Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El hilo rojo del destino por Chiaki28

[Reviews - 553]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicos, no iba a subir este hoy pero termine motivandome, muchas gracias.

Bueno ojala les guste <3 <3

Takano Pov

Mi hermano me miraba sin expresión alguna en el rostro, tampoco decía nada, su silencio comenzaba a irritarme, yo no pedí que esto me pasara, todo fue culpa de ese supuesto amo del destino, ¿Por qué rayos me dio esta maldición para ver los hilos? No la quiero, debió regalársela a alguien como Kisa, alguien que si aceptara el destino, pero no, me la dio a mí para poder torturarme con esas jodidas leyendas.

“Shouta” Repetí enojado “SHOUTA” Grite sin paciencia, suficiente tengo con ahora tener que lidiar con estas ridiculeces sin lógica “MALDICIÓN KISA” Me acerque para zarandear un poco al peli negro el cual seguía sin responder.

“Masamune, no te burles así de las cosas que yo creo” Musito algo deprimido el más bajo, o genial ahora yo pasaba a ser el villano del cuento.

“No estoy jugando, de verdad puedo verlos” Repetí bastante irritado, no estoy de humor para lidiar con las emociones del resto.

“¿Enserio?” El peli negro levanto sus orbes cafés mostrando un hermoso brillo en ellas, así supe que él me creía.

“Por desgracia hablo enserio” Confesé un poco más tranquilo, tranquilidad que se fue al escuchar los gritos de mi hermano.

“¡KYAA! Masamune eso es increíble” El más bajo comenzó a saltar efusivamente dejándome aún más confundido.

  “¿Cómo va a ser algo bueno? ¿Qué no ves que ese amo del destino me lanzo una maldición?” Pregunte otra vez de malhumor, ¿Por qué fui tan impulsivo? Jamás debí acompañar a Kisa a esa convención.

“Yo no creo que haya sido una maldición” Me sonrió traviesamente el oji café “Yo lo veo como un don”

“¿Un Don?” Debí esperar una respuesta así de mi hermano, después de todo él es fanático de estas leyendas sin sentido.

“Así es, tú puedes seguir tu propio hilo rojo y averiguar quién es tu otro extremo” Me sonrió sinceramente el mayor, seguirlo, jamás lo había pensado, pero ¿Quiero saber qué hay del otro lado? ¿Y si no me gusta?, no podría pasar una vida atado a alguien que me desagrada, esto no es un Don, es una maldición, yo no quiero saber jamás quien está en el otro extremo, además ese tal Shinobu me dijo que no era mi hermosa novia Erika la dueña del final del hilo, cualquier otra chica en comparación se va a ver bastante fea, no quiero esto.

“No lo voy a seguir” Declare lleno de seguridad “Viviré pensando en que no tengo otro extremo”  El peli negro me miraba confundido, jamás lo entendería, él es la clase de persona risueña que acepta su destino y cree que el amor de su vida se encuentra al otro lado de este maldito hilo, sin embargo yo no, para mí es una pesadilla.

“¿Por qué no quieres seguirlo?” Finalmente me pregunto después de que estuviéramos un par de minutos, que a mi parecer fueron horas, en un incómodo silencio.

“Porque no quiero atarme a solo una persona el resto de mi vida, además ¿Qué pasa si la persona no me agrada o si es muy fea?” El más bajo soltó una pequeña risita, lo que me hizo enfadar “¿Qué PASA?”

“Es que nada de eso importa” El peli negro tomo mi mano tratando de sentí mi hilo “Masamune este hilo que ves acá te guiara a la persona más maravillosa que habrá un tu vida, cuando la conozcas no te importara que tan bonita sea, o si es una persona agradable porque la amaras con todo y defectos”  Mire sorprendido al peli negro, era la primera vez que de su boca salía un discurso acorde a su edad.

“¿Y si yo no le gusto?” No lo quería decir, solo deje escapar uno de mis pensamientos accidentalmente.

“Eso es lo magnifico del hilo” El mayor me miro a los ojos de una forma cálida y paternal, como lo hacían los hermanos mayores  “Tu alma y la de la otra persona están conectadas, por eso te corresponderá y te puedo asegurar que su amor será el más grande del mundo” Acaricie los cabellos de Shouta.

“Eres muy cursi para estos temas ¿Lo sabias?” Pregunte sin querer librarme del contacto que estábamos teniendo.

“Si” Susurro con un leve tono nostálgico “Se podría decir que para esta cosas yo soy todo un soñador”

Después de tener aquella conversación nos separamos sin decir nada más, Kisa se encerró en nuestra habitación mientras yo encendí la televisión para poder distraerme un poco, no había nada bueno que ver, por eso deje el canal histórico, prefería aburrirme con algo que paso hace millones de años a pensar en ese hilo, quería olvidarme de ese tema, yo no creo en el destino y mucho menos en el verdadero amor, eso es de película infantil.

“Nuestro cuerpo y mente son entidades diferentes, las cuales se encuentras entrelazas de la siguiente manera; el cuerpo necesita del alma para poder subsistir, sin embargo el alma es algo totalmente independiente, es decir, existirá a pesar de no tener materia con la cual interactuar, por ende esta no depende del cuerpo, debido a este tipo de pensamientos que sostuvieron filósofos como Platón hace miles de años, actualmente existe la creencia de que cuando el cuerpo perece, el alma se mantiene.

En los últimos siglos se han formado múltiples creencias de lo que ocurre con el alma después de que el cuerpo muere, hoy hablaremos una de estas teorías la reencarnación; la reencarnación significa volver a encarnar, es decir, el alma de una persona adquiere una nueva forma material” Cada palabra que decían era sumamente aburrida, pero no había literalmente nada más que ver, por lo cual decidí no cambiar de canal.

“Estudios recientes que se han impartido a lo largo de todo el mundo proponen que las personas al reencarnar vuelven a encontrarse con una persona, la cual ellos autodenominan como  “Su alma gemela”, según la información recolectada, las almas afines están destinadas a encontrarse  en otras vidas, es decir, estas personas siguen siempre el mismo hilo rojo, jamás se separan y gracias al destino…” Debe ser una maldita broma, hasta la televisión se burla de mis desgracias, no voy a seguir mi extremo y punto.

Furioso por mi anterior experiencia apague el aparato para llamar a mi novia por teléfono, sin embargo cuando lo iba a tomar, este comenzó a sonar, lo deje un rato para poder escuchar mi canción favorita, luego me decidí a atender.

“¿Diga?” Pregunte fríamente, me llamaba un número desconocido así que lo más seguro es que sea pura propaganda.

“¿Disfrutaste de tu regalo?” Aquella perversa voz me erizo la piel ¿Cómo rayos había conseguido mi numero?

“¿Quién eres?” Pregunte solo para confirmar, esperando que fuera una mera equivocación, que no me buscara a mí, que me dejara en paz.

“Creo que sabes quién soy Takano” Ahora estaba seguro, aquella altanera y aguda voz era inconfundible, a pesar de mi enojo deduje que esta era una oportunidad perfecta para pedirle disculpa y que me quitara su maldición.

“Señor amo del destino” Trate de sonar lo más convincente posible “Lamento mi grosero comportamiento” Las últimas palabras hicieron que yo me diera asco, yo no debería disculparme con ese idiota, el debería llamarme arrepentido por lo que me hizo, sin embargo a estas alturas ya no me quiero arriesgar.

“Gracias, si fuiste un tarado” ME estaba costando bastante controlarme para no gritarle todas sus verdades.

“Ahora que ya me disculpe, quítame tu maldición” El rubio estallo en carcajadas del otro lado de la línea telefónica “¿QUÉ ES TAN GRACIOSO?”

“Yo no te puse una maldición, tómalo como  un regalo y no te lo quitare” Declaro con seguridad en su voz, maldición este mocoso es demasiado terco y arrogante.

“No quiero ver los hilos, y ya me disculpe, te exijo que me quites la maldición” Reclame como un niño pequeño, me había rebajado a su nivel.

“No porque te burlaste del destino, debes aprender a respetarlo y pensé que la persona al otro lado de tu hilo te podría ayudar” Un escalofrió recorrió mi cuerpo al escuchar eso, no lo pude ver pero estoy seguro que en ese momento el oji gris esbozo una perversa sonrisa.

“Yo no voy a buscar a esa persona” Declare con la mayor seguridad posible, sin embargo mi temblorosa voz me delataba.

“¿No quieres saber quién es?” Pregunto traviesamente el menor.

“No” Dije cortantemente, queriendo poder colgar ya, para acabar con la incómoda conversación que estábamos teniendo.

“¿Estás seguro? Ayer conocí a esa persona” Vacile por un par de minutos, la tentación de preguntarle cosas como su apariencia y personalidad era demasiado grande, no obstante mi orgullo es aún más grande que la curiosidad.

“Si, no quiero saber nada de esa persona, jamás en la vida” Trague saliva con dificultad, me sentía nervioso.

“Ja, parece que no te puedo obligar a que sigas tu hilo, solo un gran idiota desperdiciaría esta oportunidad” El más bajo soltó una risita.

“Digas lo que digas no indagare”  Del otro lado de la línea telefónica se escuchó un suspiro cansado de parte del rubio.

“Nos mantendremos en contacto Takano” Antes de que pudiera cortarme lo detuve para interrogarlo con algo que me ha estado atormentando desde la primera vez que escuche su voz por mi celular.

“¿Cómo diablos conseguiste mi número telefónico?”  Quería conocer los misteriosos métodos del amo del destino.

“Kisa me lo paso ayer en la convención” Después de decir eso me colgó.

Buscar el otro extremo de mi hilo, no, es algo impensable para mí, prefiero morir solo a atarme a una persona desconocida, jamás lo aceptare, lo mejor para bloquear mis pensamientos será echarme una buena siesta.

Cuando ingrese en la habitación ignore a mi hermano, el cual estaba dibujando un par de garabatos en uno de esos odioso cuadernos que compro ayer en la ridícula convención, que absurdo, valen el triple a un cuaderno normal, y todo por un dibujo en la tapa, hay veces en que mi hermano me sorprende por lo tonto que es.

Abrace mi almohada esperando poder sentir el embriagador aroma de Erika Ichinose, mi hermosa novia, me puse mis audífonos para escuchar música y así ser transportado lejos de aquí, lejos del hilo, de la maldición, de todo.

……………………………………………………………………………………………………………

“Masamune” Era aquella voz, la cual me estaba llamando de nuevo “Masamune” Aquella voz me llamaba con mucha nostalgia, como si  nos conociéramos de antes y yo fuera algún antiguo amigo “Masamune”.

“¿Quién eres?” Pregunte sin poder ver nada, sin poder ver absolutamente nada, me encontraba nuevamente inmerso en la obscuridad.

“Encuéntrame”  Musitaba la misma voz, por alguna razón que ni yo entendía quería encontrar a la persona dueña de la voz.

“¿Dónde estás?” No sabía bien a donde preguntar, pero quería encontrarla, tenía un inexplicable deseo por conocer a la persona.

“Tú sabes cómo encontrarme” Quería gritarle que no sabía, que no podía buscarla, pero las palabras no me salieron, mis labios se encontraban sellados, los intente abrir en reiteradas ocasiones, sin embargo todos mis intentos fueron un fracaso.

De pronto las sombra comenzaron a tomar forma, me encontraba frente a un estanque iluminado por la luz de la luna, frente al estanque había un pequeño niño sollozando, sin pesarlo dos veces me acerque al diminuto cuerpo para poder reconfortarlo, pero no lo pude tocar, era como si yo no me encontrara en aquel lugar.

Quería preguntarle el motivo de su llanto, sin embargo él no me podía ni escuchar ni yo lo podía tocar, observe bien la escena para encontrar por mi cuenta la causa del llanto del niño.

El pequeño se encontraba sentado frente al estanque, del cual no se veía el final, tenía amarrado en se dedo meñique un hilo rojo, el cual atravesaba todo el cuerpo de agua, por ende  el otro extremo del hilo no se podía ver. El pequeño azabache tironeaba de su dedo, como si estuviera jalando de alguien.

“Encuéntrame”  Escuche nuevamente.

………………………………………………………………………………………………………………..

“Masamune ¿Qué te paso?” Mi hermano corrió preocupada a sobarme la espalda “Despertaste soltando un grito ¿Fue una pesadilla?”

“N…No” Dije tratando de olvidar mi sueño, es el colmo que hasta en mi sueño se mete el asunto del hilo.

“Me asustaste” Suspiro nervioso el mayor, mire a su cama para poder indagar lo que estaba haciendo, me sorprendí al ver el dibujo de un hombre, era guapo, no como yo, pero decente, parecía un príncipe sacado de un manga, eso es…

“Shouta ¿Ese es tu nuevo personaje para trabajar en manga?” El peli negro se ruborizo furiosamente cerrando su cuaderno “¿Por qué te pusiste rojo?” Lo mire sospechosamente, mi hermano no es un homo, así que no me imagino porque dibujar un hombre.

“No te metas en eso” Me dijo desafiantemente por primera vez en su vida ¿Kisa desafiándome? Definitivamente me metí en terreno ajeno.

“Oye” Sabia que me arrepentiría de decir esto, sin embargo de igual forma le pregunte “¿No quieres saber quién es tu otro extremo?” El más bajo me sonrió amargamente escondiendo su rostro bajo el flequillo.

“Sabes que no puedo verlos” Golpee a mi hermano por su falta de deducción “AA ¿POR QUE? ME GOLPEAS”

“IDIOTA” Grite frustrado “Te estoy ofreciendo mi ayuda para encontrar el otro lado de tu estúpido hilo” Los ojos del mayor se abrieron enormemente, parecían dos platos y una gran sonrisa se dibujó en su pálido rostro.

“SI” Antes de que pudiera protestar el peli negro me arrastro afuera del departamento, luego a las escaleras hasta que finalmente salimos a la calle.

Lo que vi me impacto, me encontraba rodeado de miles de pequeños hilos, estaban todos enredados, la gente caminaba sobre ellos como si no los pudiera percibir, era un gran enredo, ¿Cómo seguiría un solo hilo a través de este enorme desastre?, el más bajo impaciente me jalaba, mientras yo trataba de no pisar ni enredar más los hilos de las demás personas, temía romper alguno por accidente.

“Masamune ¿Qué haces?” Pregunto divertido Kisa, al ver la rara secuencia de movimientos que había creado para no pisar los hilos.

“Trato de no romper el hilo de alguien, no quiero cargar con la separación de una pareja” Declare aun concentrado.

“Se supone que los hilos no se pueden tocar, son intangibles, así que no deberías preocuparte por eso” Mentalmente me di un golpe en la cara, era cierto, había olvidado que en la mañana no pude sostener mi propio hilo.

“Bueno déjame ver el tuyo” Lo más concentrado que pude trate de distinguir el hilo de Kisa del resto, para mi fortuna, por algún motivo el hilo de mi hermano era levemente más grueso, por lo cual no fue muy difícil de seguir.

Caminamos por horas hacia lugares desconocidos, comenzaba a cuestionar la inteligencia en mi plan, se supone que el hilo rojo no se rompe a pesar de la distancia, entonces, la pareja de Kisa podría estar perfectamente en otro país como Australia, y esta sería una gran pérdida de nuestro tiempo, sin embargo no quería destruir las ilusiones de mi risueño hermano, él se ve tan feliz con esta absurda búsqueda.

“¿Estás seguro que es por acá?” Se quejaba el mayor arrastrando los pies debido al cansancio que sentía por caminar cuatro horas bajo el sol.

“Si, es culpa de tu estúpido hilo por ser tan largo” Escuche a mi acompañante dejar escapar un pequeño suspiro.

“Estoy realmente cansado” Musito para dejarse caer en el pasto “Descansaremos cinco minutos y seguimos”

Yo resignado a obedecer fui a comprar comida al combini más cercano, no sé cómo había podido sobrevivir tanto tiempo sin consumir nada de alimento, es inhumano. Guiado por esa clase de pensamientos agarre todo lo que mis brazos pudieron sostener, luego me forme en la fila para pagar, la cual para mi desgracia se encontraba detenida, y las personas que estaban atrás mío era realmente ruidosas y molestas.

“¿Por qué me arrastraste hasta tan lejos para ir al cine?, Chiaki exageraste” Reclamaba alguien con un aire de cansancio.

“Yo no exagere, es que solo acá exhiben la película que quiero ver” ¿Solo en un cine pasan una película?, me pregunto si será una película pornográfica o algo así, no es que me importe, es que estoy realmente aburrido esperando en la fila.

“Bueno tienes razón, vale la pena” Se escuchó un poco más animado, ahora tenía curiosidad por la película.

“Que viva The Kant” Que decepción eran unos otakus como Kisa, ¿Por qué todos son raros?, deberían tener gustos más de hombre, un hombre respetable, como yo.

“Si, me alegro mucho que saliera la película, aunque ya me leí todo el manga, bueno ya sabes que quiero ser mangaka”

“Estoy seguro de que lo lograras” Escuche aquellas palabras en un molesto e infantil tono de voz, no me agrada la gente risueña.

“Gracias Misaki, por cierto ¿Escuchaste que Ritsu está escribiendo?, yo no sabía aunque me dice que es solo un pasatiempo”

“No tenía idea, me alegro por él, espero que nos deje leer su libro cuando lo termine” Se escucharon un par de risas, estaba bastante tentado a darme vuelta para encarar a aquellas personas tan ruidosas.

“Conociéndolo le tendremos que obligar para que nos muestre su trabajo”

“Oye Chiaki, ¿Por qué Ritsu se demora tanto?” Cuando dijeron eso la fila avanzo hasta que fue mi turno.

“Señor pase a la caja por favor” Rápidamente coloque todas mis cosas en frente de la mujer para poder salir de aquí.

“¿Cuánto es?” Pregunte sacando mi billetera, no tenía mucho dinero, a pesar de que mi padre me ayuda no nos podemos dar muchos lujos con mi hermano.

“Son $12.543” Me informo la cajera, yo saque el dinero entregándole un billete de $20.000, quería avanzar lo más pronto con nuestra búsqueda para poder regresar a casa. Una canción me saco de mis pensamientos, estaban llamando a alguien, por inercia revise mis pantalones sin encontrar mi celular, no era para mí la llamada.

“Espera me acaba de escribir, dice que viene corriendo para acá” La cajera sacaba lentamente mi vuelto, le iba a reclamar pero sentí una sensación extraña, algo así como una fuerte corriente eléctrica.

Mire a todos lados tratando de encontrar su origen, fue grande mi sorpresa al ver mi mano; el pequeño hilo que estaba en mi meñique se comenzaba a tensar, EL HILO SE ESTABA TENSANDO, lo que significa que pronto me encontrare con la persona dueña del otro extremo, no, no quiero saber, no quiero verla, con esos pensamientos en mi mente agarre la bolsa y Salí corriendo fuera del combini.

“Señor olvido su vuelto” Mierda el dinero, no importa, no planeo volver por él, no me arriesgare a conocer a mi otro extremo.

Sentí que golpee a alguien en el camino, no le di mayor importancia, corrí lo más rápido que mis piernas me dieron hasta que por fin llegue al lugar donde se encontraba Shouta, observe asustado mi mano para ver como nuevamente el hilo se estiraba.

“¿Por qué tanta prisa? Pareciera que corriste todo un maratón” Me miraba desconcertado el oji café.

“Vi como mi hilo se tensó”  El mayor salto de la emoción acercándose sobreexcitado a mi lugar, invadiendo mi espacio personal.

“¿Cómo era?” Me pregunto esperanzado con ese hermoso brillo en sus ojos.

“No lo sé, por eso corrí, te dije que no quiero saber quién es la persona del otro lado de mi hilo” Kisa me miro con un puchero.

“Tú tienes tanta suerte, primero puedes ver los hilos y ahora te encuentras con tu verdadero amor, se supone que estábamos buscando mi extremo” Reclamaba infantilmente el peli negro, es verdad ¿Por qué diablos me tiene que pasar estas cosas a mí? Yo no lo pedí, tampoco lo quería, es más, es una molestia todo esto.

“Aun no nos rendimos con tu hilo” Lo trate de animar con una palmadita en su hombro pero como mi hermano es tan pequeño le termino doliendo.

“No seas tan bruto” Me regaño el más bajo “Si me queda un moretón será tu culpa” Me reclamo inflando las mejillas.

“A veces pareces una chica con lo quejumbroso” Esperaba un golpe, una risa, algún reclamo, sin embargo estas no llegaron, la hermosa sonrisa del oji café había desaparecido, me miraba en shock, ¿Por qué le afecto tanto mi comentario?

Ambos seguimos caminado en completo silencio, sentía que mi hermano me estaba escondiendo algo, no podía olvidar esa reacción, sus ojos denotaban una gran tristeza, el hermoso brillos que mostraba siempre ya no estaba, pero lo que yo le dije no fue tan terrible, era solo una broma entre amigos.

“Masamune” Me susurro el más pequeño sin querer regalarme una mirada “¿Qué opinas de la gente diferente?” La pregunta me tomo por sorpresa,  no me gustaba el ambiente que se estaba formando entre nosotros.

“Los acepto, si te soporto a ti que eres tan raro puedo con el resto” Conteste tratando de alivianar la tensión entre nosotros.

“Hablo enserio” El oji café se detuvo al frente mío evitando que yo avanzara, jamás lo había visto así, ni si quiera cuando se decidió a ser editor.

“¿Qué te paso Shouta?” Pregunte preocupado por la nueva actitud del peli negro “Estas algo extraño”

“¿Me amas?” La pregunta me tomo por sorpresa “Llevamos muchos años siendo hermanos ¿Me amas? ¿Soy parte de tu familia?”

“Si” Declare con dificultad, este tipo de conversaciones sobre sentimientos y este tipo de cosas, me resultan muy incomodas.

“Si me amas de verdad, como el hermano que yo creo que soy para ti, no te importara si soy un poco diferente”

“¿Diferente en qué sentido?” El menor suspiro apenado, luego me miro a los ojos con una nueva expresión, esta vez pude percibir algo de temor.

“Eso no importa, si me amas debería darte igual si soy un poco extraño” Iba a sacarle más información, sin embargo observe el hilo de Kisa tensarse.

“Shouta” Musite sorprendido “Tu hilo se está tensando” El mayor volvió a su típico semblante de alegría.

“No te quedes ahí, guíame” Me jalaba impacientemente en la dirección contrario.

Sin atreverme a desobedecer los deseos de mi pequeño hermano mayor, lo guíe de la mano hacia una universidad, la cual no sabía que existía, parecía ser una institución relacionada con el arte, ya que estaba lleno de obras de artistas que no conocía y había mucha gente posando o tomando fotos a paisajes.

El hilo se acortaba a cada segundo que corríamos, nuestra travesía nos guio a uno de los múltiples salones de la universidad, antes de entrar, detuve a mi hermano para poder confirmar sus verdaderos deseos.

“¿Estás seguro que esto es lo que quieres?” El peli negro asintió efusivamente haciéndome sonreír, es bueno verlo tan seguro.

“Entonces entremos” Ambos ingresamos a un aula con pocas personas, la mayoría se encontraban solas dibujando paisajes o leyendo.

Con mucho precaución seguir el hilo del más bajo hasta encontrar el dueño del otro extremo, quede impactado, no podía creer lo que mis ojos veían.

“Masamune ¿Quién es?, no me gusta para nada tu expresión” Reclamaba el oji café colgándose en mi brazo.

“Kisa” El mayor me soltó bruscamente al escuchar una gran frialdad en mi voz “¿A ti te gustan los hombre?”

 

 

Notas finales:

Creo que Takano es la unica persona que no sigue su hilo ,yo lo seguiria hasta Ausatralia y mas alla.

Bueno en el siguiente capitulo puede que se encuentren dos personajes importantes, ya se imaginan quien.

Espero que les haya gustado, ojala comente y muchas gracias por leer <3 <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).