Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Novio es una estrella porno por Fuckeffy

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por leer, tratare de actualizar más seguido...

Es curioso como la vida suele cambiarnos de un momento a otro, un día eres un simple ser humano haciendo cosas ilegales para ganarse la vida y al otro, eres una persona importante ejerciendo la vocación que tanto te gusta, cumples tu sueño y al fin encuentras ese ambiente laboral que por tanto tiempo buscaste y… que gracioso que tan pronto lograrlo, esa posibilidad de ver ese hermoso sueño mantenerse en pie por buena parte de su vida se vea amenazada por la existencia de un mocoso, un maldito mocoso a quien por cierto tenía al frente suyo justo ahora,  invitándole a la puta cena ya que por culpa de su descuido se había quedado sin dinero ni para el tren de regreso a casa, vaya si nos cambia la vida a veces…., pensaba Levi con cara de pocos amigos mientras tomaba un capuchino de muy buena calidad.

Levi: ¿Cómo es que un mocoso como tu puede darse estos lujos y encima invitarme?-pensaba Levi quien se encontraba frente a Eren en una cafetería de aspecto lujoso- ¿Por qué te has quitado la corbata?, tu uniforme debe lucir adecuadamente!- le reclamó de manera poco cordial al muchacho, era cierto, sin la corbata del establecimiento Eren pasaba desapercibido como un joven universitario, era extraño  ver a un niño de apenas 17 años con el tipo de cuerpo que se esperaría de un adulto, su cara y su aspecto físico lo hacían parecer como si tuviese alrededor de 20 o más pero…eso no quitaba que fuese un mocoso. Eren escucho a levi, se inclinó con una mirada bastante seductora y atrevida para un muchacho que debería comportarse de manera tímida ante sus mayores.

Eren: yo si usted quiere me la pongo,-Dijo en un tono descaradamente sexual- pero…  - pauso para hablar más normalmente- ¿no le molesta que la gente vea que sale con un estudiante de su misma escuela?- le sonrió malévolamente, Levi estaba asombrado por la astucia y poco vergüenza de aquel mocoso, Levi no era el tipo de persona que saliera con chicos menores pero de cierto modo estar frente a Eren era extraño, no le encantaba precisamente la idea de estar allí, pero de cierto modo tampoco estaba mal…

Levi: mocoso listo…- susurró fingiendo estar molesto, realmente estaba asombrado por la manera de pensar tan adulta y fraudulenta de Eren, ¿era acaso el mocoso más astuto que el mismo?.

Eren: no se preocupe…- dijo tranquilamente- este lugar es bastante costoso la verdad por lo que no suele ser frecuentado por estudiantes ni profesores a pesar de estar de camino a la escuela, así que relájese… no vamos a encontrarnos con nadie conocido por aquí- dijo sonriendo mientras miraba a la nada apoyándose de espalda sobre la pared para sentarse informalmente como el adolescente que era- y lo otro, Levi… -dijo para darse la vuelta y mirarle fijamente - eres mi invitado así que siéntete libre de pedir lo que más te guste de la carta sin fijarte en el precio- Le decía eren amablemente intentando aparentar control sobre si mismo, intentaba aparentar seguridad y hasta desinterés en Levi, sabía que lo estaba consiguiendo pero la verdad era que ni el mismo podía ahora con el enorme nerviosismo que le rodeaba por todo el cuerpo – ¡Cálmate, Eren!...lo estás haciendo bien!, que no note tu nerviosismo- se decía  Eren a sí mismo- él no sabe… cuantas veces yo fantaseé con este momento, yo simplemente quiero que disfrute así que no lo arruines con tu impulsividad!- Se repetía en su mente Eren mientras miraba a Levi con ojos vidriosos, sin duda este momento lo tenían lleno  de emoción y alegría.

Levi: fmh….- suspiró como hastiado, como si algo le hubiese molestado, esto encendió las alarmas de Eren quien estaba atento a cada gesto de su azabache a quien le dejaban la carta de pedidos sobre la mesa- sinceramente me encantaría negarme a tu invitación pero…- dio un vistazo a la carta y la tomó como señal de que pediría algo- justo ahora, no estoy en condiciones de rechazar una comida, no han sido buenos tiempos…- confesó Levi sin querer quien tenía la mala costumbre a veces de hablar más de la cuenta pero no era consiente para nada de ello.

Eren: ¿es así?, dime, ¿puedo ayudarte en algo?- le dijo preocupado Eren, lo que llamo fuertemente la atención de Levi, ¿quién es este mocoso y por qué está tan preocupado por lo que a mí me pase?, pensaba Levi quien miraba sus patéticos ojos de compasión cuando reaccionó y recordó la verdadera razón por la que estaba allí sentado frente aquel personaje.

Levi: más importante que eso….- le dijo seriamente- ¿Qué es esa mierda de que falsificaste un papel para hacer una película porno?, espero sinceramente por tu bien que no hallas falseado el papel de enfermedades de transmisión sexual- le dijo mirándole como seguramente miraría un asesino a su víctima, Eren sintió un escalofrío, vaya si estaba enojado.

Eren: Oiga…por quién me toma?..- dijo sonriendo de manera nerviosa debido a la desafiante actitud de su compañero- ese papel es real, solo dije mentiras sobre mi edad, no soy tan irresponsable como para jugar con la salud de la gente.-decía eren de manera calmada pero sincera.

Levi: ¿y por qué mentiste sobre tu edad?- preguntaba molesto.

Eren: ¿no es obvio?-preguntó mirándole seriamente- La invitación al casting era para personas mayores de 18 años, si no lo hacía no tendría oportunidad y sinceramente, ¿Cuándo se iba a dar una oportunidad como aquella en la que usted eligiera con quien grabar?...- decía casi gritando mientras Levi avergonzado trataba de esconderse bajo la carta, ojala nadie estuviese cerca para escuchar tan vergonzosa conversación- Quizás no pueda entenderlo pero fue una señal, era ahora o nunca- dijo eren serenándose- ahora quizás en la vida real, también le hubiese mentido sobre mi edad porque una persona como usted no hubiese jamás aceptado compartir su almohada con un menor de edad como yo.

Levi: oye, no te confundas…no se ha compartido nada aquí…- trataba de decir Levi pero Eren estaba muy metido en su mundo de fantasía.

Eren:… sin embargo, si le mentía sobre mi edad…

Levi: oi…

Eren: podría acceder a mirarle en persona…

Levi: oi…

Eren: Solo eso era un gran logro pero tener la oportunidad de tenerle en mis brazos…

Levi: Oi mocoso de mierda!, me estas escuchando?!- preguntaba Levi enojado pero eren parecía estar en urano.

Eren: Estaba seguro que… - dijo más despacio acercándose a Levi para tomar su barbilla con un descaro propio de el - … si nos veíamos cara a cara llamaría su atención- le dijo seductoramente- Usted…es mi fantasía desde siempre, la manera en que lo haces…-le dijo dejándose llevar por sus instintos, los ojos de eren se habían puesto una tanto dilatados, su mirada se clavaba fija en levi y una gran tensión sexual comenzaba a aflorar entre ambos- yo… podría satisfacerlo de muchas formas…- sentenció eren sin remordimiento alguno mientras que Levi se encontraba rojo a más no poder.

Levi: estos mocosos…. Son todos unos pervertidos sin moral ni vergüenza…- pensaba sin ser capaz de pronunciar palabra alguna.

Eren: disculpe…quizás fui muy efusivo…- dijo Eren algo nervioso sabiendo que la había cagado quizás irreparablemente- mierda, por qué no puedo contenerme, no quiero que el piense que solo lo quiero para el sexo, pero eso es justamente lo que estoy haciendo con esta actitud inmadura.

Mesero: los señores van a ordenar?...- preguntaba un amable mesero.

Eren: bien, al menos esto distraerá las cosas- pensaba eren- Levi, ya te decidiste?- le dijo sin formalidades tratándole de tu a tu como si de un par se tratase…el azabache contesto de manera algo cabreada.

Levi: ya que estoy aquí probare un capuchino xl, una tarta de pie de limón, además quiero un trozo del pastel de 3 chocolates y otro del de 3 leches, ah…y agua mineral sin gas por favor.- dijo levi siendo para nada consiente con el bolsillo ajeno.

Eren: yo quiero una hamburguesa con queso y tocino, además una bebida cola bien fría.

Mesero: enseguida….

Levi: entonces…Eren…- dijo seriamente- me trajiste aquí para chantajearme, no es cierto?- le dijo mirándole fijamente.

Eren: oiga- sonrió- en serio me cree ese tipo de persona?- dijo irónicamente- yo solo quería compartir un momento con mi estrella favorita- sonrió con los ojos cerrados haciéndose el desentendido.

Levi: mira mocoso!-dijo en un tono serio- no puedo perder mi tiempo con mocosos como tú!, así que dime… cuanto me costara que cierres la maldita boca y no le digas a nadie de la escuela mi verdadera identidad- dijo levi bastante molesto, eren sonrió…

Eren: ja!, usted tiene una agudeza que me asombra, no me malinterprete, no es como si tuviese la intención de  chantajearle de todos modos  pero…- dijo para sonreír y mirarle casi como si acabase de lograr alguna especie de victoria - si le pidiera que saliera  conmigo, tampoco accedería …¿verdad?- le miró fijamente con una sonrisa coqueta, mocoso listo pensaba Levi, por supuesto que no accedería por ningún motivo salir con el, primero estaba el hecho de que Levi tenía novio ya desde hace un tiempo y encima estaba también el gran detalle de que Levi jamás, por ningún motivo, razón o circunstancia saldría con un menor de edad, estaba claro lo que estaba pasando, “o sales conmigo o te delato!” es lo que se leía entre líneas, vaya una mente psicópata tenía el mocoso.

Levi: Tsk… mocoso de mierda…- la comida llego de mano del mesero y la actitud de Levi cambio, en cosa de segundos la amargaduría del azabache se convirtió en pura alegría y paz, tanta comida le relajo el ánimo y de pronto hasta olvido lo infeliz que era la persona que estaba justo ahora frente a él.

Mesero: ¡buen provecho!- dijo para retirarse.

Levi: nada mal- decía Levi observando todo con ojos vidriosos.

Eren: no traería a mi estrella favorita a comer a un lugar que no fuese bueno- le dijo sonriendo amablemente- así que por favor pida lo que quiera.

El mocoso era extraño, a ratos parecía como si solo se estuviese aprovechando de la situación y a otros parecía ser alguien amable en quien se podría confiar o al menos esa sensación le daba a Eren.

Levi: no te hagas el amable conmigo, hace solo un segundo estabas hablando sobre chantajearme.- dijo molesto.

Eren: oh…¿fue así?- le dijo burlándose sarcásticamente.

Levi: Será mejor que hables de una vez- le dijo mirándole tan seriamente que eren entendió lo molesto que estaba y que la situación no era agradable para nadie más que para el mismo.

Eren: Levi… si me permite llamarlo por su nombre a secas, yo realmente no tengo la intención de chantajearle, de echo esa idea jamás pasó por mi cabeza realmente… yo no me refería a eso, no tuve esa intención en ningún momento…-dijo de manera muy sincera.

Levi: entonces…¿cuál es tu intención?, habla de una vez…- dijo de modo más calmado.

Eren: bueno…- se rascaba la cabeza nervioso- yo pensaba que ya que usted es quien es…y yo sé su verdadera identidad por decirlo de algún modo...- hablaba nervioso debido a la seria cara de su compañero-…yo pensé que quizás, ya que como yo seré discreto y una tumba con ese secreto…- le miraba nervioso- ..Usted podría de pronto darme algunos beneficios de estudiante “especial”- dijo esto último sonrojándose un poco.

Levi: de ninguna manera!- sentenció.

Eren: AahhHHH!!?, por qué?- reclamó como si de un niño malcriado se tratase.

Levi: no tendré un trato especial contigo por sobre los demás estudiantes, menos aun si tengo en cuenta tus antecedentes, no sería justo que te premiase de alguna manera si solo te comportas de mala manera, ¿qué aprenderías? Nada, los otros estudiantes lo notarían y sería injusto para ellos, ni hablar… soy una persona muy profesional.-Dijo levi seriamente.

Eren: Que profundo!, no me refería a eso de todos modos jajaj- sonreía inocente Eren- de todos modos era de esperarse de uste, no dudo para nada que sea un buen profesional, he visto lo bien que hace su trabajo- le dijo de manera más directa atacándolo con una mirada penetrante y seductora- y no me refiero a lo que he visto en la escuela- de inmediato Levi se sonrojó por completo, “¡Mocoso de mierda sin vergüenza!”, ¿cómo es que podía decir eso de esa forma tan natural sin sentir timidez alguna o respeto siquiera porque se trataba de su maestro, nada le importaba ya que en ese momento Eren le trataba como su igual, como a la persona que más quería.

Levi: eres un mocoso muy ofrecido- le dijo por ser sutil.

Eren: puede que así sea..- le dijo descaradamente tranquilo- pero no se confunda!, no soy así con cualquiera ¡Usted me gusta!- dijo directamente sin vergüenza alguna.

Levi: oye…no crees que vas un poco rápido?- le dijo entre sonrojado y nervioso, por una parte podía estar muy molesto por lo atrevido de eren, pero por otro lado estaba consciente de lo terriblemente atractivo y seductor que resultaba el mocoso para él, y muy en el fondo se estaba derritiendo con cada frase que el chico emitía, Eren tomo la silla entonces y la corrió para estar más cerca de él quedar justo a su lado tal vez demasiado cerca para tratarse de una relación informal.

Eren: No le gusta acaso lo que está comiendo?, los sabores…se sienten bien en su boca verdad?...- le decía de forma seductora.

Levi: qué tiene que ver eso ahora?

Eren: sonrojarse es un lindo gesto- le dijo sonriendo masculinamente con los ojos entreabiertos- supongo que yo también debo gustarle un poco, digo…por algo me escogió a mí de entre tanta gente, debo gustarle aunque sea un poco después de todo! O no…¿levi?- la mirada d eren se clavaba tan fijamente sobre el rostro de Levi que este podía sentirlo y de alguna manera ese contacto visual intenso le paralizaba y le hacía sentir una extraña tención en su zona baja, por qué esta cosa se ponía así ahora, pensaba Levi, el no solía ser ese tipo de persona al que se le ponía duro el miembro a cada cierto tiempo, pero ahora con un estímulo tan insignificante y ambiguo estaba a punto de estallar, se le estaba poniendo dura debido a la atrevida actitud del mocoso, debido a su sexy voz, sus penetrantes ojos y toda la tensión sexual y deseo que transmitía sobre él. Levi se mantenía quieto pero no contestaba, eren sabía que eso era una buena señal.

Eren: si no escapa de mí a pesar de lo cerca que estoy...entonces, mi intuición no debe estar del todo mal…-le dijo sonriendo, había una esperanza, eren era del signo Aries, marcado por la impulsividad y, guiado por esta característica  se atrevió osadamente a acercarse un poco más, lo suficiente como para poner su boca cerca del oído de levi, como alguien que le va a contar un secreto a otra persona.

Levi: ey!- se quejó dando un saltito, un escalofrió le recorrió la espalda haciéndole reaccionar, eren sonreía, esto sin duda era una buena señal.

Eren: No quiero esos infantiles beneficios en los que usted está pensando- le dijo a una distancia adecuada para observar la reacción del azabache quien aparentaba calma pero por dentro se notaba, debía estar muy excitado o al menos nervioso-… yo solo quiero…- acerco su boca hasta el odio del ojiazul aprovechando la ausencia de gente en el lugar-…poder tenerle como aquel día de vez en cuando- dijo seductoramente haciendo que levi diese un salto.

Levi: Basta!- decía el azabache quien realmente estaba más excitado de lo que desearía y lo peor de todo es que Eren podía darse cuenta de su estado y, era el hecho de que estuviera así lo que lo tenía en su límite. Levi trataba de alejarse de eren dando vuelta su rostro para así poder mirar en otra dirección, opuesta a la de la mirada de su compañero, pero antes de que eso fuera si quiera posible, eren tomo audazmente su barbilla para ahogarle en un beso, un beso cuyas ganas no pudo contener por más tiempo, levi se sorprendió y quiso alejarse pero rápidamente el cálido, carnoso y húmedo contacto le enloqueció y activo sus instintos más primitivos provocando en su mente el deseo de solo inundarse dentro de esa sensación sin que nada más importase aunque sea un instante, dejarse llevar por el momento ¿por qué no? Después de todo su vida había perdido este tipo de emociones hace mucho y así…sin notarlo, se dejó besar apasionadamente por un mocoso, el beso iba bien, era bueno, besaba bien…era excitante era…mejor que los de Erwin, era sin duda mejor que los de Erwin… Erwin…¡Erwin!... pensaba levi divagando para caer de golpe desde la nube del placer y la alegría hacia el pozo de la culpabilidad y la represión, tan pronto como el hombre rubio se vino a su cabeza, levi empujo a eren para separarle de ese suave contacto, para frenar ese beso, esto no podía estar pasando.

Levi: detente!- le exigió apartándole aun cuando se llevaban besando un par de segundos, un par de segundos bastante excitantes por lo demás.

Eren: espera…-dijo molesto acercándose fieramente-en serio me dices eso ahora después de que ya me besaste!?- le dijo sin filtro alguno claramente molesto- se supone que el inmaduro e irracional sea el adolecente pero…

Levi: no es eso, mocoso estúpido- le reclamo seriamente.

Eren: entonces qué paso?, el beso iba bien- le dijo suspicazmente- qué fue lo que lo hizo detenerse tan repentinamente… acaso…¿no le gusto mi beso?- pregunto de manera sarcástica, por supuesto que su beso le había encantado pero en serio, que mierda fue lo que le hizo detenerse tan de pronto.

Levi: oye…tu descaro es asombroso, no te cortas ni un pelo para hacer estas cosas en público aun sabiendo que somos un “duo extraño”…- le reclamo- de seguro debes tener ya una experiencia.

Eren: es eso lo que le preocupa?, por eso dejo de besarme?- le reclamaba el ojiverde dispuesto a saber la verdadera razón, eren se puso serio, con su mirada exigia una respuesta y claramente Levi también tenía deseos de aclarar las cosas, no era solo el echo del que mocoso le traía claramente loco,  se trataba también de un menor de edad y para terminar de empeorar las cosas su alumno, era difícil tratar de ser optimista y pensar que no todo se había ido a la mierda, y cuando ya todo esta perdido tal vez lo más sano es ser sincero consigo mismo, qué importanba nada realmente, su novio no le hacia feliz para ser sincerso, qué importaba ya nada realmente si hace meses que no tenía trabajo y aunque lo encontrase!, siempre habría algo o alguien que le recordaría su pasado, qué importaba ya nada realmente si hace tiempo que vivir se había vuelto una costumbre que le tenía cansado, aburrido y decepcionado preguntándole a la vida si en verdad ya no habría nada más emocionante en su vida por esperar, si la vida era tan desoladora y monótona al punto de ser insoportable…¿qué mal mayor le haría el ser sincero con un mocoso?...reflexionó Levi durante los segundos en que se tardo en contestarle a eren.

Levi: no puedo besarte porque…- se quedó en silencio por unos segundo para luego continuar- …porque tengo novio…- le dijo serenamente mirando hacia el suelo, sabía que después de esta declaración quizás se molestaría y hasta aquí llegaría todo con el chantaje que podría hacerle, así mismo…hasta aquí quedaría quizás la ultima oportunidad de darle un poco de emoción a su vida pero vamos, había que hacer lo correcto y esto, era lo correcto. Levi seguía mirando fijo hacia la mesa, de reojo podía notar que eren le miraba fijo sin decir nada, de seguro estaba molesto.

Eren: Aun así quiero conquistarte!- dijo con una determinación poco usual en las personas.

Levi: ¿disculpa?- pregunto realmente impactado, no lo había dicho con el afán de que dijiera algo como eso, precisamente le confeso la verdad para que se alejara y se fuera de una vez, vamos!...que se trataba de un mocoso después de todo.

Eren: No puedo decir que no estoy decepcionado por el hecho de que tenga novio, pero si le soy sincero- sonrió-realmente me lo esperaba de una persona como usted –le miró fija y penetrantemente- tan… hermoso…- le decía eren desde lo más sincero de su corazón sin pensar en como sus palabras repercutían en el otro, y, en este caso el otro, osea Levi, ya no podía más con el cosquilleo y la vergüenza que sentía por todo su cuerpo, el no estaba acostumbrado a que lo idolatraran así a pesar de dedicarse en sus tiempos al porno.

Levi: tus ojos deben sin duda estar mal…

Eren: …de todos modos no habría problema si usted accede a mi propuesta después de todo- le interrumpió para tratar el tema que le interesaba.

Levi: a qué te refieres?- le pregunto

Eren: Usted es ese tipo de personas que mantiene relaciones abiertas, ¿verdad?, digo…porque de otra manera su novio no lo hubiese dejado grabar hace un par de semanas atrás…- le dijo eren demostrando que de niño tenía muy poco.

Levi: el…no lo sabe…- dijo algo avergonzado pero eren lejos de juzgarlo vio quizás algo que podría estar muy a su favor.

Eren: me pregunto…si levi está enamorado?...- pregunto eren directamente pero el silencio d levi ante esta pregunta fue una clara respuesta- debe… ser horrible tener que fingir querer a alguien…- dijo casi como si supiera todo sobre su vida, casi como si con esas palabras hubiese empatizado con todo su dolor, Quién era este mocoso y por qué podía leer su mente.

Levi: qué puedes saber tu de eso…

Eren: sabe…yo…puedo entender muchas cosas….

Y así de repente sin darse cuenta se encontraban comiendo y conversando sobre la vida, Levi era una persona a la que le costaba sociabilizar con las personas debido a que no lograba sentirse realmente comodo con ellas, pero algo vió ese día en eren y de pronto habló demasiado, le contó su vida, le contó su dramas, le contó anécdotas, rieron y por un segundo se olvidaron del real motivo del porque estaban allí, eren ya no quería chantajearle, solo miraba a Levi con ojos vidriosos porque realmente todo en el le encantaba a sobremanera, le miraba casi como embobado, su cara, sus ojos, su voz… su manera de ser tan delicada y masculina a la vez, tan tímido e incapaz de esconder sus emociones, algo completamente contrario a lo que se esperaba de la estrella porno, levi se sentía a gusto, Hace mucho tiempo que no se sentía a gusto, levi se sentía escuchado…

Mesero: disculpen caballeros…- interrumpió el mesero

Eren: digame...

Mesero:¿desean ordenar algo más?, es que ya vamos a cerrar.

Eren: eh?...oh! si, disculpe- dijo eren mientras ingresaba los pin para cancelar con su tarjeta, un tarjeta negra, una tarjeta conocida por ser solo para personas con un alto poder adquisitivo, ¿quién era este mocoso?

Levi: mierda!...- dijo preocupado, ya se le había olvidado hace mucho el hecho de que era el maestro de eren y por tanto debería al menos moderar su lenguaje- ¿qué hora es ya?

Eren: son las 00:50

Levi: genial!, perdí el ultimo tren- dijo eren

Eren: vive muy lejos de aquí?, si quiere puede quedarse en mi casa…

Levi: Oye!!...no me trates como a tu amigo!!, no tengo tu edad, si llego contigo a tu casa de seguro tus padres harian muchas preguntas, eso sin mencionar el hecho de que soy tu matesro!- dijo Levi casi como si se hubiese llamado la atención a sí mismo y rápidamente comenzó a sentirse realmente mal, se trataba de un maestro y estaba allí perdiendo el tiempo con un estudiante, con su estudiante.

Eren: aun así…no tiene en donde quedarse verdad?...este barrio es peligroso- decía manipulando un poco la situación- o quizás… le gustaría que su novio lo viniese a buscar?…- Levi levantó la cabeza y le miró seriamente y un poco molesto

Hay momento en la vida en que ciertas circunstancias y emociones se mezclan creando una combinación peligrosa que invade tus sentidos, se apodera de tu mente y te hace actuar irracionalmente siguiendo tus impulsos eh instintos, se dice que esa es la felicidad y aparece pocas veces en tu vida, al mismo tiempo se le llama irresponsabilidad!, y de ese modo nos reprimimos y nos privamos de vivir quizás las experiencias más significativas de la vida, ya había grabado una película sentenciando su futuro, ¿qué sabía el que encontraría un trabajo estable justo a la semana haciendo completamente innecesario el hecho de haber grabado una película?, ¡¿Qué sabía el?!

Eren: bueno… aquí puede pasar la noche sin problemas….- le dijo eren a Levi después de caminar camino hacia un hostal.

Levi: Mocoso, no accederé a ninguno de tus chantajes ni fantasías sexuales de adolescente…- le reclamó

Eren: yo no le he pedido eso-le sonrió para luego extenderle la mano- tome!- le dijo amablemente para darle una cantidad de dinero en efectivo que alcanzaba para pagar el alojamiento de esa noche, el tren para el día siguiente y un poco para comer algo bueno- esto debería ser más que suficiente.

Levi: voy a devolvértelo- le dijo seriamente sin entender por qué le estaba tratando tan bien.

Eren: hágalo cuando pueda- le sonrió.

Levi: vete pronto a casa, no es horario para que un menos de edad este en la calle, tu madre debe estar preocupada.

Eren: tranquilo, mi auto llegara en 2 minutos así que levi, en cuanto a su secreto- le dijo preocupándose de que sus ojos se encontraran- su secreto es mi secreto también pero porfavor…-le miró suplicante- solo déjeme estar como ahora, déjeme conocer más de usted y a la vez… yo seré un buen alumno y eso…aseguraría su estancia en la escuela porque yo… soy el hijo del sostenedor- Levi se preguntaba cuántas sorpresas se podía recibir en un solo día, ¿cómo que el hijo del sostenedor?

Levi: ah….muy bien…- dijo impactado.

Eren: entonces… está bien si de pronto hacemos cosas juntos los dos?...

Levi: supongo que se puede conversar…

Eren: eso es suficiente para mí!..- dijo eren sumamente feliz cuando sonó su móvil- bueno, hora de irme…hasta mañana- le dijo con una sonrisa para luego acercarse de sorpresa y darle un beso en la mejilla, tan cerca de sus labios como le fue posible llegar- duerma bien….- le susurró al oído para marcharse sonrientemente sin mirar a atrás, cosa que levi agradecía ya que no le hubiese gustado que le vieran sonrojado.

Levi subió a la habitación, vaya si era un lugar bonito, incluso tenía mejor ambiente que su hogar, se dio un baño caliente, se puso la bata blanca, se acostó sobre la cómoda cama, tomo los chocolates de cortesía y comió mientras veía televisión de paga.

Levi: ojala pudiera vivir así siempre…- se decía a si mismo mientras miraba su móvil- al parecer a Erwin no le había molestado en lo más mínimo el hecho de que levi no estuviera allí- eren… se preocuparía en el lugar de Erwin?...- se preguntaba levi- qué estoy pensando… -se reclamó así mismo para dormir… mañana tendría un largo día por delante, un largo día en el que el mocoso estaría presente.

 

………….Su secreto es mi secreto………….

 

Levi: eren… por qué no puedes tener la edad que me dijiste en un inicio… cuando mentiste…- pensaba levi mientras se quedaba profundamente dormido.

Notas finales:

Sinceramente no creo que Levi aguante mucho tiempo conteniendo las ganas que trae...gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).