Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Novio es una estrella porno por Fuckeffy

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

I'm back....

Levi tuvo que hacer un gran esfuerzo dentro de sí mismo para intentar  aparentar completa tranquilidad, trataba de recordarse a cada segundo que no había gastado tanto dinero en vano para hacerse un disfraz y no ser reconocido, y que por ende solo debían ser sus nervios y su paranoia del primer día, es decir, vale que es una gran coincidencia que uno de tus alumnos se parezca (sea el clon) del actor de cine porno que te habías follado hace un par de días atrás, y sí, también era una enorme coincidencia el echo de que tuvieran el maldito mismo nombre pero pensándolo más detenidamente a ese tipo de casting no pueden ir menores de edad, por lo tanto, la solución más lógica era que este mocoso aquí frente a el se trataba nada más y nada menos que el hermano menor de aquel sujeto pero… vaya si que eran calcados y aunque fuera así, eso no lo hacía menos incómodo “vengo disfrazado y no serán capaces de reconocerme, cálmate, es solo una absurda coincidencia además, el hermano de ese mocoso no tendría porque asomarse por aquí!” se repetía a si mismo en fracciones de milisegundos en las que su cabeza fue capaz de analizar un millón de teorías conspirativas sobre el muchacho de ojos verdes.

-¡Siéntate!…-le dijo muy fría y cortantemente dejando y clima de tensión extraño de percibir en el aula- Los alumnos que llegan tarde…- dijo volteándose mientras caminaba hacia el pizarrón para darle la espalda- ..no deberían ser tan ruidosos.-termino de decir para mirarle de reojo por sobre el hombro, los alumnos murmuraban a espaldas de ambos y el ambiente se hacía cada vez un poco más denso, esto debido a que Eren era conocido por ser un chico conflictivo, impulsivo y hasta algo rebelde quien no se detenía a pensar ni por un segundo las consecuencias de sus actos y, ¡por supuesto!, un tipo como Eren  jamás había aguantado que un profesor le dijese lo que tenía que hacer, el no recibía órdenes y ese ¡Siéntate! Tan frio y directo era la señal que alertaba a sus compañeros de una pelea inminente, incluso la profesora petra estaba preparándose emocionalmente para la pelea que vendría, de alguna manera todos sacaban sus conclusiones y estaban bastante atentos a los hechos.

Profesora Petra: que pena….es su primer día y le ha tocado toparse con Eren llegando tarde…-pensaba mientras suspiraba agotada- espero que no renuncie por culpa de este imprudente chico.

Jean: Este idiota siempre es igual, lo conozco…, ese profesor no sabe lo acaba de hacer al darle una orden, realmente siento pena por el…-pensaba jean mientras miraba la escena sosteniendo su cabeza con una de sus manos.

Armin: Ereeeen…. Por qué siempre eres así, el profesor es nuevo, ¡cálmate por favor!- pensaba Armin quien rechinaba los dientes nervioso en una vano intento por mantener la calma, Mikasa quien se sentaba a su lado pudo observar la inquietud del rubio y casi como si le hubiese leído los pensamientos…

Mikasa: No lo hará…- susurro de manera que solo Armin pudiese escucharle.

Armin: ¿Eh?

Por su parte Eren miraba a ese profesor de manera seria, sabía que tenía cierta reputación en la escuela, así que.. hizo una mueca, se dio vuelta hasta su asiento, se dejó caer y se sentó sin decir ni una palabra más al respecto.

 

………..Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!-------…………………….

Debido a la escena ¡todos!, todos a excepción de Levi quedarón impactados, esto no era para nada normal ni propio de ese chico, incluso la profesora Petra estaba estupefacta.

Levi: ¿sucede algo malo?,¿acaso no está permitido sentarse de esa manera?,¿debería diciplinarlo?- le preguntaba Levi de manera silenciosa a Petra quien no hacía más que mirar a Eren con la boca abierta al igual que el resto de la clase, solo mikasa no le miraba, y bueno…armin quien estaba impactado mirando a mikasa y su don recién revelado de poder ver el futuro.

Eren: oi…. ¿Por qué todos me miran tanto?- preguntaba algo molesto, se sentía acosado pero esta era la primera vez que Eren no le ofrecía pelea a un profesor recién llegado después de haber tratado de disciplinarlo, no por nada la clase de Eren era la única sin docente en el aula, Petra estaba impactada, el profesor Levi había podido dominar a Eren con tan solo una orden y una mirada.

Levi: profesora…¿está todo bien?

Petra: eh?...ah… si!, si, bueno Profesor Levi espero que se sienta a gusto en su nueva clase…- le decía con una sonrisa, la verdad es que aún le costaba creer lo que había sucedido- …Realmente no creo que tenga problemas, nos vemos.

La clase se despidió de la profesora Petra he incluso Eren se comportaba como un estudiante normal, por primera vez en mucho tiempo la clase de Eren no reporto incidentes ni bajas por ese día.

El día laboral llegó a su fin y de alguna manera Levi estaba agradecido, estaba agotado porque sintió durante todo el transcurso del día  como si una fuerte mirada se le pegara a la nuca haciéndole sentir incomodo, ese chico, ese chico de ojos verdes, ese chico que probablemente era el hermano menor del tipo que le había hecho venirse más de lo debido durante una filmación y encontrarse con uno de sus familiares acá, ¿destino?, ese tipo de cosas tontas y absurdas que solo podían pasarle a el, cosas absurdas como el hecho de estar terriblemente agotado y no poder encontrar la puta billetera con el puto dinero para tomar el tren de regreso  a casa.

Levi: esto sí que es un buen primer día en toda regla…- se decía a si mismo molesto- solo quiero llegar a dormir y sacarme esta peluca…- se decía a si mismo mientras buscaba en el escritorio del aula, los estudiantes de su clase se habían ido a casa hace una hora, menos los alumnos del taller de artes marciales mixtas quienes venían recién saliendo de sus actividades.

Eren: Mikasa!, si me dejas ganar una vez más no te lo perdonaré!, realmente puedo contigo ¿sabes?- le reclamaba enojado mientras caminaban a la salida de la escuela.

Mikasa: fue una pelea limpia…ganaste justamente…

Eren: ah?... Armin tu viste la pelea, dile que no me mienta..

Armin: eh…- sonreía nervioso- yo prefiero no meterme en sus cosas, por cierto Eren, hoy has estado más tranquilo que de costumbre- le sonrió.

Eren: ¿por qué lo dices?- le preguntó realmente ignorante del tema.

Armin: bueno porque por lo general siempre le contestas a los maestros que te dan ordenes, destruyes inmobiliario o terminas siendo afirmado por dos  o tres compañeros para que no golpees al pobre maestro jajaj…pero… hoy, a pesar de que esta vez el sí fue un poco rudo contigo, tu no hiciste nada… ¿por qué?.- le preguntó Armin al chico de ojos verdes, Eren no contestó, sinceramente no sentía que lo hubiesen tratado mal.

Mikasa: ese profesor nuevo tiene un aire a aquel chico- dijo Mikasa tan de repente que eren se sonrojó levemente.

Eren: ¿eh?, ¿se habrá dado cuenta?- pensaba Eren mientras le miraba.

Armin: ¿Qué chico?

Mikasa: a Eren le gusta un chico que se parece mucho al nuevo profesor.

Eren: ¡OYE!!, ¡¡MIKASA!!- grito enojado y avergonzado.

Armin: ¡NO ME DIGAS!- gritó sorprendido- pobre Jean… de seguro le afectará cuando se entere.

Eren: oye…¿qué tiene que ver Jean en todo esto?- preguntó molesto pero fue ignorado.

Mikasa: el parecido es asombroso, había escuchado sobre esto antes, algo así como que las personas tenemos dobles o clones exactos a nosotros mismos y que su aparición auguria malas noticias, algo así como los gemelos malvados de una persona lo que llaman doppelganger… - dijo la chica de manera lúgubre.

Eren: Mikasa… estar en internet hasta tan tarde hace mal…¿sabes?-le miraba serio.

Armin: un qué?... jaja y de pronto no podría tratarse de el chico que le gusta a Eren.

Mikasa: el que le gusta a Eren es moreno y además… -mikasa miró de reojo como Eren le hacía señas por detrás para que cerrará la boca- Eren…¿te duele algo?- Eren se dio la mejor palmada en la frente, Mikasa a veces era distraída pero en serio.

Eren: Mira déjalo!- dijo molesto- me voy a casa!- dijo para meter la mano en su bolsillo y sacar su reproductor de música que… no estaba- Mierda..

Armin: ¿qué sucede?- le preguntó a eren.

Eren: mi reproductor de música, debió quedarse en la sala, iré a buscarlo..- dijo para ponerse en marcha.

Mikasa: Eren te acompaño…-dijo la chica para caminar a su lado pero…

Eren: no te preocupes y vete a casa con Armin, ¡así le pones al día sobre los detalles de mi vida!- le dijo dándole la espalda para caminar en dirección a la sala.

Mikasa: Eren…¿esta molesto conmigo?- pregunto triste la chica.

Armin: Es que mikasa tu también…

Mientras un enojado eren se dirigía a la sala de clases en donde olvidara sus cosas.

Eren: mikasa a veces habla más de la cuenta… es decir, se lo iba a decir a Armin de todos modos pero no ahora… gemelos malvados…ja!, esa chica realmente ve muchos canales frikis en internet- pensaba eren mientras subía por las escaleras para entrar al salón en donde se encontraba aun un molesto maestro- con permiso..- dijo por si de pronto tenía la mala fortuna de interrumpir algo, sabía que a veces sus compañeros se quedaban pasadas las horas de clases en los salones para darse el lote y besarse a escondidas, vaya si lo sabía, el había impuesto la moda con Jean pero no había ningún estudiante en clases, solo un molesto maestro.- baia baia…

Levi: ¿Qué haces aquí?, las clases terminaron hace una hora- le dijo serio para percatarse de que otra vez se trataba de ese chico.

Eren: yo podría preguntar lo mismo, todos los maestros se fueron hace media hora, ¿por qué no se ha ido usted?- le preguntó amablemente mientras se acercaba hasta el escritorio para tener una mejor vista de el.

Levi: bueno…no estoy aquí por gusto- Decía esquivándole la mirada que sentía que el ojiverde le clavaba sin piedad en el rostro- “calma, el disfraz es costoso, no lo notará” –se repetía a si mismo- es solo que no encuentro mi billetera y así no puedo volver a casa- le dijo hurgando en los cajones por enésima vez.

Eren: un profesor nuevo debería saber que nunca es bueno dejar sus cosas sin llaves…- le decía eren mientras le miraba detalladamente.

Levi: estas hablando mal de tus compañeros- le reclamó el maestro.

Eren: su billetera es por casualidad…-Levi abrió los ojos de par en par al sentir el susurro de Eren tan cerca de su cara- negra con forma de un cerdito- Levi se sonrojo un poco, su billetera era así, era la billetera que le había regalado Erwin, debía usarla por mucho que le diera vergüenza y por eso solía esconderla.

Levi: oi…- se volteó para mirarle- ¿cómo puedes saber cómo es?- Levi le miraba impactado mientras que eren le sonreía.

Eren: al fin me mira a los ojos- pensó para luego apuntar hacía un rincón de la sala con la misma sonrisa- mire… se lo dije…

Levi pudo ver su monedero en el suelo vacío, esto era malo, le habían robado el dinero del pasaje y además el dinero que tenía para comprar algo para merendar en casa, era su primer día de trabajo y por supuesto no podía pedirle dinero prestado a sus compañero.

Levi: mierda…- susurro sin notar que eren estaba justo detrás de él, realmente muy cerca de él, el ojiverde se acercó hasta su oído para susurrarle suavemente.

Eren: es un lindo disfraz pero…- un escalofrió recorrió toda la espalda de Levi , escalofrió que le hizo saltar de golpe y voltearse mirando a Eren quien lo acorralaba contra la pared impidiéndole escapar.

Levi: maldito mocoso, ¿Cómo mierda puede ser tan alto?- se preguntaba a si mismo con rabia mientras le acorralaban y al mismo tiempo no entendía bien la situación. Una de las manos de eren fue directo hacia un costado de la cabeza de levi, como acariciando por encima de su oreja- OI!!- intentó gritar pero eren tomo su peluca y la arranco de golpe dejando a un impactado Levi en evidencia.

Eren:… de verdad pensó que podría engañarme a mi… heichou…- le susurro sexy y sentenciadoramente.

Levi: oi…mocoso… ¿Quién mierdas eres tú?..¿por qué sabes quien soy?- le preguntó molesto.

Eren: oiga..- sonrió- eso es muy cruel de su parte…- se acerco para tomar su barbilla- o acaso… ¿ya olvido al chico que le hizo correrse tantas veces de esa manera?- le dijo como si la vergüenza no existiera en su cuerpo, solo la determinación y el deseo mientras que por su parte levi tenía los ojos abiertos de par en par, ¿dónde estaban las cámaras?, no en serio, en dónde estaban porque la situación era irreal.

Levi: tu….- preguntaba con la voz temblorosa- m-mocoso…

Eren: Digamen- le dijo amablemente mientras sonreía.

Levi:¿qué edad tienes?

Eren: ah… bueno eso…- eren comenzó a rascarse la mejilla, Levi no era el único que había estado tratando de ocultar su identidad y en su sonrisa se notaba lo nervioso e incómodo de la situación.

Levi: ¡DILO!

Eren: tengo 17 pero cumpliré los 18 en Abril… estamos en Noviembre, ya no falta nada…

Levi sinceramente se quería morir, un mocoso, se había follado un puto mocoso mil años menor que el cuando por ley de vida tenía no salir con hombres menores a el ni siquiera por un año, si un terremoto hubiese azotado la escuela en ese momento, de seguro Levi no lo hubiese notado debido a lo anonadado que estaba.

Levi: p-pero si…pidieron papeles para la preselección…c-cómo pudis…

Eren: bueno eso…- se rascaba la mejilla mientras sonreía traviesamente, realmente no experimentaba culpa alguna sobre sus acciones- es que un amigo mío es muy bueno editando jajajaj

Levi quería morir, no podía reaccionar, esto no les estaba pasando a el.

Eren: Heichou, perdón …digo, Levi… por favor déjeme invitarlo a tomar un café para hablar más calmadamente, además…¿se ha quedado sin dinero para volver a casa verdad?...tómelo como una entrevista personal al alumno más popular de la escuela- le dijo de manera seductora con esos penetrantes ojos.

Levi: este mocoso…. Es… un demonio…

Notas finales:

no olviden dejar sus comentarios y sugerencias :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).