Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi lindo gatito por Rachel-Sama

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lamento la tardanza es epoca de examenes y estoy en riesgo de reprovar historia, tambien esta lo de las prepas .... agh! es estresante!...


"Si... definitivamente estas loca, Yeraldin"... Eran los pensamientos del azabache al escuchar aquello...

 

-Como puedes siquiera pensar en eso!, es completamente absurdo!, yo lo odio!- dijo con mucha seguridad en si mismo.

 

-Entonces tu explícame, porque con Sirius te sentiste mas dolido que cuando murió la tía Eileen?- pregunto tomando su cara entre sus manos para que la viera a los ojos.

 

No hubo respuesta de su parte, no quería admitirlo pero tal vez... solo tal vez! Yeraldin tenia razón...

 

///Flash Back///

 

estaba en el funeral de su madre, el solo había mantenido su semblante frió, pero con un toque de tristeza y enojo mientras era abrazado por Yeraldin y Lucius...

 

todos habían creído que Eileen Prince había muerto por un "accidente en las escaleras", solo el había visto como ese monstruo que tenia por padre la mataba a golpes...

 

el había intentado detenerlo, intento fallido ya que era mas débil y no tenia varita...cuando el muggle se volvió hacia el para también golpearlo;asustado el oji-onix, no tuvo mas opción que huir a casa de una de sus mejores amigas... Yeraldin Maharet.

 

la "gata" al verlo correr asustado, lo recibió con brazos abiertos, llevándolo hasta su cocina donde sentado en la mesa estaba Lucius, quien preocupado le preparo un chocolate caliente...

 

les contó todo lo que sucedió, no tenia otra opción sabia lo insistentes que podían ser esos dos juntos, la peli-vino había llamado a la policía y cuando estos preguntaron; que le paso?, el rubio solo le respondió; que cuando su amigo había llegado a su casa ya la había encontrado así...

 

claro ellos tres sabían que era mentira, pero si le decían al policía que el padre del oji-onix había matado a su madre solo porque odiaba a los magos... seguro y terminaría en un manicomio...

 

su padre había sido lo suficientemente inteligente como para huir y dudaba que regresara en unos días...

 

Lucius le había insistido en que se mudara con el y su familia a Malfoy Manor, después de todo Abraxas Malfoy lo veía como un segundo hijo.

 

y Yeraldin le había dicho que podía irse a vivir con ella (tenia un apartamento en el mundo mágico ya que no quería seguir en la misma casa que su padre, su madre había muerto hace muchos años y le había dejado dinero para que se valiera por su cuenta, de vez en cuando iba al mundo muggle para ver a Severus), ya que no podía quedarse en el mundo muggle; su padre podría volver, y terminar lo que empezó con su madre.

 

Se mudo temporalmente a Malfoy Manor por berrinche de Lucius; alegando que ya no lo quería y lo quería  abandonar. El solo rodó los ojos y la "gata" lo miro con una gotita cayendo de su nuca (estilo anime).

 

Cuando llego a la mansión junto a Lucius; lo recibieron con un abrazo de consolación y para su sorpresa Regulus y Tom ya los esperaban en la sala de esa mansión...

 

///Fin del Flash Back///

 

-piénsalo Sev- Lo soltó para luego irse de la torre.

 

-carajo... porque tenias que ser tu Black?- pregunto a la nada, abandonando la torre... tal vez un poco de experimentos con pociones en la sala de menesteres lo ayude a despejar su mente.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Remus Lupin se encontraba en la biblioteca por “pedido” de Sirius Black…

 

Le había pedido que fuera por más libros de plantas y especies, mientras ellos estaban en su cuarto perdidos entre esos libros… y si, por muy increíble que fuera esos tres leían… y sin alguien amenazándolos.

 

Encontró los libros que buscaba; estaban en lo más alto de un estante; por lo que tuvo que utilizar una escalera, cuando tuvo el libro entre sus manos su pie resbalo…

 

Cerró los ojos fuertemente esperando el golpe contra el piso, pero este nunca llego, en cambio sintió como era abrazado protectoramente; ese abrazo descoloco al licántropo que en ese momento tenia apariencia de gato; se sentía… muy cálido, pudo sentir como su lobo interno aullaba al sentir ese olor a manzana y vainilla que solo había olido en una persona…

 

Abrió los ojos lentamente para confirmar sus sospechas, definitivamente la persona que lo había salvado de darse en toda la madre era…-M-Malfoy…

 

-Lupin!, estas bien?!, no te paso nada?!- pregunto un exaltado rubio, extrañando al castaño… Malfoy estaba preocupado por el…

 

-E-Estoy bien… g-gracias por sa-salvarme, Malfoy- tartamudeo al sentir la caricia del otro en su mejilla…

 

-Que bueno, pero que hacías ahí?- pregunto a modo de… reproche?, mientras lo ayudaba a ponerse de pie.

 

-B-Bueno y-yo… qu-quería alcanzar un libro…- se quedo en silencio al ver como el Slytherin se agachaba y tomaba el libro del suelo y luego se lo tendía, bajo la mirada atónita del oji-miel, Malfoy… estaba siendo amable… con el!.

 

Iba a tomar el libro, cuando sintió ser jalado del brazo y besado bruscamente… era la tercera vez que Malfoy lo sorprendía, en ese día!, cuando se separo de el escucho algo que lo alegro mucho –Yo… Lupin tengo que confesarte que… me gustas mucho- confeso el heredero de los Malfoy con una sonrisa confiada; ver esas orbes de color miel le transmitían confianza y tranquilidad… podía sentir que en el mundo solo estaban ellos dos.

 

-P-Pero Malfoy…tu estas saliendo con Riddle…- menciono con tono triste y provocando una mueca al otro.

 

-No salgo con Tom, lo que oíste en la enfermería fue una estúpida broma de Regulus… por lo que te quiero pedir que seas mi nov- fue cortado por un beso; el Gryffindor al escuchar que la relación del rubio con Riddle solo había sido una broma del hermano de Sirius sintió como el alma le regresaba al cuerpo, por lo que con toda la alegría del mundo se aventó a besarle, podría pasar una manada de dementores frente a sus narices y no le importaría por que ahora estaba con el “amor de su vida”.

 

 

La serpiente se sorprendió por lo lanzado que fue el león, pero no tardo tiempo en poner sus manos en la cintura del menor y corresponder; mordió el labio inferior del licano, lo que causo que este gimiera, acto que el mayor aprovecho para meter su lengua en esa húmeda cavidad que siempre había querido explorar.

 

-me encantaría ser tu novio Lucius- comento con una sonrisa el castaño cuando se hubo acabado el beso.

 

el nombrado sonrió al escuchar su nombre salir de los labios de su ahora pareja, y lo volvió a besar, solo que esta vez fue tierno y corto.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Regulus Black estaba en un ventanal con un libro cubriendo su rostro entero; según el "leyendo", los pocos alumnos que pasaban por ahí, lo confundían con cualquier otro alumno, ya que llevaba puesto un pantalón ajustado negro, una camisa de cuadros celeste con azul, de manga larga arremangada hasta el ante-brazo y unos tenis converse azules; por eso todos lo confundían, estaba vestido a lo muggle...

 

Narcissa lo había obligado a vigilar a Bella por que según ella pasaría algo interesante, cuando le pregunto que porque no lo hacia ella le respondió un simple "estaré ocupada con Severus" y eso fue una gran mentira!, en todo lo que llevaba espiando la había visto hablando con Tom mientras este la miraba con una gotita en la cabeza.

 

estaba a punto de marcharse para ir a reclamare a su prima cuando vio como la "gata" llamaba a su prima Bella y esta la volteaba a ver con un sonrojo muy notorio, lo que llamo su atención...

 

-Bella... por fin te encuentro, te estaba buscando- exclamo la peli-vino muy feliz.

 

-Maharet... que- que se te ofrece?- pregunto un tanto tímida?.

 

-quiero pedirte que seas mi novia Bellatrix Black-pidió tomando la mano de la nombrada entre las propias.

 

-yo... n-no quiero ser... o-otro acoston m-mas Yeraldin- trataba de sonar enojada e indiferente, pero el nerviosismo delataba que estaba mas bien reprochando.

 

-me quiero acostar contigo... y pasar el resto de mi vida contigo, por que TE AMO- le sonrió la oji-ámbar mientras la besaba para confirmarle que no mentía. -que dices?- pregunto esperanzada.

 

-que... que quiero casarme en una linda iglesia Yeraldin, o sino, te cruciare- dijo con una sonrisa mientras se soltaba de su agarre -hasta luego, cariño- le beso la mejilla y se despidió dulcemente.

 

iba a levantarse para seguir a su prima, pero una mano en su hombro lo detuvo...

 

-que haces Regulus- pregunto Bill Weasley sentándose al lado del peli-negro.

 

-Bill!, no me asustes de ese modo!- hizo una pausa al ver la sonrisa del peli-rojo -estudio...- respondió seco y un poco nervioso.

 

--eso seria una excelente mentira, si no tuvieras un álbum de fotos y lo tuvieras al revés...- comento con una sonrisa divertida.

 

y por primera vez desde hace tres horas que Regulus finalmente le puso atencion al libro que había tomado para camuflajearce...

 

soltó un suspiro rendido y dejo el libro de lado para enfocarse en su acompañante -espió de parte de Narcissa,... no es que me guste ni nada por el estilo!, pero me engaño- aclaro - y que piensas hacer?- cuestiono con una sonrisa burlona.

 

-invitarlo al partido de Ravenclaw contra Gryffindor- respondió con simpleza.

 

-p-pero yo...- iba a decir una escusa; no tenia ganas de ir a un lugar rodeado de los alborotadores de Gryffindor y mucho meno de los come libros de Ravenclaw, para su mala suerte, su escusa se vio interrumpida...

 

-vamos, después sigue "estudiando"- contesto burlón mientras lo tomaba de la mano y se encaminaba a las canchas.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

se sentía estúpido estando ahí; en un lugar lleno de estúpidos leones y de águilas hipócritas, pero después de todo el alboroto que causo Prewett, prefería estar ahí viendo a su novio jugar...

 

no paso mucho tiempo cuando por unos asientos mas abajo, vio a su cuñado y a Regulus con ropas muggle... se levanto de inmediato y "disimuladamente" se acerco a esos dos...

 

-Regulus?...- pregunto el oji-verde oscuro sorprendido.

 

el Black se extraño de que alguien lo reconociera y mas al ver al Nott ahí...

 

-tomo un descanso de su estudio, Edi- respondió un sonriente Bill.

 

el oji-gris se avergonzó por la respuesta del oji-celeste, sol volteo el rostro -Edgar... creo que tu y yo venimos por lo mismo...- y agrego.

 

el Nott al escucharlo suspiro y se sentó al otro lado de Bill, como no tenia mucho que hacer y realmente no le importaba mucho el partido; adoraba el cuerpo que su novio tenia gracias a ese deporte pero no le veia lo entretenido al Quidditch, se distraería con esos dos...

 

-y ustedes como se conocen Bill?- pregunto sonriendoles con cariño; podía ver cierto brillo especial en esas orbes celestes del hermano de su novio.

 

-por accidente atropelle a Regulus...- comenzó a relatar todo mientras Regulus asentía;ambos con un rubor en sus mejillas.

 

el partido se había detenido por un inconveniente; no tenían buscador; James Potter se hallaba castigado y sin quidditch por tres practicas y ese partido, por lo que ahora Arthur Weasley se encaminaba por las canchas hasta llegar a donde estaban los únicos Slytherins en el parido... junto a su hermano menor.

 

-etto... chicos me prestarían a Bill por lo que queda de partido?- pidió nervioso el peli-rojo mayor...

 

-que paso hermano?- cuestiono el menor.

 

-nuestro buscador esta incapacitado, te necesitamos Bill- comento llevándoselo a rastras, sin esperar respuesta...

Notas finales:

dejen rewis sus rewis me animan e inspiran!~Rachel-Sama


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).