Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CAMINOS ENTRELAZADOS por kai820

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ESTE EL FINAL DE ESTE FANFIC, NOS VEMOS EN OTRO FANFIC.

CAPITULO 7 FINAL: EL COMIENZO DE NUESTRO NOVIAZGO.


El dobe y yo estábamos en la sala jugando Xbox one, le estaba dando una paliza en el juego de peleas.


—Salgamos sasuke, vayamos al zoológico—me invita


—Estás bien dobe, vayamos en la tarde—acepto su invitación


—No me digas así, sasuke—hizo un puchero por el enojo.


Me rio por el puchero de naruto, porque parecía gracioso el gesto. Naruto se dio cuenta de que me reía.


—No te burles de mi teme—se acerca a mí y besa mi mejilla.


Yo reacciono y me aparto.


—Eres un pervertido—dejo el control y salgo corriendo hacia mi habitación.


Me quedo encerrado hasta que oigo que el dobe toca mi puerta.


—Vámonos sasuke al zoológico—me avisa.


—Está bien, déjame vestirme—me paro de la cama y me  visto.


Salgo a los diez minutos. Salimos de la casa, cuando llegamos al zoológico, compramos dos boletos. Entramos y caminamos admirando los animales


—Mira teme que león tan grandote—dijo naruto.


—Parece que nunca hayas ido a un zoológico—lo miro.


—La verdad nunca he venido a ninguno, pero me alegro que me acompañes—me sonríe.


—Eres un dobe—también sonrió.


—Vamos a ver los changos—dijo naruto.


—Mejor vamos a ver las aves—sugirió.


—No—dijo naruto.


—Primero vamos a ver los changos  y luego las aves—dijo  naruto.


—Está bien—dije resignándome.


Así continuamos durante dos horas viendo los animales y comentando. Después regresamos a la casa. Cuando llegamos, antes de entrar, naruto me agarro el brazo y me volteo y me beso. Al darme cuenta, me separo y le doy una cachetada y entro a la casa.


&&&&&&&&&&&&&&


—Dobe—dice mi amado.


No le respondo porque sigo cautivado por su belleza  y porque me tiene capturado con su bella sonrisa y  también anhelo sus labios que quisiera  besar con locura.


—Naruto llamando a tierra—se ríe.


Dejo de mirar sus labios y decido invitarlo hoy a salir conmigo.


—Sasuke quieres  ir conmigo a la feria—lo invito.


—Voy contigo dobe, pero no se te ocurra intentar nada pervertido conmigo, te recuerdo que hace dos semanas que me invitaste al zoológico, me besaste—dice sasuke.


Miro a mi futuro novio y me acerco a él.


—Nunca te haría algo que tú no quisieras—le sonrió.


—Eso espero dobe—salimos de la casa y nos marchamos a la feria.


Nos tardamos aproximadamente treinta minutos en llegar. Hicimos fila para subirnos a la montaña rusa hasta que nos tocó. Cuando bajamos estaba todo mareado.


—Dobe tu cara esta pálida—se rio.


—Teme nos subimos a los carritos chocones—lo mire  y pensaba en mi mente que no se le ocurriera subirse a otro juego que involucrara las alturas, porque me daba miedo, pero no pensaba decírselo, porque de seguro, se burlaría de mí.


—Está bien, no quiero que te desmayes—me mira.


En ese instante me pierdo en sus bellos ojos negros, me acerco a él y sin pensarlo tomo su barbilla y lo beso. Muevo mis labios y sasuke corresponde por primera vez a mi beso que sube de tono y se vuelve más salvaje. Nos separamos después de tres minutos.


—Te amo sasuke, atrapaste mi corazón desde que te conocí, te prometo que el resto quede de estas vacaciones, voy a conquistar tu corazón—le confieso.


Sasuke me mira sorprendido y tarda un minuto en responderme.


—Eso veremos dobe—me reta con la mirada.


Tomo su mano y lo jalo para que vayamos a los demás juegos y así nos la pasamos toda la tarde en la feria hasta que dan las 6:00 pm.


Salimos de la feria y nos vamos hacia la casa


%%%%%%%%%%%%%%%


Las vacaciones hoy han terminado para naruto y se marcha junto con sai. Mi hermano se fue la otra semana junto con su novio hacia la ciudad de la niebla. Yo me voy la otra semana a la ciudad de la hoja.


—Sasuke sabes te amo, no sé si logre mi objetivo de conquistarte, pero tendré otros dos años para cumplir mi meta—me sonríe.


Yo lo miro y decido confesarle algo que lo va a emocionar.


—Lograste enamorarme dobe—al escuchar mi confesión, me abraza de emoción.


— ¿Quieres ser mi novio? —me preguntas cercas de mi oído.


—Si—le contesto.


El deja de abrazarme y me besa. A los dos minutos se separa de mí.


—Te estaré esperando en la ciudad de la hoja mi amor y futuro esposo—agarra sus maletas y espera a que salga sai y se marchan.


Yo sonrió porque este es el comienzo de nuestro noviazgo, aunque ese dobe piensa en casarse y además aun no le dicho que soy un doncel, pero tendré mucho tiempo para decírselo, cuando vaya a la ciudad de la hoja a estudiar la universidad de akatsuki, la carrera de literatura.


FIN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).