Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi lindo gatito por Rachel-Sama

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hoy fue un dia orribe; traume a un amigo,....

 

na que importa ustedes solo quieren la historia, asi que aqui mas...

"Mañana sera un largo dia"...


 


---------------------------------------------------------------------


 


Hoy era salida a hogsmeade y en el gran comedor se podía sentir un aura depresiva.


 


Remus Lupin había estado deprimido, no es como que el esperara que algún día Lucius Malfoy lo vea como pareja, pero no podía evitar sentirse tan triste.


 


por otro lado James Potter estaba que echaba chispas por los ojos; había visto a "su Tom" besar a ese oxigenado; si era su novio pero no soportaba verlos juntos.


 


Lily, Arthur y Sirius solo atinaron a darles una mirada de consolación,(aunque era raro no ver a Sirius haciendo un escándalo solo porque a James le gusta Riddle y a Remus le gusta Malfoy), todo era tranquilo (exceptuando el aura depresiva que rodeaba al oji-miel y la asesina que rodeaba al de lentes) que ni se dieron cuenta de lo que sucedía en la mesa de las serpientes.


 


un joven peli-rojo se dirigía a la mesa de las serpientes, mas específicamente hacia un peli-negro de ojos grises llamado Regulus Black.


 


el cual se sonrojo y extraño.


 


-Regulus Black... quiero invitarlo a las 3 escobas-le dijo sonriendo.


 


-e-espera!, quedamos con que no invitarías a salir a alguien por despecho!-le reprocho el oji-gris.


 


-por eso, quiero agradecerle... y conocerlo mejor-le sonrió, y antes de que Regulus se negara incluyo-usted dijo que no todos los Slytherins son unos desalmados, que mejor forma de demostrarlo que aceptar una salida con un Gryffindor de 5°.


 


-eres... de 5°?!-pregunto alarmado; el tipo era como cinco centímetros mas alto que el.


 


-sip-respondió todavía con su sonrisa y añadió-aun no me respondes.


 


-Regulus estará encantado de salir contigo!-Respondió Lucius como una pequeña venganza por la broma que había hecho.


 


-es cierto, Regulus estará muy feliz de salir contigo, tal vez después de esto nuestro pequeño Reg ya no este soltero-declaro apoyando la pequeña venganza del Malfoy; no es que estuviera molesto por la broma del oji-gris, de hecho le favorecía, pero le entretenía ver como el Black pasaba por ese problema.


 


-Genial!-dicho esto el Weasley arrastro al peli-negro hasta perderse por la puerta principal, bajo la mirada atónita de los que presenciaron eso(chismosos...).


 


-y bien?-le pregunto un poco molesto el rubio al oji-verde cuando estuvieran solos en la mesa ya que Barty había salido con Pettigrew (mas bien arrastrado), Narcissa había salido con Edgar a ver tiendas de ropa y librerías, Bellatrix dijo que tenia una salida "importante" por lo que se estaba arreglando, y Severus dijo que descansaría mas tiempo y luego seguir experimentando con una poción.


 


-de que hablas mi amor?-Pregunto en tono dulce para molestarlo.


 


-deja de hacerte el tonto!-exigió para luego resoplar intentando relajarse, cuando lo hubo logrado, le respondió- "mi amor" porque me besaste como si nada en aquel pasillo?-en tono dulce muy falso, tomándolo de la corbata acercándolo su rostro a su rostro con una sonrisa que acobardaría a cualquiera.


 


-Vamos!, vamos!, no te enojes cariño!-intento "calmarlo" con palmaditas en la cabeza y acercándose a su oído para susurrarle-Esta farsa es tan benéfica tanto para ti como para mi; a ti te ayudara a saber sobre los sentimientos de Lupin y ami me dará un gran show "querido".


 


Lucius se separo de el y lo miro con una ceja alzada y también le susurro-Te dará un gran show o... te ayudara con Potter?- se pudo notar un deje de malicia en su voz.


 


el Riddle se asombro y sonrojo; creía que solo Regulus, Yeraldin y probablemente Severus sabían; ahora resulta que también Lucius.


 


-No me creas estúpido "cariño"-esto ultimo lo dijo con sarcasmo mientras se ponia de pie y se marchaba, dejando al oji-verde con los ojos abiertos de par en par fijos en su silueta.


 


-mierda...-maldijo a la nada saliendo de su asombro.


 


-----------------------------------------------------------------


 


Se podía apreciar a un Bartemius muy feliz yendo de la mano con un Peter muy sonrojado caminando por una calle donde todos los que pasaban miraban a Pettigrew con envidia.


 


al principio el castaño le dijo que se la pasaría con sus amigos y no podría salir, pero luego el rubio cenizo le dijo que tenia algo muy importante que confesarle y la ratita no tubo mas remedio que salir con su "novio".


 


ahora estaban ahí debajo de un árbol con un helado en la mano con un silencio muy incomodo.


 


-etto... Barty que era eso tan importante... si se puede saber claro!-se aventuro a romper el silencio.


 


-Seré muy sincero contigo Pettigrew... primero que nada muchas gracias-se detuvo un momento al ver la cara de asombro y extrañeza lo que lo hizo reír un poco-Gracias por fingir ser mi pareja y no lastimarme mientras ataba bajo el efecto de la poción y en segundo... quiero que sepas que... te amo y mucho, no se como lograste enamorarme, pero lo hiciste, no te pido que me aceptes solo quería que supieras que puedes dejar toda la farsa de la relación... hasta nunca Pettigrew.


 


le beso la frente, se dio la vuelta y empezo a caminar hacia el castillo.


 


pero algo lo detuvo abrazándolo por la espalda; era la ratita y pudo sentir su espalda se humedecía ¿estaba llorando?, iba a preguntar hasta que el de ojos oscuros se le adelanto.


 


-no te vayas por favor!,... yo... yo también me encariñe mucho contigo!,... te amo, tu me haces sentirme feliz, tranquilo y protegido, aunque tu hayas estado bajo los efectos de la poción me hiciste muy honrado por haberme tomado como tu pareja, te quiero mucho Bartemius-le confeso aun con lagrimas corriendo por sus mejillas y abrazándolo con mas fuerza.


 


-P-Petter e-enserio me correspondes?-le pregunto incrédulo, soltándose de su agarre y agachándose a su altura para mirarlo a los ojos; el oji-miel le ganaba por una cabeza.


 


el mas bajo solo pudo asentir con la cabeza con los brazos temblando; quería abrázalo.


 


y eso fue suficiente para la serpiente lo tomo de la cintura para acercarlo y besarlo, el león abrió los ojos sorprendido pero luego comenzó a corresponderle poniéndose de puntitas y pasando sus brazos por el cuello del mayor para darle mas profundidad al beso.


 


se separaron por falta de oxigeno y el rubio aprovecho para confirmar-entonces... quieres ser mi novio?.


 


el Gryffindor sonrió y asintió con la cabeza para luego volver a besarle.

Notas finales:

nos leemos~Rachel-Sama


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).