Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nos odian [EXO] 1° Temporada por BunnyA

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV SEHUN
 


– Ahora... tengo... literatura  – amó cualquier cosa que se relacione con los libros... ese escandaloso de Chanyeol siempre haciéndonos pasar vergüenza ¿Por qué no podemos ir a diferentes colegios?  El mundo es realmente cruel, no me quejo de JongIn-hyung ni de Yifan-hyung ellos son muy tranquilos y responsables,  pero Chanyeol… ése hyung de seguro que será expulsado... otra vez.
Mi celular sonó, miré la pantalla y me hallé con un msj de Chanyeol


DE: Chanyeol


“Hoy después de clases, reunión urgente"
 

¿A qué se debe esto? Debe ser otra locura de mi hyung, guardé mi celular y lo ignoré, entré al aula, lo que vi me sorprendió demasiado dos chicas que estaban encima del escritorio de mi compañero, pude notar que estaban escribiendo en el pupitre de "mi nuevo compañero" al verme se esfumaron sin dejar que hablara, me acerqué al escritorio y me quedé perplejo ante  lo que leía que no era nada lindo, no sé qué es lo que pasaba ni la situación de mi compañero pero me sentí algo triste por las frases que decían; "Puta, asqueroso, zorra, maldita perra, eres poca cosa, eres un desgraciado, espero que mueras pronto, estoy esperando TÚ funeral y de los otros también, ¡Ten cuidado cuando estés solo!! ¡Hijo puta!..." No quise seguir leyendo, y por instinto comencé a borrar aquéllas frases, de repente una dulce voz escuché.

– No lo hagas... no quiero que sientas pena por mí,  deja eso – aquel chico me apartó y se sentó  con sus libros cubrió aquéllas frases y luego me sonrió... ¿Me sonrió? Hasta ahora fueron sus primeras palabras y gestos que me desconcertaron ¿Cómo podía ser tan dulce ante una situación así?

– Por cierto, espero que puedas ignorar esto, y que sea agradable tu ingreso a este instituto, me llamo Lee Luhan...– otra vez me habló y sonrió. Yo solo a sentí, tardé unos cuantos segundos en sonreír ¿Como una persona podía ser tan calidad sabiendo lo que acaba de leer?

– No importa, y gracias, me llamo Park Sehun... – luego hubo un silencio incomodo, soy un persona que disfruta del silencio pero esta vez no lo soportaba, así que decidí hablar.

– ¿Por qué... por qué te hacen est…– me interrumpió ahora su sonrisa no estaba, solo una expresión seria.

–Porque me odian... – fue lo único que me dijo para luego mirar hacia adelante mientras sujetaba sus libros que ocultaban aquellas palabras
¿Odiar? ¿Qué hizo para merecer este tipo de trato? Mi mente se llenó de dudas, la clase empezó pero mi mente estaba lejos del mundo real... en las palabras de aquel chico, de mi nuevo compañero



END POR SEHUN

 

POV JONGIN.


 
– A ver... ¿Libros? Sí, ¿Apuntes? Sí ¿Qué más me falta? Emm… nada más, estoy listo para empezar la segunda clase – Me contestaba yo solo, estaba emocionado con empezar, los estudios siempre se me dieron fácil.


Estaba por entrar pero cerca del aula había un grupo de personas un tanto agitadas, de seguro que era una pelea, me acerqué solo por saber quién era el pobre desgraciado que sufría. Cuando visualicé a las personas me quedé un tanto sorprendido, eran 3 contra un pequeño, pero no era cualquier pequeño, era con el chico que me choqué hoy. El chico de mi clase  estaba siendo golpeado y nadie intervenía, sino que todos estaban en contra de él, nadie lo apoyaba.


No aguanté tanta injusticia y me paré en medio de aquella estúpida pelea, tratando de parar aquel circo.

– ¡BASTA! – grite, todos hincaron sus miradas en mí. Lo cual fue un poco incomodo

– Bueno supongo que ya recibiste tu paliza diaria, chico nuevo te recomiendo que no te involucres con una MIERDA como él – dijo uno de los que participaba de la pelea, todos se fueron de inmediato, me di la vuelta para ayudar al pequeño, pero este solo ignoró mi ayuda.

– ¿Estás bien? – pregunté preocupado por su estado, moretones en su brazo, su labio en forma de corazón rojo estaba partido y un raspón en su blanquecina mejilla, no se veía nada bien.

– No te acerques, es mejor que te vayas – sugirió fríamente, me molestó demasiado su descortesía.

– Solo intento ayudarte – ¿Acaso qué tiene de malo?

– Tonto, no quiero lastima de nadie, solo... ignórame será mejor para ti– murmuró con cierta tristeza.

– ¡Espera! ¿No vas  hacer nada? ¿Por qué te golpean? – no dude y solté todas mis preguntas.

– No me voy a defender me lo merezco... y lo hacen porque me odian, satisfecho – se fue sin dejarme decir nada más… dejándome completamente aturdido.


END POV JONGIN

 

POV CHANYEOL


 
Desagradecidos me abandonan en la cafetería, después de todo lo que hago por ellos como limpiar, despertarlos temprano... espera eso hace JongIn, bueno soy el hermano mayor después de todo ¡Mierda! ¿Por qué tome tanto jugó? Ahh, si porque era de naranja... Y nunca rechazaría uno más siendo naranja que es mi favorito ¿Dónde está el baño?... ¡Oh ahí esta!

Rápidamente ingresé al baño pero me detuve a escuchar una conversación.

– Si, no puedo creer que ese bastardo de BaekHyun le dirigiera la palabra a el chico nuevo... a... Park Chanyeol, no tiene vergüenza, todo el mundo lo odia a él  y los otros dos –

– Si...– dijo el otro afirmando
– Después de que por su culpar muriera aquella chica... son unos cobardes –
 
– Sí, deberíamos darles una lección, para que sepan cual es su lugar ¿O no? Vamos que se nos hace tarde – escuché sus pasos acercarse, rápidamente salí y me oculté detrás una puerta... ¿Pero qué mierda es todo esto?... Me quedé pensando en aquel chico, tenía un rostro inocente y tierna, pero algo seria, su voz era dulce pero fría... ¡Mierda!
Agarré mi celular y mande msj a Sehun, y a JongIn.

 
"Hoy después de clases reunión urgente"  

A: JongIn Y  Sehun

 

 
Me permanecí mirando al suelo y recordé que quería ir al baño.

Después entré al salón lo cual reconocí a los dos chicos, di una ojeada a BaekHyun, ahora que lo pienso no me había dicho su nombre lo escuché de esos chicos, sentía hervir la sangre yo era molesto, a veces tonto pero como mis hermanos odiábamos todo tipo de injusticias, sin decir nada y a la atenta mirada de todos, excepto por BaekHyun, me senté a su lado lo cual a los segundos comenzaron los murmurios, él me miro atónito y yo sonreí.

– Hola de nuevo, supe que la profesora te encargo que me enseñes el colegio – era verdad pero no iba a molestarlo pero cuando supe lo indefenso que estaba sentí que debía cuidarlo *Mierda, se me pegó lo maternal*

– Si lo sé, pero para evitar molestarte te aclaré todo en los apuntes – refutó mirando al frente.

– Pero no me molesta, me agrada… – finalicé y sonreí, cuando entró el profesor empezó la clase y yo solo permanecí con la sonrisa.
 


END POV CHANYEOL

Notas finales:

En seguida subo el cap. 3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).