Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Novio es una estrella porno por Fuckeffy

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disfruten el cap.

-si, eso es…abra más las piernas…- le decía con los ojos medio cerrados y la boca entre abierta, clara señal de su excitación.

-ah…no…espera…eso no…- le rogaba el de cabellos azabaches mientras era lamido sin piedad alguna en su entrepierna, no tardo mucho para llegar a su orgasmo y embarrar toda la boca de su compañero- lo siento…- dijo, unos ojos de un penetrante esmeralda se asomaban entre las piernas de heichou por el bajo abdomen, una sonrisa perversa de un chico de cabellos castaños.

-no se preocupe, pero a cambio… - se acercaba a su oído sexy y lentamente- dígame su nombre real por favor…

Ring-ring-ring…

Un agudo sonido de alarma le despertaba  de su húmedo sueño, ¿qué demonios?, quién había puesto la alarma tan temprano, que el recordara no estaba trabajando ni Erwin tampoco, levi apago el despertador rápidamente el cual no hizo efecto ninguno en el rubio, se refregó lo ojos y se cabreo.

-otra vez ese estúpido sueño…-pensaba hastiado, no sabía la razón exacta pero desde que había filmado esa película no había podido dejar de tener esos sueños con aquel chico.- me siento algo culpable- se decía  a si mismo mientras miraba a su compañero en la cama- pensar en otra persona y soñar con otra persona que no es tu amante… de seguro está mal pero….

-Por favor, dígame su nombre real….

Quién iba a pensar que luego de ese encuentro me quedaría pensando tanto en ese muchacho- Levi se levantó de la cama, se movió bastante pero Erwin ni lo sintió, se fue directo al baño en donde se lavó la cara y los dientes para poder despertar adecuadamente- Eren Jaegar… que nombre más estúpido….- pensaba mientras su mente se negaba a abandonar las escenas de esa pasional película, habían pasado alrededor de 3 semanas desde aquello y sin embargo sus caricias se sentían como si hubiesen sido ayer…- soy un idiota….a ese tipo de todos modos…no lo volveré a ver- decía mientras se dirigía  a la cocina para hacer el desayuno- no debería darle tanta importancia de todos modos… fue y ya…- dijo para poner sobre la mesa un par de tostadas, leche y huevos revuelto, se disponía a tomar su desayuno y de pronto.

-¡ES TARDE!- gritaba un alterado rubio quitándole toda la paz a aquella pequeña casa.

-con un demonio…- pensaba leví mientras las pisadas de Erwin sobre el piso flotante se escuchaban tal como si de un gigante se tratase.

-¡LEVI ES MUY TARDE, ES TARDE PARA LA ENTREVISTA DE TRABAJO!- le grito sumamente preocupado.

-espera…¿qué?, ¿has buscado trabajo y vas a llegar tarde a la entrevista?- le preguntaba mientras le miraba con cara de pocos amigos.

-No, claro que no…yo no soy quien irá a trabajar…- le dijo sumamente tranquilo.

-¿Disculpa?-le increpó.

-Debido a que estamos algo cortos de dinero, porque mi padre no me ha depositado el cheque que corresponde, me tome la libertad de enviar tu curriculum a un par de establecimientos, en especial a una escuela de un amigo de mi padre, dijo que te esperaría hoy a las 10, quieren que hagas un remplazo durante este año ya que la maestra de arte está con pre y post natal.

-espera…¿Mandaste mi curriculum a dónde?...¿y quién demonios te autorizó?...¿De dónde lo sacaste?- preguntaba levi completamente cabreado.

-Levi, ya son las 8:30, será mejor que te apures o no llegaras, se llama escuela Wall María, es muy prestigiosa y escuche que pagan muy bien.

Levi se quedó de ojos abiertos, era cierto, a esa escuela solo asistían hijos de empresarios, doctores, abogados eh incluso diputados, el sueldo de esa escuela era magnifico.

-Hasta que hiciste algo bien para variar Erwin…- le dijo parándose de la mesa en dirección al baño.

-¿Iras?- le preguntaba el rubio con una sonrisa.

-No lo dudaría ni por un segundo.

-¡Excelente!, yo te esperare en casa con la cena.

-Si…si…- decía levi- Wall María, esa escuela es muy prestigiosa, si hubiese sabido de este dato antes, ni siquiera hubiese sido necesario que hubiese echo esa película..- pensaba levi cuando recordó- Mierda, ¡la película!, carajo…no tuve cuidado en ocultar mi rostro ni nada y si… otra vez descubren un video mío y me expulsan… demonios, está vez si hasta podrían quitarme el título.

Pensaba levi mientras terminaba de arreglarse.

-Aunque…- pensaba- Adiós Erwin, deséame suerte- dijo para salir por la puerta muy arreglado.

-Adios!, se qué quedarás en el puesto- le sonrió el rubio para despedirlo.

Levi observaba la hora, logro arreglarse en tiempo record y llegaría al menos con 20 minutos de sobra por lo que antes de ir a  esa escuela, entro en una tienda de maquillaje y ropa de la zona.

-Buenos días..- le dijo a la vendedora, al cabo de un par de minutos levi salía de aquel local de manera irreconocible, ya no era el mismo leví al que estamos acostumbrados a ver, está vez tenía los ojos plateados gracias a unos lentes de contacto, sobre sus ojos iban una gafas que ocultaran la mayor parte de su rostro y ahora un rubio cabello cubría su cabeza, gracias a que su piel era blanca la peluca se notaba completamente natural en el.-Bien, es deshonesto, pero si me presento de esta forma y alguna persona o estudiante llega a ver los videos que he hecho, ya no me reconocerán…o al menos….eso espero..

Levi se fue a la entrevista con toda la fé en ello…

 

Mientras a kilómetros de allí un chico estaba encerrado en su habitación, llevaba días sin comer y al menos 3 semanas sin asistir a la escuela.

-Eren…-llamaba su madre a la puerta de su habitación- Mikasa está aquí- dijo la madre abriendo la puerta sin esperar una respuesta- Mikasa, puedes pasar, el está así desde hace al menos 3 semanas, si puedes ayudarlo te lo agradecería mucho- le dijo la madre de eren.

-No se preocupe señora jaegar, lo intentaré- dijo la chica mientras la mujer mayor cerraba la puerta tras su espalda, mikasa observo la habitación de eren, todo estaba oscuro, el muchacho estaba en la cama tendido y abrazado a su almohada, en el suelo cajas y cajas de Amazon selladas y un eren que no quería hablar.-Eren?...-dijo la chica.

-¿Qué es lo que quieres?- respondió a penas.

-No has ido a la escuela en 3 semanas, tus compañeros comienzan a preocuparse, se que no estás enfermo y solo deprimido, por eso, yo golpee a Jean esta mañana…- dijo muy calmadamente lo que provocó que eren abriera sus ojos de par en par y se levantase rápidamente de su estado .

-¿Qué hiciste qué?- le preguntó alterado.

-Era una broma…

-No me parece gracioso…- le dijo mientras se sentaba en la cama y se rascaba la cabeza- Sabes el tipo de fuerza inhumana que tienes, si lo golpeas lo podrías dejar gravemente herido…además…¿por qué golpearías a Jean?

-porque el es la razón para que eren este triste…- dijo la chica, eren suspiró.

-No Mikasa, aunque te parezca increíble el no tiene la culpa de nada, al contrario, si hay alguien que ha sido un monstruo con el soy yo…- dijo el chico apenado.

-entonces…¿por qué estas tan deprimido?...tanto como para no ir a clases…- dijo la chica mientras se sentaba al final de la cama del muchacho.

- te diré pero debes guardarme el secreto.- la chica se hizo una cruz en el pecho sin decir nada, en señal de que guardaría el secreto.- ok, ¿te ha pasado… que el amor de tu vida no te corresponde? –la chica miró al piso algo triste, vaya si le había pasado.

-si..-suspiró.

-Como decirlo, he estado obsesionado con una persona durante mucho tiempo….bueno, en verdad desde que asumí mi condición sexual, esta persona me ha gustado, incluso antes que lo de Jean…- dijo eren.

-¿De quién se trata?...- preguntó la chica.

-No me creerías si te lo dijera….tu.. eres mi mejor amiga ¿No?- preguntó eren.

-Es así…- dijo algo decepcionada.

-Bien, abre esa caja con cuidado y promete…que jamás dirás nada…-le dijo a la muchacha, Mikasa abrió las cajas de Amazon y dentro de ellas pudo notar una cantidad increíble de películas, revistas y fotos pornográficas, todas del mismo tipo, Mikasa se sonrojó instantáneamente, nunca había visto un pene en persona y ver ese tipo de cosas en frente de eren le daban vergüenza, pero más le hizo sonrojar el hecho, de que de alguna manera u otra aquel personaje de las fotos tenía una mirada similar a la de ella, broto una pequeña esperanza.

-¿Quién es?

-se llama heichou….bueno, en realidad no se llama así pero es así como le conocen, me encanta…lo amo, no se…es extraño.

-Eren… ¿sabes que nunca lo verás en persona verdad?- le preguntó…

-Ahí es en donde te equivocas, yo….lo he conocido…- dijo el chico.

-Ah?....

-Esto también es un secreto, falcifique un par de papeles con la ayuda de armin, y postule a un castin para una película porno y que crees…el…¡el me eligió!- cuando mikasa escucho esto un pequeño hilito de sangre bajaba por su nariz de solo pensar, ¿Eren desnudo?.- Oye…¿por qué te ha sangrado la nariz?- le preguntó.

-Ya te dije que he peleado con jean esta mañana…son secuelas…- dijo la chica mientras tomaba rápidamente papel del escritorio.

-que mentirosa eres..- le miró seriamente- pero en fin…eso es lo que paso.

-pero…. Eres menor de edad, ¿cómo pudieron no darse cuenta?- preguntaba la chica- ¿y es cierto?, ¿saldrás en una película erótica con este sujeto?- preguntaba mikasa.

-Si, de hecho me han pagado un dineral, que he gastado en estas cajas….

- bien… y si cumpliste tu sueño… ¿por qué aun estas triste?

-cuando terminamos de grabar, me acerque a el, el estaba algo molesto porque me Sali del guión, es decir, le hice correrse como 3 veces, eso lo molestó-recordaba eren sonriendo mientras mikasa le miraba sonrojada.

-Dios mio…debo comprar esa película, debo comprarla….- pensaba mientras escuchaba a eren.

-El caso es que, cuando le pregunté su verdadero nombre el me rechazo, me dijo que era un mocoso iluso, que esto jamás volvería a pasar y que se preocuparía específicamente de decirle a hanji que yo no volviera a aparecer en sus películas…hanji es la productora..- dijo para pausar.

-Bueno….supongo que es mejor que sea así…

-¿Por qué lo dices?

-la vida de esas personas es distorsionada y peligrosa, quién sabe por qué tomaron ese camino, ellos no tienen sentimientos, venden su cuerpo, es lo único que saben entregar por eso…no debes sentirte mal porque te halla rechazado una persona sin sentimientos…- decía Mikasa mientras eren pensaba.

-Quizas….hay algo de razón en eso..

-En fin, tienes que ir a la escuela, todos están preocupado, armin te extraña y también Jean se preocupa mucho…

-Jean?....- dijo algo sorprendido- pensé que estaba con marco.

-el no parece haberte olvidado…¿volverás con el?- preguntaba la chica.

-No lo creo…el es muy problemático…-decía eren.

-De todos modos debes volver, ya no puedes seguir deprimiéndote por algo que nunca va a pasar… al menos…cumpliste tu sueño de acostarte con tu estrella porno favorita eso debería bastar…

 

… al menos…cumpliste tu sueño de acostarte con tu estrella porno favorita eso debería bastar…

 

Fueron exactamente las mismas palabras que le dijo Heichou cuando lo rechazó, quizás Mikasa tenía razón, ¿cómo es que pudo decir lo mismo?.

-Aun así…la escuela me aburre…

-Si no vas golpearé a Jean muy fuerte…

-Bien bien….iré…- le dijo algo molesto- pero no le hagas nada a Jean.

Mikasa sonrió, no pensaba hacerle nada de todos modos a Jean, pero sabía que era un buen soborno, a pesar de que su relación hubiese terminado, algunos sentimientos quedaban allí.

-Eso es bueno.

-Bien… me iré a dar un baño y ordenaré mi habitación…. ¿me ayudas?

-Siempre es así ¿no?...

Eren se acerco hasta la chica y le dio un gran abrazo y un beso en la mejilla.

-Muchas gracias Mikasa…. Eres una buena amiga…- dijo para ir al baño…mikasa no s molestó, desearía en el fondo de su corazón ser más que una amiga para eren, pero con poder estar en su vida era feliz…de momento claro está..

 

 

Un nuevo día había llegado, los estudiantes entraban a clases y  en el salón a-34 Mikasa observaba que el puesto de Eren aún seguía vacío.

-¿No fuiste hablar con eren ayer mikasa?- preguntaba Armin.

-Dijo que vendría…- respondió la chica.

-Deberían saber que ese tipo es un mentiroso- Decía Jean entrometiéndose en la conversación.

-Le dije que si no venía hoy te golpearía gravemente

-ah?....- se sorprendió Jean…

-Por eso el dijo que vendría…- tras escuchar esto jean se sonrojó y molestó a la vez.

-ese idiota…¿Por qué dice ese tipo de cosas?- pensaba sonrojado y enojado.

 

ATENCIÓN, LA PROFESORA PETRA VIENE AL SALÓN, TODOS SALUDEN.

Dijo el Alumno a cargo mientras todos saludan, la profesora no venía sola, venía acompañada de un rubio hombre.

-Buenos días chicos, como sabes su maestra tiene una licencia extendida y de momento la persona que está a mi derecha será su profesor titular, y además será el encargado de las clases de arte, pueden confiar en el para cualquier duda o inquietud.

-Gusto en conocerlos, espero que nos llevemos bien, mi nombre es ….- Justo en ese momento la puerta se abrió de golpe y un atrasado chico de cabellos castaños hizo acto de presencia.

-¡PERDÓN POR EL RETRASO!- grito el muchacho quien se notaba que había estado corriendo, ya que estaba bastante agitado.

-Ves…te dije que vendría- le dijo mikasa a Jean.

-Tsk…

-¡Eren Jaegar!, No vienes hace 3 semanas y ¿esta es la forma de aparecer frente a tus compañeros?

 

 

-¡Eren Jaegar!

 

-Espera…ese nombre…¿dónde lo he escuchado antes?- pensaba el maestro.

-Lo siento muchos señorita petra, No Volverá a pasar- Se disculpaba el chico con una reverencia.

-No…espera… ¿Eren…Eren Jaegar?-Se decía en su mente algo asustado.

-Al menos te ves con mejor ánimo, ve a tu lugar para que el nuevo maestro se pueda presentar- le dijo sonriente la mujer.

-¿Nuevo maestro?- pensaba eren mientras se levantaba lentamente de su reverencia para clavar su mirada en la del nuevo profesor- ¿Eh?.

-Ve a tu lugar, no te quedes parado..- le exigía la maestra.

-S-si…lo…lo lamento…- decía eren algo nervioso mientras se dirigía a su lugar sin quitarle la vista al maestro.

-Profesor, si no es mucha la molestia puede empezar de nuevo-Dijo la maestra.

-Si, claro…

-Esa voz…esa voz es de…- pensaba eren- no…no puedo estar equivocado, esa cara, esos lentes no me engañan…tal vez…tal vez…

-Buenos días a todos, Mi nombre es Levi Ackerman y durante lo que queda de este año seré su profesor Titular, mucho gusto y espero que nos llevemos bien…- dijo el profesor mientras el resto de los estudiantes hacia la reverencia correspondiente.

-Levi….Levi…Levi Ackerman… ese es….- Los ojos de eren brillaban por alguna razón.

-Muy bien chicos, los dejaré con su profesor a partir de ahora, y profesor, tenga especial cuidado con el estudiante Jaegar, el siempre llega tarde y pasa más tiempo en mi oficina por mala conducta que en la sala de clases.

-Entendido- decía levi mientras que pensaba- esto…esto es una broma, debo estar confundido, no puede ser el…

-Has entendido Eren, no Le des problemas al Profesor Levi.

-Señorita petra!- grito Eren para levantarse de su puesto y hacer una reverencia.-Profesor Levi, Lamento mucho haber llegado tarde hoy…- dijo muy cordialmente, lo que provocó que todos se extrañaran.

EHHHHH?....Oye…eren nunca es así… qué le pasa… qué le pasa a este tipo..-murmuraban sus compañeros..

-Espero pueda disculparme..- dijó.

-Si, No hay problema- Contesto Levi

-Otra cosa Profesor…si me lo permite…

-Habla- dijo seria y preocupadamente.

-Estoy…- levanto la mirada para mirarlo fijamente con esos penetrantes ojos- Muy Contento de Saber su nombre….

Notas finales:

Muchas gracias a esas personitas que me hablan a mi página de facebook o llegan a mi facebook diciendo que les gusta como escribo, no son pocas, lo que me llena el corazón de alegría...nos vemos en el siguiente cap :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).