Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Incierto por hanakaeda

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: No se pierdan el gran final de la ¿Primera temporada? Jeje de esta su novela favorita jiji. XD
Espero que les guste este capitulo :)
Y pues espero que le puedan regalar un like a esta pagina que es del primo de un amigo que uno de mis compañeros jeje

https://www.facebook.com/BibabaraChow/

Si junta 50 likes hago un lemon suculento de la pareja que ustedes eligan jeje. ;)
Kilimio era un Filins, su raza era enemiga de los draconianos ya que los creian unos barbaros pero aun asi para el Filins de pelaje anaranjado...desde el momento que sus ojos se posarón en la poderosa imagen de Kindre...sintio el llamado de apareamiento.

--¿Por que quieres matar a tu hermano?--Kilimio estaba sentado a los pies de su nuevo amo. Habia decidido marcar con su ejercito y someterse a aquel Draconiano. El Filins habia confirmado sus sopechas y aquel Draconiano era su alma gemela.

--Drake es debil. --Kindre sentia un fuego cada vez que veia esos ojos como rendijas, aquel pelaje anaranjado y queria lamer aquellos pocos bigotes gatunos que tenia aquel hombre. --Ademas no te incumbe.

--Lo entiendo--el Filins bajo la mirada decepcionado y sintio la mano del Draconiado acariciar su largo y castaño cabello.

           XxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Donatello tardo mas de lo acostumbrado en salir del cuarto. No queria ir a almorzar con sus hermanos pero Joe habia insistido mas de la cuentas.

--Voy a estar a tu lado--Joe murmuro algo distante. Donatello asintio con la cabeza y camino detras de aquel hombre que empezaba a adentrarse en su corazón.

--¿Joe?--el mencionado lo volteo a ver, Donni podia leer claramente esa mirada de inseguridad que el habia tenido antes, cada vez que Leonardo veia a Rafael...siempre se sentia rechazado, asustado y decepcionado.La mirada de Joe le recordo todo eso y sin pensarlo se lanzo a sus brazos para inclinarlo y besarlo lentamente.

Joe se quedo aturdido, aquel beso era el primero que daba por gusto aquel hermoso hombre. Lo acerco mas a su cuerpo y profundizo aquel beso, teniendo la necesidad de expresarle todos sus sentimientos.

Los dos se separarón lentamente, mirandose de forma complice y Joe le sonrio a Donatello y este le regreso la mas hermosa sonrisa que hubiera visto.

--Ahora estoy contigo Joe. --Donni se abrazo al brazo de su pareja y recargo su cabeza, sintiendo su corazón palpitar demasiado rapido.

        XxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Drake no sabia si estar celoso, enojado, feliz o exaltado. Todo esos sentimientos eran nuevos y le asustaban demasiado pero como futuro gobernante no podia dejarse llevar por decisiones precipitadas.

La puerta de abrio y sonrio satisfecho al ver como Joe y Donatello venian juntos, con una sonrisa en su rostro.
Busco a Mike con la mirada y vio como los tres estaban sorprendidos de ver a su hermano aferrado al brazo de Joe.

--Bien ya estamos todos--Mikey corto el pesado silencio. Joe espero a que Donatello se sentara en la preparada mesa para el almuerzo para sentarse a su lado.

Drake se recordo a si mismo que tenia que cumplir con sus obligaciones como futuro gobernante pero ahora no sabia si queria si queria un futuro sin Mikey. El se habia enamorado de aquel revoltoso que le habia cambiado la vida en cuestión de dias pero temía que este siguiera amando a su antigüo amor.

        XxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Kilimio sonrio tristemente. Faltaba menos de cinco dias para que la nave Draconiana llegara a la tierra y su estancia en aquella nave se le estaba haciendo eterna.

--¿Principe?--uno de sus lacayos Filins lo miro asustado. Habian hecho un pacto pero parecían exclavos mas que socios.

--Aduba, no pasa nada. Procura que nuestra gente sea tratada igual que cualquiera en esta nave. ¡Venimos a ayudarlos!--Kilimio cambio su semblante, no podia darse el lujo de sentirse deprimido. Habia buscado por mucho tiempo a su alma gemela y justo cuando la encontro por medio de un pacto intergalactico...aquel hombre parecia solo quererlo para satisfacerse y para socio para dominar la tierra.

--Entiendo su majestad.--Aduba era uno de los guerreros Filins que media mas de dos metros de altura, anchos hombros, ojos verdes y un pelaje obscuro con unas manchas grises en su cuerpo. --¿Desea algo mas?

--No, retirate Aduba. --Kilimio sonrio, dejo que su estado no ofuscara a nadie mas y que nadie se diera cuenta de su tristeza.

          XxxxxxxxxxxxxxxxxX

El almuerzo se estaba llevando de forma tranquila con un ambiente tenso. Nadie se atrevia a hablar, solo observaban y comian.

La mesa estaba servida para seis personas. Los platos de omelette de huevo con jugo de naranja. En la mesa habia pan fino y pizza que Mikey habia ordenado especialmente.

--¿Joe? --Donatello susurro suavemente, los ojos de Leonardo de posaron en el poniendolo incomodo y asustado--¿Podemos irnos?

--¡Por que le pides permiso!--Leo exploto y se levanto de su lugar, golpeando la mesa --¿¡Los  tienen prisioneros!?¿Es eso?

--¡NO!--Mikey estaba enojado, Donni se habia acercado a su pareja de forms inconciente. La mano de Rafael sujetaba a Leo y algo en Mikey no pudo soportar mas. Una pequeña parte de él aun amaba a Rafael pero una gran parte de él, tenia la necesidad de proteger a Drake.

--¡Donatello!--Leo intento alcanzar a Donni es un arrebato de celos, enojo e inseguridad pero este se alejo de su agarre y su mano fue firmemente agarrada por aquel hombre que estaba a lado de su amor.

--¡No te atrevas a tocarlo!--Joe murmuro entre dientes, sus ojos estaban cambiando a un rojo sangre. Su instinto le dictaba que tenia que proteger a su pareja pero su conciencia le gritaba que dejara escoger a Donatello lo que el queria aun que eso era doloroso--¿Donni?

--Tomen asiento--Drake vio como todo se estaba convirtiendo en un caos. Mikey estaba alterado, su rubio amigo estaba a la defensiva al igual que el hermano de Mikey llamado Leonardo. El otro hermano estaba a punto de sacar sus armas --Joe , sientate.

--¡Mikey por favor regresa!--Rafael habia sujetado la muñeca del su hermano. Este parpadeo confundido pero luego retiro la mano como si la otra le quemara. --¿Que les pasa?

--Leonardo creo que tienen que irse. No tienen nada que hacer aqui--Dony habia encontrado su voz, intentaba calmar a Joe. --Por favor llevate a Rafael contigo.

--¡No me voy a ir sin ti!--Rafael se habia levantado por completo de la mesa y habia alcanzado el brazo de su amor.

--¡Te dijo que te largaras!-- el rubio no pudo soportar mas. Donatello era suyo, era su pareja ahora y no podia quedarse simplemente sin defender lo suyo. Estaba celoso y los separo de forma brusca--¡Largense!

--¡Obliganos!--Rafael se habia levantado de la mesa. Ahora esta tenia comida regada por el blanco mantel.

--¿Quien eres tu para decidir por Donatello?--Leonardo rechino sus dientes, estaba listo para una pelea.

--¡Rafael llevate a Leonardo!--Mikey estaba molesto pero una parte de el queria quedar en buenos terminos con aquellos dos. Queria proteger a Donatello pero tambien queria protegerse a él.

--¡Joe es mi esposo!--Donatello no sabia como explicar la relacion con el rubio. Vio como sus hermanos se quedarón pasmados ante ese hecho. Joe estaba sorprendido pero satisfecho y Dony podia verlo en sus ojos. --Joe es mi esposo, algo asi. Somos una pareja. Yo ya no siento nada por ti Leo...yo estoy enamorado de Joe. Por favor, entiendelo como yo lo entendi esa vez

--Por favor tomen asiento--Drake habia estado observando todo. Por una parte agradecia el hecho de que Joe tuviera tan buena suerte pero no sabia si el en un futuro...tendria suerte con Mikey.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).