Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CAMINOS ENTRELAZADOS por kai820

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tenia mucho tiempo que no actualizaba este fanfic, espero que les guste este capitulo. Solo falta tres o cuatro capitulos para que lo termine.

CAPITULO 6: UN DOBE PERVERTIDO.


POV SASUKE.


Había pasado una semana desde mi clausura, ahora estaba disfrutando del resto de mis vacaciones de verano. En ese  momento estaba viendo una película de terror, junto con mi mejor amigo, mi hermano y su novio, mi primo y el pervertido de naruto. Paso dos horas y termino la película.


–Vayamos a comer a un lugar donde vendan ramen–sugirió el dobe.


–No me gusta esa cosa, mejor vayamos a comer comida vegetariana–lo contradijo.


–No sabes lo que te estás perdiendo, pero no te preocupes, cuando seas mi esposo, voy hacer que me prepares ese hermoso mangar–me sonrió.


–Ni en tus sueños dobe–no puedo evitarlo y me sonrojo por su comentario.


–Eso veremos–me contesta.


–Dejen de estar de carameleados y mejor vayamos a comer–oigo que dice suigetsu, volteo y lo fulmino con la mirada.


Dejamos de discutir y decidimos votar a donde queríamos ir a comer y al final nos marchamos a un restaurante, donde no había ramen, eso me alegro, porque el pervertido del dobe, hizo un puchero de disgusto.


Al terminar de comer, nos fuimos a la casa. Cuando llegamos itachi se encerró con deidara en su habitación, la verdad no quiero saber qué cosas estarán haciendo. Sai dijo que volvería a salir y se marchó. Yo encendí la televisión y suigetsu se sentó a mi lado y  también naruto.


– ¿Desde cuándo conoces a sasuke? –pregunta suigetsu.


–Lo conocí en la ciudad de la hoja, cuando fue a visitar a su primo sai, antes que saliéramos de vacaciones–contesto.


– ¿Y a ti te gusta sasuke?–pregunta el dobe.


–Ja ja ja–se ríe.


–Dobe, suigetsu es mi amigo–le respondo yo.


–No me gusta, somos solo amigos desde la secundaria y creo que vas a poder verlo más seguido, porque sasuke piensa estudiar en la ciudad de la hoja–miro a suigetsu y me acerco y lo pellizco, porque le dio información a ese dobe.


–Y en qué universidad, piensas estudiar–me sonríe, porque de seguro le alegro la noticia.


–En la universidad de akatsuki–dijo resignado.


–Entones eso quiere decir que voy a tener más tiempo para lograr que seas mi novio, porque yo estudio en la misma universidad la carrera de literatura y voy a pasar a tercer año–me sorprendo porque ambos nos apasiona la literatura.


–Y qué carrera piensas estudiar–me mira esperando una respuesta.


–Literatura–le contesto.


–Tenemos algo en común y ya sabes si algún día tienes una duda puedes preguntarme–se ríe.


–No lo creo, yo soy muy inteligente y tú eres un dobe–me rio y también suigetsu.


–No es nada gracioso–veo que hace un puchero.


Me sigo riendo hasta que naruto se acerca y me susurra al oído.


–Puedo enseñarte posiciones placenteras y pervertidas–me separo y le doy una abofeteada.


–Eres un pervertido–me marcho con enojo  a mi habitación y dejo a esos dos viendo la televisión.


Me acuesto en mi cama y siento que mi cara esta toda roja, por culpa del dobe, como se atreve a decirme palabras tan vergonzosas y además el idiota todavía no sabe que soy un doncel virgen que nunca ha tenido relaciones sexuales con un hombre.


Continuará………………..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).