Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi lindo gatito por Rachel-Sama

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui otro capitulo, advertencia tiene lemon *-*

Si bien en la mansión Phantomhive se vivieron muchas cosas en sus vacaciones de invierno, no fueron los únicos…


 


Peter Pettigrew se encontraba en la sala común de Gryffindor junto a Lily Evans “platicando amenamente”…


 


-¡Por favor  Peter dime!- suplico la peli-verde.


 


La razón muy sencilla; cuando llegaron de las vacaciones el animago llego con una sonrisa radiante que levanto las sospechas de la chica, más cuando vio al Slytherin mas frio de todos (Entiéndase por Barty) saludando amablemente a su jefe de casa y sus amigos; por lo que dedujo algo había pasado en sus vacaciones…


 


-Bien… te diré… lo que pasa es que Bartemius me visito… y como mi padre ha estado de viaje de negocios… estuvimos solos… y bueno… tu sabes lo que hubiera p-pasado…- termino de resumir un rojito ratón.


 


-¡Oh!- Exclamó dándose cuenta y relajando su expresión –Debe ser fantástico sentirse amado por alguien- comento con una mirada soñadora…


 


-Lily- Le llamo el castaño sonriéndole cálidamente –mi madre me dijo una vez que el amor no es algo que se pueda entender o controlar, es un sentimiento caprichoso que encontramos en la persona más inesperada, y que esa persona será la que te haga sonreír o sonrojar inconscientemente con su solo recuerdo- le comento con apoyo, no le gustaba verla agüitada, ella era como una hermana mayor…


 


-Gracias Peter, pero debo irme quede de ayudar a Arthur con algo, nos vemos- se marcho después de abrasarlo; agradeciéndole su apoyo…


 


En ese momento Peter se sintió mal por mentirle a su amiga; no por lo de la visita de su novio, si no por lo de su padre y ocultarle gran parte de lo que ocurrió en sus vacaciones…


 


///Flash Back///


 


Cuando las vacaciones iniciaron Peter no se dirigió a su casa como cualquier otro estudiante haría, sino que este fue directamente a San Mungo; hasta cierto cuarto cercas de la entrada en la cual se encontraba cierta mujer de cabellera rubia y cuyos ojos no podían ser apreciados por tener los parpados cerrados, el castaño se dirigió a la silla donde tomo asiento y dejo su equipaje a un lado…


 


-Hola madre… recibí tu carta, pero no he podido abrirla… han pasado muchas cosas en Hogwarts que ni te imaginarias…- El oji-oscuro ya no hallaba que decirle a su madre… aunque en realidad no importaba ya que… esa mujer ya estaba a un paso a la tumba…


 


Salió de la habitación cuando una enfermera le llamo… lo sabia… ella ya no iba a estar para él… la enfermera ya se lo había confirmado; a su madre no le quedaban más que unas horas de vida, le hubiera encantado presentarle a su novio antes de que marchara de ente mundo…


 


Y como si los deseos del animago se hicieran realidad -¿Peter?- Le llamo cierto rubio cenizo acercándosele -¿Qué haces aquí? ¿Te ocurrió algo?- Le pregunto preocupado.


 


-No te preocupes, yo me siento muy bien, solo vine de visita ¿y tú?-  Cuestionó intentando mostrar tranquilidad…


 


-Vine a entregar unas pócimas que Severus me encargo, ¿Seguro de que estas bien?- Ver las expresiones de su pareja le recordaba a la sonrisa falsa que mostraba Lucius; para que nadie se enterara que estaba colérico, es decir, no funcionaba.


 


-Bartemius, ¿tienes algo que hacer hoy?


 


-No en realidad, ¿Sucede algo?


 


El Gryffindor sin responderle lo tomo de la mano y lo adentro a la habitación; posándose junto a él frente a la camilla…


 


-Barty hay una parte de mi vida que jamás le conté a nadie, hoy está a punto de terminar y quiero que tú seas el único que sepa de esto- Empezó a contar apretando el agarre de la mano –Cuando tenía 8 años mi padre nos abandono a mi madre y a mí; él se marcho alegando que no tendría ningún beneficio estando con nosotros y volvió al mundo muggle, me pase todo un año desconfiando de las demás personas y preguntándome cuando iba a llegar el dia en el que mi madre también me abandonara, claro que eso nunca paso, mamá siempre estuvo apoyándome, es una buena mujer…


 


El oji-miel sabía lo que significaba eso después de todo no era secreto que él nunca tuvo una buena relación con su padre; soltó su mano; para pasarla por sus hombros y atraerlo hacia sí -¿Qué fue lo que le paso?


 


-Hace unos 3 meces recibí una carta avisándome que mi madre había sido atacada y fue traída justo aquí, lleva todo este tiempo inconsciente… la enfermera me lo acaba de confirmar… ella morirá en una par de horas… y sé que suena tonto, pero… yo quería presentártela antes de que tuviera que partir…- termino de relatar escondiendo su rostro en el pecho del mayor.


 


-No te preocupes, según Edgar el oído es lo último que le queda a un ser humano antes de morir- le consoló besándole la cabeza -¿Cómo se llama?


 


-Alejandra, Mell de soltera…


 


-Es un gusto haberla conocido señora Mell, soy Bartemius Crouch Jr., he estado saliendo con su hijo durante un tiempo y tenemos pensado casarnos al terminar Hogwarts, estoy encantado de saber que Peter tuvo a alguien como usted cuidándolo en su infancia.


 


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


 


Las dos horas habían pasado volando, Bartemius había ido a su casa explicándoles a sus padres que le haría compañía a su novio por su reciente perdida…


 


Cuando el Slytherin empezó a hacer sus maletas noto la presencia de una carta en el bolsillo de su pantalón; pudo apreciar que esta tenía unos cuantos hechizos; se sorprendió al ver que estaba dirigida a él y la había enviado su difunta suegra, o al menos es lo que apareció al tocarla…


 


Al abrirla se llevo una sorpresa, ahí con una pulcra letra venia un mensaje de la señora Mell:


 


Querido nuero:


 


Si estás leyendo esta carta significa que yo he muerto, pero no quería partir sin antes asegurarme de que mi Peter estuviera en buenas manos…


He convencido a una diosa de la muerte para vigilar el bienestar de mi hijo; ahora sé que puedo irme tranquila de este mundo sabiendo que dejo a mi bebe en las manos de alguien que lo ama tanto como yo.


Cuida mucho a mi niño Barty, porque yo ya no podre estar más para él.


 


Atte.: Alejandra Mell.


 


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


 


Sus vacaciones estaban pasando rápido, para sorpresa de la serpiente Peter estaba sobrellevando bien la muerte de su madre; quería preguntar pero no lo veía posible, después de todo eso ya era un episodio pasado de la vida del oji-oscuro…


 


Aunque había otra cosa que perturbaba la mente del rubio-cenizo…


 


Si bien Peter tenía tiempo tratando con dos pervertidos como amigos, a veces solía ser tan inocente que no entendía por qué su prometido había tenido una hemorragia nasal; cuando lo vio con su pijama (Esta consistía en una camisa que le llegaba hasta un poco más debajo de los muslos y un pequeño short beige que dejaba a la vista gran parte de sus piernas)…


 


Peter podía ser SU pareja, recientemente SU prometido, pero para desgracia del Slytherin; ese león aún no era suyo sexualmente… aunque estaba dispuesto a cambiar eso…


 


Ambos tenían planeado salir a dar un paseo; Peter se estaba vistiendo con unos pantalones negros ajustados, una playera de manga larga celeste algo ajustada de la cadera aun no se ponía los tenis por lo que se podía ver sus calcetas blancas que estaban en su mayoría cubiertas por unas pantuflas cafés.


 


Bartemius al verlo se le acerco sigilosamente y lo abrazo de la cadera; rozando su nariz en el cuello del oji-oscuro; causando un pequeño estremecimiento en este.


 


-Barty… ¿Qué haces?- le pregunto con un rubor en sus mejillas y poniendo sus manos en el pecho de su pareja, pero sin apartarlo.


 


-Peter- le llamo viéndolo a los ojos y atrayendo la mirada contraria – hace mucho que he deseado hacerte el amor- menciono empezando a repartir besos de su boca a su cuello y empezando a acariciar su abdomen por debajo de la playera…


 


-Pe-pero ¿y e-el pas-seo?- pregunto sonrojado.


 


-Podemos pasear otro dia…- Su voz se oía ronca; quizás por el deseo que estaba sintiendo…


 


Al no escuchar mas protestas por parte del ratón; lo cargo al estilo nupcial y lo llevo hasta la habitación del menor donde lo recostó y empezó a quilarle los pantalones, mientras lo besaba apasionadamente explorando la cavidad bocal del menor e incitando la lengua contraria a una danza un tanto lujuriosa…


 


Se separaron por falta de oxigeno siendo unidos únicamente por un fino hilito de saliva, sonrió plenamente al notar como el castaño desabrochaba los botones de su camisa con manos temblorosas y un rubor en sus mejillas; le ayudo con los demás botones y se deshizo de su propia camisa…


 


Bartemius se detuvo a apreciarlo; no entendía como teniendo únicamente sus calcetines playera y unos bóxers tipo licra se veía sumamente excitante, volvió a besarlo con pasión mientras con una mano empezaba a bajar aquella prenda interior que en ese momento le molestaba y la otra mano acariciaba uno de esos botoncitos rosados sin llegar a quitarle la playera…


 


Volvieron a separarse para poder respirar, el animago dejo salir unos cuantos gemidos de placer al sentir las caricias que le proporcionaba la serpiente, este levanto su playera hasta dejar ver sus pezones, empezó a lamerlos y mordisquearlos uno por uno; sacando mas gemidos y jadeos del león.


 


Con una mano empezó a masturbarlo mientras con la otra acercaba tres dedos a la boca del menor, este captando el mensaje comenzó a lamerlos; cuando el mayor los vio lo suficientemente lubricados los dirigió a la entrada del Gryffindor; este al sentir su entrada ser invadida por un dedo soltó un respingo; se sentía un tanto incomodo, el rubio-cenizo lo movió en círculos esperando que se acostumbrara, metió un segundo dedo moviéndolo como tijeritas; introdujo un tercer dedo, escuchando como el castaño soltaba un quejido adolorido comenzó a besarlo para distraerlo del dolor; sintiendo como el contrario rodeaba su cuello con sus brazos intentando profundizar el beso; empezó a mover esos dedos simulando embestidas intentando localizar un punto en el interior del oji-oscuro…


 


-ng… B-Barty usa pro-protección ah!-gimió algo fuerte.


 


Este saco su varita de su pantalón y lanzo aquel hechizo; saco los dedos del interior del menor; recibiendo un quejido de protesta, tomo aquellas palidezcas piernas y las puso a cada lado de su cadera, empezó a introducir su miembro en el interior del castaño; una vez tuvo su miembro completamente dentro lo volvió a apreciar; Peter tenía los ojos acuosos, las mejillas rojas y sus manos apretaban ligeramente las sabanas.


 


Tomo las caderas contrarias y las presiono más hacia si obteniendo un gemido del menor, se acerco a los labios del castaño lamiendo el inferior pidiendo permiso para empezar otro beso lujurioso; este aceptándolo gustoso poso sus brazos alrededor de su cuello para profundizarlo, en medio del beso Bartemius sintió como el león empezaba a mover sus caderas en busca de mas contacto.


 


Empezó a embestirlo suavemente; Peter gemía en medio del beso y enrollaba sus piernas en la cadera del mayor profundizando el contacto.


 


-Ahhhh!, Ba-Bar-ty ahí!- el oji-oscuro gimió mas fuerte al sentir aquella penetración en su próstata, sintió como una corriente eléctrica en toda su espina dorsal que lo estremeció por completo.


 


El rubio-cenizo empezó a embestirlo con más fuerza, ambos jadeaban y gemían, por primera vez en mucho tiempo ambos se sentían completos, unas cuantas embestidas más bastaron para llegar al orgasmo…


 


-Te amo…- comento tímidamente la ratita sonrojada.


 


-También te amo Peter- contesto con una sonrisa mientras le abrazaba atrayéndolo hacia si…


 


///Fin del Flash Back///


 


Después de aquel acto amoroso las vacaciones habían pasado tranquilas, claro con un poco mas de acción en algunas ocasiones, se rio internamente al recordar que nunca fueron a pasear…


 


Es cierto le había mentido a su amiga, su madre había muerto, aquella mujer que lo cuidaba y amaba, se había ido, pero no sin antes asegurarse de que otra persona que ocuparía un lugar igual o mejor que el de ella, en el corazón de aquel animago, sonrió cálidamente al recordar eso…


 


Y no solo eso sino que ahora era completamente suyo…

Notas finales:

no prometo actualizar pronto~Rachel-Sama


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).