Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi lindo gatito por Rachel-Sama

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lamento si tarde esque ultimamente me he sentido muy cansada...

-me arrastro hasta aquí, para luego desaparecer, que mal anfitrión!- bufo molesto -y tu de que te ríes?- pregunto viendo a su acompañante reír.


-Reg... cálmate, al menos ya no tienes que hacer lo que Cissa te pidió- tranquilizo mientras se sentaba donde antes estaba el menor de los Weasley.


Al cabo de unos minutos, el vocero, anuncio la entrada de Bill Weasley como buscador de Gryffindor, Regulus, presenciaba con una mirada enojada; como barias chicas de ambas casas chiflaban y vitoreaban al ver pasar al peli-rojo, y no las culpaba!, el chico era un encanto e incluso atractivo, ante eso se sonrojo y se reprocho mentalmente; no tenia porque enojarse y mucho menos pensar en eso!... solo eran amigos.


El vocero, hacia su trabajo, el cual era narrar, se escuchaba su voz emocionada al mencionar que Gryffindor iba ganando 60 a 90 y Bill Weasley iba muy cercas se la snitch dorada...


-y como lo vez?- pregunto el Nott, después de un tiempo.


-Edgar,... realmente no entiendo a que te refieres- contesto con una sonrisa apenada; era cualidad de su casa ser perceptivo... pero aveces fallaba en eso.


-me refiero a como vez a B-ughh...- un quejido fue lo que le impidió seguir con su pregunta...


"Bill Weasley alcanzo la snitch!"....


-Edgar!, que te pasa?!- cuestiono alarmado el oji-gris.


-Reg... ya es hora- el oji-verde oscuro hacia todo lo posible para poder hablar; ya que en verdad dolía a horrores.


"Gryffindor gana jóvenes!"...


-Oh!, por merlín!- el Black tomo al adolorido peli-negro por la cintura y paso su brazo por sus hombros para sacarlo del estadio...

 

no fue difícil ya que estaban cercas de la salida, mientras todos se distraían por la victoria de los leones, ellos se encaminaban a una salida secreta de hogwarts que solo se usaba en caso de emergencias...

 

Regulus tuvo que mandar un patronus a sus amigos de Slytherins, otro dirigido a los Weasley y un ultimo a la "gata".

 

estaba tan preocupado; sus amigos estaban tardando; ni siquiera se dio cuenta de que su patronus paso de ser un cuervo a una mangosta...

 

-inhala y exhala Edgar, ya vienen en camino!, no te alteres!- exclamo nervioso.

 

-Reg!, aquí tu eres el único alterado!- menciono mientras inhalaba y exhalaba...

 

-Edi!- esos eran Lucius y Arthur que venían corriendo junto a los demás y....¿Lupin?.

 

-porque tardaron tanto?!, Reg mando el patronus hace como 20 minutos!, ugh...

 

-después te decimos!, hay que ir a San Mungo!- respondió Severus mientras sacaba un brazalete...

 

todos tocaron la prenda para desaparecer y volver a aparecer en la entrada de San Mungo.

 

-Severus; el collar, Lucius, Narcissa; la ropa, Tom, Bella; por la enfermera, Arthur, Bartemius, Bill; ayúdenme con Edi y los demás explíquenle a Remus lo que esta pasando- la "gata" empezó a repartir tareas para que ninguno se alarmaran...

 

después de un asentimiento de cabeza y un quejido de parte del Nott, Severus le quito con mucho cuidado un collar; que revelo una pansa muy redonda en el oji-verde oscuro, Lucius y Narcissa trasmutaron los uniformes de los Weasley y la bata de Severus a ropa normal, Tom y Bella fueron con las enfermeras para que atendieran a su amigo; estas al ver a la Black y a Riddle salieron como rayos con una camilla hacia el chico de abultado vientre, Arthur y Bartemius; subieron al Slytherin a la camilla, mientras la "gata" y Bill; empujaban la camilla hasta donde les indicaban las enfermeras...

 

en cambio las enfermeras observaban con naturalidad todo lo que pasaba; era la segunda vez que Edgar Nott con nueve meces de embarazo y amigos alterados pasaban por San Mungo...

 

por otro lado Severus y Regulus tenían la tarea de todo a un anonado Lupin...

 

-te lo resumiré; Edgar Nott y Arthur Weasley llevan saliendo desde cuarto y este es el segundo hijo que van a tener...-fue el corto monologo del oji-onix, mientras los demás se encaminaban a la sala de espera.

 

- y dinos Lupin, que te trae por aquí?- pregunto la rubia con una sonrisa tranquila en los labios.

 

-no puedo ocultare ningún secreto a mi novio, Cissa- fue la simple respuesta que dio el Malfoy, mientras jalaba al castaño hasta sentarlo en su regazo y abrazarlo protectoramente, provocando un sonrojo en el.

 

-mira que eres afortunado Luc!, tener junto a ti a Lupin; que es amable y tierno, cuídalo bien te lo pueden robar- comento la misma oji-azul.

 

-lo haré Cissa- aclaro el oji-plata.

 

luego de dejar al Nott en una habitación; Bartemius, Yeraldin y Bill se regresaban a la sala de espera; mientras el peli-rojo mayor se que daba en un pasillo discutiendo con la enfermera para que lo dejara entrar y estar con su pareja; pero al ser este un menor de edad, tuvo que esperar afuera.

 

Severus al ver entrar a Crouch; le mando una mirada discreta, recibiendo un asentimiento de cabeza...

 

-Reg...- el aludido volteo hacia la voz que lo llamo; la cual era de Bartemius quien le hacia señas para que lo siguiera...

 

se dirigió hacia donde el rubio le dijo y a los pocos segundos Snape también estaba con ellos dos en un lugar apartado...

 

-Regulus, quien mando el patronus?- pregunto el rubio cenizo serio.

 

-yo , porque tardaron?, la ultima vez solo fueron cinco minutos- cuestiono un muy confundido Black.

 

-Regulus lo que pasa es que no reconocimos al patronus, hasta que Lucius los vio por la ventana y nos envió otro patronus, claro que el patronus de Luc siempre ha sido un lobo y por eso a el si lo reconocimos- aclaro el oji-onix.

 

-como que no reconocieron a mi patronus?- se extraño el oji-gris.

 

-es que el patronus que nos mandaste no era un cuervo, sino una mangosta- aclaro el oji-miel (aclaro no tengo idea de como sea el patronus de Bill).

 

-pe-pero mi patronus siempre ha sido un cuervo!- se altero un pálido peli-negro.

 

iban a seguir charlando cuando un chillido agudo se empezó a escuchar y los reclamos del Weasley mayor pararon; señal de que el bebe  ya había nacido.

 

de inmediato todos se dirigieron hacia la pareja; que ya estaba abrazando un bultito entre ambos.

 

-felicidades Nott!- exclamo el castaño al ver ese escena tan conmovedora.

 

-Remus, ven acércate- le pidió Arthur después de intercambiar un par de miradas con su pareja.

 

-que pasa?- pregunto tímido...

 

-queremos que seas el padrino de nuestro bebe, Remus, lo harías?- le ofreció el Nott sonriendo tiernamente.

 

-yo?, estas seguro?

 

-cárgalo- le tendió el bulto en sus brazos; cuando le destapo la cara lo vio mejor; tenia su pelo rojo igual que Arthur, la tez clara con algunas pecas en sus mejillas.

 

el bebe al sentir que ya no estaba en los brazos de su papi; abrió los ojos para toparse con los miel ajenos; revelando así unas orbes verdes oscuros y una sonrisa en el licantropo.

 

-su nombre es Percival Ignatius Weasley Nott, le darías el honor a mi bebe; de ser su padrino?

 

-por supuesto que si- respondió después de ver una sonrisa por parte de todos los Slytherins y los Gryffindors que estaban presentes...

 

mientras este hermoso momento pasaba; una que otra persona tenia pensamientos y/o cuestiones en sus mentes...

 

Severus y Bartemius tenían en sus mentes la pregunta que no le pudieron hacer al oji-gris: "¿quien traerá enamorado a Regulus?".

 

Regulus ya mas tranquilo se preguntaba mentalmente: "¿cual sera el patronus de Sev?".

 

"sin duda tengo que quitarle las orejitas de gato"- eran los pensamientos de Lucius mientras miraba a Remus con una sonrisa maliciosa.

 

"¿Severus se enojara si ayudo al Black?"-se cuestionaba Riddle en su mente.

 

"decidido!, Bella me dará cinco hijos!"- pensamientos entusiastas eran los que habían en la cabeza de la Maharet, a la vez que la mencionada sentía un escalofrió en su espalda...

 

"¿me pregunto cuando vere a Tom junto a Potter?"- era el cuestionamiento interno de Narcissa.

Notas finales:

Nos leemos Lectores(as), no se olviden de dejar review, recuerden que esos comentarios me animas mucho!~Rachel-Sama


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).