llorar

- shinou- murata suspiro, no sabía porque, su cuerpo por un momento deseo más de sus contactos, se preguntaba ¿por qué su corazón latía tan rápido? y ese beso  le supo a gloria, el no era tonto sabía muy bien que dichos “síntomas” era una muy grave enfermedad llamada….amor.

+++++++++++++++++++++++++++++

Estancia sur:

En dos habitaciones tan lejanas como tan cercas trataban de conciliar el sueño ciertos hermanos.

Habitación de Fumma:

En la cama el peli-negro este yacía sumergido en sus pensamientos.-“diablos… ¿Cómo acepte una cita con esa chica? Es muy linda, pero…. Mi corazón solo puede ser de kamui, maldición ¿y si él se entera?, ¿creerá que me gusta ella? ¡Rayos! No sé que sea mejor, que él se haga la idea de que tengo a alguien especial, tal vez así no sospeche de mis sentimientos…. Últimamente se me dificulta no besarlo cuando lo tengo cercas,…. No quiero que me odie soy lo único que tiene, y por el amor que le tengo es mejor darme una oportunidad con kotori”- pensaba entristecido Fumma, sabía que su amor era una aberración para la gente y no quería el desprecio de su persona amada.

Habitación de kamui

-“maldito Fumma, ¿Por qué diablos acepto una cita con esa mujerzuela?, pero que ni crea que alejara a MI hermano de mi, pero aun así… Fumma, prometiste estar conmigo ¿Por qué? Me dejaras por ella, le darás esa sonrisa que me pertenece a esa tipa, no quiero que Fumma me haga a un lado, es mi hermano no debería meterme en su vida personal pero… algo me duele aquí señalo su pecho- Fumma…. ¿Qué eres para mí?”- pensando llego a una decisión- ¡no le daré a mi hermano a NADIE!, soy egoísta ¿y qué? , seguiré a esos dos y les arruinare su “cita” jejeje- el rostro de ese adorable ángel parecía sacado del mismísimo infierno.

++++++++++++++++++++++++++

Estancia oeste:

En la recamara de naruto, este no se encontraba muy bien, era la temporada de calor y el siendo portador del fuego era más vulnerable, para calmar su ansiedad decidió darse un buen baño, tomo su toalla y se encamino a la estancia del limpieza.

El rubio llego y se despojo lentamente de su ropa, camino hacia la puerta corrediza y la jalo abriéndola de par en par, sus ojos se agrandaron al igual que un sonrojo se presento pues en la bañera estaba sasuke obviamente desnudo.

Por un momento este le pareció tan varonil, sus brazos y pecho estaba bien formado sus ojos eran tan penetrantes y llamativos, su corazón latía con fuerza temía ser escuchado.

-¿Qué no piensas entrar? – una sola pregunta por parte de sasuke sobresalto a naruto, ¿Cómo lo vio sin siquiera voltear? Se preguntaba.

-¿Cómo quieres que entre contigo en la tina?- logro sobreponerse haciéndose el digno

- ¿Qué tienes miedo? – en el tono de este había burla, tratando de provocarlo y efectivamente funciono.

-jeje no me hagas reír ¿yo miedo? ¡Teme! Nunca me veras con miedo ante ti – aunque su vos era segura las manos y pies le templaban, haciendo acopio de toda su fuerza de voluntad se despojo de su toalla quedando desnudo ante la mirada de su  “hermano”.

-“quién diría que debajo de esa ropa, hay semejante belleza”- sasuke no podía quitar la vista del rubio, su cuerpo no era torneado, mas era esbelto su piel blanca, esos pezones tan rositas y las puertas marcadas y esbeltas. Definitivamente por primera vez alguien llamo la atención del peli-negro.

-h-hazte a un lado- su vos temblaba y el sonrojo delataba su nerviosismo. Sasuke se hizo a un lado dejando que este se acercara más antes de que este ingresara a la tina, resbalo con la espuma cayendo dentro de esta, por suerte el mayor lo agarro antes de golpearse quedando naruto sentado en el regazo del peli-negro con las piernas a los lados de su cadera.

-y-yo ….eto- trato de levantarse haciendo que sus miembros se rozaran debido a la sensación deliciosamente placentera sus piernas fallaron y se aferro a la espalda de su compañero. Sasuke reprimió un gemido, sujeto las caderas del menor atrayéndolo donde este, causando nuevamente un roce en sus miembros

-¡¡ahhh!! –naruto puso sus manos impidiendo que de su boca siguieran saliendo semejantes gritos de placer.

-no te reprimas – susurro sensualmente al oído del menor- te ayudare – ahí fue cuando naruto se dio cuenta de que ¡estaba duro!

-no ¡ahh!! ¿Qué haces? Ahhh no ahh- sasuke junto ambos miembros ya despiertos estimulándolo levente, haciendo que el rubio se olvidara de todo y se entregara al placer.

Pasaron los minutos en el baño solo se escuchaban suspiros y gemidos de estasis, no transcurrió mucho antes de que ambos acabaran en sus manos, naruto se sentía tan avergonzado que salió corriendo del baño, cosa que causo gracia al mayor

-jajaja ¿así que hasta ese dobe tiene su lado tierno? …..  no estaría mal repetirlo – se limpio los rastros de semen en su cuerpo y se fue a descansar después de su excitante encuentro en el baño.

++++++++++++++++++++++++++++++

Estancia norte:

Después de todo un día de sorpresas, en las cuales una de ellas es que quedo comprometido con toda una belleza, eso lo acepta,  wólfram a pesar de su carácter, tenía la apariencia de un ángel, desde que lo vio por primera vez le gusto, esos ojos que parecían joyas, lo atraían tanto, esa vos su aroma ¡todo!

Divagando en su hermoso prometido llego hasta su cama ya con su piyama puesta la cual solo consintió en un pantalón de tela azul, se adentro a esta y apago las luces. Por más que intentaba dormir el  sueño no llegaba, así duro 15 minutos hasta que la puerta de su cuarto se abrió dejando entrar la luz, volteo a ver quién era su acompañante, y casi se cae de espaldas.

-yuri- en la instancia ingreso wólfram con un camisón de lana color rosa claro, corto hasta debajo de los muslos y de tirantes, el rubio a pesar de su sonrojo camino hasta la cama y se introdujo sin dar explicaciones.

-¿wolf? ¿Qué h-haces aquí?- preguntaba algo asustado el peli-negro, teniendo a su prometido en ese sensual camisón si se quedaba no salió virgen – e-es mejor que te vayas a tu cuarto – esto molesto de sobremanera al rubio

-¡no me iré! Eres mi prometido, es normal que durmamos juntos– un puchero y su ceño fruncido lo hacía ver más adorable a los ojos de Yuri.

-n-no wolf, tienes que irte

-¿Por qué?- wólfram no cedía

-tienes que irte- de un movimiento se coloco sobre su asombrado prometido – si te quedas no se de que sea capaz- susurro con una sensual voz al oído del rubio, dándose el lujo de lamber el lóbulo.

-ahh Y-Yuri ahh soy tuyo ah puedes hacer lo que quieras – aunque el menor no lo veía a los ojos su sonrojo resaltaba al igual que su nerviosismo

-¿e-estás seguro?- no quería que se arrepintiera de nada

-s-somos prometidos es normal que hagamos esto…. A demás tu…tu me gustas – aunque fue un pequeño susurro llego perfectamente a oídos del peli-negro

-¡wólfram! ¡Tú también me gustas!- con sus manos tomo el avergonzado rostro de su prometido y lo beso, primero con ternura luego con deseo y después con pasión, ambos se degustaban cada centímetro, Yuri en medio de sus apasionados besos acariciaba las piernas de su ahora amante

Wólfram gemía a cada caricia era como tocar el cielo en el infierno, con sus pequeñas manos acariciaba la espalda descubierta de su adorado henakocho. Sentía como el pelinegro tomaba posesión de su cuello marcándolo como suyo, pues no permitiría que nadie tocara lo que era suyo.

Yuri mordía y marcaba cada centímetro de su amado, lambian y chupaba los ya erectos pezones de su rubio, el cual a cada caricia temblaba y gemía, con cuidado saco ese hermoso camisón  y la diminuta prenda que cubría su belleza, dejando al desnudo al rubio.

-¡Y-Yuri! ¡no me veas así!- el mayor se devoraba con la mirada a su prometido, ¡cuánta suerte tenia! Al haberse comprometido con semejante joya.

Wólfram provechando que su oji-negro estaba embelesado con su cuerpo, cambio de posiciones dejando confundido a Yuri. Descendió hasta su entre pierna y de un jalón retiro el pantalón que le estorbaba.

-Yuri, estas duro – susurro algo sonrojado – deja te ayudo – sin pedir permiso lambio por encima de su ropa interior, aun con la prenda tomo el miembro de su amado y lamia desde la base hasta la punta.

-ahhh wolf ahh eso ahh es genial

-¿te gusta?

-ahh siii mu..cho ahh

-entonces- wólfram término de retirar la prenda que obstruía su camino, tomo el falo entre sus manos y de un solo movimiento lo engullo, metiendo lo que más profundo que su pequeña boca le permitía

-ahhh wólfram ahh si así sigue ahhh amor eres ahh muy bueno ahh- Yuri lambia sus dedos aun en medio del estasis que su pareja le brindaba- amor alza tu trasero – wólfram obedeció calladamente las ordenes de su prometido, este introdujo un dedo en el ano de su rubio, mas no protesto al parecer estaba tan excitado que no oponía resistencia

-ahh Yuri ahh- saco el miembro de su boca para gemir al sentir como este movía dos dedos en su interior, pero rápidamente retomo su actividad de darle placer a su amado.

-ahh wólfram – una vez que su entrada estaba lista se separo de su rubio para proseguir- amor colócate en cuatro- por momento dudo pero obedeció lo que Yuri le dijo era una posición muy vergonzosa pero sería más fácil para él.

-si te duele me avisas

-ahh yuri entra lléname de ti… te necesito – no necesito repetirlo dos veces, este se coloco en la entrada de su oji-verde- respira- lentamente fue entrando en esa cavidad tan estrecha que lo enloquecía.

-¡¡ahhh!! Ahh yuri ahh se siente bien ahh- a pesar del dolor de esta intromisión el placer nublaba sus sentidos, los vaivenes eran contantes y certeros haciendo delirar al rubio.

-ahh wolf, eres delicioso ahhhb te amo

-yuri ahh te amo, te amo, ahhh

-eres mío, solo mío

-¡si! Amor solo tuyo ahhh yuri mas rápido

-¿asi?

-siiii ahhhh tan profundo…. No aguanto

-juntos amor

-ahh

-¡wólfram!

-¡Yuri!

Solo la luna y esas cuatro paredes fueron testigos de esa entrega, después del clímax se recostó junto su amado, ambos se abrasaron y durmieron como nunca lo hicieron.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++

La mañana de un buen sábado salió con el cantar de los pájaros, en el comedor de la mansión los 8 jovenes se hacían presente el ambiente era algo incomodo para todos menor una pareja que parecía recién casado

-yuri, di ahhh- wólfram parecía una colegiala enamorada mas Yuri solo pensaba en lo adorable que se veía

-ahhh- una cuchara son sopa entro en su garganta.

-¿esta rica?

-deliciosa amor

Los que veían la escena se preguntaban, se preguntaba  qué habría pasado para ese cambio tan grande, aunque la verdad prefería no saberlo o shinou castraría a alguien.

-bueno me voy – murata está muy bien arreglado, y perfumado

- ¿A dónde iras?

-no tengo por que darte esa información shinou

-¿iras con él?- pregunto suspicaz sasuke

-si

-ok, entonces estarás bien, me lo saludas – dijo confiado Yuri, a wólfram no le gusto ese “ me lo saludas”

- si, bueno adiós- ken salió a prisas de la mansión mas shinou no estaba dispuesto a dejarlo ir

-¿Vas a salir?

-si naruto, tengo un asunto pendiente- el rubio mayor tomo su billetera y salió de la casa siguiendo a cierto peli-negro

-bueno nosotros también nos vamos-

-¿A dónde van?- preguntaba Yuri y wólfram al ver a sus hermanos sasuke y naruto marcharse

-kakasi-sensei nos dejo un informe con otro compañeros nos reuniremos en la biblioteca

- está bien cuídense- ambos salieron con destino definido

-bueno creo que yo también me iré

-¿Adónde vas Fumma?- preguntaba inocentemente kamui

-eto… tengo que….. Iré a una cita- este no esperaba que su hermano lo admitiera tan fácil

-ok

-bueno adiós- sin despedirse se fue a la estación donde esperaría a su amiga

-¿estás bien kamui? ¿A dónde vas?

-¿no es obvio Yuri? ¡Ire a seguirlo!- valla por lo menos el si era honesto

Una vez que se quedaron solos, Yuri sabía muy bien lo que quería hacer más cierto rubio estaba que echaba chispas

-¿me puedes decir como esta eso de “me lo saludas” yuri?

-eto… wólfram ^.^u no es lo que piensas amor

-¿a no? -.-

-no conrad, es – le susurro al oído una explicación y después prosigo su reconciliación- no tienes por qué preocuparte por el yo te amo a ti

-¿me lo juras?

-claro! Sabes tenemos la casa sola

-¡Yuri! Ahh yuri- esos gemidos anticipaban horas de entrega de amor mutuo

Continuara------

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

eto los dejare en la intriga jajaja ya cumpli con lemon no pidan mas jajaja veremos que hace kamui para separar a su hermano de kotori y que relacion hay entre murata y conrad?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).