Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LAS PAREDES DEL INFIERNO por leo no cassiopeia

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disclaimer: personajes pertenecen a Masami Kurumada y a la Toei, mis fines solo son los de entretener con ellos.

Advertencia: intento de fic humorístico bastante bizarro, donde cualquier cosa puede suceder, los personajes para finalidad del fic están Ooc (sino no sería de humor con los caracteres tranquilos de Shaka y Mu) y es YAOI, como cualquier cosa que YO escriba de ellos, quedan avisados.

Capítulo II:

La histeria de la virgen.

En una de las muchas tardes calurosas bajo el abrazador sol griego, en la cocina del pacifico templo de virgo...

Aioria: ¿pacifico? siiii claro, lo dices porque no eres tú la que le queda en el templo vecino y tiene que aguantar sus ruidos después de media noche, quien lo diría de la oveja con esa carita de angelito (¬¬)

Autora: cállate gato pulgoso, esta es mi historia y no te toca aparecer, antes que diga lo que haces con la cabra (¬¬)

Aioria: O.O mejor me callo.

Como decía, en la cocina del templo de virgo se encuentra el majestuoso, poderosísimo, incomparable (nótese la preferencia de la autora, o sea yo por este personaje) y divinamente bello santo de la virgen dorada, el mismísimo Shaka de Virgo quien sostiene entre sus manos nada más y nada menos que un juego de té de jengibre y galletitas de coco (fav de la autora, acepto envíos) para su amado Mu y para Kiki.

se dirigía muy feliz hacia el jardín de los sales gemelos a llevarles la merienda, cuando al llegar y no encontrar al bello peli lila ni a su discípulo, avienta la tetera y las galletas y corre despavorido buscándolo por todo el templo, luego de haber registrado toooodo el templo sin exito decide encender su cosmos para ver si logra sentirlo, al no percibir la cosmo-energia de Mu, el virginal caballero (siii claro :3) decide salir a buscarlo por lo que con pasos presurosos se dirige al templo de Leo, cuando está bajando por las laaaaaaaaaaaarguisimas escaleras hacia la casa del minino, divisa un extraño bulto tirado en el suelo, al darse cuenta que el bulto en cuestión tiene un curioso cabello lila al igual que su borrego Shaka corre y se encuentra con el cuerpo de Mu al final de las escaleras, se arroja sobre el cuerpo y lo envuelve con una manta (que no estaba ahí hace un segundo, ¿de dónde la saco? solo Buda sabe) y se lo lleva extrañamente calmado hacia la onceava casa del santuario.

Kiki quien llega de entrenar (jugar) con Seiya en esos momentos, ve a Shaka cargar con su inerte maestro y sin poder evitarlo comienza a llorar.

- Maestro Mu, ¿qué le pasa? hábleme por favor- grito el (tapón de alberca) lemurianito llorando desconsolado.

- no te preocupes Kiki que Musito estará bien ya veras, pero antes debo asegurarme que no te vaya a pasar nada así que acompáñame por favor- dijo Shaka llevándose al pequeño descejado a rastras hacia el templo de virgo.

Minutos más tarde regresaron, el aun calmado Shaka y Kiki quien se encontraba metido en una burbuja gigante de plástico, que según explico Shaka-mom era para su protección (no quiero ni imaginarme que otras cosas guardara Shaka en su templo O.o)

Shaka: deberías saber, fuiste tú quien me hizo neurótico en tu ridícula historia (¬¬)

Autora: cállate Barbie oxigenada y sigue cargando a Mu.

Shaka: Mu mi amor ya voy (se va corriendo como vieja histérica).

De camino hacia la casa del cubo se encontraron con unos sudorosos y sonrojados Shun e Hyoga, quienes se encontraban "meditando" en la casa de Libra y Shun tenía una marca rojiza en el cuello producto de su ardua meditación.

- Maestro Shaka, ¿adonde se dirige tan apresurado y que le paso a sensei Mu? - pregunta un preocupado Shun.

- Mu sufrió un accidente, princeso meditador, por eso voy a casa de Camus de Acuario necesito que él me ayude a salvar a mi Musito- dice Shaka con los ojos cerrados para no largarse a llorar.

-¿Pero qué demonios es eso y que hace Kiki metido ahí?- grito el siempre “diplomático” (pato) Hyoga.

- Es una burbuja de protección, me aseguro que no se lastime en ausencia de Mu pato tonto- respondió muy molesto Shaka.

- y ¿para qué quiere usted a mi maestro Camus?

- eso no te importa y deja de hacerme perder el tiempo y la paciencia- dijo mientras se dirigía hacia la entrada del templo de Escorpio, que se encontraba vacío (que novedad) y lo atravesaron rápidamente, luego al templo de Aioros que también estaba vacío ( eso, si es raro) y luego al de Shura, quien iba saliendo corriendo diciendo que tenía que hacer Zeus sabe que cosa en el templo de Aioria, finalmente llegaron al templo de Camus y Shaka encendió su cosmos para anunciarse, junto con el venían bubble-Kiki y los colados de Shun e Hyoga ya de sus colores normales.

El copero salió a recibirlos con su expresión habitual (ósea cara de póker  -_-)aunque en realidad estaba molesto porque interrumpieron su sesión vespertina con Milo.

- Caballero de Virgo, ¿que se le ofrece en mi templo?

- quiero que metas a Mu en un freezing coffin- soltó Shaka sin diplomacia alguna.

-O.O pero estas LOCO? si hago eso no lo podrás sacar y en el caso hipotético de que lo hicieras, lo que NO podrás, estará con-ge-la-do, ¡Shaka por Atena! ¿Qué te fumaste?- grito horrorizado Camus.

- No me fume nada, al menos no hoy, te recuerdo Camus, que tu discípulo salió DOS veces del ataúd de hielo, Dohko me prestara su armadura, eso o aguantarse los gritos de Shion, anda Camito por fa- pidió Shaka con sus ojitos cristalizados.

- mmm… Shaka, en realidad solo salí una vez, la primera vez me saco Shiryu - hablo Hyoga interrumpiendo el conmovedor momento.

- nadie te pregunto pato entrometido.

- No le hables así a mi pato/ mi discípulo- gritaron dos voces al unísono.

-Ok, Shaka- suspira Camus- digamos que logras sacarlo del ataúd, como harás para descongelarlo y ¿por qué rayos cuelga de esa manera?, ¿acaso ya está muerto?

- No está muerto cubo estúpido, solo mmm… esta en animación suspendida, si eso mismo.

(Todos miran a Mu).

Mu: x_x

Todos: (menos Shaka) O.o

- Y para descongelarlo lo calentare con mi cosmos, ¿no fue eso lo que hizo la florecita de mi discípulo con el pato?

(Shun estaba del mismo color de su armadura).

- Shaka estas siendo irracional, si ya está muerto no importa que lo congele porque está en el reino de Hades y no podrá volver - grito Camus al borde del colapso nervioso.

- ya pensé en eso Camus, solo congélalo y déjame lo otro a mí.

- No es buena idea... espera... pero ¿ese no es Kiki? y ¿por qué está en una burbuja?- dijo Camus notando por primera vez al niño, mientras Milo que había salido semi desnudo (babeo y sangro por la nariz) hacia rodar a Kiki por toda la sala de Acuario (típico de Milo) (¬¬)

- MILO! bicho del demonio deja al pequeño en paz o Mu me hara papilla si algo llega a pasarle.

- Mu esta muerto Shaka- respondió el bicho celeste tranquilamente.

-¡QUE NO ESTA MUERTOOOO!

- pues a mí me parece bastante muerto, ¿verdad Cami?- dijo tomando uno de los brazos de Mu y dejándolo caer.

Mu: x_x

-mmm...Camus, harás el freezin coffin para mi Mu ¿sí o no?- pregunto de repente muy calmado Shaka.

- Shaka, ya te dije que no me parece buena idea que...

- mmm… te lo pondré de esta manera Camus- interrumpió Shaka- o le haces el ataúd a Mu o le lanzo el tesoro del cielo a Milo.

-¡por Athena! Shaka no hagas eso, ya es bastante menso aun con todos sus sentidos.

-¡CAMUS!- grito Milo.

- ya Milito- dijo el aguador dándole un beso en la frente y palmadas en la cabeza- sabes que te amo mi bichito.

Milo: =3

- ¿entonces?

- está bien Barbie tu ganas, ponlo en el suelo, antes que haga el ataúd contigo dentro- dijo Camus mientras tomaba posición para hacer el ataúd.

Luego de convertir a Mu en una paleta de borrego, Shaka le pidió a Kiki que lo cargara con su telequinesis (ice-Mu pesaba horrores) hasta el templo de la oh diosa, al llegar al templo de Afrodita este también estaba vacío.

- ¿donde rayos estará metido el floripondio? ¿acaso nadie cuida su templo? con razón la (bruja) diosa no nos quiere pagar- dijo un muy enojado Camus, a quien le había picado la curiosidad por saber que era lo que hablaría ( o mejor dicho gritaría, exigiría y haría rabieta hasta conseguir) Shaka con la oh diosa Athena.

Milo quien seguía haciendo rodar a Kiki hasta casi conseguir que dejara caer a Mu, no fue hasta que Camus le dio un zape y Shaka lo amenazo con dejarlo sin sentidos que se estuvo quieto. Shun e Hyoga nuevamente habían desaparecido a hacer Zeus sabrá que cosas ( seguro otra vez a meditar tan lindos y responsables mi patonejo :3), que llegaron al templo del sumo pontífice el patriarca Shion, quien jugaba twister con Dohko a quien perdiera se quitaba una prenda y el patriarca se encontraba en medio de la sala del templo en calzones.

Todos: O.O (Shaka intentado cubrir los ojos de Kiki).

- Santidad, solicito hablar con la diosa Athena en este mismo momento.

- mmm... Shaka ahora mismo estoy algo ocupado- dijo el patriarca sin siquiera mirarlo, girando las manecillas del dichoso jueguito.

- mmm oye cariño, esa paleta gigante se parece a tu discípulo y ¿qué rayos es eso que Milo está arrojando por las escaleras?- pregunto curioso Dohko.

- por Buda... KIKI!- grito Shaka mientras corría tras el pequeño.

-MILO!... maldito bicho- grito Camus dándole un zape.

- pe…Pero ¿qué rayos le paso a Mu? - pregunto Shion mirando de mu a Camus.

- No sé. Pregúntele al lunático de su novio, a mí me obligo a meterlo ahí- se defendió Camus.

- ¡SHAAAAAAAAKA! ven acá y explícame que le hiciste a Mu y ¿por qué Kiki está en una burbuja?- pregunto un furioso Shion en mother mode.

- y yo que sé que le paso, lo encontré así en las escaleras del templo del gato y le dije a iceman que lo congelara porque le pediré a Athena que me envie al inframundo a buscar a Mu, y Kiki esta ahí para evitar que se haga daño o Mu me molera a golpes si algo le pasa al niño.

- ¡está en una burbuja y el idiota de Milo lo usa como pelota lanzándolo por las escaleras!- grito colérico Shion.

-¿pero no está herido o sí? - pregunto con naturalidad Shaka- y ya habíamos quedado con que Milo es un idiota (fans de Milo no me maten, yo también amo al bicho)

- bueno en eso tienes razón.

Milo y Camus: (¬¬)

Mientras que bajando las escaleras del templo de la oh diosa.

- se puede saber ¿por qué carajos hacen tanto escándalo? no puedo tomar mi siesta de belleza en paz! - grito la siempre encantadora oh diosa.

- Cami sálvame es el coco y me va a comer- grito Milo lanzándose a Camus quien tuvo que cargarlo.

Todos: ¿pero qué rayos es eso? O.o

- es Athena con sus potingues de belleza - dijo Shion dirigiéndose a la diosa que venía con la mascarilla con todo y pepino - y después preguntan porque todos sus caballeros son gays.

- juro no volver a criticar a Mu por sus rulos al dormir.

- ni yo a Camus por los brebajes raros con los que se baña todas las noches.

- que quieren panda de inútiles, que no están en sus templos cuidándolos, eso lo descontare de sus sueldos...

Todos: si ni siquiera nos paga.

- ya callense, ¿qué hace Mu congelado? Wow que lindo hámster se parece a Kiki =3.

Kiki: (¬¬)

Saori: XD

Shaka relato lentamente para que la oh diosa comprendiera (imaginen que le hablan a alguien muy tonto) lo que había pasado con Mu y le relato de igual manera su plan de ir a salvarlo al inframundo y como necesitaba que ella lo enviara allá.

- mmm... pero eso me traerá problemas con Hades y ese es mas bipolar que Saga, que gano yo con todo eso (solo retribuir un poco las veces que han salvado tu vago trasero en toooodas las temporadas, diosa de pacotilla)

(Nótese que la autora odia a Saori)

- limpiare tu mansión por un mes.

- mmm eso no es suficiente, para eso tengo a Seiya, mmm ¿qué te parece limpiar mi templo y lavar mi ropa durante un año?

- está bien (bruja) diosa abusiva- dijo Shaka mientras una venita se veía en su frente - mándame al infierno ya mismo.

- vete al diablo Shaka XD

-me refiero a que me envíes al inframundo, diosa subdesarrollada - grito Shaka mientras contaba budas para no matar a Athena.

- uy que carácter tiene la virgen, para eso debo dejarte inconsciente, pero podrás usar todos tus poderes gracias a que posees el octavo sentido, aunque el sei samsara no te servirá de mucho allá abajo y no creo que cejamantis (tome el termino de otro fic) te la vaya a poner fácil, pero podrías patearle las bolas eso funciona tanto con santos, marinas o espectros por igual, toma esto - dijo Saori dándole una bolsita dorada - es ambrosia divina, cuando hayas encontrado a Mu debes dársela para que su alma regrese a su cuerpo, también tómalo tu, procura que ambos lo tomen al mismo tiempo, pues tenemos poco tiempo porque el cuerpo está congelado, sacare a Mu del ataúd, pero tú debes revivirlo, sino sabes cómo hacerlo pregúntale a Shun.

(Quien continua misteriosamente desaparecido, presumiblemente meditando con el cisne).

- ¿entendiste?

-sí.

¿Estas listo?

- sí, pero lo que no entiendo es cómo me dejaras incon...- pero fue interrumpido cuando Saori lo golpeo con Niké en la cabeza.

Oops creo que lo mate - dijo la oh diosa cuando un ahora pelirrojo Shaka se desplomo en el suelo de su templo.

Todos: O0O.

Continuara...

Notas finales:

Acepto críticas, tomatazos, ejecuciones de auroras, a Camus con poca ropa jjj y si me quieren dejar un review me harían feliz de verdad que sí.

Que encontrara Shaka al llegar al inframundo? ¿ por qué tantos caballeros están desaparecidos? dejara Milo de aventar a Kiki por las escaleras? habrá lavado Mu todas las paredes del infierno?

para saber eso y mas no se pierdan el próximo capitulo, mientras tanto yo me voy al templo de libra con Shun e Hyoga que me invitaron a meditar con ellos, aunque no entiendo para que necesita el conejito su cadena de Andrómeda en una meditación.

Si no leen el próximo capi le pido a Dita que les plante rosas en sus " jardines" traseros.

Besos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).