Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De otra época por kaito asakuma

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El fic es de violacion romnace angustia tortura y embarozo.

Bueno este es otro capitulo de esta historia.

 el fic se atualizara todo los dias.

Jim y su tripulacion fuero secuestrados por unos rebeldes contra el imperio en eso el joven capitan es torturado y abusado sexualmente frente a su tripulacion.

Ya habían pasado barios, días desde que el equipo de Jim fue secuestrados por unos hombres que lo acusaron, de ser parte del emperador y por ser aumentados lo llevaron a una especie de campamento, militar muy bien vigilados y con almas extrañas le quitaron sus pertenencias y sus armas, Jim Spock y keenser lo encerraron en una jaula de leones mientras que los otros lo encerraron, en una igual a la otra Spock y Keenser hacían lo posible para detener, la hemorragia cada minuto Jim se ponía mas pálido y cuando los secuestradores vieron el estado del prisionero, le dieron atención medica terminado, lo dejaron hay sin una manta ni nada Spock lo acunaba para darle calor y así mantenerlo estable.

(Bien ahora quiero que me digan por que están aquí) Hablo un hombre de unos 40 años musculoso con la cabeza raspada que les miraba frio.

(Ya le dijimos que no somos del emperador ni somos aumentados) Hablo Huesos que tenía una venda en la cabeza, con sangre seca el hombre el del cabeza raspada miro a huesos, y luego a la jaula de Jim Hizo seña a unos de los soldados, para que abrieran la jaula donde estaba Jim mientras que otros apuntaban, a Keenser y a Spock con las extrañas armas.

Sacaron a Jim y cerraron, lo amarraron por los brazos y lo suspendieron en el aire toda la tripulación se acercaron, a las barras de la jaulas y miraron como su capitán era tratado.

(Bien no lo repetiré así que díganme la verdad) Hablo con una sonrisa macabra.

(Es la verdad no sabemos quién es el emperador) Hablo Spock sabiendo lo que iba, a pasar con su capitán todo vieron como dos encapuchados, tenían dos látigos y el de cabeza raspada chasqueo los dedos y encapuchados cada uno le dio un latigazo, haciendo que Jim abriera los ojos de golpe.

(¡NOOOOOOOOOOOOO JIIIIIIM!) Grito Huesos.

(¡CAPITAAAAAAAN! NOOOOOOOOO) Grito Scott Uhura lloro Sulo la abrazaba Checok lloraba mirando como el capitán era golpeado Spock miro sin hacer nada.

(¡SPOOOOOOOOOCK NO TE QUEDES HAY AS ALGO!) Dijo Huesos con lágrimas en los ojos.

(No puedo hacer nada la jaula están electrificadas) Dijo con calma pero con los puños apretados las uñas se le clavaron en las palmas la sangre verde salía gota a gota.

(Y bien) Hablo el cabeza raspada.

(YA LES DIJIMOS QUE NO SAVEMOS NADA, Y SI LO SUPIERAMOS SOLO DIRIAMOS Y NO DEJARIAMOS A NUESTRO CAPITAN EN SER TORTURADO) Hablo Scott con el rostro hecho, un tomate y de nuevo el cabeza raspada chasqueo, los dedos y de nuevo los látigos rasgaban la piel de Jim este estaba, llorando no podía hablar solo podía gemir de dolor.

(¡SPOOOOOOOOOOOK AS ALGO LO MATARAAAAAAAN!) Grito Uhura fuertemente que hicieron que los oídos del Vulcano le dolieran.

El de cabeza raspada alzo, la mano y los dos hombres pararon y el cabeza raspada miro al rubio que colgaba y con la cabeza agachada tenía, el torso desnudo en el hombro derecho tenia la herida de bala, que se habría abierto y estaba sangrando miro más, detenidamente y vio que el joven capitán, era muy atractivo su cuerpo muy bien esculpido color dorado de cabellera de igual color, el sentimiento de la lujuria recorriendo su cuerpo en verdad el chico era un manjar a la vista. Se giro viendo a los otros que miraban consternado.

(Y como explican que su capitán tiene sangre aumentada) La tripulación se quedaron mirando es verdad que Jim tenía sangre aumentada.

(La robamos para salvar la vida del capitán) Hablo Spock con calma el de cabeza raspada le miro atento y comenzó a reír.

(¡QUE USTEDES ROBARON SANGRE AUMENTADA! JAAJAJAJJAJAJAAJAJAJJA) Rio como un desquiciado, en eso chasqueo los dedeos y un hombre se puso al frente de Jim y con el puño derecho, golpeo fuertemente el estomago haciendo que Jim abriera los ojos de golpe saliéndose, la respiración y que vomitara sangre manchado todo el torso.

(¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!) Grito Uhura haciendo que su garganta, se le desgarra en el proceso Sulo la agarro fuerte Checok se arrodillo y se tapo los ojos llorando Scott Huesos Spock y Keenser miraban como Jim era torturados frente a ellos sin hacer nada.

El de cabeza raspada se retiro, junto con los otros al otro lado del campamento donde tenían mesa de acampar y dejaron a Jim colgado, era de noche y estaba muy fría el cuerpo de Jim temblaba por el frio y por los golpes.

(¡¿Que está pasando?!) Hablo Huesos mirando a Spock que miraba a Jim.

(Tal parece que el agujero negro nos trajo, a la era donde Khan es el emperador de un tercio del planeta y que esos, de ahí son humanos que se han rebelado contra el emperador) Todos miraron a Spock en shock.

(¡QUE ES LO QUE ESTAS DIECIENDO MALDITO DUENDE!) Grito Huesos.

(Spock de que hablas) Hablo Scott Sulo Checok Uhura y Keenser miraron al Vulcano sorprendidos.

(Es igual lo que paso con nerón, con los agujeros negros vino del futuro y al igual que el vinimos al pasado al año 1990 en la época donde Khan, es el emperador de un tercio del planeta) Todos miraban a Spock sin creer lo que decía. Spock miraba  jim.

(¡MALDITA SEA NUERTAS SUERTE!) Hablo Sulo mirando a jim.

(¿Qué aremos? Spock) Hablo Uhura con la voz ronca.

(Nada no podemos hacer nada) Dijo con tranquilidad en eso Uhura comenzó a llorar Huesos miro a Jim que estaba teniendo una hipotermia.

(¡MIERDA JIM ESTA TENIENDO UNA IMPOTERMIA!) Todos se giraron al ver a Jim que temblaba y en eso el cabeza raspado venia con tres hombres encapuchados.

(Y bien medirán la verdad) Dijo llevándose un caramelo a la boca.

(Ya les dijimos la verdad) Hablo Huesos en eso el cabeza raspada, se giro a donde Jim que temblaba sudaba y su respiración era dificultosa.

Camino hasta donde Jim sequito, los guantes de cuero y paso su mano por el torso Jim se estremeció, al contacto y el cabeza raspada lo agarro por los cabellos obligándolo, a mirarle el cabeza raspada miro los hermosos ojos azules de Jim que le miraba débilmente.

(¡DEJALO DEJALO MALDITO DEJALOOOOOO!) Gritaron Huesos y Uhura los otros miraban el cabeza raspada les miro sonriendo como un desquiciado.

(Eres lo más hermoso que he visto) Dijo acariciando el rostro, de Jim fue bajando lentamente la mano hasta llegar al broche, del pantalón bajo mas la mano hasta llegar a la hombría de Jim la toco haciendo que Jim se estremeciera al contacto.

(¡NOOOOOOOO MALDITO DESGRACIADO NO LO TOQUES!) Grito Huesos llorando.

(Dejen al capitán por favor déjelo) Hablo Checok quebrándose.

DOS DIAS DESPUES.

Jim seguía colgado de las muñecas, todo su cuerpo estaba amorotonado con heridas de látigos y marcas de puños, y en frente de la tripulación la cabeza raspada abuso de Jim sin penetraciones, todos veían como era torturado su amigo sin hacer nada. Uhura ya no podía hablar se había desmayado dos veces Sulo estaba sentado, en el frio metal de la jaula Checok puso su cabeza en su hombro de su amigo estaba dormido Scott tenía la cabeza de Uhura en su regazo, Huesos miraba a su amigo que estaba mas pálido cada minuto perdía sangre y la hipotermia había causado que tuviera fiebre entre 20 y 30 Spock por igual miraba, como su amigo moría lentamente en manos de esos rebeldes Keenser por igual solo miraba.

Jim comenzó a tener problemas, respiratorios hacia un ruido extraño como un pitido y todo su cuerpo estaba sudando, las muñecas ya estaban hinchadas y estaban azul morado la herida de bala aun seguía sangrando, pero no tanto como la última vez y en eso el cuerpo de Jim convulsionaba Huesos grito haciendo que Uhura y Checock se sobresaltaran.

(¡NOOOOOO NO NO JIIIIIIIIM RECISTE) Todos miraron como Jim convulsionaba a los pocos segundos se puso quieto tan quieto que no se sabía si estaba vivo o muerto.

(¿Huesos que ha pasado?) Hablo Scott mirando a su amigo, Huesos solo miraba con ojos como platos a Jim.

  • (Primera fase: los primeros síntomas de la hipotermia se deben a la puesta en marcha de los mecanismos de defensa del cuerpo. Los vasos sanguíneos de las partes más alejadas (manos, pies…) se contraen. Esto sucede para que circule menos sangre por esas zonas, ya que la pérdida de calor es muy elevada, y el objetivo del cuerpo es mantener caliente los órganos vitales. Aparecen escalofríos, la piel de gallina, aumenta el gasto calórico por los temblores y el aumento de la frecuencia respiratoria y cardiaca. Los músculos de las manos y los pies no responden del todo bien.
  • Segunda fase: los temblores y escalofríos son más violentos, los movimientos son lentos y torpes y se observa una descoordinación muy evidente. La víctima, aunque parece alerta, está pálida. Los labios, la orejas y la punta de los dedos pueden ponerse azules.
  • Tercera fase o fase profunda: dificultad extrema para moverse, la piel se pone azul, los temblores cesan. La víctima presenta somnolencia, comportamientos extraños o irracionales y confusión mental. La respiración y los latidos cardíacos disminuyen, se vuelven lentos y débiles. Al cabo de un rato los órganos vitales comienzan a fallar y a pararse, lo que se conoce como muerte clínica. En este estado la víctima no está realmente muerta, ya que la muerte cerebral todavía tarda unas horas en producirse.) Hablo Spock mirando a su amigo y todos miraron a Jim.

 

Era el final de Jim no se podía, hacer nada Spock seguía mirando a su amigo no había quitado la vista, desde que colgaron a Jim Huesos tan poco ambos hombres se mantuvieron, viendo como era abusado sexualmente y torturado a Jim frente a ellos.

 

El cabeza raspada, llego junto con una mujer rubia miro a la tripulación y luego a Jim miro a la rubia, y asintió ella fue hasta donde Jim para revisarlo mientras que el cabeza raspada miraba, a todos con una sonrisa divertida.

 

(Bueno si el muere sigue el ruso) Husos se interpuso al igual que Sulo y Scott para que el cabeza raspada no mirara,  Checok Uhura lo abrazo con fuerza como una madre.

 

(Señor el joven está muriendo solo le falta de dos a cinco horas) Hablo la mujer con una sonrisa el cabeza, raspada asintió y la mujer se fue al igual que el.

 

Ya era de noche, y las temperaturas bajaron en el día era un infierno y en la noche era un tempano de hielo, todos estaban sentados y mirando como poco a poco frente a ellos Jim moría, en eso se escucho una fuerte explosión y todos se levantaron de la sorpresa, y vieron como barios encapuchados se ponían en alerta y comenzaron a disparar en la oscuridad.

 

Un grupo de soldados, con unos gorros rojos comenzaron a matar a los rebeldes uno por uno sin que los rebeldes, se defendieran toda la tripulación miraban como esos hindús mataban a los rebeldes, y uno de ellos se acerco a Jim le miro puso su arma en el piso saco una navaja y corto las cuerdas.

 

(¡No le haga nada!) Hablo Huesos el soldado, bajo a jim con cuidado y miro al hombre que le suplicaba que no le hiciera nada a su amigo.

 

(Enfermera shapel dese prisa tenemos a un herido) Una hermosa rubia con un vestido tradicional color crema, se a rodillo para atender al herido.

 

(¡SAQUENNOS DE AQUÍ POR FAVOR!) Grito Uhura y el soldado asintió, disparando a la cerradura todos fueron hasta donde Jim pero otros soldados se lo impidieron.

Notas finales:

Esto son los soldados de la guardia real del emperador.

https://ayudandoaleh.files.wordpress.com/2011/04/cachemira1.jpg


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).