Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Novio es una estrella porno por Fuckeffy

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola...gracias por hacer click aquí :D

Se encontraba en la estación de trenes con un largo abrigo que le cubría hasta el cuello,  una bufanda, lentes oscuros y una boina que lo hacían casi irreconocible, si bien hacía frio esa reacción era algo exagerada, aun cuando puso todo su esfuerzo en ello no tardó en ser reconocido por alguien que pasaba por allí.

-veo que has tomado muchas precauciones….- le miró- levi…- dijo sentenciando que sabía quién era.

- ¿cómo supiste que era yo?- preguntó levi.

-bueno, no te ofendas pero…encontrarse con un chico de 1,60 no es algo común por acá- dijo Farlan de manera burlona provocando que levi se enojara de sobremanera, y es que el chico era sensible con el tema de su estatura.

-hijo de puta- le dijo molesto.

-bien, bien- le sonrió- no te enfades y vámonos ya…- le dijo Farlan indicando que debía seguirle.

Ambos muchachos dejaron la estación de trenes y se dirigieron a un edificio comercial en el centro, allí tomaron el ascensor hasta el último piso más alto, levi se veía nervioso, a penas y podía creer lo que estaba haciendo, desvió la mirada algo tembloroso, Farlan lo notó y sin rodeos le dijo.

-no te preocupes, esto no es como cuando teníamos 16…- dijo mirando con algo de tristeza a la puerta del ascensor.

-¿fue tan obvio que estoy asustado?- pensaba levi, asustado, claro que sí, y no era para menos, los casting de actores porno eran de temer, no era como si de entrada te fueras a acostar con una persona hermosa, primero tenías que pasar por el director y por lo general ese tipo era un cerdo, luego de desnudarte y observarte por completo, el y quienes estuviesen en la sala abusaban de ti por sin compasión dependiendo de sus gustos, levi tenía esa mala suerte de ser del gusto de todos, si bien eso le traía buenos papeles, también le daba como consecuencia el tener que acostarse con viejos cerdos de dirección, producción y edición, por eso levi le temía a las audiciones.

Finalmente el ascensor se detuvo en el último piso y el corazón de levi comenzó a latir agitadamente, uno de sus pies no se movía, era como si estuviese dispuesto a dar marcha atrás y correr en cualquier momento, en su mente, era lo que deseaba pero….por otro lado ya estaba allí y era estúpido desistir cuando se ha llegado tan lejos, caminaba a paso tembloroso tras Farlan pidiendo que el pasillo se hiciese más largo para nunca llegar a la sala de la audición.

-no debes preocuparte, el director es amigo mío y es hetero, nadie abusará de ti ni hará algo que no quieras….bueno…- dio una pequeña risita- eso creo…-suspiro..

-cómo que eso crees…¿no estás seguro?..- dijo sumamente nervioso levi pero era tarde, ya estaba allí.

Una enorme oficina y un hombre robusto de barba blanca estaba sentado en una silla, era el único que estaba en la oficina, cómo era lógico, un sillón en frente del escritorio, al observarlo levi tragó saliva pues ese solía ser el sillón en dónde violaban a los actores en el castin, lo terrible del asunto es que esa follada gratis no garantizaba la obtención del papel, pero…farlan le había traído, debía confiar en él, si le había dicho que no había de que preocuparse entonces debía de ser así…¿o no?

 

-señor Kubrik, este es levi, el chico que le mencione para el papel que está buscando.

Kubrik, el hombre corpulento de barba blanca le miro poco convencido para decir.

-el chico está más abrigado que hijo único, ¿podrías pedirle que se saque algo de ropa?- pido el hombre a farlan, tras esta declaración los nervios de levi se encendieron, después de todo había pasado tiempo.

-etto…- miro a levi-  anda ya, quítate ese ridículo abrigo- le dijo farlan, levi accedió algo nervioso, se quitó el abrigo, las gafas, la bufanda y la boina dejando verse, aquel hombre hizo una expresión de asombro.

-chico, acércate hasta aquí- le dijo a levi quien se acercó rogando porque un tipo como él no se lo violase.

 

Levi se acercó lo más que pudo a su escritorio, inclino levemente su rostro hacía el hombre quien no dudo en acariciar un de sus mejillas para luego pasar su dedo pulgar sobre los labios haciendo temblar a levi de pánico provocando que este retrocediera instintivamente lo que ocasiono la risa de kubrik.

-jaja, ¿sueles ser  así de sensible al tacto?- le preguntó ignorando su miedo.

-más o menos- respondió nervioso.

-bien…espero que eso no sea un problema porque eres lo que busco, no solo tu cara, tu piel y tus labios son tan suaves como los de una chica, además eres bastante atractivo para ser un hombre, ¿estás seguro de ser chico?.

-eh…si….¿usted quiere….ver mi…pe…

-no….no, en verdad no quiero, no me confundas pero no soy de esos…-le interrumpió, levi se sintió aliviado por un instante- no soy yo quien juzgará eso…tengo a mi propio asistente para ello.

La tranquilidad de levi se fue al carajo cuando escucho esas palabras, si ese viejo no se lo violaría de seguro tras la puerta abría alguien que si con el pretexto de probar sus “habilidades actorales”

-¡hanji, ven aquí!- grito el hombre hacia una puerta y para sorpresa de todos una mujer con gafas salió de allí, ¿una mujer ejerciendo un papel de directora en la industria del porno?....eso sí que era raro.

La chica se paró en frente de un sorprendido levi y un risueño farlan quien ya sabía todo.

-levi, te presento  a hanji zoe, en verdad es para ella que trabajaras, yo me dedico a hacer películas normales pero hoy en día por alguna razón la industria del porno gay está vendiendo no solo a los mismo gays si no que a muchas mujeres y porque no decirlo, hombres curiosos, es ella la experta en el tema, así que te pido des tu mayor esfuerzo.

-lindas palabras kubrik, pero aún no he dicho que tenga el papel- reclamo hanji mirando fijamente a levi mientras hacía su aparición, la extraña mujer de gafas se acercó hasta el chico sigilosamente, lo examinaba tal como si de una obra de arte se tratase tocando su cara y su cabello provocando en levi un extraña sensación de repudio.

-qué es…..¿esta fea sensación?- se preguntaba levi mientras era tocado por la mujer.

- desvístete por completo por favor!- dijo animosamente la chica causando una cara de póker en todos los presentes.

-eh?, espera un momento, farlan dijo que sería diferente, está bien…que te examine un mujer en este tipo de cosas es diferente pero…¿acaso ella llamará a alguien para que me lo haga o quizás…?...- pensaba preocupado levi mientras desviaba su mirada hasta farlan, ¿acaso la mujer extraña esa le haría acostarse con farlan para evaluar sus dotes actorales?- no me digas que…- pensaba levi preocupado mirando a farlan.

-vamos levi, no seas tímido, hazlo…- dijo farlan con extraña serenidad.

Levi no tuvo más remedio, después de todo sabía que no se iría de allí sin desnudarse después de todo así era la industria, levi se quitó la ropa por completo y un extraño sonrojo cubrió a la mujer por completo, era casi como si fuera a echar humo por las orejas en cualquier momento…

-LAMPIÑO!!....NO LO PUEDO CREER ES….TOTALMENTE LAMPIÑO!!!- grito como enferma de la cabeza mientras tocaba el pecho de levi, sus piernas y brazos, la situación era algo cómica, la mujer era tan extraña que provocaba rechazo- dime levi, ¿eres así o te depilas?- preguntaba mientras tocaba su piel fascinadamente.

-eh….bueno yo…soy así, aunque…me depile un poco la parte delantera de…

-ABRE LAS PIERNAS Y AGACHATE!-gritó la mujer.

- ._____. – levi estaba impactado, sin más remedio tuvo que hacerlo, hanji abrió las piernas de levi y separo sus nalgas para observar detalladamente su entrada, levi se sentía humillado por completo mientras que levi pensaba en su mente en alguna hermosa manera de matar a esa extraña mierdecilla de gafas.

-es increíble, casi pareces una mujer por aquí, tu cuerpo me tiene fascinada, se venderá muy bien- dijo hanji para soltarle finalmente- puedes vestirte, perdona si fui algo imprudente pero esto es así, no es mi intención abusar de ti ni nada, eso lo hará la persona con quien grabes jajaja….- reía con una mano tras la nuca mientras el resto de los presentes le miraban con un aura de rechazo-  en fin, levi...haz trabajado antes en esto según lo que me ha dicho farlan, he visto tus videos y se que eres muy buen material, en poco tiempo hare de ti una estrella, ¿estas interesado en trabajar aquí conmigo?

-bueno…no depende mucho de si estoy interesado o no, es que necesito el maldito dinero- pensaba levi- si, me interesa- dijo calmadamente mientras comenzaba a vestirse.

-bien, entonces demos nuestro mayor esfuerzo- dijo para ofrecerle la mano pero por alguna razón levi sentía un aura de rechazo contra esa mujer, miro su mano extendida por un largo tiempo sin ser capaz de devolverle el apretón.

-esta mujer siquiera ¿ se habrá molestado en lavar su mano?- pensaba mientras la miraba con asco.

-hey…que te estoy dando la mano…

 

 

Luego de un par de minutos levi y hanji se encontraban en una oficina para firmar el contrato, farlan le había dejado pues tenía una filmación esa mañana, levi estaba sentado del otro lado del escritorio leyendo el papel de contrato casi sin poder creer cuanto le pagarían por una simple película.

-bueno la cosa es la siguiente, eres el tipo perfecto y porque no decirlo, a quien he estado buscando desde hace tiempo para hacer mi estrella- le decía con mucho entusiasmo- como eres mi estrella me preocupare de cuidar de ti, por hoy pondré un anuncio en internet y mañana haré una audición para que escojas a tu compañero de escena.

-espera un minuto…¿yo escogeré a mi compañero?...-preguntó levi bastante sorprendido.

-por supuesto, como te lo explicó Kubrick gran parte de nuestra clientela corresponde a un público femenino, a las chicas no les importa tanto el sexo duro en pantalla, pero si agradecen ver química entre los protagonistas, por eso, será más real si tu escoges a alguien que cumpla con tus gustos.

- ya veo…eso me parece algo bueno…- dijo levi bastante conforme por lo demás.

-bien, pondré un aviso en una de estas páginas y si tenemos suerte mañana mismo tendremos a algunos chicos deseosos de filmar contigo, como eres mi estrella te protegeré, no te preocupes puedes confiar en mi- decía hanji mientras escribía en la computadora aquel anuncio- te haces llamar Heichou y por lo que veo…tienes bastante seguidores… nada mal…nada mal…

-¿Cuándo empezaríamos a grabar entonces?- preguntó levi algo ansioso, y es que en verdad la renta se le venía encima.

-mmm…si todo sale bien, mañana mismo al medio día, así que por favor, preséntate listo…sabes a que me refiero..

-por supuesto que si…- afirmo levi.

Del otro lado de la ciudad  a eso de las cuatro de la tarde un chico de cabellos castaños dejaba los zapatos en la entrada para caminar en calcetines por toda la casa.

-¡estoy en casa!- gritaba eren, un chico de 15 años, metro setenta de estatura, cabellos castaño y ojos esmeralda, a pesar de que llevaba su uniforme, se notaba algo desalineado, su corbata siempre estaba fuera de lugar y su camisa fuera del pantalón, se acercaba a paso firme a la cocina, guiado por el exquisito aromo que salía de ella.

-hola eren, ¿Qué tal la escuela?- preguntaba su madre quien terminaba de cocinar lo que parecía una exquisita cena.

-Nada nuevo, solo ir a perder el tiempo…- decía eren mientras se sentaba sobre una encinera para charlar con su madre.

-la madre de jean me ha llamado hoy en la tarde, por lo que sabía hoy sus clases terminaban más temprano que de costumbre, me dijo que llamó a jean un montón de veces a casa pero nadie contesto por lo que supuso que estaba aquí contigo, pero…le dije que tampoco estabas aquí, ¿acaso salieron ustedes dos a alguna parte?- preguntó calmadamente la mamá de eren.

Eren frunció levemente el ceño, estaba algo enojado, la verdad es que le molestaba bastante que le hablarán de jean.

-Yo no he salido con ese cara de caballo a ninguna parte- dijo notoriamente molesto.

-¿es así?, yo también pensé que estabas con el, dime...¿acaso ustedes dos se pelearon?- pregunto la madre de eren mientras revolvía la comida.- hace tiempo que no le traes a casa, antes solían pasar mucho tiempo juntos eh incluso el venía a quedarse seguido a dormir, ¿dime, te has enojado con el?, ¿o es que acaso cambiaste tus amistades?.

-ja…eso deberías preguntárselo a Jean, es el quien de repente se puso tonto, además…prefiere estar con ese chico pecoso de marco, en verdad no me importa, de seguro a de haber estado con el…- dijo eren algo molesto.

-ya veo- asintió su madre.

-en fin, me daré una ducha antes de cenar, hoy tuve deportes y estoy asqueroso- dijo eren.

-está bien cariño, cuando termines estará listo.

-¿papá vendrá esta noche a cenar?

-no creo que sea posible…- dijo su madre algo apenada.

-ya veo..- dijo eren marchándose indiferente dejando atrás a su madre.

-hay hijo mío, podrás ocultarle las cosas a los demás pero no a mí, lo llamo amistad pero…sé que algo extraño pasa entre tú y jean, algo que va más allá, tal vez estés molesto ahora, quien sabe… ¿qué te darás una ducha porque tuviste deportes?...ja…¿y cuando has hecho eso?, ¿qué me quieres ocultar hijo?... me hago una vana idea de lo que esté pasando, yo al menos no creo que tengamos problemas con eso…no al menos…que tu padre se entere…- pensaba Carla quien comenzaba a tener sospechas sobre la dirección sexual de eren, a la edad que tenía jamás había llevado alguna novia a casa aun cuando las chicas caían rendidas por el, y a cambio…solía estar siempre mucho tiempo con un solo amigo.

Mientras en el baño de la casa jaegar un molesto eren se daba un baño de burbujas, recostaba la cabeza en el respaldo para mirar al techo mientras su cuerpo se estiraba por completo.

-ah…¿qué es lo que he hecho?...no debí caer en sus redes otra vez…- pensaba eren recordando lo que hubiese hecho hace unas horas atrás para hundir su cabeza por completo bajo el agua….recordando…

 

Esa mañana se había alistado para ir a clases aunque sin ganas, le molestaba el hecho de tener que pasar por fuera de la casa de su ex para ir a la escuela, había intentado cambiar las rutas varias veces pero ninguna se le acomodaba tanto como esa y precisamente hoy, había salido tarde.

 

-mierda, tener que pasar por afuera de la casa del cara de caballo es de lo peor…- pensaba eren mientras reclamaba entre dientes.

Se iba acercando a la casa de jean gradualmente, se puso los audífonos para parecer indiferente, cerró los ojos y comenzó a caminar demostrando saberse el camino de memoria, la verdad es que el volumen iba al mínimo, ya que iba con los ojos cerrados para no ver a jean, al menos debía escuchar si algún auto imprudente o alguna otra cosa quisiera arrollarlo de repente… pero muy diferente a eso, no fue un auto lo que escuchó…sino que un…

-hola eren!, ¿cómo estás?- preguntaba un alegre chico de pecas sacándole de todo su ensimismamiento.

Eren abrió sus ojos para encontrarse con un sorprendido jean en la entrada de su casa, y un amistoso marco quien pasaba a buscarle, de inmediato los celos le invadieron…¿celos?...no..ni hablar, ya no era problema suyo.

-hola- respondió eren haciéndose el indiferente, este gesto enfureció a jean, lo único que quería ese chico es que alguna vez eren lo notase pero muy por el contrario….

-MARCO, ES TAN AGRADABLE QUE VENGAS A BUSCARME, POR FAVOR VAMONOS JUNTOS A LA ESCUELA…- gritaba jean en un notorio intento por captar la atención de eren.

-jean…¿por qué gritas?- preguntaba un avergonzado marco..

Jean y marco caminaban tras eren mientras hablaban de cosas triviales, cada vez que jean quería hacerle un elogio a marco se preocupaba de hacerlo cuan fuerte le fuese posible.

-MARCO TU SI QUE ERES INTELIGENTE…NO COMO OTROS TONTOS SUICIDAS QUE HE CONOCIDO…- decía para irritar a eren quien iba escuchando.

-tonto suicida ¿eh?...pero vaya que gemías bajo este tonto suicida…- pensaba eren quien ya empezaba a encabronarse.

-no entiendo a quién te refieres..-  decía algo nervioso marco por el denso ambiente que se estaba dando.

Faltaban solo dos calles para llegar a la escuela, eren ya estaba harto de tanto insulto indirecto hacia su persona, antes de dar un paso más se dio la vuelta y se devolvió, acto que sorprendió a jean y a marco quienes iban tras el, especialmente a jean.

-eren…¿dónde vas?- preguntaba un preocupado Marco.

-no me han dado ganas de entrar a clases….pásensela bien…- dijo con indiferencia para marcharse.

Eren paso por el costado de jean, el chico de pequeños ojos dorados se enfureció, ¿por qué esa actitud altanera?,¿a dónde demonio iba?

-oi, Jaegar, no pretendas irte de pinta cuando todos los demás nos esforzamos en estudiar, ¿a dónde iras?, ¿no crees que solo estás haciendo lo que se te viene en gana?-gritaba un ofuscado jean a eren, eren se detuvo en seco, sin dejar de darle la espalda volteó la cabeza y respondió.

-al menos desde hace una semana….lo que pase conmigo no es asunto tuyo….- “no es asunto tuyo”, estas palabras retumbaban en su cráneo mientras observaba a eren marcharse, tenía rabia, impotencia y hasta ganas de llorar, ¿por qué la presencia de eren le provocaba tantas emociones confusas?...ira…

-jean…¿estás bien?- preguntaba preocupado marco.

-marco, iré tras ese irresponsable suicida, si el profesor pregunta solo dile que llegaré más tarde, no dejaré que ese idiota se vaya de pinta mientras sus compañeros se esfuerzan y trabajan..- dijo jean para marcharse tras eren sin pensarlo dos veces..

-eh?...etto….jean?- se quedó marco sin saber que hacer…

 

A lo lejos un indiferente eren caminaba de vuelta a casa, pero por supuesto que no iría hasta allí, se pasaría a algún lugar supuso, tal vez a un subterráneo de video juegos al menos hasta que le diera la hora de salida, caminaba sin rumbo definido ya bastante lejos de la escuela cuando sintió que una mano tomaba su brazo, se volteó de inmediato para notar a un ofuscado jean tras el.

-¿Qué es lo que quieres?- pregunto eren tan indiferente y frio como le era posible.

-¡¿qué demonios es lo que pretendes?!, escapando así de clases como si fuera cualquier cosa…- gritaba jean mientras tomaba con fuerza el antebrazo de eren, aquel escandalo hizo que las personas que pasaban cerca se voltearan a observar, se provocó un silencio incomodo entre ambos, jean miraba enojado a eren y mientras, a lo lejos el típico sonido de la “campana” que anunciaba el inicio de clases se escuchó, a penas y este sonido llegó a sus oídos, jean cambio su aspecto de enojó por uno de preocupación, mierda…sin querer se había quedado afuera de clases por perseguir a eren.

-ahora… tú también…te has fugado de clases- le decía irónico eren.

Por alguna razón y después de unos minutos ambos muchachos terminaron en la casa de jean la cual solía quedar sola por las mañanas y hasta la tarde, eren estaba en la habitación de jean esperando que este trajera algunos bocadillos que le había ofrecido, mientras observaba la televisión matutina, pero que mala era la programación a esa hora, luego de unos minutos jean entro con una bandeja, sobre ella unos vasos de soda y unas frituras para comer, jean se acercaba nervioso a un frio eren.

-¿cómo es que terminamos aquí?- preguntaba eren sumamente indiferente.

-ya te lo dije, las puertas de la escuela se cierran tan pronto suena la campana, pasarse por la reja no es una opción, el portero siempre está vigilando…además…si nos hubiésemos quedado dando vueltas por allí de seguro algún policía nos hubiera arrestado y hubiese llamado a nuestros padres, y eso…no es algo que necesite ahora..- decía molesto jean.

-supongo que no hay más remedio…

-deberías ser un poco más agradecido…solo estoy salvando tu maldito pellejo- decía subiendo el tono un molesto jean mientras dejaba la bandeja en el piso.

-tampoco es como si te lo hubiese pedido.

-tsk…¿por qué demonios eres tan irritante...?...no sé por qué si quiera me molesto en ayudarte…

-buena pregunta.. ¿Por qué lo haces?...¿por qué siempre te preocupas tanto de mí?- increpó eren a un sorprendido jean, era cierto ¿por qué seguía preocupándose tan evidentemente por eren?, no era como si siguieran saliendo juntos, eso ya había terminado pero aun así…

-bueno…supongo que es la costumbre…- intentó desviar el tema.

-¿es así?

- bueno…¿a dónde quiere llegar con esto?...¿tienes algo que comentar…jaegar?

-no realmente, supongo que las cosas entre nosotros están más que claras- dijo eren para levantarse del suelo y acostarse sin vergüenza alguna sobre la cama de jean- voy a dormir hasta que me dé la hora de salida de la escuela, entonces…me iré y no volveré a molestarte.

-oi, no te acuestes en la cama de los demás como si fuese tu propia cama- dijo jean molesto levantándose para intentar sacar a eren de su cama- sal de allí, maldito pesado, ¿crees que vas a dormir y no hacer nada?, esto no es un albergue- reclamaba molesto jean.

-deja dormir de una maldita vez, tu vete a la cama de tus padres-  reclamaba eren quien ya se había sacado los zapatos y comenzaba a meterse dentro de las sábanas.

-ni creas- jean estaba molesto, se puso a un costado para empujar a eren y sacarlo de su cama, ambos muchachos hacían fuerzas contrarias, uno intentando quedarse y el otro intentando sacarlo, de pronto, en un movimiento mal ejecutado jean perdió el control y calló sobre eren, calló de tal manera que sus rostros quedaron muy apegado uno del otro, sus narices estaban a escasos centímetros, ¿cómo es que había pasado eso?

-eh….yo…- jean se sonrojaba, miraba muy de cerca a quien hace solo un par de semanas atrás fuese su novio, a penas y podía creer lo nervioso que estaba, el y eren solos, uno arriba del otro de manera accidental, sobre un cama…solos en la misma casa, de seguro la receta perfecta para el descuido, mientras jean estaba nervioso y sonrojado eren se mantenía completamente indiferente.

-oi…¿no piensas salirte de encima?- dijo indiferente eren, que rabia, jean se sentía impotente, cómo fue tan estúpido para enamorarse de un chico como el….¿enamorarse?...no sabía a ciencias cierta si era amor como tal pero una cosa si estaba clara, ese chico le movía el piso más de lo permitido, se sentía molesto, le había dejado sin mayor explicación, le había resultado sumamente fácil dejarle mientras que le había llorado la semana entera y ahora le tenía allí, bajo su cuerpo por extrañas circuntasias …pero no…no señor…está vez no le dejaría escapar tan fácilmente, esta vez le seduciría no para que eren volviese con el sino que como medio de desquite, para que supiese lo que se estaba perdiendo al estar sin el y por qué no…provocar de alguna manera que el también sufriera al menos la mitad de lo que había sufrido el, así era jean…un chico rencoroso.

-oie…jean..tu…- intentó decir eren pero fue acallado con un apasionado beso- eren ni se inmuto, le respondió el beso a jean porque de alguna manera estaba acostumbrado a hacerlo pero aún así….¿qué había sido eso tan de repente?, ambos muchachos dejaron de besarse, jean a penas se separo de eren, escondió su cabeza entre su cuello y le abrazó fuertemente en completo silencio.

-¿qué ha sido eso?- preguntó eren, jean comenzaba a llorar, que fastidio, ¿por qué siempre solucionaba todo de esa manera?, eren podía sentir como su cuerpo se movía entre cortado debido al llanto profundo que salía de el…extrañamente sin mayores sonidos, que fastidio…lamentablemente eren era ese tipo de personal de corazón fácil, ese tipo de personas que no soportan ver a alguien triste y que sin importar nada consuelan hasta lograr animar a la persona en cuestión, por eso…a pesar de que no quería hacerlo del todo abrazó a jean, acariciaba sus cabellos a modo de consuelo con la esperanza de que el bipolar chico se calmase.

-deja de llorar…- dijo amablemente.

-¿por qué...por qué eres así conmigo…lo que paso entre nosotros…no significo nada?- eren se limitó a quedar en silencio, en verdad no sabía que responder pero de una cosa si estaba seguro, no importaba que demonios respondiera, de seguro el jamás tendría la razón.

-eso…no importa…ya paso…no te preocupes por eso…- respondió eren…cómo no iba a importar, pensaba jean.

-dices que no te importa verdad…- decía jean entre triste y molesto- entonces….si hago algo como esto…tampoco debería importar…¿verdad?- dijo jean para tomar sorpresivamente a eren por sus mejillas acercarlo y darle un suave y tierno beso...los ojos de jean se mantenían cerrados y sus mejillas sonrojadas mientras que los ojos de eren no tenían alteración alguna, eren se dejó besar tranquilamente pero tan pronto como jean se separó de el notó que la cara de eren seguía tan indiferente como siempre, este era el segundo beso y otra vez no había respuesta alguna.

Jean quería llorar, enserio…¿enserio no sentía nada?, entonces…¿todo lo que había pasado entre ellos todo este tiempo había sido solo un juego?, jean le miraba apenado.

-¿por qué has hecho eso?....- preguntaba eren fríamente.

-tu…ni te inmutas cuando hago algo así…

-¿debería?

-un humano normal mostraría al menos alguna reacción…

-así que después de todo no querías salvar mi pellejo, este era tu verdadero propósito ¿verdad?, no sabía que quería acosarme- dijo eren quien aún se mantenía bajo el muchacho.

-eres … muy cruel..- decía jean para agachar la cabeza, unas lágrimas cayeron traviesas debido a la increíble indiferencia de eren.

-¿por qué?...¿por qué?....de un día a otro me dejas así como si nada, ¿qué es lo que hice mal?....no te importo en lo más mínimo, no importa cuando me esfuerce para que lo notes tu jamás… acaso todo lo que paso entre nosotros ¿fue un juego?....¿qué significo realmente para ti?...- lloraba jean mientras le reclamaba a eren, la cabeza de jean fue apoyándose gradualmente al hombro de eren, las manos del más alto se aferraban a la camisa del menor en un intento de reclamarle, eren se sentía incómodo, no pensaba que los sentimientos de jean fueran tan en serio.

-jean…- suspiro eren, más que por lastima suspiro de hastió, era cansador tener que estar hablando de estos temas.

-¿por qué terminaste conmigo tan de repente?...¿hice algo mal?...¿no supe satisfacerte?...eso suele importarte mucho ¿verdad?- decía jean aferrándose a eren en un abrazo.

-esto es muy triste, tu necesidad de atención es obvia, en este momento podría mentirte y prometerte el cielo solo para que me dejes entrar en tu cuerpo y tu….aun sabiendo que es así me dejarías hacerlo….una persona que ha perdido la dignidad hacia si mismas hasta ese punto es algo tan triste… no es solo el hecho de que siempre estés con marco, no soy celoso pero tampoco me gusta que toquen lo mío…como decirlo….soy posesivo…no te confundas…no hablo de amor…me refiero a orgullo yo debí ser suficiente …pero…fuera de eso… perdí el interés en ti…pero eso yo nunca…podría decírtelo..- pensaba eren mientras dejaba que jean le abrazase mientras que en el mismo lapso de silencio jean pensaba por su parte…

-eres cruel, eres tan cruel y sin embargo, mi corazón está como loco por ti, me odio por esto pero…amo el contacto con tu piel, amo tus abrazos, tu olor, todo….pero…eres indiferente…pensé que si utilizaba a marco para provocarte celos te acercarías un poco más a mi pero…dio el efecto contrario, terminaste por alejarte definitivamente…eren…se que solo te acuestas conmigo para descargar tus ganas, que no sientes nada pero….aun así….aun así….- pensaba jean mientras se acercaba gradualmente a la boca de eren para besarla apasionadamanete mientras lloraba, eren se dejaba besar, la respiración de jean se agitaba mientras que eren estaba sumamente estable, muestra corporal de la poca excitación que sentía.

-jean…deja de hacer eso…- pedía eren amablemente sin alejarlo si quiera.

-eren…- jean abrió sus piernas para sentarse sobre las piernas de eren, se acercó sexymente para besarle una vez más, sus manos rodeaban su cuello en un abrazo mientras sus caderas se movían sutil y traviesamente- eren no seas cruel…déjame sentirte…- pidió jean notoriamente excitado.

-jean…yo…- dudaba eren, ¿cuál era el sentido de hacerlo con alguien tan problemático?

-eren…- volvía  a suspirar para besarle más apasionadamente, sus caderas se movían adelante y hacia atrás rozando con fuerza el miembro de eren para despertarlo- dejaré que hagas lo que quieras….solo….déjame estar contigo- decía sexymente.

Que poca vergüenza, que poco amor a si mismo, pensaba eren, era obvio que eren no sentía nada más por jean pero…tampoco era como si se tuviese que estar enamorado de otra persona para tener sexo, el sexo era solo sexo y debido a los movimientos de jean la bestia en eren había despertado, no era porque se trataba de jean, perfectamente podría haber sido un completo extraño, era solo el hecho de que justo en ese momento se había puesto terriblemente caliente.

Eren tomo a jean y lo volteo para quedar por encima de el, no fue necesario decir nada más, de alguna manera…ambos llegaron a un acuerdo sin palabras, sus cuerpos estaban al límite, uno de ellos porque estaba debajo de la persona que amaba mientras que el otro solo la tenía muy dura y el sexo era algo que se daba natural en el.

-no te arrepientas de esto luego…- susurró eren al oído de jean para devorarlo por completo, lamía sus oídos mientras intruseaba por debajo de la camisa de jean para sentir su piel desnuda, el mayor comenzaba a gemir, era inevitable, eren conocía todos sus puntos débiles- aprovecharme de los sentimientos de este tipo solo para correrme en el…yo…sinceramente debo ser un monstruo…- pensaba eren mientras comenzaba a excitar a jean.

Sin paciencia alguna y dentro de un apasionado beso eren volteó a jean una vez más, dejó que jean apoyase la cabeza en la almohada, rápidamente se bajó los pantalones, sacó su excitado miembro, puso sus rodillas tras los hombros de jean, agarró su cabeza y le obligó a darle sexo oral de la manera más salvaje posible, tomando su cabeza y moviéndola a fuerza para otorgarse a si mismo con la cabeza de su compañero pequeñas y sabrosas embestidas que le harían correrse en cualquier momento.

Jean derramaba lágrimas, estaba siendo tan cruel incluso para el sexo, tan preocupado de su propio placer y sin embargo aun cuando era tan humillado…como le gustaba tener a eren dentro suyo, sentir como su boca se endurecía, escuchar sus gemidos de placer, el quería ser el único ….el único capaz de ofrecerle esas emociones, jean podía sentir como el miembro de eren pasaba más allá de su  uvula doblándose y penetrando hasta lo más profundo, cualquiera en su lugar ya hubiese tenido un actor reflejo o al menos hubiese hecho una arcada pero jean estaba acostumbrado a eren, las manos de eren se movieron más velozmente provocando que la cara de jean chocase contra su bajo abdomen, pronto le dio las ultimas y más feroces embestidas para correrse por completo dentro de el.

-trágalo todo…no dejes ni una gota- le pedía autoritariamente mientras un sumiso jean obedecía, no importaba el hecho de que eren se hubiese corrido, simplemente no sacaba su miembro de la boca de jean…- no la saques hasta que se vuelva a parar…hazlo….

Jean se ayudaba de sus manos y lengua para excitar nuevamente a eren, le masturbaba y lamía coordinadamente, al cabo de unos cortos minutos logró su cometido con excito, una vez estuvo erecto nuevamente, eren sacó su miembro de jean, se agacho un poco hasta su compañero, sacó sus pantalones y ropa interior para llevarse una gran sorpresa.

-¿te has excitado a tal punto solo con chupármela?-decía irónicamente eren humillando a jean- tu si que debes amar mi pene…- decía casi riéndose de el, maldito eren, no era necesario ser tan cruel con algo que era tan evidente- sin embargo…. Te daré una recompensa por esto.

Eren tenía a jean desnudo cintura abajo, tomo sus piernas y las elevo, la parte trasera de sus rodillas estaban sobre los hombros de eren, el muchacho afirmaba sus muslos fuertemente con amabas manos mientras se inclinaba un poco para darle el mejor sexo oral de la vida.

El trabajo oral de eren era realmente bueno, era como si su lengua tuviese vida propia, dueña de moverse de las más inalcanzables maneras, jean ahora se ahogaba en un festejo de gemidos, a ratos eren mordía el miembro de jean para apagar su excitación mientras volvía a lamer fieramente para volverle a dejar al límite, después de un rato eren soltó a jean.

-¿en qué posición quieres que te la meta?...decide…- le preguntaba eren sonrojando por completo a jean, en verdad que eren no tenía vergüenza- si no me lo dices podría hacer algo que no te guste.

-yo solo…- decía a penas y muy avergonzado- quiero hacerlo viéndote a la cara…- respondió jean dando a entender sus sentimientos una vez más lo cuales fueron indiferentes para eren.

-¡misionero entonces!- dijo eren para darse paso despacio a la entrada de jean la cual estaba por lo demás bastante dilatada, fue cosa de una vez para entrar por completo, tan pronto como entró logró chocar de inmediato con su punto g interno enloqueciendo a jean en segundos, eren embestía lenta y juguetonamente y vaya si lo disfrutaba jean quien intentaba contener sus enormes ganas de correrse.

-ah…eren…mph…- gemía jean.

-calla…es molesto…

-ah…pero…yo…

-bien….ya que no escuchas lo que pido solo lo haré de tal manera en la que no seas capaz de pronunciar una palabra- eren levanto las piernas de jean haciendo que sus rodillas se tocasen con sus propias orejas, recostó su abdomen contra su muslos y penetró fuertemente.

-ah….ah…- jean en verdad no podía decir nada, estaba tan excitado, eren era tan pero tan bueno en esto, estaba chocando con su punto g y era un deleite, pasaron unos segundo y jean se corrió por completo sobre su abdomen, ya estaba en su límite desde hace rato, debido a la excitación y las fuertes envestidas no fue capaz de decírselo a eren quien seguía penetrando fuertemente.

-la sensación de seguir siendo envestido aun después de haberte corrido es…extraña…pero …no está mal….eren…puedes correrte dentro mío si quieres…yo quiero recibirlo todo de ti…- pensaba jean quien no podía pronunciar nada, eren estuvo deleitándose con el agujero de jean durante 2’ minutos más antes de ser capaz de correrse, cuando sintió que venía el choque eléctrico sacó rápidamente su miembro de jean, tomo su cara, se acercó hasta su boca afirmando su miembro con una mano.

-¡trágalo!- le exigió una vez más y jean aceptó gustos, eren sabía que jean se había corrido hace bastante, y debido al intenso movimiento ahora el mayor estaba sin fuerzas para nada, eren le dejo la cara embarrada, tan pronto jean se vio libre de eren cayó rendido sobre su cama, eren se acercó, tomo su mano la alzo en alto y la dejó caer, esta calló enseguida sin fuerza alguna- ¿ha sido mucho para ti?, pensé que marco lo hacía intensamente también…o acaso ¿el es “el de abajo”?

Jean estaba demasiado cansado como para responder ese tipo de estupideces, ojala y fuera cierto, ojala y estuviese saliendo con marco, marco era lindo y buena persona, no como el pero demonios…seguía demasiado enamorado del maldito ojiverde aun sabiendo que eso no tenía futuro.

 

Eren terminaba de bañarse dejando también sus recuerdos de aquella tarde con jean, había sido tonto, se había dejado llevar por el momento y sus insistentes hormonas y de seguro ahora jean estaría confundiendo las cosas de nuevo, eren se puso una camisa blanca y calzoncillo parecido a un traje de baño azul, colocó una toalla sobre su cabeza y decidió esperar la cena en su habitación, mientras estaba allí encendió la computadora de escritorio, reviso su correo, una extraña notificación bastante interesante por lo demás le había llegado, no dudo en abrirla enseguida y con entusiasmo leyó.

 

Quieres tener la oportunidad de acostarte con el famoso Heichou!, ahora puedes, si tienes más de 18 años envía un correo a….. con tus papeles de sanidad al día, tu certificado de nacimiento y cedula de identidad, no importa si eres amateur, los mejores serán llamado a un casting para conocer a Heichou, no pierdas la oportunidad…

 

Leer ese mail había hecho latir su corazón como no había latido en años, era la mejor noticia, al fin estar suscrito a tanas páginas pornográficas daba frutos, no importaba como el lograría acostarse con Heichou.

Notas finales:

lograr eren conocer a "heichou" la famosa estrella porno con más de 8721877892 visitas ??? xdddd ....dejen sus comentarios :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).