Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Novio es una estrella porno por Fuckeffy

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

muchas gracias por hacer click aquí....disfruten la lectura

Esa mañana levi se despertó bastante hastiado, su maldito novio seguía durmiendo como si nada aun cuando eran las 12 del día, era tan agotador y desesperante estar desempleado, ya había pasado una semana y hanji su representante ni siquiera se había molestado en llamar.

-esa gafas de mierda, me dijo que estaríamos grabando lo antes posible y ni siquiera ha llamado o enviado un correo…no puedo esperar más- decía levi entre dientes, levi no se refería al hecho de sentirse ansioso por grabar, tener que revolcarse con alguien por dinero no era algo que le gustase hacer realmente pero no tenía más opción, en ese preciso momento estaba sumamente desesperado por el dinero, la renta se le venía encima y Erwin no ayudaba en nada- creo que le haré una visita.

Pensaba levi mientras se acercaba a su amante para darle una buena patada en las nalgas.

-oi!, levántate maldito holgazán!, sal y busca empleo!- le reclamaba levi a quien fuera su amante, Erwin se daba vuelta entre las sábanas despertando finalmente por el mal humor del moreno.

-ah…¿ya está listo el desayuno?- preguntaba mientras bostezaba y se rascaba la cabeza.

-ah?...¿tienes agallas para preguntar algo así cuando no traes ni pan a la mesa?-dijo molesto, estaba dispuesto a seguir peleando con Erwin pero justo en ese momento su teléfono sonó, una llamada entrante de …hanji.- no podía ser más oportuno- pensaba levi mientras se retiraba al balcón para contestar.

-oye…¿quién es?...¿por qué te escapas para contestar el teléfono?,¿me estás engañando?- preguntaba Erwin quien algo celoso logró despertar milagrosamente con este hecho, pero aun así era incapaz de seguir a levi debido a la gran flojera que tenía en ese momento, además hacía mucho frio como para levantarse justo en ese momento, levi se encontraba en el balcón, prendió un cigarrillo y contestó.

-hasta que te dignas a llamar..han pasado dos semanas- dijo fríamente.

-oye, esa no es manera de tratar a tu jefe, no seas una diva- le reclamó hanji haciendo crispar a levi.

-¿diva?- pensó molesto.

-escucha levi, sé que dije que te llamaría lo antes posible pero…la verdad es que he tenido un arduo trabajo, ¿sabes siquiera cuanta gente postulo para el casting luego de que puse ese anuncio?- preguntó hanji, levi se preocupó, esa pregunta sonaba a queja, de seguro nadie lleno la solicitud después de todo quién sino Erwin querría estar con un bruto como el…

-¿nadie?-preguntó deprimido levi sintiéndose un total fracaso, era de esperarse después de todo, ya no tenía la juventud de esos años en sus primeros videos.

-¿bromeas?- gritó hanji desde la otra línea- he recibido más de 3000 solicitudes, aún ahora siguen llegando y estoy harta de ello, me he demorado toda esta semana haciendo un proceso de selección según tus gustos, me dijiste más altos que tu, delgados, facciones masculinas, cejas gruesas y ojos claros, apariencia limpia, ¿es lo qué pediste no?- decía hanji desde la otra línea, levi simplemente no lo podía creer, ¿cómo es que era tan deseado y no lo sabía?

-yo…siendo tan deseado y perdiendo mi tiempo aquí con un amante egoísta- pensaba levi sin poder creer aun lo que hanji decía.

-bien, obviamente muchas solicitudes son de otros lugares del mundo, ¿me creerías que habían chicos dispuestos a viajar?, en fin, después de todo ese largo trabajo he preseleccionado a 300 candidatos para ti, disminuí la cifra al 10% así que…¿podrías venir y seleccionar a tu pareja hoy?, filmaremos enseguida

-e-espera un segundo, ¿300 personas?, no puedo escoger entre tantos hombres…¿podrías…reducir el número al menos a 50?-pregunto levi algo nervioso, todavía no se lo creía.

-bien, bien…pero mañana necesito que te presentes a primera hora aquí, LISTO para grabar ¿de acuerdo?

-si, cuenta con eso…gracias- dijo para colgar el teléfono, por el ventanal se acercaba Erwin sigilosamente quien abrió la puerta de vidrio para abrazarse lentamente contra la espalda de levi.

-¿ese era tu amante?- preguntaba Erwin a tono de burla.

-si es una broma…es de muy mal gusto además…no estoy de humor para algo así.

-bien…lo lamento- se disculpaba Erwin- pero tengo una noticia que te alegrará.

-¿es así?

-si, he hablado con un muy buen amigo mío, el administra un bar y me dará empleo como mesero en las noches, empiezo hoy mismo por lo que no me esperes a dormir- dijo como si fuese lo más normal del mundo.

-espera un momento, ¿un amigo tuyo?, ¿no habías dicho acaso que yo era la única persona a la que frecuentabas?...entonces…¿de dónde es que sacas eso misteriosos amigos tan de la nada?...además…¿Cuándo pensabas decirme esto precisamente?...erwin… nos vemos todos los días, llevamos seis años de relación y aun así…no se nada de ti…- pensaba levi sin ser capaz de reclamarle- bien…- respondió sin queja alguna.

-¿me extrañaras?- preguntaba abrazándole una vez más.

- solo será una jodida noche…- dijo levi apartándose del rubio para dirigirse a tomar un ducha- extrañarle, le veo todos los malditos días de mi vida, más que extrañarle…voy a disfrutar el tiempo en el que él no esté aquí..- pensaba levi mientras abría la llave y se sentaba en la tina, recibiendo el agua sobre su cabeza, esperando que poco a poco se llenase- si amase a Erwin, debería extrañarle aun cuando se separe un par de horas de mi…¿verdad?...sin embargo- abrazaba sus rodillas mientras sentía el agua caer- por qué estoy tan ansioso por que el se valla y me deje en paz aunque sea por un par de horas….¿será que hemos estado tanto tiempo juntos que esto se hizo costumbre?,¿qué es…este extraño sentimiento?,¿es normal?...o quizás…tal vez somos una pareja muy poco común y esta es solo mi extraña manera de amar…- pensaba levi mientras comenzaba a jabonarse el cuerpo, ansioso por que llegase el día de mañana y al fin…el maldito trabajo que tanto esperaba.

Mientras en un lugar un tanto alejado en un salón de clases se encontraba un grupo de chicos conversando y jugando dentro del salón, al parecer no había un profesor a cargo para pedir un poco de orden por lo que los muchachos se encontraban bajo libre albedrio, todos jugaban y conversaban, todo menos uno quien miraba fijamente hacia el último puesto vacío del lugar, ese lugar…que había estado vacío por dos semanas, justo después de…

-¿eren aún no ha venido a clases verdad?, han pasado dos semanas- preguntaba un chico de cabellos rubios que se acercaba a jean, sacándole de todo su ensimismamiento.

-ah!, ¿qué dices?- preguntaba jean algo nervioso.

-también estas preocupado por eren, ¿no?- le sonreía el chico, jean no podía negarlo, después de todo armin lo sorprendió como idiota mirando hacia el puesto de eren- he intentado llamarle por teléfono pero ni siquiera contesta, supe que llego una licencia a la escuela diciendo que estaba agripado o algo así pero…cuando se tiene un padre que es médico es fácil conseguirse un papel de esos ¿no lo crees jean?- preguntaba el chico mientras se sentaba sobre su mesa.

-¿por qué me lo preguntas?, no es como si estuviese preocupado por ese idiota- decía jean desviando la mirada, justo en ese momento entró un profesor a cargo de otro grado al salón.

-orden, orden por favor!, la profesora ha llegado al salón- dijo uno de los estudiantes mientras todos los demás se paraban tras sus puestos para saludar y sentarse.

-chicos, espero disculpen al director, su profesor a cargo todavía sigue muy enfermo y al director le ha costado mucho encontrar un remplazo, ya saben… no es fácil conseguirse a unos suplentes…jajaj…- decía sonriendo la profesora de cabellos anaranjados- a ver…a ver… ¿el señor eren jaegar…sigue ausente?- preguntaba la joven chica a su alumnado, sin querer tras mencionar ese nombre el corazón de jean se paralizo por unos segundos.

-si petra sensei, lleva ausente una semana- dijo uno de los chicos levantando la mano.

-ah, eso es malo, muy pronto empezarán las pruebas y eren que es un buen estudiante tendrá una sería desventaja en relación al resto, alguien…¿podría alguien ir a dejarle la tarea a casa?- preguntó la profesora, armin se levantó de su puesto, es un alivio pensó jean, armin se ofrecería inmediatamente, no habría necesidad de ofrecerse ni nada.

-profesora, Jean Kristain vive a solo unas casa de eren, de seguro el puede ir a dejarle la tare- increpó armin ofreciendo a jean a la fuerza.

-ARMIN!- reclamaba jean.

-¿es cierto eso señor kristain?- preguntaba petra sonriente.

-b-bueno yo…

-entonces cuento con usted para ello, bien chicos…saquen sus cuadernos hoy hablaremos sobre….-empezó a hablar la maestra sin darle a jean siquiera un chance de deponerse a la orden.

El día terminó bastante rápido y jean se dirigía a su casa con los libros para eren.

-maldición por culpa de armin debo ir a ver a ese bastardo suicida, maldita sea, esto es irritante, sobretodo porque no nos vemos ni hablamos desde…- jean detuvo su paso, sus mejillas se volvieron rojas y su corazón se agito un poco, era cierto, no se habían hablado desde aquel fogoso día, ¿qué pasaba con eso? Acaso ¿eren se había enfermado gravemente después de haber tenido sexo con jean?- no es como si yo estuviera infectado de algo en todo caso- pensó molesto reclamándose a si mismo.

Jean camino un par de cuadras hasta dar con la casa de eren, su corazón latía acelerado miraba a la puerta, ¿no podía solo dejarle los libros y tareas por el buzón?, si, eso sería una buena idea, pensó, se acerco sigilosamente para no ser notado, intento meter los libros por la rejilla que había la puerta pero maldita sea, no entraban si quiera un poco.

-vamos…demonios, entra…entra…- decía a regañadientes, intentaba forzar la puerta con más fuerza pero justo en ese momento esta se abrió dándole contra toda la cabeza- duele…- suspiro debido al golpe.

-are…jean?...¿qué estas haciendo allí?- preguntaba la madre de eren quien abrió la puerta guiada por un extrañó ruido que escuchó, esperaba encontrarse con el cartero o algo pero por el contrario allí estaba jean arrodillado en la entrada de la casa con lo que parecían ser libros en sus manos.

-buenas tardes….señora jaegar….- saludo jean algo desilusionado por ser descubierto.

Como era de esperarse Carla hizo pasar a jean a la casa, jean solo quería irse de allí tan pronto como le fuera posible  pero allí estaba, sentado en la mesa de la cocina, sonrojado y con ganas de morirse.

-te duele la cabeza aún- preguntaba amable la madre de eren mientras ponía unos hielos sobre el golpe que le había provocado a jean.

-no es nada, ni si quiera me ha salido un chichón o algo- decía jean para calmarla.

-eso es bueno, ¿dime jean, viniste a ver a eren?- preguntaba sonriente carla.

-n-no…yo solo…he venido a dejarle la tarea, la maestra me lo pidió así que…- dijo algo nervioso.

-sabes jean, era agradable tenerte aquí todos los días, ¿por qué ya no vienes tan seguido?¿estas enojado con eren?- preguntaba carla algo imprudente.

-n-no es eso…yo…

-mi hijo es una persona terca pero…se que le gustas mucho..- dijo sonriendo.

-eh?- jean se sorprendió, cómo que le gustaba mucho.

-jean, justo ahora voy saliendo de compras, ¿por qué no subes a la habitación de eren y le dejas la tarea?, el acaba de darse un baño así que estoy segura que ha dejado la puerta abierta como siempre, yo iré al supermercado a comprar la cena, tardare una media hora o más…adiós…- dijo la madre de eren tan rápidamente mientras se movía por todos lados que no le dio tiempo a jean de contrargumentar, quería decir que no pero la madre de eren ya se había ido por la puerta grande.

 

-se acaba de bañar…le gustas…volveré en media hora…- esas palabras daban vueltas en la cabeza de jean- es mi idea o ¿la madre de eren me está apoyando para estar con el?- se preguntaba jean algo asustado, sin más remedio tragó saliva y se dirigió hacía la habitación de eren- bien…no es nada fuera de lo normal, entras allí, le dejas los libros y te vas…- se decía a si mismo en su cabeza mientras se acercaba a la habitación de eren, finalmente estuvo frente a la puerta, temeroso rodo la manilla y entró- con permiso…voy a pasar…

Grito jean para advertir a eren, sin embargo al entrar pudo ver a un desnudo eren de espaldas secándose el pelo con una toalla, ¿qué demonios era eso?, ¿no se suponía que estaba enfermo en cama y con gripe? Entonces ¿por qué sus malditos músculos parecían aún más esculpidos que nunca?, jean se quedo helado, había pasado solo 2 semana y por lo menos por la espalda el cuerpo de eren se veía completamente diferente, se veía…sumamente atractivo, al cabo de unos segundo eren se volteó la cabeza para observar a un sonrojado jean mirarle de pies a cabeza.

-¿qué estás haciendo aquí?- preguntaba eren  aun con la toalla sobre la cabeza para darse la vuelta completamente desnudo, entonces jean no pudo evitar reaccionar a lo que vio.

-LO AFEITASTE!!!- grito sumamente sonrojado.

-eh?....- eren bajo la mirada hasta su miembro- ah…lo hice…¿cómo se ve?

-se ve absurdamente enorme- pensaba jean en su cabeza, pero no era algo que podía decirle a eren justo en esa situación- ¿a qué va esa pregunta?, ¿cómo se supone que se vea?.

-dime…¿no lo notas más grande que la última vez?- decía eren sosteniéndose su miembro a si mismo sin vergüenza alguna.

-oie, cómo puedes estar tan tranquilo mientras estas desnudo ante otra persona- pensaba jean quien ya no tenía otro color en su cara más que un profundo rojo.-s-si…se ve..un poco más grande.

- bien, entonces ha resultado…- decía eren para sentarse en la cama  mientras miraba a un sonrojado jean- jean, ¿podrías pasarme unos calzoncillos?, solo escoge los que más te gusten.

-ahh….-se quejaba jean quien de mala gana se dio la vuelta para obedecer a eren- ¿qué demonios es esto, ¿qué tipo de enfermedad es la que te hace resaltar los músculos y crecer el pene en dos semanas?- se preguntaba jean algo molesto.

-a propósito a qué has venido- le preguntaba eren mientras se ponía la ropa interior que acababa de pasarle jean.

-la maestra me pidió que te dejase la tarea, todos en la escuela están preocupados porque no has ido, preguntan por tu salud

-¿es así?- decía sin tomarle mucha importancia a jean

-claro que si, solo supimos que estabas enfermo, yo esperaba verte en cama o algo así y sin embargo- jean se sonrojo para quedar en silencio.

-¿qué?, sin embargo qué- increpo eren.

-no te vez…para nada enfermo…- dijo sonrojado el muchacho, eren se levanto hasta quedar cerca de jean, le miró fijo y burlonamente dijo- alguien tenía la fantasía de ser enfermero ¿no?

- deja de escupir mierda- reclamaba jean- a propósito de eso, no le harías daño a nadie si tomas tu ropa y te vistes- le reclamó avergonzado.

-¿por qué debería hacerlo?, es mi habitación y tu eres la visita, si no te gusta lo que hay aquí te vas…- le dijo fríamente.

-tan antipático como siempre- jean sacó los libros de su mochila y los arrojo a la cama, justo a un costado de eren- toma tu maldita tarea y haz lo que se te venga en gana, me voy.

Dijo un molesto jean para salir por la puerta, en su corazón esperaba que eren lo detuviese o algo pero esa no era una posibilidad, jean bajo las escaleras hasta la puerta principal, salió hasta la calle y se fue enfurecido hasta su casa.

-maldito eren, ¿qué demonios estás haciendo?, haz faltado 2 semanas a la escuela y tu cuerpo se ve aun mejor que antes, enserio…¿en qué demonios estás metido?- pensaba jean alejándose de allí mientras que eren en su habitación…

-vaya, ese chico es problemático, enserio pensé que terminaría seduciéndome o algo así después de todo… e tonificado mis músculos notoriamente- decía mirándose al espejo que tenía frente a la cama- bueno, mejor así, no me he masturbado en dos semanas, estoy al límite y todo porque me estoy reservando para Heichou….-  decía eren acercándose a la computadora para abrir el mensaje de preselección que le hubiese llegado esta mañana, mensaje que decía que debía presentarse mañana temprano en tal edificio para la audición con su amor platónico- ah…Heichou…es tan difícil observarte sin poder tocarme en ello, e entrenado durante dos semanas, no me he tocado, no he tenido sexo con nadie…ni siquiera me he corrido en sueños húmedos y todo porque….porque quiero dártelo todo a ti….mañana…mañana cuando nos veamos…. Espero ser yo a quien escojas….

 

 

Esa mañana era fría, levi se encontraba vestido con un abrigo largo y negro, le había dicho a erwin que estaría afuera porque iría todo el día a recorrer escuelas en busca de trabajo, sin embargo Erwin no se imaginaba lo que estaba haciendo su novio realmente.

-erwin perdóname, siento como si te estuviese engañando con esto, bien…me acostare con alguien diferente a ti, algo que no he hecho en seis años pero…no te confundas, no hay sentimientos de por medio, estoy seguro de que ni siquiera lo disfrutare, esto es…solo trabajo…- pensaba levi quien se acercaba al auditorio junto a hanji.

-bien levi…llegó la hora de escoger- decía ansiosa la mujer, hanji abrió las puertas del auditorio de par en par, y tan pronto como los hombres que estaban allí haciendo fila vieron entrar a levi dejaron salir sonidos de asombro.

-woooo…es el….es Heichou…

-wooo…¿pero por qué es tan bajito?

-que importa ….es aun más adorable así…

-ya quiero que me escoja…

Eran algunos de los comentarios que se escuchaban entre la muchedumbre, levi estaba algo molesto, si se enteraba de quien había osado llamarle bajito no solo lo eliminaría de la audición, también le daría una paliza para demostrarle la fuerza de este bajito.

-bien chicos, agradezco entregar sus papeles de sanidad (VDRL y test de elisa) al día junto con sus certificado de nacimiento- el papel de sanidad, el vdrl y el test de Elisa son papeles certificados que demuestran que la persona no posee ningún tipo de enfermedad de transmisión sexual, el vdrl ve las enfermedades comunes y no letales como la sífilis, la gonorrea y la clamidia entre otros, mientras que el test de Elisa asegura que la persona no tiene VIH, más conocido como sida, dentro de los papeles de sanidad también se observan problemas a la piel como herpes y ladillas, todos estos son necesarios para asegurar la perfecta protección de la estrella, por cierto amante de la limpieza, ya que cualquier tipo de contagio sería terrible, como en este tipo de películas no se utilizará codón en alguna escenas, es necesario que los papeles estén al día por completo, mientras que el certificado de nacimiento es solo un mero trámite para corroborar la edad del participante.

-¿está seguro de que los papeles están al día?- claro que si, aun así no te preocupes, promovemos el uso del condón en nuestras películas casi todo el tiempo excepto cuando….- hanji desvió la mirada a un lado.

-excepto cuando qué- preguntó algo molesto.

-excepto para los bukkakes- dijo la chica sonriendo, bukkake acto sexual que incluye la eyaculación del hombre sobre la boca de su compañero o compañera.

- eso es asqueroso…- dijo levi con aura oscura…

-está en el contrato- le sonreía hanji- tranquilo…sabes que no hay riesgos con eso, dije que cuidaría a mi estrella y lo haré- el sida tiene una duración de 0,5 milésimas de segundo de vida al contacto con el aire, es por esto que la enfermedad no se contagia con un beso u otro tipo de caricias, sin embargo durante el coito no hay acceso de aire por ninguna parte, lo que le permite al virus viajar de un cuerpo a otro, a pesar de que los papeles de sanidad se encuentren al día, el sida tarda 6 meses en ser detectado en una persona por lo que siempre se debe usar condón para el coito o acto de penetrar.

-bien…terminemos con esto ya…

En la sala habían hombres de todos los tipos, habían mucho muy parecidos a Erwin, tanto que llegaba a ser culposo para levi el hecho de estar allí.

-¿Qué demonios…por qué se parecen tanto a Erwin?, esto me hace sentir terriblemente culpable-pensaba levi quien se devolvía a hanji con aura oscura, le susurro al oído y se cruzo de brazos, a pesar de que los participantes no pudieron escuchar las indicaciones de sus susurros fueron- quiero que todos los rubios se marchen, sobre todo los musculosos.- le susurró discretamente.

-ya veo..- asintió con la cabeza- todos los hombres de cabello rubio hagan el favor de esperar en la sala de la izquierda, se les atenderá enseguida.

 

-ja, a Heichou le gustan los rubios…

-hemos ganado tan fácil..

-suerte para la próxima perdedores…

Decían los hombres rubios convencidos de que habían sido pre seleccionados mientras se burlaban de los demás, lo que no sabían es que habían sido de inmediatamente descalificados.

Quedaron alrededor de 20 hombres en la sala, todos más altos que levi, levi caminaba por delante de ellos, casi ignorándoles, sintiéndose realmente estúpido por estar involucrado en esa situación, se sentía como una especie de sultán eligiendo alguna mujer de su harem, ¿no hubiese sido más fácil que le dijeran con quien revolcarse y ya?

-que puto lio- pensaba, levi pasó justo por delante de un muchacho de cabellos castaños, ni siquiera lo miró, ni siquiera notó su presencia, el chico enfurecido reacciono impulsivamente ante esta falta de interés.

-HEICHOU!!!- grito eren tan fuertemente que provoco un pequeño eco en la sala, hanji se quedó boquiabierta, los demás participantes le miraron extrañados y levi se quedó inmóvil dándole la espalda, ¿quién era, quién demonios tenía las agallas de gritarle así?, rápidamente levi se dio la vuelta para encontrarse con un muchacho alto de buen físico y cabello castaño con la cabeza gacha, a penas y se le veía la cara, aun así levi se acercó hasta quedar desafiantemente frente a él.

-¿qué es lo que quieres?- le pregunto dejando escuchar su voz por primera vez ante los oídos de eren, en toda su vida solo había escuchado gemidos provenientes desde la computadora pero ahora, le había hablado a el, era el real, no la imagen, era el de carne y hueso allí frente a el.

-yo quiero…- eren levanto la mirada para observar a levi con esos grandes ojos de esmeralda, tal como un lobo observaría a una presa, rápidamente levi sintió una punzada en el pecho- yo quiero hacerle gritar hasta que sus cuerdas vocales se destruyan…

-ehhh….¿qué se cree ese chico?

-¿cómo osa decirle algo así a Heichou?

-espero que lo elimine…

Decían los demás concursantes entre si mientras observaban a eren, levi seguía con fría expresión ante el chico, siendo devorado por esos impulsivos y salvajes ojos.

-ohh….- hizo una pausa- parece que tienes agallas- levi se volteó hasta hanji- sus papeles- dijó extendiendo la mano para recibirlos, control de sanidad al día, edad 23 años, solo un poco menor que el, levi no lo sabía pero al parecer eren se las había arreglado para falsificar un papel y presentarlo ocultando su menoría de edad- Eren jaegar….- pronunció levi volviéndole a ver fríamente, cerró la carpeta de eren, se volteó, le entrego los papeles a hanji y antes de marcharse le dijo- la búsqueda terminó….

 

…la búsqueda terminó….

 

Fue todo lo que dijo para salir del lugar mientras que hanji lo miraba algo despistada.

-ah…si…claro..- decía la chica mientras las puertas se cerraban tras levi haciéndolo desaparecer del lugar, mientras eren y los demás concursantes miraban sin entender realmente que sucedía- bueno…creo que es todo, felicidades chico- dijo hanji acercándose a eren para poner su mano sobre su hombro- eres el escogido por Heichou a los demás, suerte para la próxima.

Podían escucharse quejas de los demás concursantes pero eren estaba atónito, casi no podía escuchar otro ruido más que el de su cabeza, sus ojos se abrían de par en par y su corazón se agitaba rápidamente.

-bien muchacho, prepárate, empezamos a grabar en una hora, será mejor que te tomes un café o algo, ven…acompáñame.

Eren caminaba casi por inercia, no lo podía creer, cumpliría su sueño, realmente el...

-yo…voy a acostarme con Heichou….- decía un sorprendido eren.

Notas finales:

jajaja a ratos parecía clase de educación sexual pero bueno....espero les gustase el capitulo y bueno...ya saben lo que se viene...jojojojo...sean bonitos y comenten :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).