Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi lindo gatito por Rachel-Sama

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gomenasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiii, no tengo escusa, mi mente ha estado algo seca, gomen


Lily Evans se encontraba en un invernadero apreciando los tulipanes que Severus y Narcissa le habían ayudado a plantar...

 

///Flash Back///

 

Una niña peli-roja de unos 11 años se paseaba por un invernadero, atrás de ella estaba un niño de su misma edad de pelo negro que veía todo confundido...

 

-mira Severus! todo esto sera un gran jardín secreto con muchos tulipanes!- comento la niña entusiasta a su amigo.

 

-pero Lily, es demasiado para solo nosotros dos...- comento un poco preocupado...

 

-Severus!, donde estas cariño!?- por fuera se oía una voz dulce y preocupada...

 

El nombrado salio de invernadero y le hizo señas a la voz para que se adentrara al invernadero, una rubia al verlo suspiro aliviada y lo siguió hasta adentro, donde vio al ser mas hermoso que sus ojos azules hubieran visto en todos sus 11 años...

 

-Cissa, quiero presentarte a Lily Evans, Lily- llamo el peli-negro la atencion de la oji-verde, que estaba muy entretenida viendo una mariposa de grandes alas amarillas con manchas azules y rojas, cuando escucho a su amigo llamarla, volteo a verlo;sin poder ver a la persona a la que había llamado "Cissa" - Lily, ella es Narcissa Black- se quito de enfrente permitiendole ver a una linda rubia de ojos azules y un sonrojo en sus mejillas que la veía con una mirada que no supo descifrar.

 

-ho-hola- saludo tímidamente la oji-azul aun con ese sonrojo en sus mejillas y una sonrisa nerviosa.

 

la peli-roja sonrió, volteo a mirar a la mariposa que admiraba y luego a la Black; no pudo evitar compararlas, su sonrisa se ensancho mas y le respondió -dime Narcissa, te gustaría ayudarnos a Severus y a mi  a plantar estos Tulipanes?- pregunto aun con esa sonrisa; apuntando hacia un saco lleno de tierra con tulipanes echando raíz...

 

-serias de gran ayuda Cissa- sonrió el oji-onix que las presento.

 

-claro, los tulipanes son hermosos- elogio la rubia dedicándoles una sonrisa a ambos.

 

así estuvieron toda la tarde hasta que terminaron; no solo tulipanes, sino que también rosas, gardenias u otro tipo de plantas estaban lindamente plantadas, con un hechizo que las mantenía frescas y ellos sucios y agotados, los tres salieron del invernadero y cada quien se fue a su sala común; necesitaban una ducha y descanso... mucho descanso.

 

///Fin del Flash Back///

 

"Es verdad nunca le agradecí a Black por ayudarnos" eran los pensamientos de la oji-verde; al momento que esbozaba una sonrisa, mientras juntaba un par de gerberas amarillas y volverlas un lindo ramo de flores; cuando estaba a punto de salir vio en un tulipán una mariposa, y su sonrisa se ensancho, esa mariposa era idéntica a la que admiraba el día que conoció a la Slytherin... le recordaba tanto a ella.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Después de darle la bienvenida al nuevo integrante de los Weasley-Nott, todos habían vuelto a hogwarts, bueno a excepción de Edgar y Arthur; ya que el primero porque debía descansar por lo menos dos días y el segundo no tenia pensado separarse de su pareja y mucho menos de su hijo recién nacido; los demás si tuvieron que volver...

 

Regulus y Bill se encontraban en el patio celebrando la llegada del segundo sobrino del peli-rojo y la victoria de los Gryffindor...aunque eso solo lo celebraba el segundo...

 

Ambos estaban felices y sin preocupaciones hasta que cierta rubia de ojos azules llego corriendo y se aventó al oji-celeste besándolo en el proceso; bajo la mirada atónita de ambos.

 

-Bill!, nos diste la victoria mi amor!- comento emocionada una vez terminado de besarle.

 

Regulus tubo que carraspear para llamar la atencion de ambos y hacerse notar -bueno... no es muy cortes de tu parte no presentarnos...-menciono mirando al peli-rojo; aguantándose una replica por verlos tan juntos.

 

-L-lo siento!, el es Regulus Black, Reg, ella es- su presentación se vio interrumpida por la rubia.

 

-Fleur Delacour su NOVIA- el énfasis era notorio; obviando así el hecho de que no confiaba en el peli-negro -mi amor, que haces junto al novio de Snape?, recuerda que los Slytherins solo son unas traicioneras- le riño la "novia"; eran muy sabidos los rumores de que Regulus Black y Severus Snape "tenían una relación", pero solo eran eso rumores...

 

el peli-rojo iba a reclamarlé por como estaba tratando al oji-gris, aclararle unas cuantas cosas y pedirle que respetara al Black, pero como antes fue interrumpido...

 

-ah~... creo que... yo hago mal tercio... l-lo siento, Weasley- sus ojos comenzaban a picar; dando amenaza de que en cualquier momento lloraría, pero como todo buen Slytherin; no se permitió mostrar emociones así de fácil; levanto la barbilla, puso los ojos mas fríos que tenia, se dio media vuelta y camino adentrándose al castillo, lejos de la mirada molesta de la rubia y la sorprendida del oji-celeste...

 

cuando iba por el pasillo; y vio que ya no podían verlo empezó a correr tratando de aguantar las ganas de llorar, no pudo ir muy lejos, ya que en cierto tramo de su corrida choco con alguien...

 

-oye!, fíjate por don- Regulus...- lo que antes iba a ser una queja se convirtió en una llamado preocupado, reuniendo un poco de fuerzas (que ya ni le quedaban); levanto la vista topándose con las orbes onix de Severus Snape.

 

-Severus~...- quebrado totalmente se abrazo a la cintura de su amigo y escondió su rostro en el pecho ajeno; soltando lagrimas saladas que habían pedido a gritos salir; para su suerte al momento de chocar cayeron al piso, por que sino al momento de quebrarse le habría dolido el golpe...

 

-tranquilo... estoy aquí- empezó a acariciar su espalda para tranquilizarlo, nunca lo había visto de ese modo... tan... vulnerable.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Sirius Black estaba paseando por los pasillos, mientras todo con desinterés, como su amigo nunca llego con los libros que le pidió, asi que decidió tomarse un descanso (para alegría y alivio de James y Peter).

 

decir que le dolían los ojos de tanto leer; era quedarse corto, estaba mas que muerto, no entendía como Lily podía leer tanto y no desmayarse del cansancio; porque estaba seguro de que el lo haría tarde o temprano (y decían que Lucius era el exagerado).

 

también había estado nervioso; ese día fue el partido de Gryffindor vs. Ravenclaw y ni el ni James pudieron jugar; gracias a un castigo, escucho de Lily que Gryffindor había ganado, pero donde carajos estaba Arthur que el es el que jugo?.

 

sin embargo estuvo tan concentrado en su investigación que que decidió buscar al Weasley otro día...

 

-Black- su andar se detuvo al escuchar una voz firme y fría llamarlo, volteo en su eje hasta quedar a unos diez pasos frente a Riddle, quien lo veía como siempre: sin emoción.

 

-Riddle- saludo dudoso; no le había hecho nada al Slytherin y tampoco a Severus así que... -que quieres?- porque lo buscaba?.

 

-toma- le tendió un pergamino enrollado, para luego agregar -son cosas que vas a necesitar- comento con un tono divertido, marchándose y dejando atrás a un oji-azul muy confundido.

 

El animago decidió volver a su sala común; donde se encontró a un James Potter tirado boca arriba, sin su sombrero; que usaba para esconder sus orejas y su cola meciéndose suavemente;profundamente dormido y en su estomago una pequeña rata castaña, hecha volita; igual de dormida, que identifico como Peter Pettigrew...

 

esa imagen lo enterneció por lo que dejo el pergamino en un sofá y corrió como rallo hacia su habitación, volviendo después con una cámara en su mando derecha y una pluma y tinta en la otra...

 

la primera foto salio muy tierna, con ellos dos cómodamente dormidos, uno encima del otro...

 

después tomo la pluma, le puso tinta y le garabateo el rostro al de lentes, ya que la rata era muy pequeña y los dibujos no se verían, tomando así una segunda foto; donde salia Potter con unos vigotitos de gato dibujados en sus mejillas, una lengua salida de su labio, una seña de anime; de esas que salen cuando uno se enoja mucho, en la frente, y la palabra "BAKA" escrita en sus lentes (cada silaba en cada espejo).

 

después de esas dos espectaculares fotos tomo el pergamino que Riddle le había dado, se sentó en el sofá y se dispuso a leerlo.

 

Black:

 

Creo que no hacen falta las amenazas, ya sabes lo que te puede pasar si lastimas a Severus.

 

Pero, si es contigo; con quien veré a Severus sonreír; supongo que no tengo opción.

 

A Severus le gusta sacar buenas notas, pero tiene problemas con Runas, supe mediante a Regulus; que por lo menos eras bueno eso, así que podrías ayudarlo; DISCRETAMENTE.

 

Cuando tiene tiempo libre se la pasa experimentando en la sala de menesteres con la poción matalobos, y un poco de ayuda de Remus Lupin; puedes aprovechar eso.

 

Le gusta todo tipo de flores, en especial una llamada: "prímula nocturna", cuando dijo que amaba los tulipanes; fue para no hacer sentir mal a Evans...

 

Te advierto que uses protección Black; Severus es un mago fértil, no estaría nada feliz de quedar en cinta, sin haber terminado hogwarts, Severus jamas te lo perdonaría.

 

Y tienes que apurarte; Abraxas Malfoy le esta consiguiendo marido; ahora que Lucius rompió su compromiso con Narcissa; le esta pidiendo permiso a Dombuldore para sacar a Severus del colegio cada domingo; para presentarlo a un nuevo pretendiente.

 

Tom Riddle.

 

Notas finales:

les prometo mas despues~Rachel-Sama


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).