Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi lindo gatito por Rachel-Sama

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lo siento si los hise esperar, he estado algo depresiba

En la sala común Slytherin se habían levantado temprano para ir a ver a Severus y saber como estaba... por otro lado algo muy peculiar paso en la habitación en la que dormían los merodeadores... o al menos 3 de ellos por el momento.

 

-CANUTO!! PORQUE DIABLOS YO TAMBIÉN SALÍ AFECTADO?!-si esos gritos eran de James Potter era el único que podía gritar de ese modo y con ese tono.

 

-cornamenta cálmate, tal ves te alcanzo la explosión-contesto tranquilo el pelinegro.

 

-COMO MIERDA PUEDES ESTAR TRANQUILO?!, CUANDO SE ENTEREN NOS VAN A MATAR!!-mas gritos de parte del castaño.

 

-si sigues gritando de ese modo, si nos van a descubrir, pero si te ven afectado pensaran que solo fue un accidente-aveces Sirius Black... podía ser un puto genio

 

el de lentes lo miro sorprendido, se le pasaron las ganas de matarlo al escuchar toda esa lógica...hasta que se acordó de que debían ir a ver como estaba su amigo.

 

James se había puesto un gorro y su capa para ocultar "su problema", se dirigieron en silencio hasta la salida de su sala común hasta que una voz los detuvo.

 

-no creerán que se irán sin nosotros, verdad?-les pregunto una voz bastante conocida por ambos y al voltear lo comprobaron detrás de ellos estaba Peter, Lily y Yeraldin.

 

-gata! hace mucho que no te veo-saludo un efusivo castaño de lentes, ellos dos se llevaban de maravilla en especial cuando se trataba de molestar al mayor de los Black.

 

-pervertida...-había cierto rastro de enojo y recelo en la voz del peli-negro al soltar aquel "saludo".

 

-pulgoso...-contesto el "saludo" de la misma forma... que bonita era la amistad.

 

los demás no dijeron nada y espesaron a caminar detrás de ellos, cuando llegaron a la enfermería se encontraron a ciertos Slytherins con los ojos y boca abierta de la impresión a Lily, Peter y Yeraldin les dio curiosidad del porque las serpientes estaban de ese modo, James chasqueo la lengua y miro mal a Sirius mientras este tenia una sonrisa burlona en su rostro.

 

en cambio los Slytherins no daban crédito a lo que veían delante suyo en una camilla se encontraba un dormido Severus Snape con orejas y cola de gato, y eso no es todo ya que a unas cuentas camillas mas lejos estaba Remus Lupin con el mismo "problema" que James y Severus.

 

-no...-Regulus

 

-puede...-Tom

 

-ser... Bartemius dime que no estoy soñando y que no me volví loco-pidió un pálido Lucius

 

-bueno Luc no estoy seguro de que estés loco o no, pero definitivamente esto no es un sueño-aseguro un ya mas tranquilo Crouch.

 

-oye...-el asombro paso de lado dejando paso a una irritación provocada por cierto rubio cenizo.

 

-oigan, porque están... así?-fue el corto monologo de Evans del porque tanto asombro cuando ella mismo vio el porque.

 

Peter que también vio el estado de los dos chicos en la camilla se quedo en el mismo estado que la pelirroja y los Slytherins, Yeraldin tuvo que cerrarles la boca a todos, si estaba asombrada del estado de esos dos pero ya era costumbre que algo le pasara a Severus cuando el mayor de los Black estaba cercas.

Notas finales:

lamento si es poco, prometo mas despues~Rachel-Sama


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).