Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi lindo gatito por Rachel-Sama

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui la otra parte....

 

"porque carajos me siento nervioso con esta Weasley!"... eran los pensamientos que tenia Regulus Black al pasar tiempo con Bill Weasley.

 

el tipo lo había arrastrado hacia las 3 escobas donde empezaron a platicar de trivialidades, luego lo llevo a una heladería donde Regulus pidió un helado de vainilla con jarabe de chocolate, chispas y una cereza... y Bill pidió una paleta helada de limón...

 

-veo que te gusta mucho el dulce- le sonrió el oji-celeste.

 

al ser descubierto el peli-negro se sonrojo y le contesto bajito- si, yo estoy acostumbrado y me encanta el chocolate, a ti no?-pregunto como niño chiquito.

 

-poco, pero disfrútalo, te ves tierno así- le respondió riendo bajito, provocando mas vergüenza en le oji-gris.

 

-gracias, supongo... pero ya dime para que me invitaste a salir?- cuestiono viéndolo fijamente... ilusionado?.

 

-ya te lo dije es como una agradecimiento por el conse-se vio interrumpido por el Black.

 

-no mientas!, si me querías agradecer me hubieras dado un obsequio y una carta de agradecimiento, no invitarme a salir!, a si que responde!- pidió acercándose mas al peli-rojo, poniéndolo nervioso.

 

-bueno... yo quería conocerte mas- le confeso, animando por alguna razón al Slytherin.

 

-enserio!... perdón, pero no muchos me invitan a salir por eso- menciono recobrando su postura y apenado por su anterior comportamiento infantil.

 

-ah~ pues yo seré el primero- informo con una mirada decidida.

 

el oji-gris solo asintió con la cabeza, ese chico de Gryffindor lo hacia sentir de un modo extraño...

 

se pasaron toda la tarde hablando de ambos; Regulus descubrió que el menor de los Weasley era mas tranquilo de lo que aparentaba y que era una persona decidida y persistente.

 

y Bill descubrió que el menor de los Black podía ser tan efusivo como su hermano, solía leer y pasar sus tardes en compañía de sus amigos.

 

también descubrieron que tenían cosas en común; como el hecho de que ambos tenían unos hermanos alborotadores y que eran los menores, ambos solían leer para despejar su mente o estaban aburridos y ambos odiaban a la gente manipuladora.

 

cuando ya fue hora de regresar al castillo, se levantaron para salir del local y ya afuera le ocurrió algo: una chica con una cajita de chocolates en la mano y con la mirada cristalina le tendió el paquetito al peli-rojo y le dijo-etto... verán mi novio me corto hoy de la nada y pues... se que no nos conocemos, pero tómalo seguro a tu novio le gustara mucho- le sonrió al Black, haciendo sonrojar a ambos; por el comentario.

 

- no soy su novio! - exclamo avergonzado el mas bajo, mientras el oji-celeste solo apartaba la mirada igual de avergonzado.

 

-enserio, que lastima, se ve que hacen linda pareja, como sea disfrútenlos- comento y les tendió la caja con los chocolates para luego marcharse.

 

el mas alto abrió la caja y se comió un chocolate, luego le ofreció uno a su acompañante quien lo acepto gustoso.

 

dejando la confusión de la chica de lado, se dirigieron la castillo en silencio; no uno incomodo, era uno relajante...

 

-entonces... amigos?- pregunto el peli-rojo acercándole su mano como para sellar un trato.

 

Regulus la miro, sonrió e hizo algo que sorprendería a cualquiera; le dio un beso en la mejilla y le respondió- amigos Bill- y se fue dejando solo a un anonado Weasley.

 

-por el momento... Regulus- dijo a la nada para empezar a caminar hacia su sala común siendo frenado por un Sirius Black jadeante.

 

-que hay ente mi hermano y tu?- pregunto seco, respirando hondo.

 

-amistad- respondió con una sonrisa.

 

-solo amigos?- volvió a cuestionar levantando una ceja.

 

-por supuesto, no se preocupe creo que su hermano sigue soltero-informo para intentar calmarlo.

 

-eso es lo que me preocupa, soltero puede estar mas cercas de Severus- menciono enojado, esto ultimo lo dijo mientras se encaminaba a su cuarto, dejando atrás a un Weasley confundido.

 

el oji-azul había estado siguiendo a su hermano y al Weasley en su forma de "Canuto" para ver que Regulus no intentara nada con Severus, grande fue su sorpresa de ver a su hermano con el peli-rojo en lugar del oji-onix.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

James Potter (cuatro ojos para los Slytherins) líder de los merodeadores y acosador en sus ratos libres, se la había pasado haciendo berrinche cuando Sirius les dijo la forma de des hacer lo que provoco la explosión; la cual era que el "amor de tu vida" te quitara lo virgen; y daba la casualidad que el amor de su vida (entiéndase por Tom)  estaba de novio con Malfoy!, por lo tanto para calmarse decidió darse un paseo por los pasillos de hogwarts (lo corrieron sus amigos y no le quedo mas remedio que pasear).

 

cuando paso por un pasillo, vio algo que reconoció de inmediato; unas orejas de gato con pelo azabache; era Snape.

 

ni siquiera podía hacerle una broma al Slytherin, por que no se le ocurrió ni un carajo!, asi que solo paso tranquilo ignorándolo...

 

justo cuando paso a su lado escucho algo que lo sorprendió- no te habrás rendido, o si?, cuatro ojos- le dijo en tono burlón.

 

el castaño se iba a voltear y mandarle un hechizo hasta que lo entendió; el oji-onix le estaba dando ánimos muy a su estilo Slytherin; en todo caso lo que dijo Yeraldin era cierto... Severus Snape era un jodido ángel; por que lo apoyaba  aun después de que hizo su estadía en hogwarts un infierno...

 

"Soy un idiota"... pensó para luego ir tras la serpiente y abrazarlo acto que sorprendió al peli-negro.

 

-perdón!, fui un idiota!, lo siento mucho Snape!- exclamo, sosteniéndolo con mas fuerza; ya que el nombrado no paraba de moverse para quitarse de encima al de lentes.

 

-oye! suéltame!-trataba de apartarlo en vano (era mas débil).

 

-no quiero!, te juro por Merlín que cuando vea a Sirius lo voy a golpear!, fui un injusto contigo, en verdad lo siento!- lo abrazo mas fuerte.

 

-en lugar de abrazarme por que mejor no me dices una forma de regresar a la normalidad!- siguió intentando (en vano) de liberarse del abrazo que Potter le daba.

 

-no creo que la quieras saber- dijo soltándolo para alivio y preocupación del otro.

 

-a que te refieres?- pregunto frunciendo el ceño.

 

-que la única manera en que volvamos a la normalidad es que te folle el amor de tu vida- contesto un poco avergonzado.

 

-tiene que ser una jodida broma... estúpido Black- bramo para luego irse ignorando al león que antes quería ver tres metros bajo tierra...

 

cuando nuevamente estuvo solo retomo su camino por los pasillos, al doblar en un pasillo solitario vio una imagen muy hermosa; sentado en un ventanal dormido estaba Tom Riddle con un libro abierto en su regazo, había estado leyendo, verifico que no hubiera nadie por los alrededores y se acerco a el.

 

se veía tan lindo con esa cara de total tranquilidad, bueno también se veía lindo con su cara de frialdad, pero así mucho mas.

 

estaba tan embobado viéndolo que ni se fijo cuando su cola se empezó a mover asiéndole cosquillas en la pierna del peli-negro, el cual al sentirlas se despertó de golpe viendo extrañado al castaño frente a el.

 

-Potter tu cola- le dijo para que reaccionara.

 

-eh~ ah!, lo siento- se disculpo tomando su cola entre sus manos para que no se moviera tanto- Riddle sabias que eres un maldito egoísta- le reclamo.

 

se había decidido, este momento le diría sus sentimientos, no dejaría que los ánimos que le había dado Snape se fueran al carajo.

 

-de que demonios hablas?- pregunto enojándose por el insulto.

 

-Eres un jodido egoísta!, tienes a todos a tus pies y eliges al maldito oxigenado, mandando a todos a la mierda!- levanto la voz rojo de la impotencia -QUE TIENE MALFOY QUE NO TENGA YO!- exploto soltando lagrimas saladas.

 

el oji-verde lo miro; se veía tierno con esas orejas gachas, sujetando sus lentes en una mano y con la otra limpiándose las lagrimas (soltando su cola, claro).

 

se le acerco, lo tomo del mentón para que lo mirara y lo beso; fue corto pero suave; como si lo estuviera calmando; y lo logro porque el "neko" dejo de llorar, lo miro con la cabeza ladeada y sonrojado; clara muestra de que no le entendía ni madres...(y que estaba avergonzado).

 

-tu tienes muchas cosas que llaman mi atención y Lucius no, Lucius es una de las personas mas cercanas a mi y tu la persona que me gusta- le aclaro besandole la frente y largándose antes que el castaño saliera de su asombro...

 

ya cuando se dio cuenta de que SU serpiente no estaba, hizo un puchero, pero luego sonrió como un idiota enamorado y empezó a caminar hacia su sala común, mas específicamente a su habitación, tarareando una canción; ahora que sabia que era correspondido solo le quedaba esperar... ah!, y golpear a Sirius!.

 

y lo hizo; ya que cuando entro  a su habitación (que compartía con sus amigos) le dio un coscorrón al mayor de los Black, el cual se encontraba flexionado y con la respiración agitada; había corrido mucho.

 

el peli-negro se sobo el área golpeada y lo volteo a ver enojado -porque diablos me pegas?!- pregunto exaltado.

 

-por idiota, por como tratamos a Snape...- su voz se pudo notar muy arrepentida.

 

-enhorabuena!- regaño Remus.

 

-y me arrepiento!, ya le pedí perdón, Lunático!- informo con cara de niño bueno; rogando para que el oji-miel no le hiciera nada.

 

-Cornamenta... no me digas que te gusta Snape y por eso te arrepientes de lo que le hicimos?- pregunto temeroso; Severus era suyo, no quería pelear con su amigo por la persona de la que estaba enamorado...

 

-claro que no tonto, es solo que cuando paseaba por ahí, me lo tope en un pasillo donde me dio ánimos... muy a su estilo de Slytherin, pero el punto es que me apoya aun después de que tan bastardo fui con el- explico con una mirada apenada...

 

-ah!~ menos mal porque a mi si me gusta y mucho!- exclamo feliz y aliviado.

 

ambos castaños lo miraron con cara de "estas o te haces" y le dieron otro coscorrón.

 

-Y ESO PORQUE?!- les grito muy enojado; era el segundo golpe que le daba James y ahora se le sumaba Remus...

 

-por que carajos le jugabas todas esas bromas si según tu lo amas?!- pregunto "Lunático" igual de enojado.

 

el oji-azul los miro muy arrepentido y soltó un suspiro; clara señal de que les iba a confesar algo importante...

 

-lo amo... se que fui un patán con el por todas esas bromas que le hicimos, pero esa era la única forma para que me notara, les prometo que me disculpare con el mañana!- confeso decidido.

 

-entonces planeabas hacer todo esta para follártelo!- pregunto intentando atar cabos el de lentes.

 

-nop, mi plan es enamorarlo, esa serpiente sera mía!, dalo por hecho!- determinación era lo que se apreciaba en los ojos del peli-negro.

 

-Tienes mi apoyo Canuto!- apoyo el Potter.

 

-antes que nada le debes una disculpa... te apoyo- termino de decir Lupin.

 

-yo también te apoyo Sirius- menciono Pettigrew quien acababa de entrar y había escuchado la "charla" de sus amigos.

 

-muchas gracias chicos!...- agradeció y se callo de golpe para luego decir- Peter y tu donde estabas?- pregunto extrañado el había dicho que Crouch tenia algo importante que decirle, pero... nada tan importante dura casi todo el día...

 

el mencionado al escucharlo se sonrojo -Eh?!... bueno... yo- comenzó a jugar con sus dedos (como lo hace hinata en naruto) -pues hoy me entere que a Barty se le pasaron los efectos de la poción...

 

comenzó con eso; no quería soltar la noticia como si nada... le daba miedo las reacciones que podrían tener sus amigos.

 

-Barty?-sospecho el "líder de los merodeadores".

 

-Barty me confeso que en esos días que fingí ser su pareja... el llego a enamorarse de mi, también me agradeció que no lo haya lastimado mientras estaba vulnerable... y yo...-su voz se empezó a cortar y eso fue suficiente para que sus amigos se dieran cuenta.

 

-oh~ Peter- dijo el oji-miel acercándose para abrazarlo.

 

Peter Pettigrew; cuatro integrante de los merodeadores y el menos importante según algunos alumnos de hogwarts, su actitud asustadiza y tímida no lo hacia destacar mucho; por lo que no muchos lo notaban, nadie se metía con el; por miedo a los amigos de este, claro.

 

era bien sabido que nunca tuvo pareja; siempre había huido de sus sentimientos, siempre había temido de ellos; de que un día por ellos terminara sufriendo... cuando el accidente de Bartemius Crouch Jr. ocurrió, sintió alivio y tranquilidad; por primera vez en mucho tiempo no tuvo miedo de sus sentimientos, por primera ves no tuvo miedo de que por culpa de esos sentimientos terminara sufriendo... estaba seguro de que Bartemius jamas lo lastimaría...

 

Bartemius Crouch Jr. logro lo que nadie pudo; logro que Peter Pettigrew siguiera ciegamente sus sentimientos... sin temor a salir herido...

 

Sirius sonrió, estaba feliz de que Peter por fin fuera feliz con alguien y...si convencía a Crouch de ayudarle con Severus, tal vez en poco tiempo ya tendría al oji-onix en sus brazos como siempre quiso.

 

-----------------------------------------------------------------------------------------

 

Lucius Malfoy se encontraba en la sala común leyendo un libro, aunque lo cerro rápido al escuchar varios pasos acercándose, ya sabiendo de quienes se trataban hizo aparecer un juego de té con 8 tazas..

 

como prediciendo la llegada por la entrada aparecieron un Bartemius con una mirada feliz, tomando asiento junto a Lucius y tomando una taza con té...

 

2 minutos después llegaron unos Edgar y Narcissa exaltados, tomando asiento en frente de ellos y tomando cada uno una taza de té...

 

luego de unos segundos por las escaleras bajaron un Regulus con una mirada soñadora y una Bellatrix muy sonrojada, tomando asiento al otro lado de Lucius y tomando una taza de té...

 

y como por arte de magia por la entrada llegaron unos Severus y Tom platicando de lo mas normal, tomando asiento junto a Cissa y Edgar y por supuesto tomando las dos tazas de té que quedaban...

 

-y bien?, desde cuando te gusta Pettigrew, Barty?- pregunto mas tranquila la rubia.

 

-no lo se, solo se que ahora es mi pareja y no lo pienso dejar por nada del mundo- informo dando otro sorbo de té.

 

-como te fue en tu cita con el Weasley, Reg?- una sonrisa burlona era lo que se apreciaba en el rostro del Riddle cuando hizo la pregunta.

 

-pues... ahora es mi nuevo amigo Tom, pero gracias por preguntar- respondió ocultando un sonrojo con su taza de té.

 

-y como te fue en tu cita Bella?- cuestiono con una sonrisa el Nott.

 

-de maravilla Edi!, y tu Severus como te fue en tu día de relajación?- respondió y cuestiono al "neko" que se encontraba dando un sorbo a su té.

 

el nombrado se volteo a mirarla por su mente paso la imagen de la declaración de Lily y las disculpas de Potter, pero solo respondió- muy tranquilo, el único problema que tuve fue que el que me ayudaba esta deprimido y no me atreví a molestarlo- menciono mirando fijamente al oji-plata.

 

el cual se removió incomodo para luego levantarse y decir- ya es tarde el toque de queda se acerca sera mejor ir a dormir- para después desaparecer por las escaleras, bajo la mirada divertida de sus amigos.

Notas finales:

nos leemos~Rachel-Sama


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).