Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Incierto por hanakaeda

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Drake miro a Mikey, había decidido no volver a su planeta y quedarse ahi.
La decisión de sus hombres de irse solo dependía de ellos.

--Eh pensado mucho de todo esto que paso...pero necesito saber ¿Me amas Mikey? ¿Sientes algo por mi? --el principe Draconiano había dejado que su hermano escapara mas o menos hace una hora. La tortuga que estaba abrazando lo había renconfortado en ese momento.

Joe estaba siendo mimado por su pareja, esta intentaba curar con lo poco que traía encima la herida del Draconiano.

-Yo aun no lo se Drake. No se si te amo o si aun lo amo a él ...solo se que quiero estar contigo. Quiero irme contigo Drake, yo quiero estar a tu lado y...

--¡Que hermoso momento!--Kindre venía acompañado de un Gúrner y de otro Draconiano.

--¡Kindre!--Joe puso a Donatello detras de si para intentar protegerlo.

--¿Y Leonardo? --Rafael había visto a su hermano irse con ese Filins , le preocupaba que eso fuera una especie de trampa.

--Te di la oportunidad de escapar Kindre. ¡Aprovechala! Por que no vas a tener otra oportunidad--Drake miro a Joe y a Rafael, no era el ejercito que tenía pensado para derrotar a su hermano pero si era necesario lo haría.

--No escape y no lo voy hacer nunca Drake. No te tengo miedo y en cualquier momento los puedo matar , si yo lo quiero--Eathan rodo los ojos ante las palabras de su amigo y le dio un pequeño golpecito en el hombro.

--Solo dicelos y ya--Loops gruño molesto. Toda aquella brillante idea de que Kindre regresara había sido de Fitze. El medio Filins le había dicho que Drake y su tripulación iban a quedarse varados por el plan de Kilimio.
El principe Filins quería que Kindre regresara junto a Drake al planeta. Que toda esa enemistad acabara y que por fin fuera feliz Kindre.

--Tus padres han muerto--Kindre aun tenía algunos secretos que no iba a decirle a nadie y que de ser descubiertos sería peligroso. --Tu nave fue saboteada...¿Piensas regresar? Lo puedes hacer en nuesyra nave pero si piensas quedarte, lo puedes hacer. Piensan que estas muerto, pero no es conveniente que yo sea Rey. No quiero serlo

      XxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Kilimio se libero a si mismo, había sodo amarrado con alguna cuerda terrestre y con su cola, la había utilizado para liberarse.
Sus ojos se adaptaron a la oscuridad e intento captar algun sonido pero no había ninguno.
Los Brirz no eran los mejores viendo en la oscuridad,los Draconianos y Filins eran mejores en adaptarse a la oscuridad.

Respiro y abrio la puerta, intentando no hacer ni un solo ruido. Miro a ambas direcciones y se fue a la derecha, iba pegado a la pared y con sus sentidos a la defensiva.

La nave estaba en unas partes destruidas , Kilimio sabía que algo no andaba bien y ese temor lo relacionaba con los Draconianos que lo secuestrarón. Tenia que buscarla forma de comunicarse con su pareja o con Fitze para que rastrearan las coordenadas y fueran por él.

Kilimio olfateo y el putrefacto aroma de la sangre invadieron su sentido. Un ruido a unos pasos hizo que se detuviera, alzo sus orejas para escuchar atentamente.
El sonido no venía de muy lejos, se escuchaba como que movían algunas cosas intentando no hacer demasiado ruido.

Camino lo mas despacio que pudo, intentando no hacer ruido y justo cuando llego al origen de aquel sonido se quedo quieto, tomo una profunda respiración para tomae valor y se asomo levemente.

Se llevo las manos horrorizado, un Brirz se encontraba muerto en el suelo, desmembrano y el sistema automatico de la puerta hacía que lo que quedaba del cadaver se moviera levemente contra las cosas ocasionando aquel ruido.

--Kindre--Kilimio estaba asustado, el Brirz había sido horriblemente asesinado. Sus sentidos fueron invadidos con el olor de la muerte.
Sus entrañas se revolvierón y unas inmensas ganas de vomitar lo invadierón.

Una mano lo atrajo tapandole la boca, se movio intentando liberarse pero lo aprisionarón contra el frio metal de la nave.

El capitan Jhul le hizo una seña de que se mantuviera callado. Los pasos resonantes de dos personas se escucharon fuera de aquel cuarto. Kilimio trago saliva e inconsientemente miro el cadaver del Brirz.

--¡Donde dejaron al estupido Filins!--la voz femenina pertenecía a una draconiana--Esta nave apesta

--Fue tu brillante idea matarlos. --los pasos fueron alejandose pero Jhul y el filins se mantuvieron otro rato en silencio.

--¿Que paso?--Kilimio no podía soportar mas el olor, las nauseas lo estaba  matando.

--Matarón a la mayoría de mi tripulación, creo que aun me quedan dos vivos en alguna parte. Han dañado la mayoría de los sistemas y que estaban bloqueado. ¿Estas bien? No debistes haber salido--Jhul salio y aun que la oscuridad invadia todo, el tenía unos lentes de contacto que le permitían que sus ojos se adaptara.

--No me siento bien--Kilimio salio del cuarto y vomito , su estomago le dolía y el olor nausebundo lo asqueaban.

--Lo siento. Tenemos que volver al cuarto donde estabas. Es mas seguro que todo esto--Jhul tomo la mano de Kilimio quien la alejo rapidamente.

--¡No me voy contigo!--Kilimio se comenzo a setir mareado y todo comenzo a darle vueltas.

--Es por tu bien. Mira tu estado Filins. Por eso te ocultamos en ese cuarto ya que estabas en ese estado--Jhul miro a ambos lados, nadie venía.

--¿Mi estado?

--¿Acaso no lo sabes? Por que los Draconianos no lo sabían cuando te subierón a mi nave. ¡Estas embarazado Filins!--Jhul atrapo a tiempo a un inconsiente Kilimio, lo cargo de forma suave y comenzo su camino de vuelta al cuarto donde dl filins había estado antes.

      XxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Fitze se encontraba dirigiendo la nave. Loops se encontraba en su propia nave con su tripulación y había decidido que seguirlos en forma invisible era lo mejor para un ataque sorpresa.
Eathan manejaba los radares y verificaba que el armamento estuviera preparado para cualquier situación.

Drake se encontraba sentado en un puesto de control mientras que Kindre se encontraba en el otro. La unica diferencía era que Drake estaba siendo acompañado por Mikey en el lugar que correspondía a las parejas de los capitanes mientras que Kindre estaba solo.

Kalan y Leonardo se estaban haciendo cargo de la comida mientras que Rafael revisaba las municiones y armas por si se presentaba una pelea cuerpo a cuerpo.

Donatello y Joe se encontraban en la enfermeria. Donni había curado las heridas de Joe con el lugar que se encontraba muy bien equipado.
Joe se dejaba curar e intentaba recuperar fuerzas para una posible pelea.

--¿Entonces solo vamos a entrar y regresar con tu pareja?--Drake aun se sentía incomodo. Su hermano realmente no era aquel ser despiadado, ni había sido culpable de las cosas crueles que había cometido realmente su tìo.

--Solo hay que rescatarlo, es todo--el draconiano estaba preocupado pir su pareja, algo en su interior le gritaba que algo no iba bien. --Es todo.

--¿Y luego? No has pensado que —üil intentara matarlos cuando te coronen o no se yo...¿Antes de que la nave aterrize? O si todo es una trampa que...

--¡Drake!--Kindre miro a su gemelo con enojo pero este rapidamente se esfumo al ver el temor que reflejaban sus ojos--Todo va a estar bien. Primero necesito ser coronado, en todo caso que algo nos pase. Anhkara, el es nuestro plan B, le envie una grabación en donde si yo no puedo ser coronado o alguno de nosotros...el quedo como rey ...

--¿¡Anhkara!? ¿ Estas loco? No puedes dejar a alguien del consejo como futuro rey...eso es algo.. algo ilogico. Ademas para que eso sea tomado en cuenta, un mienbro del consejo lo debe de presentar la idea.

--Esa es la idea. Yo soy parte del consejo, soy el miembro numero trece. --Kindre sonrio de forma victoriosa mientras su hermano lo miraba sorprendido.

--Eres el consejero misterioso. ¿Quien mas lo sabe?

--Anhkara, solo él lo sabe ya que el me postulo.

--¡La nave esta a poca distancia de nosotros!--Fitze grito interrumpiendo la conversación de los gemelos. --Al parecer esta muerta la nave. No hay energia ni nada que indique que la nave este funcionando.

--Al parecer fue atacada la nave de los Brirz--Eathan mostro una proyección de la nave a la deriva. No mostraba ninguna señal de vida. --Hay debiles señales de calor, posiblemente el principe Kilimio o algunos Brirz. Estamos a ciegas con los de nuestra especia.

--¿Algun plan? --Mikey estaba asustado, estaba en el espacio en una gigantesca nave. No solo había una sola raza, había al menos tres razas sin contar a los humanos.

---Drake ira con Eathan y lo confundiran conmigo. Yo ire con Kalan. Las tortugas se tienen que quedar en la nave...

--¿Por que nosotros? --Rafael entro justo cuando Kindre estaba dando las ordenes--¡Yo quiero ir!

--Solo iran Eathan y Kalan a la ...

--¡Kalan no va a ir!--Leonardo interrumpio la conversación mientras que su pareja solo negaba con la cabeza.

--Tengo que ir. Soy el guardespaldas del principe Kilimio--Kalan se separo un poco de Leo, aun no era oficial su union y no le gustaba que intentara juguetear con él.

--¡Eres mi pareja!--Leonardo estaba enojado, no quería perder en ninguna forma a su pareja. Kalan era distinto y una parte enorme de él , le gritaba que no lo dejara marchar.

--¡CALLENSE!--Kindre gruño molesto, aquello parecía una estupida comedia de vez de un grupo de rescate. --Drake ira con Eathan. Joe, Mikey, Dona algo se quedan en la nave. Fitze y Loops se encargan de los sistemas de los naves, Kalan, Rafael y yo entraremos en dirección opuesta a la tuya Drake.

     XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Jhul había sellado la habitación. el Filins se encontraba aun inconsiente y los Draconianos habían matado a la mayoría de su tripulación.

--Aqui Jhul, cambio--mando el mensaje por el intercomunicador de su pulsera, estaba conectado a la red central --Aqui Jhul, cambio.

--A...qui...Fa...ire...-- la intercomunicación se escuchaba con mucha interferencía, la señal estaba en pesima condiciones.

--¿Puedes escucharme? Yo apenas te escucho, hay mucha interferencía.

--Si....ca...tan--Jhul solto un suspiro fastidiado, estaba metido en problemas hasta el cuello.

--¿Puedes mejorar la señal? ¿Hacerla mas segura tambien? --Jhul escucho pura estatica. Se levanto y comenzo a buscar en los estantes , el cuarto de emergencía podía salir disparado por un impulso electromagnetico de la nave pero los sistemas de la nave estaban fritos o bloqueados. --Faire no mueras, te lo ordena tu capitan...

Jhul intento prender los sistemas de navegación del cuarto de emergencía pero parecía imposible de intentar.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).