Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

amor prohibido por yuram-cham

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

al fin acabe esta historia gracias a todos aquellos que me acompañaron soy primerisa en el yuri pero mil arigatos *-*

El tan anhelado dia de la boda habia llegado a las tierras de bongolia, una union de ambos reinos se llevaria acabo con el matrimonio del principe armando con la princesa rosaled.

Todos los habitantes estaban de fiesta, las sirvientas corrian de un lado a otro adornando cada rincon con flores, los reyes de ambos reinos preparaban personalmente el templo donde se llevaria acabo la ceremonia de matrimonio.

La felicidad inundaba a cada habitante, todos estaban felices, excepto la novia; quien desde la desaparicion repentina de su amada no queria saber nada, sus ojos se cansaron de llorar y su corazon se entrego a ese doloroso destino

````````````````````````````````````````````````````

Las doncellas y servidumbre arreglaban  a rosaled a ponerse el vestido y todo lo necesario para ese dia, mas aunque su rostro tuviera una falsa sonrisa su alma estaba destrozada.

-          Niña ¿Esta bien? - se atrevio a preguntar la nana maria pues ella era consiente del amor que habia en su interior.

-          ¿Por qué no deberia de estarlo? Me casare con un gran…. Hombre… y… yo – sin su consentimiento unas pequeñas lagrimas escaparon de sus ojos.

-          Salgan todas, por favor yo terminare de arreglarla- ordeno la señora, a lo que todas obedecieron – ven – la mujer apreso a la novia en su pecho, al tiempo en que esta descargaba las lagrimas con todo su dolor

-          ¿ por que me dejo? ¿acaso no le importa que me case con otro? ¡la amo!, sin ella mi vida no tiene sentido, ¿Dónde esta?.... ¡nana! Digame que hare con esto que siento en mi interior, ¿Cómo actuare mi noche de bodas? ¡tengo miedo!  Solo a ella le permitiria profanar mi ser, ahora el destino dispuso que tengo que ser de otro y ¡a ella no le importo!... sniff…  ¿Por qué?

-          No tengo las respuestas a eso, pero se que mi  niña te ama, lo demuestra con su mirada  ¡yo la conozco! Ella nunca te dejaria, algo le tubo que haber pasado…. Hay algo muy sospechoso en todo esto.- la mujer al ver que kasidid no reaccionaba a sus palabras le tomo de las manos antes de continuar – no te cases

-          ¿Eh?

-          Huye, si te quedas no seras feliz, yo puedo ayudarte pero tienes que decidir

-          Yo… yo- la joven camino hacia el balcon donde podia apresiar a los aldeanos – no puedo hacer eso…

-          ¿Por qué?

-          Por que tu misma lo has dicho, soy una princesa, mi deber es servir a mi pueblo, ellos estan tan felices por esta union… yo… debo ser fuerte para darles a ellos lo que se merecen

-          ¿Esta segura de eso?

-          Si… es lo mejor

Toc toc

-          El carruaje esta listo, princesa, es hora de partir- informo un guardia desde a fuera de la puerta.

-          Ya voy – contesto con pesar, como si envez de a una boda fuese a su propio funeral.

``````````````````````````````````````````````

En la torre mas alta del castillo imperial, una joven llacia llorando su desgracia en un humilde lecho.

El lugar era como una habitacion modesta, la princesa juliet, despues de tratar por todos los medios salir de esta, se rindio era imposible escapar, hoy se casaria la mujer que amaba y nada podia hacer ¿Por qué el destino se empeño en separarlas?  ¿Cuál fue su pecado? ¿amarse? ¡pues no se arrepentia! Ese amor que sentia, era el motivo de que su corazon latiera con fuerza, nunca dejaria de amar a su rosaled, estaban destinadas a estar juntas.

Despues de secar sus lagrimas, se asomo a la ventana de dicha torre, desde lo lejos se miraba que el pueblo se preparaba para un gran acontesimiento. La boda del siglo.

-          Rosaled, amada mia, ¿Cómo estaras? ¡lo que daria por besarte! Decirte que todo estara bien, si pudiera me iria contigo a cualquier lugar, lejos de todo y de todos,  siento que en cuanto des el si te abre perdido ¡¿Por qué?!  ¿Por qué he de sufrir este dolor? ¿Por qué he de entregar mi amor a mi propio hermano? – las fuerzas la abandonaba, hay en ese rincon lloro su pesar, suplicando a los dioses que se compadesieran de su dolor.

``````````````````````````````````````````````````````````

Un lugar no muy lejanos del castillo, los invitados comenzaban a llegar para ser testigos de la union entre ambos reinos. Fuera de la iglesia la novia,  esperaba a que todos los invitados tomaran su lugar de esto se encargaban sus padres y futuros suegros.

Los nervios y un dolor en el pecho la agobiaban, el tiempo pasaba muy lentamente para ella. Antes de que la llamaran para dar inicio, escucho una conversacion que llamo su atencion

-¿enserio la oiste?

- si su llanto era tan triste

-¿pero como fue?

-estaba… con luis

-¿el soldado de la armada?

-si estabamos en la torre sur haciendo  jump jump…”eso”, cuando escuchamos un llanto, era de una mujer joven su vos se me hace conocida

-¿la torre sur? Pero esta prohibida, no se muy bien pero el rey ordeno que no, nos acercaramos a esta

-¿de veras?

-dicen que tiene a alguien pricionera, ni la reina lo sabe

-no lo creo, de seguro son rumores, ah ya va a empezar, vamos

-si

Los ojos de kasidid se abrieron de la impresión ¿podria ser?, no era imposible, ¿Por qué el rey la encerraria? Pero….

-princesa es hora, vamos

-h-hai-  “ eso no es posible” 

```````````````````````````````````````````````````````

Despues de tanto llorar las lagrimas se acabaron, solo oia su propia respiracion cortada, todo estaba en silencio hasta que unas campanadas se escucharon. La joven se paro rapidamente mirando el horizonte con cara de muerte.

-          ¡no!... esas campanadas… indican que a comenzado la maldita boda….¡no quiero! ¡ROSALED!  No te cases… amor mio… sin ti ¿para que vivo?, yo… no consivo verte en los brazos de otro, menos dejar que mi cuerpo sea invadido por alguien mas.  ¡kamisama! Te pido perdon por mi cobardes, pero este dolor supera mi fuerzas… espero algun dia me perdones… rosaled – juliet, busco en su bolso aquella flor de hortencia que tomo del jardin, a sabiendas de que era venenosa introdujo unas hojas en su boca.

Poco a poco  sus ojos se cerraron para no volver abrirse, cayendo su cuerpo sin vida en aquel frio suelo, llevandose con ella la vida de otra joven

```````````````````````````````````````````````````

La musica de entrada era lo unico que se escuchaba, kasidid caminaba lentamente hacia el altar bajo la mirada de todo el mundo, mas su corazon dolia y mucho, una sensacion de angustia se instalaba en este, como si su amada corriera peligro.

Su andar se detuvo a medio pasillo, todos estaban a la espectativa de su actuar, mientras que ella analizaba la mirada de sus padres amigos, desconocidos.

-perdonme – musito mirando a sus padres y prometido antes de quitarse las zapatillas, alzar su vestido y salir corriendo de la iglesia, todos se pararon asombrados por la accion.

-¡detengala!- gritaban los reyes de bongolia.

La joven agilmente con su zapatillas noquio a los soldados de la entrada, despojando a uno de su espada, llego hasta el carruaje y avento al chofer, sin esperar nada, tiro de las cuerdas haciendo que los caballos corrieran al ritmo de su respiracion

-que esperan, atrapenla – ordeno el rey

Ahora kasidid era perseguida por varios guardias mas al estar entrenada le fue facil perderlos. Luego de un rato de cabalgar llego al castillo, donde los sirvientes la veian sorprendidos, no solo por su estado si no por el arma.

-tu – señalando a una criada – llevame a la torre sur

-p-p-pero e-esta prohh-

-no me importa. ¡guiame! O  te mato – obiamente nunca mataria a un inocente pero su desesperacion crecia no tardaban en llegar los guardias a donde ella.

La sirvienta se limito a guiarla hasta un lugar apartado donde iniciaba la torre.

-e-es aquí

-vete – ordeno ante esto la criada salio corriendo, rosaled cerro la puerta  y subio los escalones de un tiron hasta llegar a la cima. La puerta estaba cerrada con llave.

-¡juliet! ¡responde! Amor soy yo rosaled, abreme – nada se escuchaba pero su corazon le decia que dentro estaba, con fuerza se aventaba impactando su cuerpo con el duro metal, los hombros comenzaban a dolerle e incluso sangrar, pero al escuchar la puerta de abajo abrirse su desperacion crecio.

De un movimiento derrivo la puerta , se adentro a la habitacion , sus ojos se agrandaron de la impresión y sus piernas fallararon haciendola caer al frio suelo: a su lado estaba el cuerpo sin vida de su amada.

A la estancia se hicieron presentes los reyes y algunos soldados, los padres de la joven sin vida estaban en shock al encontrar a su hija siendo sostenida en los brazos de la princesa.

-          ¿j-juliet?  - toco su mano para sentir el pulso y lagrimas brotaron de sus ojos - ¡¡NOO!! No…. ¡no me dejes! Amor, ¿Por qué? ¡¿Por qué?!, prometiste estar siempre conmigo ¿Qué paso? Donde quedo tu amor

-          H-hija-  el rey al tratar acercarse a donde su hija fue detenido por una severa mirada de kasidid

-          Usted…. ¡usted la mato!

-          ¿q-que?

-          Usted fue quien me la quito, encerrandola en este lugar- de pronto la joven miro un puñado de hiervas en la mano de su amada

-          ¡y-yo solo hize lo mejor!

-          ¿Para quién? ¡para usted! Nunca considero nuestro sentimiento, y ¡mire! Ahora la eh perdido, para siempre… yo sin ella no quiero vivir

-          ¡no lo hagas! – la joven introdujo las hojas de hortencia en su boca, sintiendo los efectos de dicha hierva

-          A-Amor – musito tratando de no dormirse- en esta vida… no pudimos estar juntos por los prejuicios de muchas personas… p-pero te prometo hum q-que en otra vida y en o-otro momento nos vol…volveremos a encon…trar –dicho esto mas un beso callo sin vida junto al cuerpo de su amada

 El pueblo lloro su adios, los reyes quedaron devastados. En honor a su puro amor se ordeno que sus cuerpos fueran sepultados en el pueblo la esperanza lugar donde se enamoraron ademas de que ambos reinos se unieron como tanto lo desearon esas jovenes.

-cuenta la leyenda que su amor fue tan puro y noble que ambas jovenes aun bajan en este mundo esperando el lugar donde se vuelvan a encontrar… fin- una joven cerro el libro mientras lo apresionaba en su pecho -¿Qué te parecio hermano?

-eres demasiado romantica kasandra

- lo se, pero un amor asi, es tan lindo

- aja lo que digas, llegaremos tarde apurate

-aahhh esperame  oni-chan – una joven corria tras su hermano quien la habia dejado atrás

```````````````````````````````````````

-ahh ahh te dije que me despertaras

-callate sarai, yo no tengo la culpa de que tu alarma no sonara

-armando , corre la campana esta por sonar, diablos, no vuelvo a quedarme tan tarde viendo yaoi

-eso dices siempre…. ¡espera sarai!

PAM  un golpe se escucho en la venida donde se podia apresiar claramente a dos jovenes en el piso, una debajo de la otra, ambas jovenes tenian sus ojos cerrados por el golpe, mas al abrirlos se perdieron en los otros y un sentimiento las embargo, escuchaban voces llamandolas a lo lejos mas eso no les importaba

- rosaled

-juliet

- ¡nos volvermos a encontrar!-  sus labios unidos sobre la cera sello el encuentro de sus almas luego de años de busqueda

Fin--------

 

Notas finales:

bye bye gracias *-*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).