Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Incierto por hanakaeda

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola!!
Bueno les traigo este capitulo y me disculpo por la tardanza.
Es que tengo demasiado trabajo y eso me deja poco tiempo.
Gracias a todas las personas que leen mi fanfic y muchas gracias a mis mus@s que me inspiran con sus reviews.
Kindre jamas se imagino que su pareja destinada fuera un Filins ni mucho menos que Kilimio el principe de los Filins fuera un tipo encantador y sensual.

Pronto llegarían  a la tierra y aun tenía la sanguinaría necesidad de derrotar a su hermano Drake. Una vez que matara a Drake en su estado debil, Kindre sería el siguiente en la linea de sucesión.

No solo tendría el reino Draconiano si no que al estar emparejado cob Kilimio, tambien tendría el reino Filins. No tenía nada que perder y tenía mucho que ganar.
Ademas el hermoso Gio estaba dispuesto hacer todo lo que Kindre ordenaba por el simple hecho de estar despechado.

Gio amaba a Drake, su gemelo siempre había conquistado demasiados corazónes pero ninguno había logrado conquistar el suyo.
Kindre era el remplazo de todos aquellos enamoradizos que no podían conseguir algo mas de Drake, asi que se conformaban con el hermano gemelo...la copia barata...el premio de consolación.

Drake había sido mejor en todas las cosas, mientras que Kindre había sido el hijo defectuoso. La atención de todos era para Drake el futuro rey Draconiano y lo unico que obtenia Kindre era el desprecio de todos.

Nadie consideraba a la copia barata de Drake, todo el mundo esperaba que fuera en todo identico a su hermano pero nunca les daría ese gusto.
Kindre lograría ser el rey Draconiano y destruir todo aquello que ama Drake y todo lo que ame a Drake.

Quitaría aquellas sonrisas de burla que durante años tuvo. Borraria a aquellas personas que solo lo humillarón y causarón sus lagrimas de pequeño.
Siempre siendo comparado y dejado al olvido. Esta vez Kindre lograría superara a Drake y ser el rey Draconiano.

--¿Kindre?--Kilimio murmuro mientras acariciaba la pierna de su pareja.

El Filins se encontraba a los pies de su pareja, en una suave y mullida almohada sentado como el consorte que era.
Kilimio había sentido el cambio brusco de emociones que experimentaba su otra mitad. Era como una montaña rusa demasiado peligrosa y autodestructiva. Habia sentido el miedo, la ira, impotencia, felicidad, rencor, tristeza, odio y otras cosas mas.

Kindre lo miro con aquellos ojos frios que no mostraban ninguna clase de emoción en ellos. Alzo una ceja esperando que su pareja dijera algo.

--Estoy aqui para ti Kindre.--Kilimio recosto su cabeza en aquella pierna musculosa y se dejo mimar por aquella mano que acariciaba ociosamente su cabellera y el pelaje de su cuello.

              XxxxxxxxxxxxxxxX

Joe beso a Donatello de forma tierna y lenta. Sus labios se movían en una danza imaginaría y expresaba todo aquello que sentían.

Donatello sentía como su corazón palpitaba aceleradamente por aquel hombre y sabia que aun que esa atractiva forma humana no era su verdadera forma,anhelaba conocer la forma real y amaba cada cosa de aquel hombre que había reparado su herido corazón.

--Joe yo...creo que ...te amo--Donatello sonrio para ser besado nuevamente. Cada beso tierno se convertía en uno hambriento y lleno de necesidad.

--Yo ya te amo--Joe acerco a Donatello a su cuerpo. Ya habia tenido sexo con su apariencia de humano pero el quería demostrar si verdadero amor de alguna manera--¿Donni?

--Joe --sus cuerpos estaban demasiado cerca y Donatello solo querí unirse por completo con aquel rubio que le quitaba el aliento. Sus manos se metierón por debajo de la ropa y comenzo a acariciar suavemente su espalda y entre abrio los labios para poder permitirle la entrada al otro.

--Espera--Joe estaba demadiado exitado, sabia que no iba a poder parar si seguía a ese ritmo. Junto su frente con la de Donatello y lo miro a los ojos mientras sentía las suaves caricia de su pareja. --Donatello, so seguimos...no voy a poder detenerme. ¿Quieres que pase esto? ...¿o solo lo haces por que...--Joe no estaba seguro de preguntar aquello pero tenía que hacerlo--...él esta en otra habitación?

Donatello quería estar con Joe, quería ser poseido y demostrar que su cuerpo y corazón le pertenecían al rubio pero...¿Realmente se había decidido para demostrar que ya no amaba a Rafael?

--Podemos intentarlo en otra ocasión Donni. No es necesario--Joe solto un suspiro pesado y solto la cintura de Donatello. Sabía que algo como eso podía suceder. --Intenta dormir un poco--Joe le dio un beso a la frente de Donatello quien había detenido sus suaves caricias.

--Yo...quiero esto Joe--Donatello miro la desilución en aquellos ojos que demostraban ternura. --Joe ...--un pequeño beso en los labios lo interrumpio.

--No necesitas demostrar a nadie nada Donatello, solo haz lo que creas que es lo correcto...haz lo que tu creas que en verdad quieras, lo que tu corazón t mente esten de acuerdo. --Joe se separo suavemente de Donatello y sonrio tiernamente--No necesitas demostrar nada hoy Donatello. Yo voy a seguir aqui y respetare tu decisión. Solo tu puedes decidir lo que quieres y nadie mas.

Donatello miro a Joe como este le sonrio tiernamente para salir de la habitación y dejarlo solo. Donni no sabía si aquel sentimiento en su pecho era amor ni tampoco sabía si aquel rubio no se alejaría de su lado.

       XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Drake suspiro cansado. Había muchas cosas por hacer y tambien muchos planes para los Draconianos.
Despues de todo la visita a la tierra no había sido simples vacaciones como ahora estaba disfrutando.

El peso de ser el proximo rey de los Draconianos era casi afixiante y las espectativas que tenían todos eran abrumadores. Había deseado miles de veces alejarse de todo y viajar por el espacio para alejarse de todas las obligaciones que tenía.

Como futuro rey Draconiano, su obligación era asegurar el bienestar de su planeta, de su gente. Tener un heredero con algun principe o princesa de alguna otra raza para mejorar la propia. Cultivar la tierra para obtener la mejor comida pero ahora...estaba Mikey.

Mikey lo confudía de muchas formas. Estaba seguro que lo amaba y que nunca llegaría amar a otra persona como a él pero...tenia que verificar el cultivo de humanos en el planeta tierra. Había ido a investigar las extrañas circunstancias que ahora los humanos enfrentaban para que su salud empeorara.
Si no lograba hacer algo, la fuente de alimento que tenían en la tierra se acabaría y contaminaría. No podía permitir eso como futuro heredero Draconiano.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).