Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi lindo gatito por Rachel-Sama

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lamento si tarde~Rachel-Sama

Tom quien salio de su asombro cuando Maharet le serró la boca hizo lo primero que se le ocurrió; despertar a Severus.

 

se acerco lentamente al Slytherin que estaba durmiendo en la camilla, le acaricio la cabeza con claramente preocupación y lo llamo- Sev, amigo despierta, hay algo que tienes que saber.

 

el oji-onix se levanto con pesadez soltando un bostezo y tallándose el ojo, sin ser consiente de donde estaba.

 

-mmm, que sucede Tom?-pregunto aun tallándose el ojo

 

-Cariño necesito que pongas total atención, esto es importante-el oír la voz de Yeraldin le extraño y se puso a mirar hacia todos lados viendo que no estaba en su habitación.

 

-eh?... en donde estoy?... esto no es mi habitación... Regulus que fue lo que paso?, porque estoy en la enfermería?-pregunto empezándose a preocupar.

 

-lo que paso es que el idiota de mi hermano y Potter te hicieron otra broma solo que los muy tontos esta vez incluyeron a su amigo-dice enojado apuntando hacia la camilla donde el león empezaba a despertar y sus amigos fueron a verlo.

 

-pero dudo que solo me hayan desmayado-razono un intranquilo Snape.

 

Maharet se puso en medio de ambas camillas y dijo en voz alta-Exacto Sev esa no fue la broma de estos dos, en realidad los tres ahora tienen cola y orejas de gato al igual que yo-fue la simple respuesta de la peli-vino.

 

el rostro del oji-onix y el oji-miel estaban pálidos a mas no poder mientras que james tenia la cara rojo como un tomate.

 

-GATA!!!, COMO PUEDES DECIRLO ASÍ!!, Y COMO MIERDA LO SABES?!, ME PUSE UN GORRO Y LA CAPA!!-las ganas de asesinar a alguien habían vuelto.

 

-jajajaja, Jamie soy un gato cuando tu cola se mueve libera hormonas, las puedo oler a un kilómetro de distancia, ademas yo nunca dije nombre-fue ese el momento en que el de lentes se dio cuenta de su error.

 

la oji-ámbar sabia lo que era tener que esconderse de todos, hizo aparecer dos gorros y dos capas le entrego un gorro y una capa a Remus quien la acepto muy agradecido.

 

y cuando se la iba a entregar a Severus este le dijo-no te preocupes Yeraldin, no me molesta parecer un gato, ahora seremos dos los que vayan por hogwarts con el aspecto de un gato-dijo esto con una sonrisa sincera el quería a esa gata como si fuera su hermana en cierto modo tenían un pasado casi igual; ambos tenian unos padres que los odiaban y unas madres que no podian hacer nada para ayudarlos.

 

Severus tubo en Hogwarts lo que no tubo en su casa; cariño, y aunque no fuera cariño de familia, lo tubo con sus amigos.

 

en cambio Yeraldin desde que entro a Hogwarts, tubo que esconderse de las burlas de agunos compañeros; ella no tenia la culpa de nacer con cola y orejas de gato; su madre era una gata magica, fue en una noche que conocio al oji-onix, la ayudo y le enseño que no estaba sola y que podia contar con el, y desde entonces ella a estado agradecida y encariñado con el de pelo azabache.

 

-Sev... eres un ángel-dijeron al unísono Regulus, Yeraldin, Lucius y Tom mientras los primeros tres se tiraban a abrazar al nuevo neko.

 

Regulus rápidamente recordó lo que tenia planeado.

 

se separo un poco de Snape y dirigió si mirada al oji-plata y el oji-verde.

 

-Luc, cuando nos ibas a decir que rompiste tu compromiso con Narcissa solo para poder estar con Tom.

 

Notas finales:

este dia tendre mas tiempo; en unos minutos les dare mas~Rache-Sama


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).