Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Novio es una estrella porno por Fuckeffy

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola a todos, no había podido subir antes el capi porque mi computador esta malo, ahora me consegui el pc con mi herman, justo ahora ella está tras mio y me da algo de verguenza publicar esto así qeu hagamos esto rápido xdddd disfruten la lectura xddd

La primera actuación

 

Eren se sentía nervioso, se encontraba en un silencioso salón sentado justo en frente

Del hombre de sus fantasías, heichou, aquel con el que fantasease todas las noches por los

Últimos 5 años, estaba justo sentado frente a él con una inexpresiva mirada y un silencio

De sepultura, los nervios se apoderaban de todo su ser, el silencio era tan intenso que se

Podía escuchar fuertemente el tic-tac del reloj, siendo esto último lo único que  cortase el tenso ambiente.

-¿Qué debería hacer?, estaría bien si le hablase de algo...- se preguntaba eren con las manos escondidas entre las rodillas- soy un idiota, no debería estar tan nervioso, solo estoy demostrando que soy un novato si sigo así mi edad pronto será revelada también pero, ¿qué hacer? La persona que me gusta esta justo frente a mí y estoy tan nervioso que podría morir aunque... Por otro lado... El es tan lindo que mi deseo más grande en este momento es abalanzarme por encima de el, mierda...- se quejaba eren víctima de sus fantasías, algo comenzaba a endurecerse en sus pantalones y no se calmaba, si seguía así sería muy evidente- Calma, ya lo lograste, solo debes esperar un poco más y heichou será tuyo- pensaba eren.

 

Levi se movió de su posición y sirvió una taza con té negro, se dirigió a eren y le hablo por primera vez en 20 largos minutos.

-¿Quieres té negro?- le preguntó levi mostrándole la cajita de té que fuese de su marca favorita, por alguna razón una cajita con un panda en su envoltorio.

-n-no gracias...-contestó eren quien estaba nervioso aún para ingerir lo que fuese

-como quieras-dijo desviando la mirada y dando un sorbo-¿es tu primera vez haciendo películas de este tipo?-preguntó levi prendiendo el nerviosismo de eren

-¿soy tan obvio?

-un poco, deberías relajarte, justo e  este momento no estas moviendo ni un solo musculo, ¿ quieres acalambrarte?, eso mandaría todas las escenas al carajo y no estoy dispuesto a grabar todo el día... - dijo algo molesto - no deberías tensarte tanto, tampoco es como si yo te gustase o fuese tu primera vez con un hombre... ¿verdad? - le dijo sin mirarle mientras volvía a beber su té, eren se tensó.

-bueno, ciertamente no es mi primera vez con un hombre pero...-su corazón latía intensamente- ... En cuanto al primer punto....yo...

Levi captó rápidamente la indirecta y decidió frenar las palabras del chico cuanto antes,  que molesto...

-no te confundas chico- le interrumpió antes de que se confesara- acaso crees que hago estas cosas por gusto o para conseguir pareja?, ja...que mal enfocado estas, las cosas son así, nos revolcaremos una vez y eso será todo, crees que puede nacer algo como el amor después de hacer algo que perfectamente podría hacer con cualquier  otro...no te confundas, los sentimientos infantiles no tienen lugar aquí, luego de esto jamás nos volveremos a ver las caras así que....relájate y solo cumple tu infantil fantasía de revolcarte con la estrella porno que tanto amas... - le dijo levi en un tono frio y cruel- esta vez chico la única diferencia será, que no tendrás tu mano izquierda sobre tu pene si no que mi cuerpo....el resto seguirá siendo completamente igual... Nada de emociones, solo cumple con tu trabajo...- dijo levi sin ningún tipo de expresión en su cara.

-Oye.... Tu... Estas hablando demasiado...- dijo eren notoriamente molesto

-ohhh...yo siempre hablo demasiado..-dijo para desviar la mirada y seguir bebiendo de su taza.

Eren estaba indignado, sus manos se apretaban fuertemente una contra la otra, ¿sentimientos infantiles?, ¿Qué demonios se creía este tipo?, sin duda era mucho mejor cuando estaba en silencio, cómo se atrevía a cuestionarle de esa manera sin siquiera darle la oportunidad de conocerlo y encima darle ordenes, pero no...Esto no se iba a quedar así

-pensaba que heichou sería una persona amable y cercana porque... Así se ve en sus películas, pero no, es un sujeto soberbio y engreído...¿una diva?, quizás, que decepción....estoy sumamente desilusionado con la actitud de este sujeto pero....después de todo es mi culpa, la imagen de ese dulce heichou es solo una idealización que existe en mi cabeza, eso no lo hace real por mucho que lo desee, por mucho que lo desee el verdadero heichou es un engreído, ya logre mucho con estar frente a él, al final los ídolos a los que admiramos son muy diferentes a lo que no esperamos, ¿hubiese sido mejor no conocer a este terco sujeto?, no...Supongo que sus palabras no están tan equivocadas pero... - pensaba eren mientras miraba a levi, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por una muchacha de lentes que entraba en el salón con dos guiones.

-eren, heichou... - les dijo entregándoles un guion a cada uno- tienen exactamente una hora para ensayar y prepararse, luego de eso pasarán a maquillaje y vestuario, grabaremos a las 12 am, les deseo suerte- dijo la chica retirándose del lugar, levi tomo el guion, leyó el título y rápidamente lo lanzó sobre el escritorio.

-esto es tan común- dijo altaneramente, aquella actitud encendió la curiosidad de eren, rápidamente tomó su guion y leyó el título.

"amor en la secundaria"

La verdad es que era algo bastante común, pero no por eso iba a reaccionar de esa manera altanera.

-deberíamos ensayar-dijo eren buscando su mirada.

-solo apréndete las líneas y nos vemos en escena, tampoco es como si fuese tan importante, ¿has visto alguna película porno ser nominada al óscar por mejor actuación o algo así?, no verdad. Solo prepárate y estarás bien...-dijo levi levantandose de su asiento dirijiendose directo hacia la puerta.

-hey, ¿a dónde vas?-preguntaba eren

-dormiré un poco, dile a la mierdecilla de gafas que me despierte cuando sea hora de filmar...-dijo cerrando la puerta tras él.

-ese tipo...es de lo peor-decía eren entre dientes.

 

Eren estuvo ensayando y leyendo el guion durante toda la hora que se le asignó, el guion era fácil, heichou sería un estudiante castigado en retención mientras que eren seria el maestro a cargo de heichou, heichou le seduciría y empezaría la acción, dentro de las exigencias estaban, sexo oral por ambas partes, penetración en al menos 5 poses diferentes, corrida del maestro obligatoria sobre el cuerpo del estudiante y corrida final de levi hecha por una masturbación a si mismo que el profesor observaría a lo lejos es decir eren, observaría casi como un  castigo al pequeño, eren tomo el guion y lo lanzó lejos algo molesto.

-¿cómo es eso de que heichou debe correrse por sí mismo, acaso creen que no soy capaz de hacer que él se corra?- decía irritado- ¿en serio me veo tan incapaz para esto?- la hora de grabar se acercaba, eren ya no solo estaba desilusionado, también estaba furioso- ese tipo es un engreído y ahora encima me pasa esto...-decía a regaña dientes-les enseñaré a todos de lo que es capaz este novato, él dijo que solo sería esta vez y que nunca nos volveríamos a ver las caras pues bien.... Hare lo que el propuso entonces...simplemente...voy a cumplir mi fantasía.

 

Había un salón de clases montado en aquella habitación, cámaras por todos lados, un hermoso Levi vestía con uniforme escolar, una camisa blanca, un chaleco amarillo y corbata cubrían su piel, mientras que abajo unos pantalones escolares, calcetas y bóxer blancos para completar la fantasía mientras que eren usaba un pantalón negro algo ajustado, una camisa oscura, corbata y lentes que lo hacían verse maduro y sexy, hanji tenía la cámara y el megáfono listo, a su lado moblit dirigía la iluminación, mientras que a su otro lado la  fujioshi guionista observaba  ansiosa,  todos estaban ya en sus puestos.

-que la película empiece a rodar en 3....2...1...

 

"

*******AMOR EN LA SECUNDARÍA*********

UN FILM DE HANJI ZOE...

PROTAGONISTAS: EREN JAEGAR

                                   HEICHOU

 

 

El salón de clases se encontraba vacío, solo un pequeño chico de cabellos azabaches se encontraba en él sentado de brazos cruzados con cara de hastío, de pronto la puerta de entrada del salón se hace escuchar, es el maestro quien llega con su paraguas en mano.

-ha sido una lluvia repentina ¿verdad?-el chico azabache no contesta nada, solo desvía la mirada y el maestro ordena sus cosas para sentarse en su escritorio- por culpa de la lluvia todos se han ido a casa, incluso la directora me dio las llaves de la escuela e insistió en que debías ser castigado...-el chico seguía sin decir nada- de seguro...debiste haber hecho algo muy malo... - eren se levantó de su escritorio y se acercó hasta levi, el azabache estaba sentado en su lugar mientras que eren se paró justo en frente de él, debido a la altura de ambos, el miembro de eren daba justo con la cabeza de levi quien hacia lo posible por desviar la mirada -como te dije estamos solo tú y yo en esta escuela-decía eren acercando su miembro descaradamente a levi- ¿no vas a contarme lo que hiciste?

 

 

 Levi miraba la entrepierna de su amable sensei con deseo, poco a poco se acercó hasta él, puso una de sus manos sobre la hebilla del pantalón con intenciones de aflojar el cinturón y liberar lo que estuviese dentro de él.

-sensei... -susurro levi con una cálida y tierna voz-sabe que me he portado mal.... Para estar aquí junto a usted de esta manera...- dijo levi intentando desabrochar el pantalón de eren, levi estaba dispuesto a darle sexo oral a sus sensei pero justo en ese momento un pasional eren tomó a levi por las axilas, le levantó de su asiento como si de un pequeño niño se tratase y con lujuria lo sentó sobre la mesa posicionándose entre su piernas para besarle apasionadamente, los ojos de levi se abrieron de par en par tras aquel repentino beso.

-¿qué demonios?....esto....esto no es parte del guion, está bien....es solo un beso, no es como si quisiera llegar más lejos...-pensaba levi mientras se dejaba besar por el novato quien le besaba con ardiente deseo, al cabo de unos minutos sus bocas se separaron en busca de oxígeno, jadeantes, levi miró a Eren con grandes ojos y sonrojadas mejillas, el chico  jadeaba con los ojos medio cerrados frente a él.

-si me miras de esa forma, solo vas a provocar que quiera devorarte-dijo eren para levantar a levi en brazos, le seguía besando pasionalmente  mientras le levantaba para guiarlo de la mesa de su pupitre directo al escritorio del maestro, en el trayecto no se despegó de su cuerpo ni por un segundo, en ningún momento le dejo de besar, rápida y pasionalmente eren sentó al chico a una orilla del escritorio, le miro directo a los ojos con una mirada hambrienta mientras desabrochaba su pantalón, bajándolo hasta los tobillos para deshacerse del ágilmente, ahora levi solo tenía ropa cintura arriba y aquellas traviesas calcetas blancas, mientras que le cubrías los pies, ante tal escena eren le miraba  como un lobo hambriento, podía verse en los ojos del azabache algo de incertidumbre, en j  rápido y ágil movimiento eren abrió de golpe las piernas de levi de par en par y bajo su boca hasta su entrepierna en apenas una fracción de segundo.

-¿que estas?...ah...-iba a preguntar levi cuando eren se introdujo por completo el miembro del azabache en su boca- ¿qué mierda es esto?, el guion no iba así, se supone que primero yo le daría sexo oral a este idiota y luego...-pensaba levi hasta que un profundo gemido de placer salió de su boca- ¿ese grito fui yo?, ha pasado tiempo desde que me sentí así....este novato es....realmente bueno en esto...si el sigue así yo.... -pensaba levi mientras su espalda se encorvaba producto del intenso placer oral del que estaba siendo victima

 

Eren succionaba la cabeza del miembro de levi sin piedad, era como si su determinación estuviese puesta en hacer que levi se corriese en ese segundo, aun cuando sabía que el guion se lo prohibía, la boca de eren abarcaba todo el miembro de levi, la saliva escurría hasta sus testículos en donde se perdía, eren tomaba el tronco del miembro con una mano para frotarlo  de arriba hacia abajo, su mano se resbalaba producto de lo lubricado que estaba el miembro del azabache en ese momento  gracias a los fluidos que emergían de él y se perdían en su boca, la presencia de levi salía por montones, los espasmos, los gemidos y los temblores, eren estaba extasiado, levi tenía buen sabor y solo quería probar más de él.

-heichou es delicioso, él lo dijo ¿o no lo hizo?, dijo que solo hiciera realidad mi fantasía no, entonces... Solo déjese querer heichou.

Levi se retorcía, ya no daba más con el placer que le entregaba eren, sus manos fueron directo a su cabeza agarrando y jalando esos castaños cabellos mientras sutilmente su boca se acercaba al oído de eren tanto como podía.

-¿Qué haces novato.?..ah....voy a correrme!!, le reclamaba levi entre susurros y temblores que no eran percibidos por quienes grababan la escena,  pero esto lejos de parar a eren le hizo encender aún más.

-este será su castigo por destrozar la idealización que tenía de usted, así que....solo sea lindo y cumpla mi fantasía..-pensaba eren mientras alzaba la mirada para lamer el miembro de levi, observándole con esos hermosos ojos esmeraldas en el proceso, nada detendría la determinación de eren

-de-detente...-imploraba levi temblorosamente mientras intentaba golpear la cabeza de eren  con su puño para frenarlo, el espasmo se acercaba y eren se negaba a parar, sus mamadas fueron en aumento al igual que la masturbación de su mano sobre levi, levi no podía más, una  corriente recorría sus espalda y lo hizo encorvarse hacia atrás casi desfalleciendo, pero una ágil mano de eren logro agarrar su espalda impidiéndole caer, eren se negaba a dejar de lamer, las caderas de levi se movían por si solas contra la boca de eren, estremeciéndose y derramando todo lo que tenía para dar, no pudo contenerse un minuto más, aun cuando golpeó su cabeza y jaló sus cabellos para detenerlo, eren siguió con lo suyo hasta tener la esencia de heichou por completo en su boca , eren levanto su mirada hacia un exhausto y satisfecho levi quien estaba derrotado sobre el escritorio, con las mejillas sonrojadas, los ojos medio cerrados y la boca entreabierta, intentando a duras penas normalizar su respiración, ese orgasmo había sido genial y había sido arrebatado a la fuerza.

 

-jefa hanji, deberíamos cortar, eso no estaba en el guion, la estrella ha llegado a su límite y tardará en reponerse- susurraba un preocupado moblit

-calma moblit, sabía que eso sucedería de todos modos-decía hanji con una sonrisa oculta bajo sus manos alzadas, esos lentes estaban fijos en levi-te dije que sucedería o no lo hice ¿effy?-le dijo hanji a una chica que estaba sentada junto a ella, era la guionista.

-es aterrador como logras tener razón,  ¿es por eso que me pediste crear un guion tan básico?-preguntaba effy a hanji, ambas muchachas estaban con la misma psicópata mirada observando a esos dos en escena.

-efectivamente, como se lo he dicho a moblit antes, las mujeres no compran pornografía porque si a diferencia de los hombres, mientras los hombres solo desean ver un agujero ser penetrado, las mujeres desean ver deseo, pasión falta de control... Un sentir del placer real y sincero, no fingido y siempre se agradece la química entre los protagonistas, en el sexo heterosexual o lésbico un orgasmo siempre puede ser fingido, lo que lo hace perder el encanto, sin embargo para un hombre es imposible fingir un orgasmo ¿no?, levi se contuvo pero no logro aguantarse, a eso me refiero con química y ¿Qué mejor química que la otorgada por un admirador que al fin puede acostarse  con su amado amor platónico?, a no...no pase por todas estas molestias por nada, sabía que esto sucedería, eren, probablemente un chico que solo podía masturbarse y tener a levi frente a sus ojos en la pantalla hoy lo tiene frente a él, y es obvio que no iba a  poder contenerse, a eso llamo yo química...  ¿no les parece?

-eres un puto genio-decía effy hipnotizada con la escena.

-aun así la estrella se ha corrido, no deberíamos dejar que descanse?-insistía moblit

-seguiremos rodando sin importar que.... Tranquilo moblit...solo observa cómo se cumple mi plan.

Levi estaba agotado y satisfecho, solo esperaba que la directora dijese las palabras "corte" y regañase a eren por su imprudencia, pero lejos de eso, alzo la mirada para observar a la directora de gafas y a la guionista observarle con una patética mirada, una mirada de danos más, algo que a levi le provocó calosfríos...

-qué es...,esta fea sensación-pensó para volver en sí.

-hey....has derramado mucho-dijo eren.

-es cierto, la escena continua-pensó levi

Eren desabrochaba su pantalón y lo dejaba caer sugerentemente para tomar sobre su mano su miembro notoriamente erecto, ante esta acción, levi se sentó en el escritorio apoyado sobre la palma de sus manos, observando esa enorme cosa que eren afirmase- ¿no quieres....devolverle la mano a tu maestro?- dijo eren incitando al azabache a lamer su miembro, levi mordió sus labios, esa cosa tan enorme cabría en su pequeña boca, mierda, además estaba cansado, su cuerpo seguía estremeciéndose como un idiota y no lograba controlarlo, con  las manos temblorosas tomo el miembro erecto de eren para echárselo de lleno en la boca, levi estaba sentado a una orilla del escritorio, sus piecitos no lograban tocar el piso debido a su estatura, eren estaba sobre el recibiendo el placer oral que solo una estrella del calibre de heichou podía dar.

-ahhh....ha pasado tiempo desde que me sentí de esta manera, este orgasmo ha sido tan maravilloso que solo tengo deseos de dormir pero...no es algo que pueda permitirme justo ahora, a pesar de que mis ojos se cierran solos... Eso no sería profesional de mi parte - pensaba levi mientras el miembro de eren comenzaba a endurecerse en su boca-  ¿hace cuánto no me sentía así?, un año, 6 años, si... Erwin jamás ha logrado sacarme un orgasmo como este, ¿por qué pienso en Erwin justo ahora?, ¿ estoy resentido acaso?- levi tomaba el miembro de eren con una mano para masturbarlo y lamerlo al mismo tiempo mientras que con la otra mano masajeaba sus testículos como estimulándolos a botar todo aquello que estaban conteniendo, uno de los ojos de eren se cerraba del puro placer mientras se mordía el labio- este chico...es al menos 10 años menor que Erwin...o algo así... Aun así... Su verga es casi el mismo mutante tamaño..

Eren se estremecía, heichou sabía lo que hacía y sabía justo como hacerlo, si esto seguía así él también se correría.

- a mierda, esto es mejor de lo que podía imaginar, no... Mi imaginación no estaba ni cerca de esto  nunca me la habían chupado así, se siente increíble, quiero correrme y ensuciarle toda la cara, que se lo trague todo sin dejar han gota pero....ah... Aun no puedo correrme.... Mierda, no debí aguantarme tanto... No me he tocado en dos semanas, si sale ahora podría atorarse por la cantidad...-pensaba preocupado eren.

 levi seguía lamiendo el miembro de eren, alzo la mirada y eren simplemente no aguanto más, salvajemente  le arrojó al escritorio, se abalanzó sobre él  y le arrebato el chaleco que usase, levi solo estaba con su camisa y corbata,  en un pasional movimiento eren tomo la camisa de levi y separo sus manos a ambos lados desgarrando la camisa, logrando que los botones saliesen disparados en todas direcciones abriendo los ojos de levi de par en par, esa actitud salvaje del chico le prendía por alguna razón, eren sacó toda la ropa del muchacho dejándolo solo con su corbata y sus calcetas blancas, mientras eren se aflojaba la camisa para abalanzarse sobre el pequeño.

Eren tomó el miembro de levi, increíble, otra vez estaba duro...

-¿te has calentado de esta manera solo con chupársela a tu sensei?- dijo eren,  acercando su miembro hasta que chocase contra el de levi para masturbarlos juntos al mismo tiempo- eres un pequeño pervertido...

-sense... -gimió levi cerrando sus ojos con fuerza- ¿qué me pasa?, por qué demonios estoy tan excitado con este chico....ah... Quiero que me toque, quiero que el...ah... -pensaba levi de una manera lasciva- sensei... Por favor..., no juegue conmigo....quiero....ah...sentirlo dentro YA !- exigió levi de una lasciva manera.

 Eren se levantó del escritorio en donde estuviese colocándose a una orilla, ferozmente volteo a levi, lo tomó de las caderas y le arrastro hasta la orilla dejando en alto su trasero a paciencia y merced de eren quien era dueño en ese entonces de la más sádica y pervertida mirada.

-no seas impaciente pequeño...primero.. ¿. No crees que deberíamos preparar este lugar como se debe?

Dijo eren para abrir las nalgas de levi  y lamer con fervor su entrada, introduciendo y sacando su lengua de ese misterioso y deseado lugar.

-ahhh...n-no...ah...-se quejaba levi, demonios, había pasado tiempo, Erwin jamás le había este tipos de cosas, se sentía tan excitado justo ahora que quería sonreír del placer pero....eso sería sin duda muy pervertido y lascivo de su parte, a cambio cerró con fuerza sus ojos mientras intentaba reprimir su voz.

Los dedos de eren se perdía  en la entrada de levi, eren abría sus dedos y la entrada de levi se estiraba, muestra de lo dilatada y dispuesta que estaba, sus dedos se perdían cada vez más adentro

-¿te gusta esto...pequeño?- preguntaba eren mientras comenzaba a embestir a levi con sus dedos, unos hermosos gemidos se arrancaban de su tembloroso cuerpo, levj quería reír, quería sonreír mientras gemía, en verdad le estaba encantando se tocado de esta manera pero... Era terco, de pronto  eren comenzó a penetrar con tres dedos tan profundo y rápido como le fue posible- me pregunto...que tan profundo poder llegar.... -dijo eren para introducirse en levi chocando con su próstata, que sorpresa....un enorme gemido salir de la boca de levi, eren en verdad no se esperaba esto.- el...¿acaba de correrse con mis dedos?- pensaba atónito eren.

-mierda, ....acabo de correrme solo con sus dedos...¿qué me sucede?, soy un idiota o qué...-pensaba levi bastante desilusionado de sí mismo, su cara se escondía avergonzada entre sus brazos, el semen escurría por su pierna pero su lujuriosa pareja no le dejaría descansar, apoderándose de su personaje, le volteo una vez más para verle la cara.

-ya veo... Después de todo los estudiantes de secundaria son muy precoces...-dijo eren algo burlón.

-c...cállese...-dijo levi apoderándose de su personaje de niño de secundaría avergonzado, aunque para ser sinceros no es algo que se alejase mucho de la realidad, justo en ese momento levi estaba terriblemente avergonzado, correrse con algo así....era deprimente.

-¿es por qué extrañabas a tu sensei verdad?

-eh???

-no te preocupes, esto solo hará que entre más fácil, mira..- eren llevaba los fluidos de levi direccionándolos a su entrada convirtiéndolos en el lubricante perfecto, a pesar de que levi estaba acabado esto seguía gustándole, enserio..¿qué pasaba con ese enorme deseo sexual???

-sense....eres un pervertido...

-cálmate, dentro de pronto seremos uno...- dijo eren acomodando la cabeza de su miembro a la entrada de levi para entrar fácilmente debido a lo lubricado que estaba...-increíble...tu interior....es tan fácil de follar...-decía eren presionando su cuerpo contra la cadera de levi mientras levantaba una de sus piernas con cara de total excitación

-hijo de puta...a qué se refiere con eso???...-pensaba molesto levi  mientras sentía a eren embestirlo- demonios...este sujeto, ¿cuantas veces más hará que me corra?...mi cuerpo está completamente lascivo y sumiso justo ahora, eso es lo que quería?,  mierda... Él es...-pensaba levi mientras cerraba sus ojos tan fuerte que pequeñas lagrimas caían de sus ojos.

-es... ¿tan bueno que te hace llorar?-preguntaba eren para tomarle de la espalda aún conectado a el sentándose en el asiento del maestro, permitiéndole al azabache al fin estar sobre él, eren besaba el cuello de levi mientras le penetraba furiosamente, la boca de eren se acercaba hasta los oídos de levi de una sutil manera en que la cámara no pudiese acotarlos- heichou....dime tu nombre....-susurraba eren

-¿qué estás?...-susurraba e  respuesta mientras eren daba repentinas y fuertes embestidas hasta lo más profundo del ser de levi

-quiero saber...el verdadero nombre de heichou...-susurraba eren devorándose el oído de levi, haciéndole temblar

-oi, concéntrate!, novato de mierda... -decía avergonzado, en que estaba pensando, cómo se le ocurría decir ese tipo de cosas en plena escena, las embestidas cesaron de pronto, a levi le llamo la atención, el miembro de su compañero estaba incrustado en el hasta el fondo, levi se detuvo a mirar a eren, unos hermosos ojos esmeralda medio cerrados le miraban con deseo

-heichou... -susurro eren tomando la nuca de levi para darle un hermoso y pasional beso.... El guion decía claramente, besos no... Pero a eren le fui imposible aguantarse a la boca de levi, una de las manos de eren estaba sobre la nunca de levi y la otra en su cintura, dentro del mismo beso, las embestidas tomaron su curso nuevamente, hicieron cambio de posiciones, eren follaba a levi de una exquisita manera, poco a poco el miembro del azabache volvía a erectarse,  a ratos las embestidas eran suaves y tiernas acompañadas de besos, pero a otro eran pasionales, brutas, cargadas de sadismo y deseo, no importaba como fuese, todas ellas iban acompañadas de la misma petición.

-heichou...dígame su verdadero nombre...

Al cabo de una hora de intensas penetraciones en todas la posiciones posibles eren llegaba a su límite, sin piedad y con fuerza perdiendo toda paciencia arrojo a levi contra el escritorio, sus caderas en alto, su torso y cara pegadas a la madera, sus manos sobre su cabeza siendo aprisionadas por las de un salvaje eren.

-estoy...en mi limite, quiero saber ...el nombre de la persona en la que me voy a correr...-le susurro eren finalmente.

-n-no... Ni te ...corras..ah...

-si me dices tú verdadero nombre...quizás...ah...

-n-ni de coña..escupió levi entre débiles gemidos

-bien...

Eren dio las ultimas g más fuertes embestidas haciendo a levi apoderarse de una corrientosa sensación que recorría todo su cuerpo

-ah.,,,ah....sensei...

-juntos....vamos a...ah...corrernos juntos.....

Y así después de unas salvajes embestidas eren se corrió por completo dentro de su pequeño estudiante,...

Tras el orgasmo la envestidas comenzaban a ceder, eren se separó con cuidado del cuerpo  de levi observando como su esencia caía desde el azabache, era la acumulación de una semana, le observaba, mierda...vaya si se había excedido, el trasero y la entrada de levi estaba coloradas por completo, de seguro eso debía doler.

-sensei...-era hora de terminar la escena...no estaba escrito en el guion pero por alguna razón

-ME GUSTAS MUCHO!-confeso eren repentinamente abrazando a levi, ¿qué demonios, qué mierda era esto? Se preguntaba levi con los ojos abierto de par en par, - desde hace mucho te observo y fantaseo contigo, jamás pensé que llegaría este momento de unir mi cuerpo al tuyo pero ahora que ha pasado...no pienso dejarte ir...-dejó para darle un hermoso beso, las mejillas de levi se sonrosaron, qué era esta declaración tan repentina-por favor....ya no me veas solo como tu maestro...dijo eren.

-¿parte de la escena?-pensaba levi confundido- n-no... No lo hare...

-si....estemos juntos de ahora en adelante...-dijo eren mirándole con amabilidad a los ojos mientras le sonreía...

 

Y.....CORTE!!, ...muy buen trabajo, todos receso, actores a sus camerinos, proceso de edición prepararse...deshagan la escenografía, muy bien hecho equipo.

 

Todos salían del lugar, eren seguía sentado junto a un atónito y confundido levi.

-y bien... ¿cómo estuvo este novato?-preguntaba sonriente eren mientras miraba a levi, levi tomo a eren por su corbata, lo atrajo hasta así y con la peor actitud le reclamo

-hijo de puta, te salías del guion en cada momento, me hiciste correrme 3 veces e incluso te diste el lujo de correrte dentro de mí, ERA SOBRE MI, NO DENTRO, QUE NO SABES LEER....-le escupió sumamente molesto para soltarle- qué sentido tiene leer el guion si no lo vas a seguir...-le reclamó levi

-vaya...gritas demasiado pero según recuerdo.... Lo disfrutaste....tu cuerpo fue sincero en ello...-le dijo eren para bajarlo de su nube de orgullo, levi se sonrojó y molesto aún más.

-hijo de puta... No quiero volver a ver tu asquerosa cara nunca...-le reclamo molesto levi mientras se dirigía a su camerino dejando a un enojado eren atrás.

-¿qué demonios pasa con él?- se preguntaba molesto eren.

 

En los camerinos por separado, eren y levi se arreglaban para vestirse e irse a casa, obviamente levi tenía un poco más de dificultades para ello, antes de irse se les indico pasar a la oficina de hanji y así lo hicieron, levi abrió la puerta para encontrarse con aquel chico de ojos esmeralda sentado frente al escritorio de la 4 ojos, con orgullo y evidente molestia levi se sentó junto a él, aunque ignorándolo.

-bien chicos, excelente película, estoy segura de que se venderá muy bien- dijo sonriendo.

-espera....¿no piensas regañar a quien se salió del guion??-reclamaba levi notoriamente molesto

-eh... Mmmm... Creo que si lo regaño a él, debería regañar también a la persona que se corrió dos veces sin autorización-le dijo hanji mientras un sonriente eren le miraba casi con aires de haber ganado alguna especie de discusión.

-muéranse todos-pensaba levi mientras se cruzaba de brazos odiando cada vez más a ese eren.

-en fin...aquí están sus cheques, este es el pago inicial, una vez que la película se venda tendrán la otra parte, claro...dependiendo de las ventas....

-uooo...-eren veía la suma  escrita en el cheque y sus ojos brillaban de emoción

-tsk...novato...-pensaba levi para observar la cifra escrita, haciendo que sus ojos brillaran también- esto....será suficiente para el alquiler de tres meses - pensaba emocionado.

- bien chicos...excelente trabajo, ah...eren...no olvides dejar tus datos con la secretaria en caso de cualquier cosa.... Quien sabe...podría volver a llamarte...-le dijo hanji.

-si...- respondió eren.

 

El día laboral se había terminado, levi salió del edificio encendiendo un cigarrillo sin sospechar que tras él se encontraba un molesto chico.

-heichou!-eren alzo la mano- ¿vas a tomar el tren?

-oi...¿qué crees que haces?

-acompañarte obviamente, aun no me has dicho tu nombre real, y en verdad.... Me muero de ganas de conocerlo...-decía eren con una radiante sonrisa.

-oi, ¿por qué tanta insistencia en ello?- preguntaba mientras exhalaba el humo del cigarrillo

-bueno eso es porque....me gustas mucho...-dijo como si aquellas palabras fuesen realmente fáciles de soltar.

-AAAAHHHH?!

- supongo que no es un secreto, y supongo que debes oírlo a menudo pero....siempre te he admirado, tengo todo de ti, tus videos, fotos sucias, hasta compre unos calzoncillos usados en internet- decía con radiante mirada de fan mientras levi tocaba su frente con la palma de su mano en señal de hastió.

-oi, para... Eso es repulsivo además...siento que fuiste estafado...

-ehh... Bueno no importa, el hecho es... No sabe que lo que me ha costado para conocerlo y que esto allá pasado es casi obra del destino.... No importa como lo vea yo... Ahora que me he acostado con usted, no pienso dejarlo ir tan fácil....

-dejavu?...-pensaba levi- esas palabras suyas...son idénticas al último dialogo de la película .

Así que....por favor, dígame su nombre y déjeme....déjeme conocerlo aún más...- insistía eren

 

-mira...chico... En primer lugar no haría algo tan imprudente como revelarte mi identidad, en segundo,¿¿¿ crees que por que te declaras de esta manera tengo la obligación de caer a tus pies??, no me hagas reír, le pediré específicamente a hanji no involucrarte más conmigo, si vuelves a hacer una solicitud, la rechazare, no importa cuando insistas, no cederé...lo que quiero decir es... Que no quiero volver a ver tu rostro nunca más...

 

Esas palabras chocaron contra el corazón de eren haciéndole sentir una extraña pena

 

-¿sabes con cuantas personas me he acostado?, tu solo eres otro trabajo en la lista, nada especial realmente así que.... No me vengas con esas basuras de sentimientos o cosas así.... - decía cruelmente levi mientras apagaba su cigarro en el cenicero común y se alejaba.

- bueno al menos... Lograste acostarte con tu estrella porno favorita... Deberías sentirte feliz y conformarte con ello...

 

Fue lo último que escucho de heichou, aquel pequeño y cruel hombre se alejaba entre el frio clima para desaparecer de sus ojos llevándose todo rastros de admiración y esperanza con él, aquel que pensó que sería un ser amable, cálido y comprensivo no resulto ser más que un monstruo sin corazón... Los sentimientos de eren estaban destrozados pero momento, tal vez esto no era tan poco merecido para eren después de todo, tal vez esta vez simplemente le toco jugar del otro lado de la vida....tal vez esta sensación era....

 

-así que....esto es...lo que llaman karma....-dijo eren entendiendo por primera vez cuanto dolía ser rechazado, mientras que a lo lejos un confundido levi tomaba el tren en la estación, repasando una y otra vez sin descanso las lujuriosas escenas echas con eren hace un rato.

-mierda.....ese novato....fue mejor de lo que esperaba- pensaba sonrojado mientras abordaba el tren-destino ¿eh?, no me hagas reír....no hay manera alguna...en la que yo lo vuelva a ver.....tal vez....fui muy duro después de todo...pero.... No puedo responder a los sentimientos de un desconocido mientras alguien  espera por mí en casa,  el trabajo es una cosa y los sentimientos son otra...no es algo...que se de tan fácil....

 

Pensaba levi mientras el tren daba la vuelta bruscamente, levi miraba hacia el horizonte por la ventana sin poder sacarse los ojos de eren de la cabeza...

 

-eren jaegar ¿eh?, sin duda...el seudónimo más raro que jamás escuche....

Notas finales:

Dejeb sus comentarios y den me gusta a mi pa´gina :D ...nos leemos ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).