Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi lindo gatito por Rachel-Sama

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

e aui la descripcion de la ratita y la chica con la que hablo peter y la aparicion de mas 

 

***momentos antes***

 

La oji-esmeralda no contaba con que Peter Pettigrew (tez pálida, cabello castaño claro y ojos oscuros) presenciara todo eso.

 

el cuarto bromista solo atino a darle un abrazo a la peli-roja -Lo siento Lily no creí que cornamenta se enamorara de otra persona, lo siento mucho-consoló la ratita.

 

-Peter... Crouch se va a enojar si te ve abrazándome-Comenta mas animada, recibiendo un sonrojo de parte del castaño.

 

-Ahh~ Lily!, tu sabes lo que paso- trato de evitar el tema, muy rojo.

 

-solo se que de la nada Crouch salio enamorado de ti pero no me dijeron como- dijo un tanto dudosa.

 

-pues...

 

///Flash Back///

 

en plena clase de pociones, el profesor los había puesto por parejas: Sirius con James,  Severus con Barty Crouch Jr (tez pálida, rubio cenizo y ojos color miel), Lucius con Regulus, Peter con Remus,Tom con Yeraldin Maharet (tez perlada, ojos ámbar, cabello vino, orejas y cola de gato reales),Arthur Weasley (tez blanca, cabello rojo, y ojos celestes) con Lily, Narcissa Black (tez blanca, cabello rubio y ojos azules) con Bellatrix Black (hermana mayor de Narcissa, tez pálida, cabello negro y ojos grises) y Edgar Nott (no hay registro del nombre del padre de Theodore Nott, tez pálida, cabellos negros y ojos verdes oscuros) con Molly Prewett (Prewett era su apellido de soltera, tez blanca, cabello rojo y ojos cafés)

 

el profesor Slughorn les había encargado hacer la poción de amortentia "tal vez así no tendré peleas entre Gryffindors y Slytherins" fue lo que pensó el profesor...que equivocado estaba.

 

ya que en un descuido el mayor de los Black mando un hechizo al descendiente de los Malfoy pero no llego conjuro un "protego" y mando un contraataque siendo esquivado y recibido por el caldero, cuya acto fue hacerlo volar hasta caer al la cabeza de Bartemius.

 

el chico solo atino a quitarse el caldero de encima y empezar a toser la poción aun estaba caliente,Snape, Pettigrew, el menor de los Black, Maharet, Lupin y Riddle fueron a socorrerlo...lo ultimo que vio Crouch fue el rostro Preocupado de la rata antes de caer inconsciente.

 

al día siguiente todos fueron testigos de que Barty Crouch Jr bajo los efectos de una poción cayo enamorado de Peter Pettigrew.

 

///Fin del Flash Back///

 

-oh~ así que eso fue-comento una Lily pensativa.

 

-si, bueno yo estoy cansado hasta mañana Lily, descansa-se despidió el castaño.

 

-claro, adiós-también se despidió.

 

///Dormitorio de chicas///

 

era el toque de queda y Lily no quería que la regañaran por estar afuera así que prefirió irse a dormir, no contó con que Yeraldin Maharet o como le llamaba Sirius "gata pervertida" estuviera despierta y sentada en su cama al parecer esperándola.

 

-Yeraldin que haces despierta, ¿vienes de con alguien verdad pervertida?-pregunto con voz cansina

 

-No, de hecho vine a preguntarte como esta Severus y Remus, oí rumores de que el pulgoso le hizo otra broma y esta vez involucro al lobito, ¿es cierto?-pregunto con enojo ella también odiaba que se metieran con el oji-onix el la ayudo y le mostró que no importaba que fuera para el no era un fenómeno y eso la alegro mucho.

 

-si es cierto James dice que solo se desmayaron mañana iremos a verlos, ¿quieres ir?

 

-por supuesto, Ah!~ y Lily, lo siento-esto ultimo lo dijo mientras besaba su frente y la abrazaba.

 

-g-gracias.

 

Notas finales:

prometo mas despues si tardo disculpenme los maestros les gusta hacerme sufrir con tareas >.<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).