Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CAMINOS ENTRELAZADOS por kai820

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

nos vemos.

CAPITULO 5: CLAUSURA.

POV  ITACHI.

Me paro temprano, hoy voy a pasar a la casa de mi novio deidara, para recogerlo e ir a la clausura de mi hermano sasuke. Me apresuro a desayunar y me marcho, en el transcurso del camino, pienso cuando lo conocí, mas dicho hace tres años desde que empecé a estudiar la universidad de amatarasu que está ubicada en la ciudad de la niebla, en la cual estudio administración de empresas, ya que algún día pienso trabajar en una gran empresa igual que mi padre. Recuerdo que al principio no nos llevamos bien, pero el tiempo hizo que nos conociéramos y después me gusto y le pedí que fuera mi novio e también descubrí que el pertenecía a la misma ciudad natal igual que yo. Salgo de mis pensamientos, ya que llegue a la casa de deidara.

El abre la puerta con una sonrisa típica en su rostro, siempre me ha gustado cuando sonríe de esa manera, él es muy diferente a mí, yo soy serio, responsable y él es alegre e despreocupado, eso fue lo que me enamoro.

–Itachi llegaste muy temprano–dijo deidara y me ofreció que pasara, lo seguí, nos sentamos en la sala.

–Si–dije tratando de sonreír.

–Todavía nos da tiempo de pasar un tiempo a solas los dos–dijo de una manera picarona.

Él se me acerca, me agarra la barbilla y me besa, eso hace que me excite, lo tumbo en el sillón, le quito la camisa, beso su cuello, acaricio con mi mano su  abdomen, continúo hasta desnudarlo y hasta hacerle el amor.

Pasa aproximadamente media hora desde que hicimos el amor, nos vestimos lo más rápido que podemos, para poder llegar a la clausura.

Llegamos al auditorio, donde sería la ceremonia de graduación de sasuke, los buscamos hasta  que los encontramos. A lo lejos observo que mi hermano esta sentado con su grupo, hasta que mencionan al mejor estudiante con promedio, sasuke se para y va directo a recibir su reconocimiento, saluda a algunos maestros que lo felicitan, después de eso regresa a su lugar, la verdad es que estoy muy orgulloso de él.

El resto de la ceremonia, sube un compañero de su clase, para decir unas palabras de motivación, también sube el director y así finaliza la clausura.

Salimos todos afuera, deidara dice que nos tomemos unas fotos, cuando acabamos de posar para la cámara, nos marchamos a la casa, ya que habrá una comida familiar, ya que el amargado de mi ototo no quiso que le hiciéramos una fiesta, lo bueno que por lo menos acepto, que hiciéramos una pequeña comida entre la familia, aunque no estaba planeada la visita que nos tragó sai, pero eso ya no importa, no me cae tan mal ese tal naruto, ya que se parece mucho en personalidad a mi querido novio.

Ese día fue fantástico para toda la familia, porque estábamos presentes en la culminación de una etapa de la vida de sasuke, pero cuando acabaran las vacaciones de verano, iniciaría el vuelo de mi hermano hacia su futuro, eso me entristecía pero a la vez me alegraba, porque mi querido hermano, ya pronto se convertiría en un adulto.

Cuanto acabo la celebración, lleve a deidara a su casa, me despide de el con un beso en la boca y me marche, solo pensé que la vida es fantástica, cuando estas con las personas que amas, este verano seria hermoso, lo disfrutaría, ya que cuando acabara regresaría junto con deidara a la ciudad de la niebla para iniciar el siguiente año en la universidad.

Continuara………

 

 

 

Notas finales:

nos vemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).