Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Incierto por hanakaeda

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola, espero que les guste este capitulo.
Ya estamos mas cerca del final de este fanfic!
Kilimio se encontraba en una extraña nave que llevaba el olor de la muerte. Podía adivinar sin el temor de equivocarse que la nave pertenecía a piratas asesinos a sueldos.

Sus ojos estaban vendados, sus manos y pies amarranos. Sus orejas, su olfato eran perfectos asi que podía imaginar como era la nave con sus sentidos. Su cola era un apendice que a veces utilizaba como una mano o algo parecido pero el momento de utilizarla aun no era.

--'¿Que hacemos con el Filins'--Kilimio sonrio ya que podía entender a la perfección lo que decían en otra lengua. Como principe, su deber era ser un exelente diplomatico y para eso era necesario que aprendiera mas de veinte lenguas distintas.

--'Lo llevamos con esos Draconianos y nos largamos con nuestro dinero'--el lider de la nave hablo fuerte y claro con la tripulación--'No necesitamos mierda Draconiana sobre nosotros'.

--'Ya la tienen encima'--Kilimio sonrio con confianza  y autosuficiencia. Los Brirz lo voltearón a mirar.

--'Callate gato'--la mano derecha del capitan Brirz grito furioso.

--'Al parecer no saben quien soy ni quien es mi pareja'--el filins miro que no estuviera cerca ninguno de los Draconianos que se lo habían llevado--'Soy el principe Filins, pareja de Kindre segundo principe Draconiano.'

--'¿Si eso es cierto estamos en problemas?'--la unica femina Brirz salio con pasos furioso.

Kilimio sabía el lenguaje de los Brirz, era una variación del lenguage Filinsens y terricola antigüo llamado latin.

Los Brirz tenian una hermosa apariencia humana, lo unico que los diferenciaba era que eran una raza de ciencia, tecnologia. Ademas que sus alas de un puro y blanco plumaje hacía que la raza Brirz parecieran como unos seres majestuosos.

--'Si tan solo me estas diciendo una mentira. Te mueres ¿Entendistes filins? --el capitan Brirz hizo una señal y la habitación se quedo completamente sola .

     XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Eathan miro a Kindre, sabia que la pareja de su amigo fue secuestrada por los mismos Draconianos de su tio.
El filins era la clave primordial para que Kindre cometiera el asesinato de su hermano gemelo y ser el nuevo rey ahora que los reyes estaban muertos.

--Ahnkara, ¿me escuchas?--Kindre había marcado un numero que se sabía mas que de memoria de su antigüo conmunicador--Te necesito en estos momentos. Por favor Ahnkara si me escuchas toma el comunicador. ¡ANHKARA!--la voz de Kindre estaba desesperada, Eathan ya había empacado lo suficiente y era hora de irse.

--Tenemos que irnos. Tu hermano no va a tardar en llegar--Eathan jalo del brazo a su amigo aun que este protesto y alejo su brazo del agarre.

--Anhkara este va a ser el ultimo favor que te pediria...por favor...Anhkara contesta...por favor...contesta...yo necesito tu ayuda...por favor--Kindre quería mandar todo por un tubo y solo rescatar a su pareja. Podía sentirlo aun , muy minimamente pero podia sentir su psique en él.

--¿Acaso quieres que Drake te mate antes de encontrar a Kilimio? -- el draconiano miro su comunicador antes de ver a su unico amigo y comenzar a recoger las cosas.

Eathan sonrio y le paso un Oac , lleno de lo necesario para tres personas y salir de ese lugar.

--Gracias Eathan--salieron de la habitación y se dirigian a la area menos poblada donde se encontraba la nave en la que habían llegado.

--¡KINDRE!--el grito furioso de Drake y Kindre miro a su amigo para que este asintiera con la cabeza para luego marcharse. --¡MALDITO COBARDE!

Kindre sabía que esta era su oportunidad pero por mas que quería cumplir con aquella misión para que Kilimio fuera regresado, no confiaba en sus patrocinadores y por ese motivo aun no podía matar a Drake.

--¡KINDRE!--Drake estaba mas que colerico, el mencionado sonrio tristemente ya que cuando un Draconiano perdia el control, era muy sencillo derrotarlo ya que la ira los llevaba a cometer tonterias.

      XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Fitze corrio lo mas rapido que podía, su pareja Loop ya había llegado a la tierra y era cuestion de minutos antes de que lo interceptara para obligarlo a que no interfiera con asuntos Draconianos pero...Fitze no podia dejar a su amigo solo, Kilimio le había encargado el exito de su plan.

Si no intervenía , entonces los Draconianos terminarían con ellos mismos. Kilimio sentiría la muerte de su pareja y se dejaría morir o sufriría mas alla de lo imaginado.

Iba saltando entre los edificios, colandose en los lugares pequeños y tomando atajos para llegar lo mas rapido que podía. Sentía a su pareja cerca y esta le daría caza de forma inmediata.

Su mitad Gürne le daba la fuerza que necesitaba en sacar su maximo potencial y su parte Filins le daba la flexibilidad necesaria para tomar los atajos que tomaba.

--¡KINDRE!--Fitze estaba sin aliento y vio con horror como los dos Draconianos se mostraban en su magnifica forma Draconiana.
Nadie se atrevia a intervenir, sería un tipo de suicidio y su mirada se poso en Kalan, el guardespaldas del principe Filins. --¡KALAN!--en su descuido no se dio cuenta cuando dos tortugas lo atacaron pero fueron bloqueados los ataques por su pareja.

Loops media un poco mas de dos metros, sus fuertes musculos trabajados de soldado y su piel azul le daban un toque de que aquel Gürne comia filins en el desayuno.

--¡NO LO TOQUES!--Loops gruño y mostro sus incisivos de forma amenazante.

--¡ALEJATE DE KALAN!--Leonardo era uno de los que habían atacado junto a Rafael quienes sus armas habían sido agarradas como si fueran juguetes por el tipo azul.

--Tranquilo Leo. Son amigos--Kalan sujeto de forma cariñosa el hombro de Leo quien rapidamente se relajo y bajo su guardia.

--¡KALAN TIENEN A KILIMIO!--Fitze hablo demasiado rapido, sus pensamientos pasaban demasiado rapido y tenía que decirlo--ELLOS LO ATRAPAR”N. NO ESTA CON LOS DRACONIANOS SI NO CON BRIRZ SOLITARIOS EN UNA NAVE Y TENEMOS QUE INTERCEPTAR LA NAVE. APAGUE LOS SISTEMAS CENTRALES Y SU SISTEMA DE NAVEGACI”N MIENTRAS VENÍA EN CAMINO....

--Tranquilo amor, respira--Loops miro a Kalan y este asintio para luego respirar profundamente y correr hasta en medio de la batalla e interponerse entre los dos hermanos 

--¡KALAN!--Leo, Mikey y Fitze gritarón al ver aquel acto imprudente.

--Quitate--Kindre apreto sus dientes, por poco se había detenido.

--No es tu asunto--Drake había perdido el equilibrio al intentar esquivarlo pero rapidamente lo recupero.

--Necesitan saber algo importante y si despues de eso deciden seguir con esta estupida lucha. No los detendre, lo prometo pero por favor escuchenme solo unos pocos momentos--Kalan miro a Loops y este atrajo a su pareja hasta donde estaba el filins.

--Kilimio planeo esto, estuvimos de acuerdo en ayudarlo desde que...bueno Kindre, tu le contastes lo necesario--Fitze intentaba mantener ordenados sus pensamientos, su pareja lo abrazaba por detras de forma tierna y su olor lo tranquilizaba---Yo...eh...bueno yo eh hackeado el sistema de defensa de su planeta...

--¿Que?--Drake miro a ese filins humanoide que parecía delicado al igual que la forma humana de Mikey.

--¡Dejalo terminar!--Kindre estaba curioso, su pareja había planeado algo a escondidas y eso lo intrigaba.

--¿Quien es Kilimio?--Rafael se acerco y miro al principe.

--Es mi pareja--Kindre dijo entre dientes y Drake lo miro con sorpresa.

--¿¡Tu, Tienes una pareja!?--Drake no sabía su hermano que argumentaba ser pura sangre Draconiano y que estaba en contra de los emparejamiento fuera de la raza se hubiera emparejado con un Filins.

--Miren--Fitze interrumpio y saco una pequeña caja negra con un solo boton y de esta se comenzo a mostras una proyeccion.

El lugar cambio radicalmente y estaban en el castillo Draconiano. Estaba un viejo Draconiano junto al tio de Kindre y de Drake.

--Drake no puede ser el futuro rey. Tenemos que quitarle todo para que el mismo renuncie a su cargo--el tio de los gemelos hablaba con aquel extraño.

--Dile a Kindre que mate al hijo de Drake. Se ve muy feliz con su recien primogenito, ademas no queremos futuros herederos. --el viejo Draconiano hablo como si estuviera hablando de cualquier cosa.

--Como ordene majestad.

          XxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

--¿Por que nos detuvimos?--La draconiana gruño con molestia mientras que veía como la tripulación de la nave se movilizaba.

--No lo se,  señorita Juliette pero le agradeceria que no maltratara a mi personal--El capitan Brirz quito la mano de la Draconiana de forma brusca. --¿Puede volver a su lugar por favor?

La draconiana gruño molesta pero volvio a su lugar y comenzo a hablar con sus otros dos compañeros Draconianos.
El capitan Jhul miro a los draconianos y por su experiencía sabía que muy pronto intentarían secuestrar su nave, tenia que adelantarse a esos hechos.

--Faire necesito que revises los sistemas por completo. Encuentra la causa del problema e intenta solucionarlo, no quiero ningun problema. ¿Entendistes?--Jhul miro a su mecanico y este asintio  a la enigmatica mirada que su capitan le dirigia.

--Todo va a estar listo--Faire era un hombre rubio y alto de un metro con noventa, fuertes musculos. Jhul era mas bajo con un metro setenta, cabello castaño y ojos bicolor,  pero era el mas letal de los Brirz de la nave.

       XxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Drake sintio el abrazo de Mikey cuando vio como Kindre veía con horror como mataban a su sobrino. Su propio Tío había mandado a matar al hijo de Drake pero Kindre se nego e intento advertirle en amenazas intimidatorias a su hermano, no podía traicionar a su tio pero tampoco era un animal para matar a su sobrino.

Cuando —üil vio que Kindre no tenía la intención de matar al pequeño Draconiano, el mismo detuvo a su sobrino de que se llevara al niño lejos de sus garras.
Entro a la casa de Drake e intento acabar con la vida del pequeño pero Kindre lo enfrento pero en un descuido, la esposa de su gemelo lo ataco...ella era una complice en el asunto.

--Mia, ¿Por que? ¡Es tu hijo!--Kindre se levanto con mucho esfuerzo y había sido atacado por una de las Draconianas mas fuertes que existian.

--Es solo una herramienta --Mia sonrio maliciosamente y ataco con fuerza, Kindre esquivo sus ataques pero un grito infantil lo aterro e hizo que se descuidara. En su desesperación ataco a Mia en un punto vital y cayo muerta. El sonido de unas alas resonando y Kindre corrio al patio, ahi estaba su sobrino. Muerto.

--¡MALDITO!--Drake llego furioso, Kindre quería venganza por aquella muerte y sin perder tiempo se marcho dejando a su gemelo con su dolor.

Escena tras escena fueron pasando. Todas mostrando una parte que nadoe conocia del temible Kindre y cuando llego la ultima escena, se desvanecio todo hasta quedar en aquel pasillo.

--¡No tienen por que pelear!--Fitze se guardo su aparato y vio la mirada seria de Kindre. --Aun podemos llegar a Kilimio.

--Ahora lo sabes Drake. No tengo nada que decir--Kindre comenzo a caminar siendo seguido por Loops , Fitze. Kalan se quedo mirando a Leonardo y lugo a donde estaba Kindre.

--El no los mato--Drake estaba procesando toda esa información. Era dificil de imaginar pero su cerebro y el calido abrazo de Mikey le daban ub punto de equilibrio para no derrumbarse.

--Yo tengo que ir con ellos--Kalan miro a Leonardo tristemente. El hubiera deseado quedarse con su pareja pero su deber estaba con Kilimio. --El principe necesita mi ayuda. No puedo dejarlo solo...

--¡Quedate, por favor!¡No sigas al Draconiano!-Leonardo se acerco y sin pensarlo dos veces, beso al Filins de pelaje negro.--Quedate conmigo 

--Ven conmigo. Mi debes es estar a lado de Kilimio, no puedo dejarlo solo...el necesita que lo salvemos ...por favor Leo, ven conmigo

Leonardo miro a sus hermanos, Mikey estaba con el principe Drake, Donatello con Joe y Rafael lo miro asintiendo con la cabeza.

--Yo me voy contigo Kalan--Leo tomo la mano del Filins y sin decir mas palabras los dos se marcharón.

      XxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

--¿Kindre? --la voz por el intercomunicador se escuchaba lejana y distorcionada--¿Kindre eres tu?

--¡Ahnkara!--el principe Draconiano se encontraba junto a Eathan quien ya había preparado una nave en caso dw emergencía. La nave era solo para cinco personas e iba a ser utilizada para sacar a Kilimio antes de que alguien quisiera jugar sucio. --¡Soy Kindre!¿¡Me escuchas!?

--Si...--la voz masculina estaba algo distorcionada--No es necesario que grites, te escucho de forma clara pero la señal es algo debil.

--Anhkara necesito tu ayuda--Kindre se quedo quieto, no quería que la debil señal se perdiera.

--Las cosas no son muy favorables ahora Kindre. La mitad te odian y solo una octava parte esta a tu favor...Tus padres murierón, los asesinarón y no hay señales de Drake, piensan que lo has matado. --la voz del otro lado se cayo de forma precipitada--Fue decidio por el consejo que si alguien de nosotros sabía algo de tí, entonces serías nombrado el nuevo Rey. ¿Lo sabias?

--No todo, solo sabía que mis padres estaban muertos pero eso no me importa en lo mas minimo--Kindre miro a Eathan quien regreso de la nave de emergencía. A lo lejos podía ver a Fitze y Loops quienes parecían discutir de algo.--Necesito tu ayuda...necesito que me consigas tiempo con los de la Triada. Mi tío...con —üil...Tienen a mi pareja y si no hago lo que ellos dicen, lo puede lastimar...Por favor Anhkara.

--Voy a intentar darte un poco de tiempo. No te prometo nada--Anhkara suspiro desanimado y la comunicación se corto.

Fitze estaba nervioso, se acerco a Kindre y el draconiano lo analizo antes de levantar una ceja de forma interrogativa.

--Alguien ha cortado la energía de la nave de los Brirz

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).