Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la familia crece... por yuram-cham

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ok me tarde pero la vida me impedia escribir ya estoy aqui gracias por su pasiencia.

-n-no es posible

-es la verdad

-¿E-Estoy embarazado?

- …si

-¡no! Eso no puede ser verdad, es imposible- el menor trato de levantarse pero un mareo lo hizo caer

-¿te acostaste con shinou verdad?

-… si, pero… s-solo fue una vez- el llanto de murata se agravaba, ¿todo era verdad? ¿Esperaba un bebe?

-yo... tendré un bebé, un hijo mío y de… solo mío ¡mío!-  como le hubiera gustado que su hijo naciera en una familia, pero ya no había nada que hacer ese bebe seria solamente de él, nunca dejaría que alguien lo dañara.

-pero… el tiene derecho a sa-

-¡NO! El me huso como su perra. Solamente por diversión mi bebe es mío, por favor no digas nada, te lo ruego, tengo miedo- murata se sostenía del vientre mas lo que preocupaba a Shikamaru era la alteración del menor.

-está bien, pero cálmate

-¡yo… yo.. sniff!

-cálmate le hará daño a ese niño- como harte de magia el menor, dejo de gritar tratándose de tranquilizarse.

-t-tengo sueño

- si mejor duerme preparare un brebaje para los mareos espérame

-..Si – el menor se metió a la cama cayendo dormido en el acto. Se sentía triste más un rayo desesperanza a su dolor lo hacía querer adelante.

El mayor saliendo de la habitación se dirigió a la cocina poniendo a cocer algunas hojas de árnica y eucalipto, mas su mente estaba en lo ocurrido, el ya se imaginaba el estado del menor pero no esperaba esa reacción de su amigo. Lo comprendía pero sabía que ese bebe al igual que shinou merecían la oportunidad de conocerse.

-no tengo otra opción- Shikamaru terminando el brebaje tomo la decisión de quitar el campo de energía murata estaba débil y no lo notaria. Tal vez lo odiaría pero estaba seguro que en algún momento se lo agradecería.

```````````````````````````````````````````````

En la mansión Bielefeld más específicamente se encontraba kamui preparando el desayuno. Sabía que en cualquier momento bajarían sus hermanos y quería preparar algo para su amado fuuma. Unas manos acariciando su abdomen lo estremecieron, las conocía perfectamente, ese aroma, ese cuerpo a sus espaldas era inconfundible.

-ahh… buenos días mgh

-buenos días- el mayor desde atrás lamia el cuello de su hermanos mientras sus manos recorrían el cuerpo del menor. Quien gustoso movía sus caderas rosándola con la pelvis del mayor.

-ahh la comida-

- estoy bien así… eres delicioso – fumma haciendo uso de su tamaño levanto al menor sentándolo en el barandal de la cocina mientras lamia y chupaba sus pezones. Kamui trataba de callar sus gemidos pero simplemente era imposible.

-buenos di- saludaban los demás miembros de la mansión, mas al ver semejante escena y que los protagonistas de esta los miraban aterrados. Se callaron. Un silencio se formo durante varios minutos.

-d-déjenme explicarles- fumma trataba de controlar su vista más tenía miedo de que lo separaran de su amado.

-jajajajajajaja- todos los habitantes comenzaron a reirá sorprendiéndolos. Ambos hermanos se miraban como diciendo “ya los perdimos”

-¡¿Qué es tan gracioso?!- si kamui estallo

- jeje es que Jajaja

-jajaj lo que ajaja Yuri quiere decir jaja es que nos preguntábamos cuanto durarían escondiéndolo- explicaba lo mejor que podía wólfram.

-¡¿Qué?! ¡¿Lo sabían?!- gritaban sorprendidos ambos hermanos.

- ajaj si son muy obvios idiotas- contestaba entre risas sasuke quien sostenía a naruto este tenía un ataque severo de risa al recordad sus rostros.

- pero ¡somos hermanos! ¡¿No creen que sea asqueroso?!

- ¿Por qué deberíamos creer eso kamui? El amor no es algo que se decida solo se siente y ya. – Yuri tomo la mano de su wólfram mientras hablaba

- mi amor tiene razón,  no hay de qué avergonzarse.

-wólfram… Yuri... Todos gracias- fumma abrazo a kamui sin miedos.

-bueno creo que es hora de almorzar- hablo shinou para romper la atmosfera no quería que se volviera incomoda.

- amo- uno de sus sirvientes duendes apareció asustando a más de uno- la barrera ha desaparecido

-¡¿Qué?!

-¿enserio?- todos sentían un alivio al saber el paradero de su hermano y cuñado.

-¡¡dime donde!!

-están en una cabaña a las colinas flotantes del sur, por lo que no se permiten las tele trasportaciones

- maldita sea, ¡conduciré!

-ten- Yuri le entrego unas llaves desconcertando al mayor.

- es el auto de papá es demasiado veloz- explico sasuke. A lo que el rubio les sonrió y salió como rayo rumbo a donde estaba su ken.

``````````````````````````````````````

Shikamaru entro a su cuarto encontrando al azabache dormido profundamente, mas este  se veía como si estuviera teniendo un mal sueño , ya que este daba vueltas por la cama y se sentía frio.

Pov. Murata

Estaba todo oscuro, murata se encontraba amarrado. Al lado veía a sus hermanos y los bielefed inconsciente, miraba a todos lados pero nada aparecía.

-veo que ya despertaste – una voz salió de una puerta mostrando a un sujeto desconocido.

-¿Qué quieres?

- quiero que sufras, ese engendro que llevas no nacerá- ahí fue cuando noto que su panza se veía como de 8 meses.  Y un miedo lo invadió

- no lo lastimes por favor.

-si no hubieras nacido todo sería perfecto- el sujeto saco una navaja mas antes de clavarla en su estomago un cuerpo lo protegió

-s-s-shinou… no

-mgh.. p-perdóname…amor- el rubio alzo la mirada antes de caer inconsciente sobre el regazo de su amado en un charco de sangre.

-¡¡SHINOUU!!

Fin pov murata

-¡¡SHINOUU!!- el doncel despertó exaltado miraba a su alrededor comprobando que todo había sido un sueño, lagrimas caían de sus ojos y su cuerpo temblaba.

-¿Qué pasa? ¡Cálmate!- Shikamaru trataba de calmarlo mas todo este temblaba y su cuerpo cada vez se enfriaba mas.

-no, no puedo sniff

-bebe esto te tranquilizara- el menor obedeció a su compañero, logrando calmarse pero aun sentía miedo.

- g-gracias.

-… estas muy frio

-no me siento bien- el mayor coloco varios cobertores pero esto no servía de nada.

-maldición quítate la camisa

-¿eh?

- te daré calor corporal, tu mejor que nadie sabe que si tu temperatura baja cuatro grados mas, morirás junto a tu hijo- esa idea aterro al menor quien de inmediato obedeció las ordenes del mayor.

Shikamaru se quito la suya propia, no quería recurrir a esto pero era de vida o muerte. Una vez que tuvo el torso descubierto se introdujo a la cama. Murata se acurruco entre sus brazos así de esta manera el calor del mayor se le transmitiría. Ley de la termodinámica.

Una hora había pasado. El menor se había quedado dormido nuevamente mas su temperatura solo había aumentado unos dos grados. Eso era malo necesitaba estabilizarla rápidamente mas no quería tomar medidas mayores sabía que no debía y no quería. Estaba en una batalla interna el mayor cuando un ruido parecido a un golpe resonó en la habitación despertando al menor.

Ninguno tuvo tiempo de nada cuando la puerta se abrió de par en par, mostrando a un rubio desesperado mas esta mirada rápidamente cambio a una de odio cuando vio a murata en los brazos de Shikamaru y al parecer ambos desnudos.

-¡¿Qué mierda significa esto?!

-s-shinou ¿Qué haces aquí?

- ¡¿por esto no quería que te encontrara?! Para estar con ese

-oye cálmat- antes de terminar el rubio jalo a murata levantándolo bruscamente. Se lo llevaría de ahí aunque fuera a rastras.

-aush déjame ahh me duele

-suéltalo lo lastimas.

- ¿y dejarlo aquí no loco?

-ya… yo…. – el menor callo inconsciente debido a la debilidad de su cuerpo

-¡idiota mira lo que lograste! Su cuerpo se volvió a enfriar. Lo que viste solamente le está pasando de  mi calor para evitar que murieran.

-¿Qué?

- lo que oíste, acuéstalo en la cama, rápido o podrían morir los dos

-¿D-Dos? – shinou no entendía a que se refería el mayor.

-así es, murata está esperando un hijo tuyo

-…. ¿Qué?- la noticia le cayó como balde de agua no se esperaba semejante suceso. Aunque no podía evitar sentirse el ser más feliz de la tierra, pero de pronto el miedo de perderlo le invadió- ¿Qué hago?

- transmítele tu calor

-¿Cómo?
- eso depende de ti, volveré mañana.
– Shikamaru abandono el departamento para darles privacidad.

-debo apurarme- el rubio despojo al menor de su ropa. Quien con el movimiento despertó y se asusto al ver a su amante.

-déjame, vete

- no me iré, perdóname por favor

-.. Como quieres que te perdone, solo fui un juego para ti

-¡¡no lo eres!! Te amo, te amo, te amo eres mi luz tu y mi hijo

-¿c-como?

- tu amigo me lo dijo, pero ahora tengo que hacerte entrar en calor o morirán.- el rubio trato de acercarse mas el menor lo rechazo

-¡no me toques!

- murata, déjame salvarlos por favor, daría mi vida por ustedes son lo más importante para mí, los amo- esas palabras le hicieron recordad su pesadilla inmediatamente se abrazo al menor buscando consuelo.

-no me vuelvas a romper el corazón

-nunca más mi vida. Te amo

- yo también

- murata, no iré mas lejos contigo solo hare que tu temperatura aumente- tal como lo dijo el mayor esa noche solo se dedico  a besarlo rozar su piel, lamberlo y morderlo en pocas palabras se dedico a estimularlo y llenarlo del placer mas nunca intento nada mas allá, no quería que el menor pensara que solo lo quería para una noche.

````````````````````````````````````````

En la sala de la mansión Bielefeld todos estaban más tranquilos luego de que el mismo Shikamaru les avisara lo sucedido. Sabían que se amaban aunque sasuke y Yuri querían matar al rubio por embarazar a su hermano más aun así la idea de un sobrino les hacia alegrarse.

-es muy triste - llamo la atención fumma ya que todos estaban reunidos viendo la película de “dos hermanos” -  sniff malditos

-amor, cálmate mira ya están juntos

-¿wólfram?

-wuaaaa snifff- el rubio rompió en llanto esa película le calo en el alma mientras Yuri lo consolaba.

Luego de un rato de pláticas una pregunta se le vino a la mente a fuma

-kamui ¿Qué quieres hacer en tu cumpleaños?

-.. No se

-¿cuándo es tu cumpleaños?

- eto en una semana – respondía el menor ante la pregunta de naruto.

-¿y si vamos a la playa?

-buena idea sasuke- le apoyo Yuri quien veía una buena oportunidad para salir con su rubio.

-decidido ¡¡iremos a la playa!!

````````````````````````````````````````````````

En el aeropuerto de arcadia, un hombre de cabellera negra y ojos rojos descendía del avión.

-al fin te encontré… murata

Continuara-……….

 

 

Notas finales:

ok hasta luego bye bye y gracias por su apoyo ^-^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).