Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De otra época por kaito asakuma

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola como estan mileidis muy buenos dias tarde noche a la hora que esten leyendo este fic.

Jim y los demas son recastado por la guardia real del emperador Jim esta gravemente herido y la doctora Shapei se da cuenta de que Jim tiene el mismo A.D.N. que el emperador y deciden llebarlo al palacio donde son recibido por una hermosa mujer.

Los soldados iban, de aquí para a haya ayudando a los cautivos. Los rebeldes fueron enjaulados en la misma jaulas, donde tenían a los cautivos, en una de esas estaba el cabeza raspada el ejercito real se mantenía, ayudando a los rehenes dándole de comer agua y ayudándoles, con sus heridas 7 mujeres comandada por la doctora Shapel ayudaban a los heridos mientras, que los soldados se mantenían vigilando y ayudando, a las enfermaras.

El equipo de Jim estaban en una tienda, todos estaban en una cama con ropa frescas comida y agua y recibiendo, y suero para la hidratación. Checok dormía plácidamente al igual que Uhura Scott y Sulo mientras, que Huesos Spock y Keenser se mantenían en alerta Huesos vigilaba a Jim que estaba en un estado de probable casi al borde de la muerte estaba, conectado a un respirador y con barios sueros en eso entro la enfermera y un hombre alto y fuerte.

(¿Cómo siguen?) Pregunto la enfermera viendo a Huesos Spock y Keenser.

(Soy el capitán Balín y soy el en cargado, de que todos los secuestrados sean rescatados y llevados  a nueva Delhi he no se preocupen están salvo por la guardia, real nadie les hará nada)Hablo el hombre con amabilidad.

(¿Nueva Delhi?) Hablo Spock ya sabiendo a donde iban.

(Si a la capital de la india donde estarán más seguros) Dijo con franqueza Spock lo distinguió una de las maquinas sonó donde estaba conectado, Jim y todos la tripulación se puso en alerta mirando por donde estaba Jim Huesos, se paro para atender a su amigo pero el capitán lo de tubo (Tranquilo la doctora le atenderá) Dijo con calma Huesos le miro.

(Soy médico y estoy bien yo puedo ayudarlo) Hablo Huesos preocupado todo el equipo se paro para ir hasta donde estaba Huesos y Jim.

(Capitán Balín debemos llevarlo cuanto antes el paciente necesita atención más estrecha es sus signos vitales están disminuyendo y…) La rubia se cayó de golpe y mirando al capitán con sorpresa y luego al equipo de Jim.

(¿Qué pasa? doctora) Hablo preocupado el capitán Huesos al ver la distracción del hombre corrió hasta donde estaba Jim.

(Necesita una transfusión de sangre…Pero es) El capitán le miro extrañado Spock se puso detrás de Huesos como protección, el capitán les miro raro y luego a la doctora.

(Hable doctora si es eso debemos ayudarle lo más rápido posible) Su tono era de preocupación y agitación vio que los dos hombres en alerta.

(El paciente tiene el mismo A.D.N. que su majestad, el emperador y necesita la sangre para poder salvarle) Hablo angustiada y en shock el capitán la miro y luego, miro a los dos hombres que estaban en posición de ataque.

(Señor Tael) Grito el capitán y en eso entro un hombre, muy alto y fuerte hizo una reverencia ajuntando las manos como si fuera a rezar y inclinando su postura hacia delante.

(Si capitán en que puedo ayudarle) Hablo con amabilidad.

(Traiga a sus hombres rápido) Dijo el capitán preocupado Tael asintió y trajo a 5 hombres (Vigilen a los pacientes) Y Tael asintió y los 5 guardias rodearon, a la tripulación pero sin armas solo se mantuvieron de tras no tenían armas ni nada, que pudiera comprometer una situación de riesgo (¿Quiénes son ustedes? y porque su amigo tiene el mismo A.D.N.  Que el emperador no le aremos nada solo quiero saber cómo ya que es imposible que alguien tenga su mismo A.D.N.) Dijo solemnemente Spock le miro luego al equipo, y luego a Jim que cada vez le era difícil respirar se estaba poniendo azul.

(Solo le diré cuando vea al emperador y que capitán este bien) Dijo con firmeza y todos estuvieron en alerta por si pasaba algo.

(Bien pero serán vigilados. Señor Tael prepare a su tropa, para irnos. Doctora usted y el doctor pueden preparar todo para el traslado del joven) Hablo mirando a Huesos y a la rubia esta miro a Huesos.

Todos los soldados estaban ya listos para marcharse, había 100 de ellos 40 vigilaban a los rebeldes 20 a los heridos y enfermos, el resto vigilaba custodiaban a todos y 6 conductores y 5 enfermeras y una doctora, había 6 convoy dos de vigilancia tres para los heridos, y enfermos 2 para los rebeldes y 1 para lo que estaba en estado crítico, en ese iba Huesos  Spock  Jim Y la doctora que iba en la parte del copiloto, con el capitán la doctora fue hasta donde estas Jim que estaba en una camilla con maquinas, que lo mantenían con vida y barios sueros la doctora revisó a Jim con sumo detalle y frunció el ceño.

(Los signos vitales están muy por debajo, le inyectare unas proteínas para que el cuerpo se sostenga) Dijo buscando en uno de los maletines.

(No se preocupe yo ten…) Huesos fue callado por Spock con un codazo Huesos le miro con ira.

(Siga adelante es que teníamos un botiquín y se no extravió) Hablo Spock con calma a la doctora, esta asintió y prosiguió cuando le inyecto las maquinas, dieron un sonido de alarma y luego silencio la doctora regreso a la parte de adelante, con el capitán Huesos miro a Spock amenazante.

(¡TU MALDITO DUENDE PORQUE LE DIJISTE, ESO SAVES QUE PUEDO HACER QUE LAS HERIDAS SE CUEREN ANTES DE CHASQUE LOS DEDOS Y ¿Por qué? LE DIGISTE QUE NOS LLEBARAN CON KHAN ESE MALDITO ES UN ACCESINO, Y NOS MATARA CUANDO SE ENTERE DE LO DE JIM!) Dijo gruñendo para que no lo oyeran Spock le miro seriamente.

(Si le decimos que tenemos, esas clase de curación desconfiaran de nosotros y creerán que somos loa científicos que le creamos. El khan que conocimos en el futuro es diferente al que conoceremos) Huesos le miro sorprendido.

(Estás diciendo que el maldito, desgraciado que intento matarnos es una maldito hippie) Dijo Husos incrédulo solo esperaba que Spock estuviera razón porque sino el mismo lo mataría si algo le pasara a Jim.

El convoy se movía por la selva, ya era de noche el convoy donde iba Uhura Scott Sulo Keenser y Checok estaban juntos con los otros, heridos y enfermos 3 enfermeras ayudaban alimentar a los inválidos las otras 2 se mantenía vigilando a todos al igual que al equipo, de Jim que se mantenía en alerta iban hacer llevado ante Khan el mismo Khan que conocieron.

(No puedo creer que el comandante Spock le dijera que nos llevará ante Khan ¡Khan!) Hablo Scott bajo para que nadie los escuchara.

(Spock no se arriesgaría a poner a Jim en peligro) Hablo Sulo bebiendo una botella de agua y dándosela a Keenser.

(Y ¿Por qué ningún guardia no ha matado? o torturado como a los rebeldes) Hablo Checok que estaba al lado de Uhura que le abrazaba como una madre.

(Uhura tu que sabe Spock es tu novio) Hablo Scott mirando de reojo a las enfermeras.

(No lose pero debemos confiar en él) Hablo ya un poco calmada aunque seguía nerviosa.

Ya era de noche ya habían, llegado a una de las ciudades todos estaba iluminado todos los ciudadano miraban al convoy y hacían, una reverencia juntando las manos. Las luces eran muy hermosas algunos llevaban, farolas de velas algunos asían globos que se alsaban en los aires era realmente hermoso, toda la tripulación vieron que la gente eran felices y esos los desconcertó a todos.

Ya estaba amaneciendo cuando, vieron por primera vez la ciudad de nueva Delhi había un mar de gente lo que más les impresiono, fueron las vacas que pasaban como si nada y hacían lo que querían algunas, se comían las mercancía que se vendía la gente era sonrientes, y saludaban a la caravana de convoy algunos lanzaban, ramos de flores o le daban golosinas.

Pero lo que realmente les sorprendió, fue el palacio del emperador era hermoso de un color rojizo el sol hacían que brillaban con la luz del sol de la mañana.  El convoy se paro al frente del palacio donde los esperaba tres docenas, de guardias y 40 gente que debían ser la servidumbre todos ellos vestidos con ropa tradicional, color rubí con bordados en hilos de oro en un detalle tan esquicito, por las figuras que se manifestaban todos hicieron una reverencia.

(Bien lleven a los heridos y a los enfermos, al hospital los prisioneros a los calabazos para ser interrogados) Hablo el capitán y en eso una hermosa, mujer con un vestido color verde con un collar de diamantes en forma de gotas, e igual los pendientes estaba descalza labios color carmesí los ojos maquillados era realmente, hermosa sus ojos eran verdes y estaban rasgados se paro frente al capitán.

(Muy buenos días capitán) Hablo con una voz suave y dulce el capitán hizo una reverencia ante la mujer y todo el equipo miraba inquietos.

(Muy buenos días mi señora) La mujer le sonrió amablemente.

(Capitán debemos darnos prisa) Hablo la doctora con preocupación, y el capitán asintió les hizo señas a tres guardias que ayudaran a subir la camilla de Jim Husos Spock y los demás siguieron, a su a migo no lo iban a dejar solo ni mucho menos cuando estaban en el palacio de Khan.

(No dejaremos a nuestro capitán solo) Hablo Scott y todos asintieron.

Caminaron por hermosos pacillos, ricos en detalles hermosos los cuadros eran de marcos de oro las enormes telarañas, bajaban que alumbraba con luz dorada los finos muebles y las alfombras eran hermosas, toda la servidumbre les saludaban al igual que los guardias todos estaban, impresionados por el palacio de Khan debían reconocer que tenía muy buen gusto.

Llegaron a una hermosa habitación, color verde claro los muebles del mismo color pero más oscuro y la enorme cama con doce color rojizo el techo tenia forma de cúpula. Pusieron a Jim en la cama donde la doctora y Huesos, se pusieron a atender a Jim tres guardias entraron para poder vigilar a los demás, que estaban a mano izquierda la mujer que les recibió les miraba curiosa y fascinada estaba al lado del capitán que miraba como el joven era atendido.

(¿Por qué el joven huele igual que el emperador?) Hablo la de ojos rasgados todos giraron hasta donde ella.

(Es por eso que el joven esta aquí mi señora, el joven necesita la sangre de su majestad para poder salvarle la vida lo encontramos juntos con ellos en un campamento militar rebeldes) Hablo el capitán la de ojos rasgados le miro seria luego al joven y de nuevo al capitán.

(El emperador esta en este momento en una reunión no estará libre hasta la noche) Todos le miraron el quipo le miro de concertados, y preocupados ella le miro algo apenada por la situación. 

Notas finales:

La mujer que los reciben en el palcio esta inspirado en Irene Adler

La habitacion de Jim.

http://www.lasociedadgeografica.com/blog/uploads/2011/07/3-Shiv-Niwas-Palace-Hotel.jpeg

Y el palacio de Khan aunque enrealida es un mausoleo uwu uwu uwu

http://diariodeunturista.com/wp-content/uploads/2009/07/tumba-humayun.jpg


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).